RESTAURANTS TARRAGONA

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: lluneta » dv. des. 30, 2005 5:58 pm

.......
lluneta l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. maig 20, 2007 5:20 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
lluneta
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1246
Membre des de: dg. nov. 27, 2005 3:34 pm

EntradaAutor: far » dl. gen. 02, 2006 9:36 pm

Hola!!!!, que tal la entrada de año????q bien poder decir que me caso el año q viene!!!!!es q cuando decía 2007 quedaba lejos. Q tal todo, alguna novedad??yo no puedo explicar nada porqe estoy estancada, hasta que no pasen las fiestas no puedo hacer nada.
Bueno guapas ya me contareis si hay alguna novedad!!
far
:: núvia experimentada

Entrades: 229
Membre des de: ds. des. 03, 2005 8:37 pm

EntradaAutor: lluneta » dt. gen. 03, 2006 4:32 pm

....
lluneta l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. maig 20, 2007 5:20 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
[/url]
lluneta

EntradaAutor: far » dt. gen. 03, 2006 9:28 pm

Muchas gracias!!!!si lo he visto pero nunca he podido entrar como celebraciones, siempre q he entrado me sale para ir al golf, lo q creo queda un poco lejos si me caso en roda Barà, pero si encuentras la página que salga lo de banquetes me la mandas, gracias!!!!
far

EntradaAutor: lluneta » dc. gen. 04, 2006 6:04 pm

........
lluneta l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. maig 20, 2007 5:21 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
[/url]
lluneta

EntradaAutor: far » dc. gen. 04, 2006 10:05 pm

La boella sale carillo pero bueno es q ahora estoy muy estancada de verdad, yo creo q cuando tengan las nuevas condiciones del 2006 lo veré todo más claro, pero la verdad es q tiene muchos puntos positivos:
- el sitio es precioso
- en caso q llueva hay unas bodegas preciosas y se hace ahi el aperitivo
-Se hace una boda sólo, asi q entiendo q se pague la exclusividad
- Un buen parking, q el forti no tiene, termes si q lo tiene me acuerdo
- Al lado de la autopista, q al venir casi toda la gente de barcelona pues es muy fácil de llegar y uno no se pierde.
- La comida estará bien, aunq la del forti me da q es mejor.

bueno creo q me gusta el sitio, lo ideal sería la boella en la situación del forti al lado del mar jeje, y que bajara el precio también, ya pido mucho!!!
far

EntradaAutor: lluneta » dv. gen. 06, 2006 6:46 pm

........
lluneta l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. maig 20, 2007 5:22 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
[/url]
lluneta

EntradaAutor: far » ds. gen. 07, 2006 1:58 pm

Hola!!!!!, estuve en las termes en set pero nada de visita, no las conozco bien, los jardines son muy bonitos y recuerdo delante del hotel un buen parking, es q eso es importante porq este julio fui a una boda en Barcelona, fuera había sitio, pero en la calle y buscando, si lo dejabas dentro tenías que pagar parking q no era barato..
Tengo unas ganas ya de ir y verlo bien con los nuevos precios!!!!
Por cierto, pa reyes ya me han empezado a regalar cosas pa la casa!!!! >.-<: , q ilusión, ya lo veo más cerca jeje!!
far

EntradaAutor: lluneta » ds. gen. 07, 2006 6:52 pm

.....
lluneta l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. maig 20, 2007 5:22 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
[/url]
lluneta

EntradaAutor: far » ds. gen. 07, 2006 10:54 pm

Si q hace ilusión si!!!! >.-<: , nosotros también vivimos cada uno por separado, y viviremos en Barcelona, pero el piso también lo tendremos mas o menos por esas fechas pero creo q se retrasará y lo tendremos en diciembre o enero !!!!tengo muchas ganas!!!jiji.
far

EntradaAutor: nys » dg. gen. 08, 2006 11:06 am

guapisimas!!! >.-<: >.-<:
ya he vuelto!!!!!!
como va todo por aqui?? far veo que has concretado mucho que restaurant te gusta mas. estas entre boella o qual??

nosotros ya hemos cogido la iglesia (llamamos el primer dia desde andalucia, jeje, pq no podiamos esperar a llegar y hacerlo en persona... :-)) :-)) ) parece mentira... el año que viene!!!

lo de decirlo a la familia, más o menos, de momento lo hemos insinuado, el año, el mes... pero no lo hemos confirmado.

los reyes genial, nosotros ya tenemos el piso aunq no vivimos juntos, ahora lo estamos amueblando. ESTE MES nos traen los muebles. QUE GANAS!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
muchos besos aaaa y feliz año neu:-D
Noelia y Santi 30/06/2007
www.nuvis.org/noeliaysanti

Imatge
[/url]
nys
:: núvia rookie

Entrades: 143
Membre des de: dt. nov. 01, 2005 2:57 pm

EntradaAutor: far » dg. gen. 08, 2006 1:11 pm

Eono lo sé ya, en principio estoy entre la boella.....y tamarit es demasiado caro pero conozco a gente que les han regalado bastantes cosas, se dejan regatear, tengo q ir ahora en enero cuando la boella tenga precios volveré a hacer ruta, iré con lafamilia y que ellos decidan, sino quieren pagar tanto, porq la boella es caro pues se hará en el fortí q es lo 1oq vimos.
Pues la iglesia yo también llamé pero llamé un miércoles y resulta que sólo puedes llamar lunes y martes, que rabia!!!!bueno, mañana llamaré a ver si hay suerte.
Al final vtros el banquete???
far

