vane07 ha escrit:A nosotros el fotografo un poco mal estoy negra cuando me colgaron las fotos por internet se dejaron 450 fotos por poner como la ceremonia, el jardin, mi casa bueno total que se lo reclame y me colgaron todas las demas fotos pero resulta que he elegido las fotos y cuando le llamo para decirle que ya las he elegido me dice que ellos ya han echo el album con las fotos que le han gustado a ellos total que les he echo repetir el album porque yo quede con ellos que elegiamos nosotros las fotos y la verdad es que estoy bastante indignada con ellos
PO YO NO HE ELEGIDA NI UNA... de hecho no recuerdo ke me lo dijeran, espeero ke acierten porke sino les hago repetir, pero sabes lo malo de eso...ke tardan entre dos y tres semanas mas para darte el album....
tuvistes suerte, porke a mi no solo me pusieron pocas fotos, me paso igual ke a ti, faltaban la mitad de eyas, es ke incluieron fotos de otras bodas, les llame lo kitaron, incluieron lo ke faltaba, peeeeeo, aun sigue habiendo como 10 fotos de otrra pareja ke no somos nosotros, se lo avise, pero no las han kitado todavia...como se les ocurra pifiar el album...les denuncio fijo
yo de ti me kejaba, yo cuando vaya voy a decir ke estoy super descontenta, si tu haces lo mismo tenemos mas fuerza, total, eyos no saben ke nos conocemos tia!
y las fotos de vosotros con familiaries, han salido todas bien?
oye tia como haces para no tener ke pasar foto por foto de su web a tu ordena, es ke para pasar 882 fotos una por una, me mueeeroooooo