20 KG MENOS EN UN AÑO ¡¡¡¡¡ LO VOY A CONSEGUIR!!!!!

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Visitant » dt. ago. 22, 2006 8:35 am

pos a mi este mediodia em espera un bocata jajaja, porque tengo los fotografos en casa y paso de ensuciar nada! :-)ok:
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. ago. 22, 2006 8:43 am

chicas,la verdad es que sóis la pera.
muchas gracias a todas por abrir vuestro corazón
Toni,me ha hecho mucha ilu que entraras en el post y me dijeras esas cositas >.-<: >.-<: >.-<:
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. ago. 22, 2006 8:45 am

Ester,un buen bocata a veces mmmmmm
jamoncito sudado,lomo,tortillita...uf,paso de pensarlo
jo,mañana nos tienes que contar qué tal el previo!!!!
Alisea y yo iremos juntitas a verte a la cucanya,tengo muchísimas ganas
Visitant

EntradaAutor: Floti » dt. ago. 22, 2006 8:58 am

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE UN BOCATAAAAAAAAAA

escupeeeeeeeee malaaaaaaaaaaaa escupeeeeeeeeeeeeeeeeee :--( :--(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Visitant » dt. ago. 22, 2006 9:04 am

jajajajajaja noooo, que ayer con los animos bajo no necesitaba y hoy supongo que iremos de menu, algo habrá ensaladita i chicha jijiji

Silvia, me hará mucha ilusión verte cielo!
Visitant

EntradaAutor: Floti » dt. ago. 22, 2006 9:08 am

ummmmmmmmmm si es ensaladita y chicha vale... pero bocata no.. que son malos... te miran con esa cara diciendo: comeme que estoy muuuuuuuuuu rico.... pero nu nu... una se resiste y se mete en la cabeza que si se come el bocata le crece el culo 5 palmos y que luego no caberá en el vestido de novia... y se quitan las ganas de zamparselo...

a quien vea con un bocata en las manos se las corto ::brr::
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dt. ago. 22, 2006 9:09 am

oye Ester a ti te funciona bien la cuenta atrás del ticker?? es que a mi el viernes justo me faltaba 1 año y mira ahora.. mi no entender :hmm:: :hmm::
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dt. ago. 22, 2006 9:09 am

jajajajaja pos la verdad es que me apetece mogollon jajajajaj. pos el viernes me comi unas brabas que te mueres! jajajaja que mala soy, pero creeme los nervios em hacen quemar mucho :-)ok:
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. ago. 22, 2006 9:10 am

si hija si, funciona demasiado bien. Preguntaselo a Toni el te sabrá decir :-)ok:
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. ago. 22, 2006 9:16 am

que risa con los bocatas y las bravas jejejeje
pues yo ya estoy mentalizada y nada.para decirte que mi hermano se ha quedado a dormir hoy y se ha zampado para desayunar un bocata de mortadela y queso,vaso de zumo de melocotón y uva y una magdalena rellena de nocilla y he pasado de él y yo tan contenta con mi queso de burgos
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. ago. 22, 2006 9:19 am

floti,tu cena también está...mmmmmmm que rico!!!!!
habéis probado los danone sacia activ?los que anuncia Lidia Bosch.
Jo,son asquerosos,y tanto que te sacian,como que son super pastosos :--(
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. ago. 22, 2006 9:21 am

aaaah!no os he comentado otra ayuda extra.
además de la dieta y el ejercicio,me estoy aplicando unos aceites esenciales para después de la ducha.me lo aconsejó una amiga que los utiliza hace tiempo y van muuuy bien,son de la marca alquimia,no sé si la conocéis.
si queréis echar un vistazo: www.alqvimia.com y no soy comercial y me llevo comisión,simplemente es que son muy buenos (pican un poco,eh!)
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. ago. 22, 2006 9:24 am

si son buenos seguro que pican! :-)ok:

Yo es que los viernes mis bravas son sagradas, porque normalmente durante la semana soy muyyyy buena y mi marido me dice que no me hará daño y siempre estoy deseando que llegue el viernes!!
>.-<: >.-<:
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. ago. 22, 2006 9:27 am

Una dietista me dijo un día que siempre es bueno,haciendo dieta,darse un capricho.
Lo coges con ganas,lo saboreas,lo disfrutas y vuelves con más alegría a la rutina de la dieta deseando que llegue ese día para tu caprichito y vuelta a empezar.
Ole por tus bravas!!!!
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. ago. 22, 2006 9:28 am

jaja pues si, por eso lo hago porque sino me agobio que te cagas! jiji :-)ok:
Visitant

EntradaAutor: Floti » dt. ago. 22, 2006 9:28 am

aixxxxxx si que estan icos los esparragos verdes y el pavito... al pavo pavito pavoooooooooooooooooo... jajajajajja

Unas bravas??? aixxxxxxx te voy a canear.. que te va a apretar el vestido mujer... va que te queda poquito... tienes que hacer el ultimo esfuerzo :-)ok:

Yo cuando me mentalizo la verdad es que no me importa comer en la misma mesa con otros que no hacen dieta... me la rota totalmente... ni siquiera me da envidia ver como mi padre y mi hermano se jincan unos buenos espaguettis o algo.. mientras yo estoy con mi ensaladita... realmente me la rota >.-<: >.-<:

ahhhhhhhhh pos yo he probado esos yogures.. los ummmm... a ver... fresa con cereales y otros que son... ostras.... cereales y nueces o algo asi... y la verdad que a mi me utan.... jeje... es que yo no soy nada delicada con la comida... jajaja.. a mi todo lo que se pueda comer.... pa dentro que va.... jajajaja >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dt. ago. 22, 2006 9:33 am

No canees a Ester que ayer por la tarde estaba de bajón
Pues a mí,con respecto a esos yogures,uuuuf es que no me los acabo y mira que me gustan los productos lacteos y eso pero no hay manera.
Anoche me suelta mi novio:qué,te apetece cena de Mc Donald's :-( :--(
y yo.... pues va a ser que no porque estoy a dieta,seguro que no has notado que desde esta mañana he perdido 200 gr. y se partía de risa el muy mamonaso
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. ago. 22, 2006 9:35 am

Floti, es que mi dieta es muy monotona, weno también cuadno no estoy a dieta, porque soy alergica a mil cosas y siempre como lo mismo y claro me aburro!! Y yo he perdido mis 4 kilos y medio comiendo pasta, pan, patatas, con moderación pero lo he comido!
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. ago. 22, 2006 9:36 am

ajjajaajaj mi novio ha perdido 20 kilos Silvia!! un dia de estos de pondré foto de antes y despues :-)ok:
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. ago. 22, 2006 9:42 am

que dices?vaya tela!!!! y eso?por salud?
Visitant

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants