MAYO 2007 - NOS CASAMOS!!!

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: ninet » dg. abr. 16, 2006 7:37 pm

hola sesita!
kina il.lusio, es la primera parella k se k es casa el mateix dia k nosltres, felicitats también!
doncs si ja ens keda casi un any, uffffff, de moment no hi ha nervis pro s'aniran apropant, jejejeee.
nosltres sol tenim el restaurant, l'esglesia i el fotograf. i voslatres? ja mireu coses?
ja ens anirem dient cosetes

una abraçada
ninet
ninet
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 340
Membre des de: dv. feb. 10, 2006 3:59 pm

EntradaAutor: salu » dc. abr. 19, 2006 10:25 pm

LISTA DE MAYO 2007.

6 DE MAYO.
-------------

* carlosgisela

12 DE MAYO.
--------------

* ninet

* sesita

* lily

19 DE MAYO.
---------------

* Soc_la_lauri

* Laurita

* Merchita

* lali y marc

* AROA Y TOMAS

* lali

* vane

26 DE MAYO.
--------------

* manresana

* sagasa

* salu

27 DE MAYO.
--------------

* Begomh

19 DE MAYO 2006.
---------------------

* Kitiara

----------------------

Carmen82 -- -- -- -- ?????

Espero no olvidarme a ninguna.

Besos a todas.
salu
:: núvia rookie

Entrades: 95
Membre des de: dc. març 22, 2006 10:27 pm

EntradaAutor: malconro » ds. abr. 22, 2006 7:13 pm

Hola a todas me acabo de registrar en este foro y soy nueva en esto , yo tambien me caso este mes concretamente el dia 19 de mayo y veo que somos unas cuantas, yo me caso en la ermita de santa quiteria y hago el banquete alli en el paratge. Bueno de momento tengo eso y el fotografo.
Hay alguien mas que se case alli.
Un saludo a todas
malconro

Entrades: 129
Membre des de: dj. abr. 20, 2006 2:32 pm

EntradaAutor: kitiara » dl. abr. 24, 2006 1:51 am

Salu me caso el 13 de mayo del 2006 no el 19.
Y bueno, si quereis saber como se está a 20 dias de la boda, pues imaginaros son las 3 de la mañana y estoy aqui escribiendo (menos mal que yo no tengo que madrugar) asi que los nervios creo que me están haciendo una mala pasada, pero bueno, es normal yo soy una persona super nerviosa.

Por lo demás tengo casi todo terminado, me quedan envolver algunos regalos, e ir a buscar un par de cosas, terminar de concretar con el restaurante el tema de manteles, y ya stá.
kitiara
:: núvia de bronze

Entrades: 1771
Membre des de: dj. jul. 14, 2005 7:14 pm

EntradaAutor: Begooo » dl. abr. 24, 2006 10:36 am

Kitiara, como "mayera" del 2007 que soy, te deseo que te vaya todo muy bien, que estás en la recta final!! y fuera esos nervios! ya nos contarás que tal!

Mucha suerte!!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: gemmix » dl. abr. 24, 2006 10:52 am

pues aqui otra del 19 de mayo!
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: kitiara » dl. abr. 24, 2006 10:57 am

Pues nada, supongo que fue una noche de imomnio normal y corriente, de las que a veces me pasa, jajajaj, no sé si la boda, tuvo algo que ver.
kitiara

EntradaAutor: Begooo » dl. abr. 24, 2006 11:14 am

Oye, Kitiara, y tan cerca de la boda, no será el insomnio pq si te duermes tienes sueños raros? Es q yo alguno ya lo he tenido y supongo q tendrá q ver por estar aqui metida en el foro pq con lo q me queda todavía como para tener pesadillas ya, me da algo...
Jo, suerte q lo tienes todo atado ya, q eso da tranquilidad!

Gemmix, hoy tienes más ratillo para estar por el foro no? te veo más animadilla. Será por el 5-0 del partido de futbol q tuviste?
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: kitiara » dl. abr. 24, 2006 12:04 pm

jajajja, nooo, la verdad, es que el imsomnio y los sueños raros no tienen nada que ver!! A veces tengo imsomnio, un par de vece al año.

Y sii, la verdad, es que ver que lo tienes todo te da tranquilidad
kitiara

EntradaAutor: gemmix » dl. abr. 24, 2006 12:28 pm

si, hoy estoy de relax, trabajando a ritmo tranquilo , que ya me vendra la avalancha por la tarde, toy ya bien! la primavera me alteró, jejeje
gemmix

EntradaAutor: Begooo » dl. abr. 24, 2006 12:38 pm

Pues Kitiara, mucha suerte de verdad! :-()-) Además de que veo que ya has adquirido el titulo y las flores de Novia del año, o sea que de experiencia vas sobrada, jeje.

Gemmix, me alegro un montón por ti. Ya sabes que a veces somos como la economia, que tenemos ciclos buenos y malos. Despues de uno malo siempre llega uno bueno. Así que ahora es el momento ganar más partidos de futbol y celebrarnos con tu niño!!

A ver si activamos un poco este post que esta sosillo y somos muchas
Begooo

EntradaAutor: kitiara » dl. abr. 24, 2006 4:56 pm

Si chicas, soy novia del año, jajajaja, como muchas foreras del 2006, ya vereis, el foro es un vicio, y conforme se acerca la fecha más. En cuanto paseis vuestra fecha, jajajaj, ya vereis, a mi se me ha pasado el tiempo volando.
kitiara

EntradaAutor: Begooo » dt. abr. 25, 2006 10:00 am

Kitiara, Pues yo me parece que a este paso voy a llegar a nuvia de l'any como tu pero este año porque llevamos una carrerita algunas del 2007 que no veas, jeje!
Has visto que buen tiempo hace hoy! seguro que para tu boda tendrás el clima perfecto! ni frio ni calor es lo mejor.
Begooo

EntradaAutor: kitiara » dt. abr. 25, 2006 10:14 am

Normalmente ese dia hace mucha calor siempre, y bueno, hoy hace un dia espectacular.

Y siii, las de 2007 nos ganareis a las del 2006.
kitiara

EntradaAutor: Begooo » dt. abr. 25, 2006 10:34 am

Lo de que ese dia hace siempre mucha calor es una teoria que tienes?? 13 de mayo. Si es seguro y lo llego a saber yo también lo hubiera escogido jajajaj! pero no lo dudes que este año será un día como el de hoy.
Y en que restaurante te casas que no lo se si no es mucho preguntar? Nosotros ahora empezaremos a mirar los fotografos. Tenemos varios para escoger que nos "propone" el restaurante pero como es en domingo nos lo tomamos con mas calma pq casi todo el mundo se casa en sabado...
Begooo

EntradaAutor: kitiara » dt. abr. 25, 2006 10:38 am

Pues a ver, no es una teoria, es algo que llevo comprobando 3 años consecutivos, jajajaj, mi novio cumple años el dia 14 y siempre, siempre, coge fiesta ese dia y nos vamos a pasarlo a Girona, que engalanan las calles con flores, asi que es una teoria, con comprobacion cientifica, jajaja

Me caso en el hotel balneario Broquetas, en caldes de montbui. Y mi fotografo es Foto-Art
kitiara

EntradaAutor: Begooo » dt. abr. 25, 2006 10:47 am

Ole! buena teoria la tuya. Pues va en camino que se vuelva a cumplir ehh!!
Oye, Fotoart son estos de Mataró. Es que me parece que son unos de los que nos propone el restaurante y visite la web q me gusto bastante lo q tenian. Pero todavia no estoy puesta en presupuestos y no se lo que suelen pedir, unos 2000€? :hmm::
Begooo

EntradaAutor: gemmix » dt. abr. 25, 2006 11:12 am

14 de mayo es mi santo, buen dia para cumplir años kiti, jejejeje
gemmix

EntradaAutor: kitiara » dt. abr. 25, 2006 12:28 pm

jajjaja, ya se lo diré a mi novio.

Siii Fotoart es de mataró, yo creo que lo mejor es que vayas a verlos directamente, y siii foto y video alrededor de los 2000
kitiara

EntradaAutor: Begooo » dt. abr. 25, 2006 12:34 pm

Aixx! pues Kitiara me tienes que explicar que tal trabajan vale? prometemelo? que a mi son los que mas me llaman la atencion aunque no he ido todavia a ninguno pero los quiero ir a ver primero a ellos. Supongo que por precio no son los mas me caros si rondan esto.

Ay! me acabo de acordar. Digo yo, de que me suena a mi el 14 de mayo. Es el dia que se caso mi hermana! y hizo un finde muy bueno hablando meteorologicamente! :-)ok: :-)ok:
Begooo

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants