ALGUIEN SABE ALGO DEL RESTAURANTE CAN BERARDO??????

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. des. 04, 2007 10:00 pm

ROMANELI ha escrit:ESA KASTIL, ESA KASTIL, EH!!!! EH!!!! EH!!!! AHÍ SÍ SEÑORA, ESO ES UNA RESPUESTA Y LO DEMÁS SON TONTERÍAS.

Nosotros no tenemos ningún puente pero a cambio tenemos 70 horas de asuntos personales, osea unos 10 días para ir cogiendo para lo que quieras y para hacer puentes. Así q yo la verdad no me puedo quejar. Nos podemos coger los días de asuntos personales como queramos, mientras en el despacho, q somos 4 queden un mínimo de 2 ya nos dejan hacer el día personal. Y lo podemos pillar de hoy para mañana sin problemas.

Espero guapa q se solucione.

po he hablado ya con mi amigo ke a hablado con uno de mis trabajadores...po dice lo mismo ke mi jefe, ke los dias ke corresponden por convenio son 3, en navidad y ke si hacen puente lo tienen ke recuperar, osea ke....no tienen el calendario laboral!!!! levan 40 años sin saber ke les pertenece ese calendario?...no me lo puedo creer...y lo peor es ke lo ha ido a decir justo el ke nos representa como delegado, ke pasa ke no les llega a su casa ese calendario?? ke mi jefe le miente para ke crea ke solo les pertenece lo ke pone en el convenio y no les habla de los "festivos por convenio"...por dios santo...40 años currando en la obra y todavia no san enterao?? po haber de donde narices saca ahora mi jefe el calendario ke yo he conseguido...porke como se lo tenga ke pedir al delegado ...s le va a caer el pelo, porke entonces todos se daran cuenta ke no han disfrutado de ningun puente en todos estos años...no entiendo nada :-/

vosotras me entendeis?
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: ROMANELI » dt. des. 04, 2007 10:04 pm

MECACHIS tia, es q la gente no se entera o q!!!! haber si se ponen las pilas!!!!!!

la gente está en la parra. A mi marido ya le han dado el calendario del 2008 y están todos los cambios de turno marcados, los puentes, y les ponen que las dos fiestas locales las cambian por el 24 de setembre (la mercé) y otro q ahora no me acuerdo y así hacen las mismas fiestas q los de Zona Franca.
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. des. 04, 2007 10:14 pm

ROMANELI ha escrit:MECACHIS tia, es q la gente no se entera o q!!!! haber si se ponen las pilas!!!!!!

la gente está en la parra. A mi marido ya le han dado el calendario del 2008 y están todos los cambios de turno marcados, los puentes, y les ponen que las dos fiestas locales las cambian por el 24 de setembre (la mercé) y otro q ahora no me acuerdo y así hacen las mismas fiestas q los de Zona Franca.

a ke si tia? es el tipico calendario este ke pone las fiestas en colorines, segun ke fiesta si es autonomicas un color, si es por convenio otro color...asi es el mio y el de german....

tia yo es ke no me acabo de creer to esto, yo creia ke a los delegados les llegaba toda la informacion por correo a su casa, todo lo de comisiones obreras porke él es el representante nuestro ke debe decirnos nuestros festivos!!
^Lou^

EntradaAutor: ROMANELI » dt. des. 04, 2007 10:27 pm

la verdad q no entiendo nada. Haber si la peña empieza a ponerse las pilas porque me parece q os están haciendo una jugada. Hasta ahora nadie había levantado la liebre pero claro ya les estaba bien. Espero q se solucione la verdad. Y que como dices pues q os den lo q os toca y punto.
Nadie trabaja por amor al arte.

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. des. 04, 2007 10:32 pm

ROMANELI ha escrit:la verdad q no entiendo nada. Haber si la peña empieza a ponerse las pilas porque me parece q os están haciendo una jugada. Hasta ahora nadie había levantado la liebre pero claro ya les estaba bien. Espero q se solucione la verdad. Y que como dices pues q os den lo q os toca y punto.
Nadie trabaja por amor al arte.

yo es ke toy acojona, porke por un lao pienso ke tengo toa la razon, pero por otro lao pienso ke mis trabajadores es imposible ke nunca se hayan enterao de esto, por mucho ke le doy vueltas, german dice ke deje de rayarme ke la ke tengo razon soy yo y ke le enseñe el calendario el lunes....pero es ke es tan....tan....ironico todo esto no?

porke mecachis el calendario no me lo he inventado yo! es ke existe! y no tiene letra pekeña en la ke me pueda pillar los dedos, y es ke encima to el mundoo me dice ke tie ese calendario, de otros convenios pero los tienen....

haber como termina to esto. :o-o:
^Lou^

EntradaAutor: ROMANELI » dt. des. 04, 2007 10:50 pm

bueno guapi tu haz caso a tu maridito y no te rayes, te recomiendo q cuando llegues a casa desconectes, y disfrutes del tiempo libre. Te lo digo porque a veces Román también viene rayado por cosas del trabajo y le digo lo mismo, q hay q disfrutar de los momentos en los q no estamos trabajando que ya bastante tiempo se come de nuestras vidas.

Así q guapi, después de este royo q te he pegao, a descansar y disfrutar.

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: Gema & George » dt. des. 04, 2007 11:03 pm

Nena no te calientes, ya verás como al final te dan la razón, si el calendario existe, existe!!!!
Gema & George
:: meganúvia

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. des. 05, 2007 8:23 am

Gema & George ha escrit:DI QUE SI MI BRUJI!!!!!!!!!!!

Me han llamado esta tarde del fotógrafo, el martes tenemos que ir a ver el montaje del álbum y cambiar cositas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La jugarreta es que hay que pagar y no tenemos ni un €!!!!!!!!!!!!

os hacen pagar antes de que lo tengan todo??? :o-o: :-/
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. des. 05, 2007 8:26 am

jo neni... a ver como va la cosa.. tu no te rayes.... si existe, existe! y estáis en vuestro derecho de reclamarlo !!! :-eh_:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Gema & George » dc. des. 05, 2007 11:36 pm

Mis niñas que os vaya bien el puente!!!!!
Gema & George

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. des. 06, 2007 12:30 pm

Gema & George ha escrit:Mis niñas que os vaya bien el puente!!!!!

que vaya bien por el pueblo preciosa!!! :-)) :-()-) :-()-) :-()-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Gema & George » dg. des. 09, 2007 9:32 pm

Hola tesoros, ya estamos de vuelta!!!!!!!!!!
Gema & George

EntradaAutor: Mar80 » dg. des. 09, 2007 10:19 pm

hola guapis!!!!

que tal el puente???? Kastil, mi niña tu no te rayes, ni te pongas mala sangre por esta gente, por dios!!!!! que ellos duermen a pata tendia y tu con nervios, ya veras como todo se pone en su lugar, arriba nuestra kastillllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll guapi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que guay gemma, ya mismo ves el montaje, que bien, ya me contaras!!!!

eli, mi niña, aun no nos vas a contar lo que era ???????
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. des. 10, 2007 8:11 am

chicas... que esto baja q no veas!!!mirad mi contador!!!! xx;-.) qué locura!

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. des. 10, 2007 9:03 am

[^kitty^] ha escrit:chicas... que esto baja q no veas!!!mirad mi contador!!!! xx;-.) qué locura!

Gracias Mar mi niña, aki toy esperando a ke venga en esta mañana para habalrlo...ke nervios, hoy me lo he encontrado en el bar y me ha invitado al cafe con lexe...boing boing boing...pelota...total ke se iba y me ha dicho " en cuanto pueda hare por subir al despacho y asi veo si tengo algo del puente y asi hablamos tambien akello ke me comentastes del calendario", y yo "si,si" pero con un corte ke no veas! claro ya han pasado dias y se ma ido parte de la mala lexe, asike tengo ke volver a tenerla o me dira 4 cosas y me kedare callada y me sabra mal contestarle, asike esta mañana la ocupare en ponerme de mala mecachis.... xx:-(

Kitty bichillo, ke dejas los 7 meses atras ya mismo y empiezas con los 6...medio añito, ya ves, un suspiro nena!!!!!! entre las vacaciones de navidad, luego ke si semana santa....vamos ke cuando kieras darte cuenta...ZAS!...te nos has casado ya! *.-o-o.* xxkiss::
^Lou^

EntradaAutor: Mar80 » dl. des. 10, 2007 9:20 am

mi niña, tu tranquila, no le perdones, nada..... tu sueltaselo todo, a parte tu no pides nada que no sea tuyo, asi que........ a por todas!!!!!!!

eli!!!!!!!!! que te queda un suspirooooooooooooo, que guay cuando nos demos cuenta estamos en la puerta del restaurante para verlaaaaaaaa lo guapisima que va!!!!!!! neni ahora si que no te queda nada de nada, aprovecha los diassssssssssssss
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Ricitos81 » dl. des. 10, 2007 12:04 pm

Cuando acabe el 2007..., donde estará este post??

Ya nos contarás lo que te ha dicho tu jefe...
Ricitos81

Entrades: 2244
Membre des de: dc. oct. 10, 2007 2:26 pm
Ubicació: Mollet del Vallés y Cornellá de Llobregat

EntradaAutor: Mar80 » dl. des. 10, 2007 12:24 pm

Eso eso ya nos contaras!!!!!

Ostras es verdad donde estara el post????
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. des. 10, 2007 3:20 pm

Hola mis niñas!!!!!

...Pues nos vamos todas al post del 2008!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

TE AMO!

Imatge