JULIOL 2007!!!!!!

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: nu327 » dc. nov. 07, 2007 1:55 pm

Yo el album como me lo hice yo, en 3 semanas lo tenia en casa, el video, teóricamente, el viernes ya me lo dan... tengo unas ganas de verlo!!!!!!!!!!
Imatge
nu327
:: núvia de platí

Entrades: 4781
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 3:08 pm
Ubicació: El Vendrell

EntradaAutor: Mia » dc. nov. 07, 2007 5:28 pm

joo loki que guay nena.. ya en busqueda a principios de año.. nosotros nos vamos a esperar 2 añitos o asi.. queremos viajar (ya lo he dicho en otros post, no se si en este también lo habia escrito..) pero bueno..

matare el gusanillo ahora q tengo 2 amigas con bebicos y en diciembre mi mejor amiga sara trae 2 niños!! y yo sere la madrina de uno.. asi me quito un poco el gusanillo.. no sabeis las ganas q tengo q nazcan.. es como si fueran mios sin serlos.. el panzon q voy a dar a llorar va a ser pequeño.. ya tengo muchas ganas.

y eso cuando acabe el año o vayan a quitar el 2007 nos unimos a las julianeras del 2008.. les ayudamos y aparte hablamos nosotras...

yo chicas la verdad si que echo de menos todo aquellos preparativos, pero no se.. como todo salio tan bien y fuy tan feliz ese dia.. lo recuerdo con nostalgia, pero con mucha alegria.. una etapa de la vida, no creeis?¿

Ah!! yo el album me lo dieron a principio de octubre y lo he visto ya un monton de veces.. me encanta.

un besito a todas chicas y q no caiga este post!!
Mia
:: supernúvia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: nu327 » dc. nov. 07, 2007 6:35 pm

Nosotros también vamos a esperar un poquillo ... o bastante... de moemnto, con el perro nos sobra!

A mi me pas igual que ati, MIa, lo recuerso como un dia taaaaan feliz... A veces le digo a David... "no podemos hacer una cada año??" jejeje, pero la verdad es que fue todo tan bien y tan increible, que es irrepetible... Una etapa más para recordar siempre!!!!!!!
Imatge
nu327

EntradaAutor: Mia » dc. nov. 07, 2007 11:06 pm

Nosotros tenemos la intencion de repetirla en can baladia mas intima.. dentro de unos añitos, tipo paripe.. para q me entendais..
Mia

EntradaAutor: Montse i Jordi » dj. nov. 08, 2007 8:36 am

BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSS JULIERAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!

aisssssssss que bonito Mia...... revivir la boda....... yo creo que la reviviré cuando tenga el video.. porque seguro que ahí ves momentos que no recuerdas bien.... y te vas dando cuenta de muchas cosas.....

y las fotos.....

la verdad que yo me lo pasé taaaannnnn bien que haria una cada mes!!!! JAJAJJA QUE DINERAL!!!!!

No se... pero si me toca la euromillones.... ya os digo yo que me vuelvo a casar......... y taaaannntttoooooo

mirad... en junio 2008 se casa mi prima de Salamanca..... (claro que segun me dijo las bodas de alli no son como las de aqui) y estoy todo el dia enviandole mails..... coninformacion.. el foro.. a ver si se registra y entra..... ais... no se si me meto demasiado :o-o: :-)) :o-o: :-)) :o-o: :-)) :o-o: :-))
Imatge
Montse i Jordi
:: núvia d'or

Entrades: 3739
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 8:26 pm

EntradaAutor: Montse i Jordi » dj. nov. 08, 2007 8:55 am

loqui ha escrit:Montse preciosaaaaa, tranquila yo estoy como tu a mi me dijeron en Septiembre y al final tuve que ir yo en Octubre me llamó el fotógrafo y fui y ya tenía el montaje del álbum sin yo aver visto las fotos , pero la verdad que no me desilusionó para nada me encantó cuando lo vi =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) , y ya me dió el cd de las fotos, que lo más seguro que me haga un poster grande de algunas porque tengo de muy chulis, yo esperaré hasta final de mes si veo que no me llama les daré el toque ,hija habrá que esperar :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

sobre el tema baby chikita empezaremos la búsqueda a principios de año jejejee, mi marido tiene unas ganas lokasss jajaajajaa, pero me acabo de hacer de una mútua y tengo que esperar 2 meses asi que al ataquelllll en enero jejejejeje :gati: :gati:

EEEEEEEEEEEPPPPPPPPPSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

Yo tambien me estoy mirando el tema mutua.... cada dia que pasa estoy mas convencida de que no quiero tener depende que tratos con la SS... uufffff.....

Loqui..... de que mutua te has hecho????? como te sale?????? para segun que cosas tienes que utilizar cupones?????

Yo me estoy mirando Sanitas... porque tiene un convenio para los trabajadores del Ayuntamiento.. pero aun me tengo que informar.. me estoy sacando informacion por internet para tener comparativa con diferentes compañias..... Anda guapa.. explicame un poco.....

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

O las julieras con mutua... explicarmeeee!!! estoy harta de pagar para segun que cosas y para las otras de las colas y retrasos
Imatge
Montse i Jordi

EntradaAutor: loqui » dj. nov. 08, 2007 9:20 am

Hola Julierassssss¡ ¡¡¡¡¡
mis niñas más dicharacherassss, os habeis fijado que ahora el post siempre está arriba, y antes de casarnos estaba siempre por la segunda página jajaajajajaja vaya tela,,,,,,,,
Mia guapi , nosotros por suerte ,ya hemos viajado bastante hemos estado en FINLANDIA, DE CRUCERO POR EL CARIBE, DE CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS,SI TENEMOS SUERTE AHORA HAREMOS (NEPAL-DUBAI EN ABRIL) YO SOLITA A PARTE HE ESTADO , EN PARIS, LONDRES, TUNEZ ASI QUE HE VISTO MUNDILLO JEJEJEJE, por suerte en mi currele hace viajes cada año y si puedo pues más adelante cuando tenga el BABY se lo dejaré a mis papis y me iré por eso queremos ir ya en busca y captura jejeje :gati: :gati: si me quedo prontito que eso espero , porque tengo una amiga que la pobre llevo 3 añitos :-( :-( :-(
Montse guapi soy de CASER SEGUROS, yo hace tiempo que me hice de SANITAS pero no me gustó mucho, ayer recibí la tarjeta a ver que tal me va, tengo una amiga que ha sido mami hace 8 meses y está super contenta no sé yo creo que es probar guapi porque a opiniones de todos los colores :-/ :-/ :-/
UN BESITO GUAPISIMASSSSSSSSSSS Y ARRIBA ESTE POST ..
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: chikita » dj. nov. 08, 2007 10:57 am

buenos dias!!!q wuai ya mismo hay una juliera mama!!! :-)
nosotros esperaremos 2 años,aunq dice mi marido q si nos toca la loteria q apor el vamos,esta loco. :-) solo tenemos 22 años!!!!!! :-)

eso de viajar esta bien,si se puede adelante!!!

por cierto loqui,si q has recorrido mundo!!! :o-o: q pasada.nosotros nos queremos hacer españa,todo el norte.y parte de europa tmb nos gustaria,pero no muy lejos!!! :o-o:
www.nuvis.org/yoliruben

PERO Q DIA MAS BONITO!!YOLI&RUBEN
chikita
:: núvia de bronze

Entrades: 1632
Membre des de: dl. oct. 02, 2006 8:39 am
Ubicació: sant celoni-gava

EntradaAutor: nu327 » dj. nov. 08, 2007 11:33 am

Mia, yo no te recomendaria Sanitas, a mi me jod**eron bastante. Hablé con mi médico y me recomendó varias, de las que pagan bien a los medicos (mi medico me comentó que con Sanitas, p ej, se negaba a hacer segun que cosas pk no le sali a cuenta) y no tocan mucho las narices. Yo ahora estoy con Axawinthertur, tienen una tarifa de familia que sale muy bien, si os lo queréis coger los dos!
Imatge
nu327

EntradaAutor: loqui » dj. nov. 08, 2007 11:54 am

Yo también nu tube mala experiencia con SANITAS, por eso no la quería ni en pintura, además tenías que pagar en algunos sitios 1 euro porque no te entraba según que ... a ver que tal yo ahora estoy con CASER ,además si veo que luego no me interesa cuando pasen 2 añitos o 3 me quito y arreando ... :-/ :-/
Chikita guapi es que con 22 añitos teneis toda un VIDAAAA PARA DISFRUTAR .. ::-) ::-) ::-) yo también lo haría jajajajajaa quien los pillára jajajaajajajaa, yo tengo 27 añitos recien cumplidos entre que me pongo y me quedo serán los 28 y mi marido tiene 30 en mayo hace los 31 asi que ya no somos unos yogurines jaajajajajajaa tu disfruta no seas tontaaaaaa :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
A nosotros es que nos ha tocado la venilla de ser papis ya y eso hace tan solo 2 meses jejejeje yo me pensaba que me vendría más adelante pero es que ahora veo a pekes por la calle y se me cae la babita ::-) ::-) ::-) ::-) ::-)
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: chikita » dj. nov. 08, 2007 12:00 pm

es los pekes son tan bonitos!!!!! : bb : yo a ver si me hacen tia,disfruto de mis sobrinos y luego a por el nuestro!!!! :-)
www.nuvis.org/yoliruben

chikita

EntradaAutor: Montse i Jordi » dv. nov. 09, 2007 10:40 am

loqui ha escrit:Hola Julierassssss¡ ¡¡¡¡¡
mis niñas más dicharacherassss, os habeis fijado que ahora el post siempre está arriba, y antes de casarnos estaba siempre por la segunda página jajaajajajaja vaya tela,,,,,,,,
Mia guapi , nosotros por suerte ,ya hemos viajado bastante hemos estado en FINLANDIA, DE CRUCERO POR EL CARIBE, DE CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS,SI TENEMOS SUERTE AHORA HAREMOS (NEPAL-DUBAI EN ABRIL) YO SOLITA A PARTE HE ESTADO , EN PARIS, LONDRES, TUNEZ ASI QUE HE VISTO MUNDILLO JEJEJEJE, por suerte en mi currele hace viajes cada año y si puedo pues más adelante cuando tenga el BABY se lo dejaré a mis papis y me iré por eso queremos ir ya en busca y captura jejeje :gati: :gati: si me quedo prontito que eso espero , porque tengo una amiga que la pobre llevo 3 añitos :-( :-( :-(
Montse guapi soy de CASER SEGUROS, yo hace tiempo que me hice de SANITAS pero no me gustó mucho, ayer recibí la tarjeta a ver que tal me va, tengo una amiga que ha sido mami hace 8 meses y está super contenta no sé yo creo que es probar guapi porque a opiniones de todos los colores :-/ :-/ :-/
UN BESITO GUAPISIMASSSSSSSSSSS Y ARRIBA ESTE POST ..
ç

GRACIAS GUAPIIIIIIIIISSSSSSSSSSIIIIIIIIIIMMMMMMMMAAAAAAAAA

Ahora me miraré la info de esta mutua a ver que tal.......

Tengo mogollon de folios imprimidos con todos los servicios y cuotas de todas las mutuas.. pero esta no la sabia :-)) je, je, je.......
parece que en vez de buscar mutua esté haciendo un estudio de mercado.. je,je,je......
Imatge
Montse i Jordi

EntradaAutor: Montse i Jordi » dv. nov. 09, 2007 10:42 am

nu327 ha escrit:Mia, yo no te recomendaria Sanitas, a mi me jod**eron bastante. Hablé con mi médico y me recomendó varias, de las que pagan bien a los medicos (mi medico me comentó que con Sanitas, p ej, se negaba a hacer segun que cosas pk no le sali a cuenta) y no tocan mucho las narices. Yo ahora estoy con Axawinthertur, tienen una tarifa de familia que sale muy bien, si os lo queréis coger los dos!

ji,ji,ji... NU!!!! gracias..... otra queme apunto.....

joooo.. por internet no salia ninguna de estas dos.. salian las mas comerciales... (por asi decirlo....) :-(
Imatge
Montse i Jordi

EntradaAutor: chikita » dv. nov. 09, 2007 11:17 am

hola buenos dias!!!!!

cuantas mtuas,q dificil elegir una!!!!! :o-o:

como va el viernes!!!!!por hoy es

VIERNESSSSSSSSSSSS!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
www.nuvis.org/yoliruben

chikita

EntradaAutor: Mia » dg. nov. 11, 2007 11:55 am

Pues mis amigas las 1 q ha tenido ya el bebe y la otra sara que lleva 2 estan en dkv lo mas seguro q me lo haga en esa, xk la verdad yo solo la quiero por el niño..sabes? (tocamos madera) no soy de ir a hospitales.. aunq el año q viene ya me empiezan unas pruevas xel cancer xk mi familia es propensa y como ya sabeis.. desde q mi padre murio estoy muy sensible a ese tema..

pero bueno.. espero q no sea nada.. y las pruevas salgan todas bien,

Un besito compis
Mia

EntradaAutor: Montse i Jordi » dl. nov. 12, 2007 9:07 am

MIA GUAPIIIIISSSSIIIIMMMMAAAAA!!!!

Tranquila que seguro que todo saldra bien!!!!! solo serán una pruebas preventivas ya veras.......

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

ji,ji,ji.. DKV es otra que tengo en mi lista de comparaciones... ji,ji,ji
Imatge
Montse i Jordi

EntradaAutor: nu327 » dl. nov. 12, 2007 12:48 pm

MIa, tranquila por las pruebas, que sgeuro que salen bien!!!
Imatge
nu327

EntradaAutor: Montse i Jordi » dl. nov. 12, 2007 3:21 pm

Pero donde estan todas las julieras????????????????

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Imatge
Montse i Jordi

EntradaAutor: chikita » dl. nov. 12, 2007 6:23 pm

hola hola!!!buenas tardes!!!!!!!

q tal el finde??????q frio q empieza hacer ya!!!!
www.nuvis.org/yoliruben

chikita

EntradaAutor: Mia » dl. nov. 12, 2007 7:02 pm

Gracias chicas.. mañ os cuento que me toca ginecologa.. asi q ya os dire..

ah!! pues ahora estamos haciendo los hotfmans de polinesia y cuando acabe lo hare de la boda..

Ah!! si quereis fotos de la polinesia esta en mi cronica desde la pag 15, vale?¿

besitos compis
Mia

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants