ROMANELI ha escrit:ESA KASTIL, ESA KASTIL, EH!!!! EH!!!! EH!!!! AHÍ SÍ SEÑORA, ESO ES UNA RESPUESTA Y LO DEMÁS SON TONTERÍAS.
Nosotros no tenemos ningún puente pero a cambio tenemos 70 horas de asuntos personales, osea unos 10 días para ir cogiendo para lo que quieras y para hacer puentes. Así q yo la verdad no me puedo quejar. Nos podemos coger los días de asuntos personales como queramos, mientras en el despacho, q somos 4 queden un mínimo de 2 ya nos dejan hacer el día personal. Y lo podemos pillar de hoy para mañana sin problemas.
Espero guapa q se solucione.
po he hablado ya con mi amigo ke a hablado con uno de mis trabajadores...po dice lo mismo ke mi jefe, ke los dias ke corresponden por convenio son 3, en navidad y ke si hacen puente lo tienen ke recuperar, osea ke....no tienen el calendario laboral!!!! levan 40 años sin saber ke les pertenece ese calendario?...no me lo puedo creer...y lo peor es ke lo ha ido a decir justo el ke nos representa como delegado, ke pasa ke no les llega a su casa ese calendario?? ke mi jefe le miente para ke crea ke solo les pertenece lo ke pone en el convenio y no les habla de los "festivos por convenio"...por dios santo...40 años currando en la obra y todavia no san enterao?? po haber de donde narices saca ahora mi jefe el calendario ke yo he conseguido...porke como se lo tenga ke pedir al delegado ...s le va a caer el pelo, porke entonces todos se daran cuenta ke no han disfrutado de ningun puente en todos estos años...no entiendo nada

vosotras me entendeis?