EntradaAutor: lluneta » dg. gen. 08, 2006 6:48 pm

...
Imatge
[/url]
lluneta

EntradaAutor: far » dl. gen. 09, 2006 10:26 pm

Hola!!!!bueno que nervios hoy, encima que tenía mucho trabajo y estoy cansadísima, llamando además a todos los sitios, bueno he flipado con la boella porq les di el mail y teléfono y me dijeron que me mandarían mail enseguida q tuvieran precios, bueno pues llamo pensando que sería una pesada y no sólo tienen ya los precios, sino que están hasta arriba de visitas, y yo que quería ir esta semana pues no puedo porque está lleno, tendré que ir la semana que viene..., bueno después he llamado a tamarit, este ya es demasiado caro pero voy a intentar a ver q saco porq sé que se dejan regatear bastante regalando alcohol o una hora más de baile... pero bueno, no creo pero me quedo más tranquila si lo voy a ver.
POr último he llamado a la iglesia y el cura dice que no hay cap problema por el día que quiero pero que la boda tendría que ser a las 17.30, a mi me parece muy pronto la verdad, pero claro después tiene misa en otro pueblo a las 7, dando un poco de pena le he sacado a las 18, prometiendo que seré puntual porq hora siempre depende de la novia, pero claro ahora estoy pensando que me da miedo q vaya a toda lexe......
Noeliasanti!!!!!vtros a que hora lo haceis?????habeis hablado con el cura de lo que cuesta????
Bueno esta es la historia, poco a poco con nervios voy haciendo, me veo más metida en el tema, y la semana que viene si voy a la boella ya me decidiré.....esta semana y la que viene será de nervios jeje, además se me junta todo porq la semana que viene la tengo a tope de cursos, examen de inglés y con el trabajo....creo q bajaré todo lo que he comido por navidad jeje.
Bueno ya me contareis vtras q tal os va.
besos!
far

EntradaAutor: far » dc. gen. 11, 2006 1:31 am

Ah una cosilla más,soy muy pesada, lluneta cuando miraste el mas den ros te regalaban noche de bodas????yatá, gracias!!!
far

EntradaAutor: lluneta » dc. gen. 11, 2006 6:49 pm

....
lluneta l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. maig 20, 2007 5:23 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
[/url]
lluneta

EntradaAutor: nys » dc. gen. 11, 2006 9:24 pm

hola guapas!!
nosotros hacemos boda de mañana, asi q la misa sera, no se si a las 12 o la 1, el cura nos dio hora a la una pero como dura media hora,(pq nosotros haremos ceremonia), tengo miedo q la comida se atrase mucho, no se igual lo hacemos a las 12... Nose???

LA BOELLA!!! q "rooollo", no sabia q habia q pedir cita con tanta antelación, nosotros pensamos pasarnos por alli para verlo, entonces far tenemos q pedir cita??, si nos presentamos por sorpresa no lo veremos??? estoy hasta el gorro de los restaurantes ::brr:: ::brr:: ::brr::

Po cierto far: te puedo preguntar pq descartaste parc samà??? es q igual viste algo q a nosotros se nos paso por alto. me gustaria tener tu opinion guapa.
bueno muchas gracias!
AAAA y si pudieras pasarme el tel de la boella... muchos besitos

ay q ver lluneta q peso t quitast de encima con lo del restaurante, jeje besos.
Noelia y Santi 30/06/2007
www.nuvis.org/noeliaysanti

Imatge
[/url]
nys

Entrades: 143
Membre des de: dt. nov. 01, 2005 2:57 pm

EntradaAutor: far » dc. gen. 11, 2006 9:38 pm

Hola!!!!ya q fuerte lo haremos a la vez!!!yo haré ceremonia!!!!!, 1 hora

si que has de pedir hora en la boella, mejor q la pidas porq como te coja la rubia borde, la morena es más maja, telef es 977771515.

Parc-samá es mu bonito pero me imaginaba q estaría más recogido, está muy en medio del parque y seguro q queda bonito pero es que yo también soy un poco exigente y me estoy mirando mucho la opción por si llueve, q lo hago en set y lo normal es que no llueva, pero....ya pasa y en set suele haber lluvias tontas, no puedo dejar q la lluvia me fastidie y en todos los sitios la opción si llueve es un poco mala, y en parc-sama como en muchos sitios se hace en la única sala que tienen, y aperitivo en el comedor....por ejemplo la boella se hace en unas bodegas q son preciosas y al menos si llueve pues sigue saliendo bien la boda. Peroq yo tengo mis manías, además si es de día q est´n por ahi los pavos reales es súper original, yo a la hora q lo hago estarían durmiendo..

Noelia te casabas en la misma hermita q yo verdad????has hablado con el cura de dinero???
far

EntradaAutor: lluneta » ds. gen. 14, 2006 5:33 pm

.......
lluneta l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. maig 20, 2007 5:23 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
[/url]
lluneta

EntradaAutor: far » ds. gen. 14, 2006 7:13 pm

bueno, yo creo q la pesadilla empieza a llegar a su fin,esta mañana he estado en tamarit y lunes voy a la boella y yatá, tomo decisión, q nervios!!!!! >.-<: , estoy muy contenta de mi visita a tamarit, he sacado unos arreglillos con el q lo lleva, me ha visto con ganas de regatear y hemos llegado a un buen acuerdo jeje, todo de buen rollo y la verdad es q he salido con una sonrisa en la cara, hasta me estoy planteando cambioar la iglesia si cojo tamarit jeje, porq la q tienen cabe más gente y por el tema de aprcar, no sé, pero bueno eso aún e pronto, 1o vamos con el banquete.

Lluneta has mirado algo más?????el fotógrafo teneis alguna idea????yo es q no sé ni cuanto cuestan, yo miraré el q ofrecen en el restaurante porq pienso q se conocerá bien el sitio y los rincones donde pedan quedar bien las fotos.

Bueno, dentro de poco el desenlace jeje!!!
far

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants