ALGUIEN SABE ALGO DEL RESTAURANTE CAN BERARDO??????

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. des. 11, 2007 10:06 pm

Gema & George ha escrit:Vaya tela bruji!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vaya ida de castaña!!!!!!

se me va de una manera niña ke no es normal, esto es el refriao ke arrastro desde hace ya una semana, ke estoy hasta las narices de mocos, sinusitis y mi er dassssssssssssssssssssssss, ains a ver si logro ponerme buena porke es ke nada me hace efecto por muchos sobres ke me manden, pero bueno esto esta a la orden del dia, con este tiempo ke hace,eso sin contar el aire, ke ultimamente no veas!
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. des. 11, 2007 10:08 pm

[^kitty^] ha escrit:aixx .. chicas, acbo de venir del restaurante!! neu:-D neu:-D

ya tengo las targetitas con los planos para ponerlas en el sobre de las invissss!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* UEE UEEE!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

flower power como van los nervios???? ains nuestra peke se casa......como pasa el tiempo, ains. neujor:-)

Loreeeeeeeeeeeeeeeeeeee la cuenta atras guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
^Lou^

EntradaAutor: Gema & George » dt. des. 11, 2007 10:10 pm

Chatiiiiiiiiiiiiiiii esas invis queremos ver fotosssssssssssssss!!!!!!!
Gema & George
:: meganúvia

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Ricitos81 » dt. des. 11, 2007 11:48 pm

kastil2 ha escrit:se ma ido la olla, no se paga 90por persona, se paga 45!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ke e me vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

chicas he cogido y he ido a la pagina 30, pa ver de ke se hablaba en ese momento,jajaja, era el mes de febrero creo...y ma dao una añoranza de leer los dias ke me tocaba ir a probar mi vestido, cuando gema se probo el suyo y se enamoro nada mas verlo, cuando al padre de romanely le operaron, cuando mi madre cogio una pekeña depresion, cuando todas atacabamos a mar para ke nos pusiera fotos de su boda,jajaja, jo ke pena de verdad....ma dao una ilusion vovlerlo a leer.....ke cosa eh...es lo bonito de esto, ke keda constancia de todo, ya hace un año ke escribo en este post y parece ke os conozca desde hace por lo menos 5,....y es como si hubierais estado en todos los dias de mi preparacion para la boda, como si hubierais estado en mi prueba de vestido, en mi prueba de menus, en los momentos malos, en los momentos en los ke me kedaba mucho para la boda pero estaba atacada,jajaja, 9 meses antes,jajaja, en los momentos ultimos cuando todo empezo a marchar mal....momentos muy duros, y es como si hubierais estado en todos, ahora me lo paro a pensar y sabeis mas cosas de mi boda vosotras ke cualkiera ke me conozca, no se es algo especial, bueno paro paro paro porke esto apunta a llorikera y no kiero...GRACIAS neukiss-)

jajajjaaa.... juer tia! pues yo ya te iba a poner que cada año se vé que lo rebajan!! jejejeee... ya decía yo! cada vez más barato imposible!, y lo que van a subir los menús en el 2008 madre mía con la subida de los alimentos y del i.p.c.!! vamos a flipar las que aún nos tenemos que casar... uuufff, a ver lo que sube el precio, miedo me dá!!
Ricitos81

Entrades: 2244
Membre des de: dc. oct. 10, 2007 2:26 pm
Ubicació: Mollet del Vallés y Cornellá de Llobregat

EntradaAutor: Mar80 » dc. des. 12, 2007 9:25 am

Gemma, a que hace una ilu que pa que, ver el montaje!!!!!!!! que chuli....... ya veras como prontito lo tienes....... la de los invitados va en un album aparte..... para que no se mezcle con el vuestro.

Kastil, mi niña, que nos vas hacer llorar chiquilla!!!!!!!!!! la verdad que si..... yo a veces me pongo a leer paginas anteriores... madre, te da una nostalgia que pa que...... tantas cosas que hemos vivido juntas, apoyandonos en todo, no se, algo muy especial, BERARDERAS POWER!!!!!!!!!!!

Lore y eli, os queda un suspirooooooooooo tan solo 7 mesecitos de nada!!!!!!!!! anda ponernos fotillos de cosas de los preparativos, de las invis, del vestidiqui..... andaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

BBBnadal:-) -:.-:.__0.0_
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: ^Lou^ » dc. des. 12, 2007 9:25 am

Ricitos81 ha escrit:
kastil2 ha escrit:se ma ido la olla, no se paga 90por persona, se paga 45!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ke e me vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

chicas he cogido y he ido a la pagina 30, pa ver de ke se hablaba en ese momento,jajaja, era el mes de febrero creo...y ma dao una añoranza de leer los dias ke me tocaba ir a probar mi vestido, cuando gema se probo el suyo y se enamoro nada mas verlo, cuando al padre de romanely le operaron, cuando mi madre cogio una pekeña depresion, cuando todas atacabamos a mar para ke nos pusiera fotos de su boda,jajaja, jo ke pena de verdad....ma dao una ilusion vovlerlo a leer.....ke cosa eh...es lo bonito de esto, ke keda constancia de todo, ya hace un año ke escribo en este post y parece ke os conozca desde hace por lo menos 5,....y es como si hubierais estado en todos los dias de mi preparacion para la boda, como si hubierais estado en mi prueba de vestido, en mi prueba de menus, en los momentos malos, en los momentos en los ke me kedaba mucho para la boda pero estaba atacada,jajaja, 9 meses antes,jajaja, en los momentos ultimos cuando todo empezo a marchar mal....momentos muy duros, y es como si hubierais estado en todos, ahora me lo paro a pensar y sabeis mas cosas de mi boda vosotras ke cualkiera ke me conozca, no se es algo especial, bueno paro paro paro porke esto apunta a llorikera y no kiero...GRACIAS neukiss-)

jajajjaaa.... juer tia! pues yo ya te iba a poner que cada año se vé que lo rebajan!! jejejeee... ya decía yo! cada vez más barato imposible!, y lo que van a subir los menús en el 2008 madre mía con la subida de los alimentos y del i.p.c.!! vamos a flipar las que aún nos tenemos que casar... uuufff, a ver lo que sube el precio, miedo me dá!!

po ke yo recuerde el año pasado nos subio unos 6 euros...supongo ke rondara mas menos por ahi ...no creo ke mas porke seria ya la monda! xx0.0x>
^Lou^

EntradaAutor: ^Lou^ » dc. des. 12, 2007 9:28 am

Mar80 ha escrit:Gemma, a que hace una ilu que pa que, ver el montaje!!!!!!!! que chuli....... ya veras como prontito lo tienes....... la de los invitados va en un album aparte..... para que no se mezcle con el vuestro.

Kastil, mi niña, que nos vas hacer llorar chiquilla!!!!!!!!!! la verdad que si..... yo a veces me pongo a leer paginas anteriores... madre, te da una nostalgia que pa que...... tantas cosas que hemos vivido juntas, apoyandonos en todo, no se, algo muy especial, BERARDERAS POWER!!!!!!!!!!!

Lore y eli, os queda un suspirooooooooooo tan solo 7 mesecitos de nada!!!!!!!!! anda ponernos fotillos de cosas de los preparativos, de las invis, del vestidiqui..... andaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Buenos dias guapa! neukiss-)

ke os hacen un album de novios y otro aparte de invitados??

BBBnadal:-) -:.-:.__0.0_
^Lou^

EntradaAutor: Mar80 » dc. des. 12, 2007 9:30 am

mucho mucho no creo que suban

Lore y Eli, ya mismo os toca la prueba.........yo creo que la hice a finales de marzo, y me casaba a principios de setiembre..... asi que por los calculos os tocan en enero, pasado fiestas!!!!!!!!niñas que esto ya esta aqui........ y luego cuando vayais a la prueba, ya os dara la sensación que esto esta al caer, y que si que va con vosotras!!!!! wikiwiki::-)
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Mar80 » dc. des. 12, 2007 9:31 am

si kastil, nuestro fotografo hizo uno del reportaje de los novios, y otro solo de los invitados, esa que te haces los novios y los invitados.
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Mar80 » dc. des. 12, 2007 4:09 pm

lo subo xx0.0x>
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Ricitos81 » dc. des. 12, 2007 5:21 pm

Pues enero es ya prontito!!! ya contareis que tal os ha ido la prueba. xx:-D
Ricitos81

Entrades: 2244
Membre des de: dc. oct. 10, 2007 2:26 pm
Ubicació: Mollet del Vallés y Cornellá de Llobregat

EntradaAutor: Mar80 » dc. des. 12, 2007 6:35 pm

Cuando se den cuenta, estaran en la prueba!!!!!!!!!!! xx;-.)
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: lore_bcn » dc. des. 12, 2007 10:01 pm

OJALAAAAAAA!!!!!!!!
tengo unas ganas de hacer la prueba.....; yo pensaba que seria para marzo o asi...., pero si es antes pues mucho mejor!!!!!!!!
lore_bcn
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 520
Membre des de: dl. nov. 20, 2006 5:50 pm

EntradaAutor: Gema & George » dc. des. 12, 2007 10:02 pm

Aix que ya os toca a vosotras!!!!!!!!!!!!!!
Gema & George

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. des. 13, 2007 8:30 am

Mar80 ha escrit:JEJEJEJEJE ricitos...... yo soy del 2006.....yo ahora ya me liaba y todo, ejejjejejejee

Eliiiiiiiiiiii que pedaso de viajeeeeeeeee, si quieres me ofrezco a llevarte las maletas, eh????? jejejejejejjejee disfruta del viaje, porque tambien es unico!!!!!! que ilu, has ido a recoger las targetitas del restaurante..... mi niña que esto ya va en marcha..... que te queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que tal la prueba como te fue??? ya elegiste el vestido???? queremos fotiquis!!!!!!

neukiss-)

ya me extrañaba a mi que no hubiera movimiento.. joo.. que no me llegaban los avisoss!! xx:-( xx:-( xx:-( xx:-(

Si!! anoche las empecé a meter n los sobres de las inviss!!! neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D que guay!!

El vestido si que lo elegí!

al final el que tenía!! colgué fotos en mi post.. espera que miro si tengo alguna por aqui...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. des. 13, 2007 8:32 am

kastil2 ha escrit:
Mar80 ha escrit:JEJEJEJEJE ricitos...... yo soy del 2006.....yo ahora ya me liaba y todo, ejejjejejejee

Eliiiiiiiiiiii que pedaso de viajeeeeeeeee, si quieres me ofrezco a llevarte las maletas, eh????? jejejejejejjejee disfruta del viaje, porque tambien es unico!!!!!! que ilu, has ido a recoger las targetitas del restaurante..... mi niña que esto ya va en marcha..... que te queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que tal la prueba como te fue??? ya elegiste el vestido???? queremos fotiquis!!!!!!

neukiss-)

EH EH EH...espera espera espera...las maletas dije ke s las llevaba yo...a ke si Ely???? ::brr:: xxkiss:: ,jJAJAJA

Yo no kiero abandonar el post del 2007, nooooooooooooo por favor, ke penaaaaaaaaaaaaaa, todo lo ke hemos escrito kedara en el olvido... : muaahhhh : xx:-( ...ke pena me esta entrando por dios, ui, pero pena pena penita pena eh.

Ayer hable con mi jefe, y sigue empeñado en ke el paga los 365 dias del año y por eso se trabajan,...¿¿¿???....empezo a inventarse cosas y a liarme como siempre, total ke yo le dije ke me rejiria por ese calendario a partir de enero, y me dijo ke hiciera lo ke yo kisiera, pero ke entonces tendria ke hacer las vacaciones ke ponia de agosto, ni un dia mas ni uno menos....le dije ke si, ke no hay ningun problema y ke hare todo lo ke ponga ese calendario porke en el fondo me beneficia ya k no tengo ke estar pidiendo favores, pero es ke nadie tiene calendario laboral o ke? decidme kien de vostras, menos Gema ke ya me explico y Romanely ke tambien me explico...las demas no teneis calendario laboral con los puentes ke os toca? total ke lo pienso hacer se ponga como se ponga.

Chicas decidio...el jueves me voy a pegar un corte de pelo de esos ke hacen historia..... xx:-D

Ely tia, pedaso de luna de miel te vas a meter..... *.-o-o.* *.-o-o.*

yo es que como aqui solo soy yo tampoco necesito... si no hay mucho trabajo... pillamos PUENTE!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* neu:-D

tu cariño.. dura!! que no se piensen q te pueden torearr!!!!

UN CORTE DE PELO??!!! QUE DICESS???!!!

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. des. 13, 2007 8:33 am

kastil2 ha escrit:

neukiss-)

EH EH EH...espera espera espera...las maletas dije ke s las llevaba yo...a ke si Ely???? ::brr:: xxkiss:: ,jJAJAJA

Yo no kiero abandonar el post del 2007, nooooooooooooo por favor, ke penaaaaaaaaaaaaaa, todo lo ke hemos escrito kedara en el olvido... : muaahhhh : xx:-( ...ke pena me esta entrando por dios, ui, pero pena pena penita pena eh.

Ayer hable con mi jefe, y sigue empeñado en ke el paga los 365 dias del año y por eso se trabajan,...¿¿¿???....empezo a inventarse cosas y a liarme como siempre, total ke yo le dije ke me rejiria por ese calendario a partir de enero, y me dijo ke hiciera lo ke yo kisiera, pero ke entonces tendria ke hacer las vacaciones ke ponia de agosto, ni un dia mas ni uno menos....le dije ke si, ke no hay ningun problema y ke hare todo lo ke ponga ese calendario porke en el fondo me beneficia ya k no tengo ke estar pidiendo favores, pero es ke nadie tiene calendario laboral o ke? decidme kien de vostras, menos Gema ke ya me explico y Romanely ke tambien me explico...las demas no teneis calendario laboral con los puentes ke os toca? total ke lo pienso hacer se ponga como se ponga.

Chicas decidio...el jueves me voy a pegar un corte de pelo de esos ke hacen historia..... xx:-D

Ely tia, pedaso de luna de miel te vas a meter..... *.-o-o.* *.-o-o.*

yo es que como aqui solo soy yo tampoco necesito... si no hay mucho trabajo... pillamos PUENTE!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* neu:-D

tu cariño.. dura!! que no se piensen q te pueden torearr!!!!

UN CORTE DE PELO??!!! QUE DICESS???!!!

por cierto:

NO OS PELEEIS POR LAS MALETAS!! os llevaré a todas conmigo!! SIN EXCEPCION!!! neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neu:-D neu:-D neu:-D

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. des. 13, 2007 8:34 am

lore_bcn ha escrit:una preguntita.... en que mes fuisteis a hacer la prueba del menu???
ELI, QUE NOS QUEDAN 7 MESES!!!!!!! QUE MIEDO POR FAVOR!!!

si tia!! que hemos bajado a los 6 YAAA!!! :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.:

te acuerdas cuando nos faltaba mucho?! neujor:-) neujor:-) neujor:-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. des. 13, 2007 8:36 am

ooioh!!!

cari.. que no te entre añoranza!! vamos a seguir hablando igual cariñoO!!!

en este o en el del 2008 qué mas da?!!

BERARDERAS POWER!! *.-o-o.* *.-o-o.*

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. des. 13, 2007 8:37 am

kastil2 ha escrit:
Gema & George ha escrit:Hola mis niñas ya he visto las fotos como quedará el álbum, queda precioso, madre mía que ganitas de verlo físicamente!!!!

Mar cielo el de invitados va a parte no????

ke suerte nena, ami todavia nime han llamado ke rabia, y eso ke me dijeron ke tardarian como mucho 3 meses, pues ya a hecho 3 meses y nada...ahora ke mañana me van a escuchar ::brr:: porke estos son de los ke preparan los albumes a kien mas se keje xx:-(

no puedes ponerlo?? colgarlo para ke lo veamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

jolin.. pues vaya tela!... a mi m da una rabia tener q ir detrás de la gente.... xxo.0.o xxo.0.o xxo.0.o

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat