Autor: Mar80 » dj. des. 13, 2007 9:53 am
Autor: [^kitty^] » dj. des. 13, 2007 10:50 am
kastil2 ha escrit:[^kitty^] ha escrit:aixx .. chicas, acbo de venir del restaurante!!![]()
![]()
ya tengo las targetitas con los planos para ponerlas en el sobre de las invissss!!!!!![]()
UEE UEEE!!
![]()
![]()
flower power como van los nervios???? ains nuestra peke se casa......como pasa el tiempo, ains.![]()
Loreeeeeeeeeeeeeeeeeeee la cuenta atras guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Autor: [^kitty^] » dj. des. 13, 2007 10:51 am
Mar80 ha escrit:mucho mucho no creo que suban
Lore y Eli, ya mismo os toca la prueba.........yo creo que la hice a finales de marzo, y me casaba a principios de setiembre..... asi que por los calculos os tocan en enero, pasado fiestas!!!!!!!!niñas que esto ya esta aqui........ y luego cuando vayais a la prueba, ya os dara la sensación que esto esta al caer, y que si que va con vosotras!!!!!
Autor: [^kitty^] » dj. des. 13, 2007 10:52 am
Mar80 ha escrit:que ilusion...... ja preparando la invis... ya mismo en la prueba del menu.... i pero bueno, que pedaso de vestidoooooooo!!!!!!!!!!! guapa!!!!!!!!!! al final como es que te decidiste.....con el vestidiqui........ este es muy chuli, te hace un cuerpazo chuli...... GUAPA!!!!!!!! Pon nos mas fotiquis de cosillas, y Lore tu también eh?????
Autor: [^kitty^] » dj. des. 13, 2007 10:53 am
Mar80 ha escrit:que ilusion...... ja preparando la invis... ya mismo en la prueba del menu.... i pero bueno, que pedaso de vestidoooooooo!!!!!!!!!!! guapa!!!!!!!!!! al final como es que te decidiste.....con el vestidiqui........ este es muy chuli, te hace un cuerpazo chuli...... GUAPA!!!!!!!! Pon nos mas fotiquis de cosillas, y Lore tu también eh?????
Autor: Mar80 » dj. des. 13, 2007 11:24 am
Autor: [^kitty^] » dj. des. 13, 2007 2:13 pm
Mar80 ha escrit:eli, ya veras como prontito os llaman!!!!!!
que chuli la invitacion!!!!!!! creo que no la habia visto......ya habeis mirado los detallitos, y eso..... anda cuentanos cuentanos!!!!!
Autor: Ricitos81 » dj. des. 13, 2007 3:58 pm
Autor: [^kitty^] » dv. des. 14, 2007 7:17 am
Ricitos81 ha escrit:qué waaaapaaaaaaaaaaaa!!! el vestido te queda muy bien, es muy bonito!!!, yo quiero uno igual pero sin los tirantes....![]()
![]()
La invitación también es muy bonita, pero tu fotógrafo no era doble imatge??? te dejan hacer este tipo de invis?? es que a nosotros nos enseñaron las que ponen fotos nuestras, y porque las regalan ... , pero no sabía que había también esta opción.
Autor: [^kitty^] » dv. des. 14, 2007 7:17 am
Ricitos81 ha escrit:qué waaaapaaaaaaaaaaaa!!! el vestido te queda muy bien, es muy bonito!!!, yo quiero uno igual pero sin los tirantes....![]()
![]()
La invitación también es muy bonita, pero tu fotógrafo no era doble imatge??? te dejan hacer este tipo de invis?? es que a nosotros nos enseñaron las que ponen fotos nuestras, y porque las regalan ... , pero no sabía que había también esta opción.
Autor: Mar80 » dv. des. 14, 2007 9:28 am
Autor: Mar80 » dv. des. 14, 2007 10:15 am
Autor: [^kitty^] » dv. des. 14, 2007 11:28 am
Mar80 ha escrit:uppssss ya he llegado al mensaje dos mil!!!!!!!!!!
la quedada al final para cuando es????????
Autor: Mar80 » dv. des. 14, 2007 12:08 pm
Autor: [^kitty^] » dv. des. 14, 2007 12:21 pm
ah pues el 11!! jajajaaMar80 ha escrit:eli, el dia 10 creo que es un jueves????? no seria mejor en viernes?????? por mi ok!!!!!