¡¡¡¡¡CAN BALADIA 2007!!!!!!

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Mia » dv. març 07, 2008 3:00 pm

Cris estate tranquila, xk yo con nikart no he tenido ningun problema.. al reves con ellos super bien.. (xlo menos los reporteros q me tocaron a mi) y luego las fotos super chulas y el video también.. yo estoy muy contenta y los recomendaria sin ninguna duda...

yo también tengo en mi cronica muchas fotos de nikart para q las veas.. si te quieres pasar ya sabes y sino privado vale?¿

oye otra cosa cris.. cuando vayas a nikart.. santi y yo salimos como en 6 fotos en la pantalla q han puesto q da a la calle.. flipamos cuando la vimos..
Mia
:: supernúvia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Peque » dv. març 07, 2008 6:35 pm

cris, yo estoy con mis compañeras, nosotros también tuvimos a nikart y estamos super contentos con su trabajo, si quieres tambien puedes pasarte por mi cronica y podras ver algunas de las fotos, y algunas fotos q le hice al album y asi puedes hacerte una idea de como queda.
Para cualquier cosa aqui estamos!! :-()-)
Peque
:: núvia de bronze

Entrades: 1947
Membre des de: dl. abr. 03, 2006 8:43 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Peque » dv. març 07, 2008 6:40 pm

otra cosa, tengo q ir a nikart para pedir copias de fotos, supongo q todavia las conservaran, no? espero q si!!! alguien lo sabe? cuanto tiempo las guardan?
Peque

EntradaAutor: Cris&Nico » dv. març 07, 2008 9:06 pm

Chicas, muchissimas gracias por vuestra ayada, asi estoy mas tranquila!! Menos mal q hos tengo :-)

Ya ha visto vuestras cronicas...que guapas estabais todas, de verdad...me encantan las fotos, y me encantais vosotras, GUAPISSIMAS!!! E ver q consigo yo neujor:-) neujor:-) neujor:-)

Yo voy a ir a Nikart la semana q viene asi pregunto algunas dudas y de paso voy a recoger nuestro reportage de solteros :-)
Ya ho enseñare lo guapos q somos jejejejejeje neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Et je serai à toi pour toujours...
Toujours amoureuse de toi...

Imatge

http://www.nuvis.org/cristinainicolas2008/
Cris&Nico
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2132
Membre des de: dc. nov. 07, 2007 1:34 pm

EntradaAutor: Peque » dv. març 07, 2008 9:21 pm

estaremos esperando cris! :-)ok:
Peque

EntradaAutor: crisfran » dg. març 09, 2008 12:09 pm

peque claro que aun conservan las copias!

cris esperamos ver esas fotos y ver los guapos que sois nico y tu!
Imatge
crisfran
:: núvia experta

Entrades: 619
Membre des de: dl. gen. 01, 2007 8:39 pm

EntradaAutor: Mia » dg. març 09, 2008 12:19 pm

Peque ha escrit:otra cosa, tengo q ir a nikart para pedir copias de fotos, supongo q todavia las conservaran, no? espero q si!!! alguien lo sabe? cuanto tiempo las guardan?

Olga si q las conservan tus fotos.. me parece que tienes q decir el numero de referencia q te ponen en el cd de visionado de todas las fotos.. y si no lo tienes con decir vuestros nombres y la fecha de la boda ya estara..

OLGA CUANDO VAYAS A NIKART MIRA EN LA PANTALLA DE AFUERA QUE HAN PUESTO Y NOS VERAS A SANTI Y A MI EN 6 FOTOS.. JAJA
Mia

EntradaAutor: Peque » dg. març 09, 2008 7:23 pm

Gracias chicas! cuando vaya llevare el cd y ya esta!
Mia, estais en la pantalla? que guay no?!! cuando vaya ya mirare!
Peque

EntradaAutor: iram » dl. març 10, 2008 7:59 am

pues nosotros tenemos q pasar a recoger el poster............. por lo visto el dia q fuimos a buscar el album no lo tenian y kedams en pasar, y hasta dia de hoy como q no hems pasado........... :--( :--(
iram
:: núvia d'or

Entrades: 3114
Membre des de: ds. abr. 01, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: Mia » dt. març 11, 2008 1:29 pm

Peque ha escrit:Gracias chicas! cuando vaya llevare el cd y ya esta!
Mia, estais en la pantalla? que guay no?!! cuando vaya ya mirare!

si nena impresionante.. santi y yo nos quedamos flipando, sabes?¿
Mia

EntradaAutor: iram » dc. març 12, 2008 8:25 am

mia wapa k guay los dos en portada!!!!!!!!!!!!
por cierto, a donde de mexico viajais? :-)ok: :-)ok: :-///: :-///:
iram

