ALGUIEN SABE ALGO DEL RESTAURANTE CAN BERARDO??????

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Ricitos81 » dl. des. 10, 2007 4:03 pm

jejjeee.... ok, pues ya nos veremos en el post 2008 !! (cuando se acabe el 2007).

Cuenta, cuenta..., al final que te has cogido, nosotros aún no hemos decidido ni donde ir.

Marta ha puesto ya su crónica??
Ricitos81
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2244
Membre des de: dc. oct. 10, 2007 2:26 pm
Ubicació: Mollet del Vallés y Cornellá de Llobregat

EntradaAutor: Mar80 » dl. des. 10, 2007 4:07 pm

cuentanos al final donde habeis cogido???????

Pues eso iremos al 2008!!!!!

Quien es Marta???
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: Ricitos81 » dl. des. 10, 2007 5:39 pm

jajajja... te iba a decir: tú, no?. Noooo que res Mar. xx;-.) xx;-.) xx;-.)

No eras tú la que faltaba poner la crónica?? Qué lio que llevo!!

Ay no... estoy reeditando el mensaje jiji... que tú eres del 2006!!! Y donde está tu crónica en históricos???. Es que me sonaba que le faltaba poner a alguien la crónica... xxo.0.o
Ricitos81

Entrades: 2244
Membre des de: dc. oct. 10, 2007 2:26 pm
Ubicació: Mollet del Vallés y Cornellá de Llobregat

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. des. 10, 2007 7:54 pm

Ricitos81 ha escrit:jejjeee.... ok, pues ya nos veremos en el post 2008 !! (cuando se acabe el 2007).

Cuenta, cuenta..., al final que te has cogido, nosotros aún no hemos decidido ni donde ir.

Marta ha puesto ya su crónica??

COMBINADO SRI LANKA + MALDIVAS! : sol : <-^^>
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. des. 10, 2007 7:55 pm

aixx .. chicas, acbo de venir del restaurante!! neu:-D neu:-D

ya tengo las targetitas con los planos para ponerlas en el sobre de las invissss!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* UEE UEEE!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: ROMANELI » dl. des. 10, 2007 9:18 pm

EHHHHHHH PEASO VIAJE Q SE VA A PEGAR LA TIA!!!!! PUEDO IR? JAJAJAJJA MU BIEN GUAPA TU DISFRUTA.

ESA ELI ESA ELI EH! EH.

Q NO TE QUEDA NADA, EN CUANTO PASES NAVIDAD, YA VERÁS TU!!!!

-:.-:.__0.0_
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: Mar80 » dt. des. 11, 2007 9:58 am

JEJEJEJEJE ricitos...... yo soy del 2006.....yo ahora ya me liaba y todo, ejejjejejejee

Eliiiiiiiiiiii que pedaso de viajeeeeeeeee, si quieres me ofrezco a llevarte las maletas, eh????? jejejejejejjejee disfruta del viaje, porque tambien es unico!!!!!! que ilu, has ido a recoger las targetitas del restaurante..... mi niña que esto ya va en marcha..... que te queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que tal la prueba como te fue??? ya elegiste el vestido???? queremos fotiquis!!!!!!

neukiss-)
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Mar80 » dt. des. 11, 2007 10:56 am

ELI...... DANOS ALGUNA PISTILLA!!!!!!!!!!! ANDA POR FI, JEJEJEJEJJEJEE xx:-DD
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. des. 11, 2007 1:24 pm

Mar80 ha escrit:JEJEJEJEJE ricitos...... yo soy del 2006.....yo ahora ya me liaba y todo, ejejjejejejee

Eliiiiiiiiiiii que pedaso de viajeeeeeeeee, si quieres me ofrezco a llevarte las maletas, eh????? jejejejejejjejee disfruta del viaje, porque tambien es unico!!!!!! que ilu, has ido a recoger las targetitas del restaurante..... mi niña que esto ya va en marcha..... que te queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que tal la prueba como te fue??? ya elegiste el vestido???? queremos fotiquis!!!!!!

neukiss-)

EH EH EH...espera espera espera...las maletas dije ke s las llevaba yo...a ke si Ely???? ::brr:: xxkiss:: ,jJAJAJA

Yo no kiero abandonar el post del 2007, nooooooooooooo por favor, ke penaaaaaaaaaaaaaa, todo lo ke hemos escrito kedara en el olvido... : muaahhhh : xx:-( ...ke pena me esta entrando por dios, ui, pero pena pena penita pena eh.

Ayer hable con mi jefe, y sigue empeñado en ke el paga los 365 dias del año y por eso se trabajan,...¿¿¿???....empezo a inventarse cosas y a liarme como siempre, total ke yo le dije ke me rejiria por ese calendario a partir de enero, y me dijo ke hiciera lo ke yo kisiera, pero ke entonces tendria ke hacer las vacaciones ke ponia de agosto, ni un dia mas ni uno menos....le dije ke si, ke no hay ningun problema y ke hare todo lo ke ponga ese calendario porke en el fondo me beneficia ya k no tengo ke estar pidiendo favores, pero es ke nadie tiene calendario laboral o ke? decidme kien de vostras, menos Gema ke ya me explico y Romanely ke tambien me explico...las demas no teneis calendario laboral con los puentes ke os toca? total ke lo pienso hacer se ponga como se ponga.

Chicas decidio...el jueves me voy a pegar un corte de pelo de esos ke hacen historia..... xx:-D

Ely tia, pedaso de luna de miel te vas a meter..... *.-o-o.* *.-o-o.*
^Lou^

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: Mar80 » dt. des. 11, 2007 1:57 pm

Kastil, yo también voy con las maletas, y contigo, porque si no llevarias demasiado peso, asi que también ayudo, no???? jejejejejjejeee

A mi me da penilla dejar este post....... buffffffffff...... con las 290 paginas que llevamos, ayyyyy madre!!!!! y no se puede traspasar este al 2008?

Kastil, yo no tengo calendario laboral, yo si quiero un puente, me lo tengo que coger a cuenta de vacaciones....... ni tengo horas que sobran, ni nada de nada, pero como hay buen rollo, si tengo que ir al medico, o algun sitio salgo.... sin justificante ninguno...... pero no se...... kastil, vaya jefe mas ji........ que tienes.... buffffff vaya tio, pues tu no te calientes, y haz el calendario y que se fastidie......

Neni, te vas a cambiar de look???? eso nos pasa a todas despues de la boda, a mi ya me ha crecido un poquitin..... pero despues de la boda, me meti un corte de pelo que pa que...... lo tenia por media espalda, y me lo corte por debajo de la oreja mas o menos... y ahora me lo estoy intentando dejar un poco largo, porque lo echo en falta...... asi que para la boda que tengo en setiembre lo tendre un poquitin mas larguillo, es que me cuesta de crecer...... ya me gustaria parecer a las muñecas esas que habian antes, que tenian el pelo corto , y luego les tirabas del pelo, y le crecia un pedazo de pelo..... como te lo vas a poner?????

Kastil, no nos quiere dar ninguna pista eli, joooooooooooooo
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Gema & George » dt. des. 11, 2007 6:44 pm

Yo también os ayudo con las maletas!!!

Y este post aguantando ahí como un campeón!!!!!!!!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* BERARDERAS POWER FOREVER!!!!!!!!!!!!!
Gema & George
:: meganúvia

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: lore_bcn » dt. des. 11, 2007 8:50 pm

hola chicas!!!!
me alegro de que ya tengas vieje, eli....., nosotros todavia no se ciando lo empezaremos a mirar.... pero Aitor no se quiere ir muy lejos por que le da bastante panico el avión y ya emos echo dos viajes larguitos... (punta cana y mejico) esi que no se......! BBBnadal:-) *.-o-o.*
lore_bcn
:: núvia experta

Entrades: 520
Membre des de: dl. nov. 20, 2006 5:50 pm

EntradaAutor: lore_bcn » dt. des. 11, 2007 8:57 pm

una preguntita.... en que mes fuisteis a hacer la prueba del menu???
ELI, QUE NOS QUEDAN 7 MESES!!!!!!! QUE MIEDO POR FAVOR!!!
lore_bcn

Entrades: 520
Membre des de: dl. nov. 20, 2006 5:50 pm

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. des. 11, 2007 9:04 pm

lore_bcn ha escrit:hola chicas!!!!
me alegro de que ya tengas vieje, eli....., nosotros todavia no se ciando lo empezaremos a mirar.... pero Aitor no se quiere ir muy lejos por que le da bastante panico el avión y ya emos echo dos viajes larguitos... (punta cana y mejico) esi que no se......! BBBnadal:-) *.-o-o.*

pos si recuerdo bien yo la hice por el mes de abril porke semana santa caia mu cerca.

ya mismooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! ummmmmmmmm, ke arton de comer, buah, y los postres ya es ke no puedes con tantos!!!

por cierto invitados hay dos, luego pagas 90 euros por persona ke kieras llevar tu, eso si no lo han subido este año, yo me lleve a mi sobrina para ke probar ael menu infantil y les dije ke comoe ra prueba de menu, pues ke eya tambien tenia derecho y keno me lo cobrara, y no me lo cobraron!! jejeje, apuntarlo por si kereis llevar algun sobrinillo, yo es ke invitaba a uno de mis hermanos a su mujer y claro no iba a dejar a su hija...y a mis padres tambien,....yo la prueba la hice en el salon pirineos.

cualkier duda a ki tamos guapis BBBnadal:-) xx;-.)

eso eso bruji, aaaaaaaaaaaaaaaaaarriba el post de las berarderas, ke siempre esta arriba del to! tenemos ke ser archi conocidas,jajajaja xx:-DD
^Lou^

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. des. 11, 2007 9:06 pm

cuando he escrito ke invitados hay dos, me refiero a vosotros mismos claro,jajaja xx0.0x>
^Lou^

EntradaAutor: Gema & George » dt. des. 11, 2007 9:54 pm

Hola mis niñas ya he visto las fotos como quedará el álbum, queda precioso, madre mía que ganitas de verlo físicamente!!!!

Mar cielo el de invitados va a parte no????
Gema & George

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. des. 11, 2007 9:57 pm

se ma ido la olla, no se paga 90por persona, se paga 45!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ke e me vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

chicas he cogido y he ido a la pagina 30, pa ver de ke se hablaba en ese momento,jajaja, era el mes de febrero creo...y ma dao una añoranza de leer los dias ke me tocaba ir a probar mi vestido, cuando gema se probo el suyo y se enamoro nada mas verlo, cuando al padre de romanely le operaron, cuando mi madre cogio una pekeña depresion, cuando todas atacabamos a mar para ke nos pusiera fotos de su boda,jajaja, jo ke pena de verdad....ma dao una ilusion vovlerlo a leer.....ke cosa eh...es lo bonito de esto, ke keda constancia de todo, ya hace un año ke escribo en este post y parece ke os conozca desde hace por lo menos 5,....y es como si hubierais estado en todos los dias de mi preparacion para la boda, como si hubierais estado en mi prueba de vestido, en mi prueba de menus, en los momentos malos, en los momentos en los ke me kedaba mucho para la boda pero estaba atacada,jajaja, 9 meses antes,jajaja, en los momentos ultimos cuando todo empezo a marchar mal....momentos muy duros, y es como si hubierais estado en todos, ahora me lo paro a pensar y sabeis mas cosas de mi boda vosotras ke cualkiera ke me conozca, no se es algo especial, bueno paro paro paro porke esto apunta a llorikera y no kiero...GRACIAS neukiss-)
^Lou^

EntradaAutor: Gema & George » dt. des. 11, 2007 10:03 pm

Vaya tela bruji!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vaya ida de castaña!!!!!!
Gema & George

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. des. 11, 2007 10:03 pm

Gema & George ha escrit:Hola mis niñas ya he visto las fotos como quedará el álbum, queda precioso, madre mía que ganitas de verlo físicamente!!!!

ke suerte nena, ami todavia nime han llamado ke rabia, y eso ke me dijeron ke tardarian como mucho 3 meses, pues ya a hecho 3 meses y nada...ahora ke mañana me van a escuchar ::brr:: porke estos son de los ke preparan los albumes a kien mas se keje xx:-(

no puedes ponerlo?? colgarlo para ke lo veamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
^Lou^

EntradaAutor: Gema & George » dt. des. 11, 2007 10:05 pm

kastil2 ha escrit:
Gema & George ha escrit:Hola mis niñas ya he visto las fotos como quedará el álbum, queda precioso, madre mía que ganitas de verlo físicamente!!!!

ke suerte nena, ami todavia nime han llamado ke rabia, y eso ke me dijeron ke tardarian como mucho 3 meses, pues ya a hecho 3 meses y nada...ahora ke mañana me van a escuchar ::brr:: porke estos son de los ke preparan los albumes a kien mas se keje xx:-(

no puedes ponerlo?? colgarlo para ke lo veamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

No cielo no tengo nada, he ido a ver el montaje del álbum, el cd me lo darán cuando recoja el álbum!!!!!
Gema & George

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 12 visitants