Autor: Mar80 » dj. des. 20, 2007 1:38 pm
Autor: [^kitty^] » dj. des. 20, 2007 1:47 pm
Autor: Mar80 » dj. des. 20, 2007 1:53 pm
Autor: [^kitty^] » dj. des. 20, 2007 1:55 pm
Autor: Ricitos81 » dj. des. 20, 2007 4:54 pm
Autor: [^kitty^] » dj. des. 20, 2007 4:59 pm
Ricitos81 ha escrit:jejejjejee....![]()
![]()
y yo me pongo el vestido de novia de mi madre y dá el pego jejejejjee...
Queda muy estrecho lo de los foros con este cambio, no?? casi no queda sitio para poner los títulos de cada subforo y a mí por lo menos me cuesta más leerlo.(este cambio no me ha gustado).
Autor: ^Lou^ » dv. des. 21, 2007 12:13 pm
Autor: ^Lou^ » dv. des. 21, 2007 12:27 pm
Autor: [^kitty^] » dv. des. 21, 2007 12:28 pm
kastil2 ha escrit:tienes razon ricitos, a mi tampoco me ha gustado el cambiop del foro...keda tan raro tienes ke ir al final d la pagina para leerla bien.....
hombre yo creo ke mi vestido tambien me kedara algo estrecho, pero vamos, ke le hago un apaño ahi de imperdibles!!!! jajaja, el pelo pos sera corto, asi tendremos dos estilos diferentes, jajaja, yo me apunto, veremos a ver si a can berardo le hace gracia,jajajaja, cuando se l diga a german...klo va a flipar, lo chungo es que tendre ke lavar el vestido y dicen ke si lo lavas tendras mala suerte, porque se tiene ke guardar tal y como te lo kitastes....¿¿¿??? eso ya no me gusta tanto...
chicas os iba a felicitar enviando a cada una un crisma, pro no un crisma de ...me parto la crisma...si no un christma de verdad, pero ando super liada con el curro (gracias mar por los animos guapa reguapa supermega guapaa!!!) asike os lo felicito a ki a todas antes de ke os vayais de puente y esas cosas...
FELIZ NAVIDAD A TODAS, QUE LO PASEIS DE P.M., KE OS DIVERTAIS TODO LO QUE PODAIS Y CUIDAO CON LOS EXCESOS...KE NOS CONOCEMOS, Y NO HABLO DE COMIDA....JAJAJAJA.
FELIZ NAVIDAD CHICAS, ARRIBAAAAAAAAAAAAA BERARDERAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
Autor: [^kitty^] » dv. des. 21, 2007 12:29 pm
kastil2 ha escrit:POR CIERTO ELY, EN UN POST TE HABIAN ENVADO UN PRIVI DICIENDTE UNA TIENDA DE REGALOS PARA EL AMIGO INVISIBLE KE DICEN KE ESTA BIEN DE PRECIO, ME PODRIAS DECIR CUAL ES, ES PARA HACER UNA CHORRADA CON MIS AMIGOS, PORFIIIIIIIIIIIIII
Autor: [^kitty^] » dv. des. 21, 2007 12:29 pm
Autor: Ricitos81 » dv. des. 21, 2007 2:05 pm
Autor: [^kitty^] » dv. des. 21, 2007 3:45 pm
Autor: ^Lou^ » dv. des. 21, 2007 8:04 pm
[^kitty^] ha escrit:jeje...
Chicas, por si no coincidimos..
QUE PASEIS UNA FELIZ NAVIDAD!!! y que el próximo año os traiga mucha felicidad...
(LORE ES NUESTRO AÑOOO!!!![]()
![]()
![]()
):-)08:-)
Acordaros de mi cuando brindéis!!
Os quiero,
kitty