EntradaAutor: crisfran » dj. març 13, 2008 9:34 am

mia que guay que estes en pantalla, que ilusion verte alli no?

bueno otra eco más que me hice ayer, esta todo perfecto y suigue igual de terremoto que la otra vez, ahora mide 6,8cm, (como crece), cada vez que me hago una eco, me pongo a llorar como una tonta. estubimos mucho rato viendolo, por que como no paraba, no se dejaba medir.
bueno una fotito para que veais le evolucion de vuestro ciber sobrino/a.

besos para todas!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
crisfran

EntradaAutor: Peque » dj. març 13, 2008 6:22 pm

Q guay cris! es normal q te emociones!! es tu pequeñin!!
Peque

EntradaAutor: Mia » dj. març 13, 2008 10:38 pm

ostras cris.. como se ve ahora.. ya lo visualizo!! jaja

pues mari nos vamos a ribera maya.. ya me contaras sitios de interes que tu has estado, eh?¿

ah!! chicas me parece q mi maridin me esta preparando algo para el puente de semana santa.. ya os contare, besos.. me ha dicho solamente q nos vamos... a donde?¿ no lo se... y no le saco nada de nada..

besos wapas
Mia

EntradaAutor: iram » dv. març 14, 2008 7:57 am

k guay Mireia una sorpre!!!!!!!!!! Ya nos contaras a donde vais!!!
Pues de Riviera Maya no puedes perderte Scaret, CHiquen Itza, la ISla de Cozumel (para hacer snorkel o buceo), Playa del Carmen y Tulum. Nosotros estuvimos en el hotel Adventura SPa Palace, q decir del hotel: lujo, lujo y más lujo, impresionante! Nos costó ´1.200e mas (una pasta) q ir al Bahia Principe, pero nada q ver, el Palace es mil veces mejor, simplemente espectacular!! Dicen q es el mas exlusivo y no me estraña..........con decirte q no pueden ir niños al hotel porq dicen q si dejan entrar niños, en la piscina y en los restaurantes desvirtua la imagen de exclusividad y lujo.............en fin. q es demasiado!

Pero sinceramente Mia, si podeis hacer circuito por México (Tetihoacan, Puebla, Oaxaca, San Crsitobal de las CAsas, Monte Alban, Palenque, Uxmal, Mérida, CAscadas de Agua Azul, CAñón de Sumidero, Cascadas de MisolHa, CHiapas (Selva de la Candona).............es espectacular!!!! Mucho mejor q RIviera Maya con creces!!! A nosotros nos gustó mucho más, y mira q el hotel de Riviera Maya era la leche :-///: :-///: :-)ok: :-)ok: :-)o (k:
Ya me contarás cielito!!!
Nosotros estamos preparando el viaje a Egipto, queremos hacer circuito por Egipto, extension a Petra (Jordania) y extension al Mar Rojo (Hurgada). Otros 16 dias de viaje , un segundo viaje de novios!! K ganitas de verdad!!!!!!!!
iram

EntradaAutor: Peque » dv. març 14, 2008 8:09 am

hola!
yo también estuve en riviera maya, y estoy con iram, no te puedes perder xcaret, cozumel, chiquen itza...
Y si te gusta hacer immersiones, a mi me encanta!!! y nos contaras q tal! Besitos!
Peque

EntradaAutor: crisfran » dv. març 14, 2008 9:48 am

mia que guay que tu marido te prepare una sorpresa para semana santa! ya nos explicaras donde te leva y como lo habeis pasado.

nosotros las vacaciones aun estamos pensando donde vamos, eso si iremos a principios de junio. en agosto a currar.

Hoy es nuestro 4º aniversario, *.-o-o.* *.-o-o.* .
Imatge
crisfran

EntradaAutor: Mia » dv. març 14, 2008 1:37 pm

Felicidades cris..

y chicas ojala pudiera estar mas dias en mejico pero solo vamos 1 semana (xk vamos con otra pareja) y ellos no pueden mas.. luego cuando volvamos seguramente vayamos por andalucia hacer una ruta los 2 solos.. q yo no he ido nunca.. solo cuando la expo 92 he imaginar q recuerdos tengo...

pero si hemos dicho de visitar en mejico (chicani txa, scarlet..) ya os contare.
Mia

EntradaAutor: Peque » dv. març 14, 2008 7:22 pm

FELICIDADES CRIS!!!
Peque

EntradaAutor: iram » dl. març 17, 2008 8:28 am

k penita mia............. a nosotros ya te digo q nos decepciono bastante Riviera Maya xq comparado con el resto no tiene nada k ver...........pero bueno x lo menos disfrutaras de un gran resort! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
iram

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants