¡¡¡¡¡CAN BALADIA 2007!!!!!!

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Mia » ds. feb. 23, 2008 5:17 pm

Eso, eso.. q ya pronto haremos todas el primer aniversario!!
Mia
:: supernúvia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Peque » ds. feb. 23, 2008 10:48 pm

pues SI!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
es q el tiempo pasa volando...
Peque
:: núvia de bronze

Entrades: 1947
Membre des de: dl. abr. 03, 2006 8:43 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: crisfran » dl. feb. 25, 2008 11:51 am

pues nosotros lo celebrarermos de vacaciones!

este año hemos adelantado las vacaciones para poder ir algun sitio en plan relax y aunque sea una semana antes lo celebraremos donde vayamos!
Imatge
crisfran
:: núvia experta

Entrades: 619
Membre des de: dl. gen. 01, 2007 8:39 pm

EntradaAutor: Mia » dl. feb. 25, 2008 6:17 pm

nosotros nos vamos este año a mejico... a celebrar las segundas nupcias.. jaja!!! ya os contare.. queremos viajar a muchos sitios y despues ya buscaremos bebicos.. asi que ya veremos cuando me meto yo en el tema..
Mia

EntradaAutor: crisfran » dl. feb. 25, 2008 6:33 pm

nosotros lo más seguro es que vayamos a playa babaro, alli e republica dominicana, per ya digo en plan relax!

tranquila mia que tienes tiempo para viajar, y los bebes para más adelante, que todavia sois jovenes!
Imatge
crisfran

EntradaAutor: Mia » dt. feb. 26, 2008 5:21 pm

si si lo dejo apartado para mas adelante.. jaja
Mia

EntradaAutor: Peque » dj. feb. 28, 2008 6:39 pm

hola!!!
Hoy hago 10 MESES DE CASADA!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: como pasa el tiempo!!! ya mismo el añito!
Peque

EntradaAutor: crisfran » dv. feb. 29, 2008 10:34 am

felicidades peque!!!! por esos 10 meses!! aunque sea con un día de atraso!

chicas ayer me hice otra eco y el peuqe a dado un cambio alucinante, ademas esta hecho un terremoto y no paraba quieto, asi que le pudimos ver de todas las posturas y por supuest verle, sus bracitos, sus piernas, el corazón, la columna, su cabeza, su cuerpo, de todoas la posturas posibles, QUE MARAVILLA, QUE EMOCINANTE, poder verlo asi de bien ahora mide 4 cm y su corazon late fuerte es todo un campeon, como se me caian las lagrimas cuando lo vi que estaba tan bien! sali del gine con una sonrisa de oreja a oreja.

en la eco no se ve muy bien por que an el momento de hacer la "foto" se movio y no se le acaba de definir mucho la forma. pero os la pongo para que vayais viendo el cambio que ha dado vuestro ciber sobrinito/a
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
crisfran

EntradaAutor: Mia » dv. feb. 29, 2008 5:53 pm

Q guay cris la foto.. no he sabido verlo.. pero bueno.. tu me imagino q estaras super emocionada, es normal...

y peque felicidades por esos 10 meses de casada!!

bueno chicas este finde me voy a bilbao a ver la penya.. el lunes os cuento, vale?¿ muchos besos
Mia

EntradaAutor: Peque » dv. feb. 29, 2008 6:42 pm

q guay cris!! me alegro q todo vaya tan bien!! muchos besitos para ti y nuestro ciber-sobrinito!! :-()-) :-()-) :-()-)

q vaya bien mia!
Peque

EntradaAutor: Mia » dl. març 03, 2008 7:50 pm

hola compis. ya estoy aki.. todo ha ido muy bien , aunq ha sido un viaje relampago en toda regla.. jaja!!
Mia

EntradaAutor: crisfran » dt. març 04, 2008 11:20 am

me alegro de que todo haiga ido bien !
el domingo por la noche vino mi mami de murcia y esteviernes viene mi papi a pasar el fin de semana! (es que mi padre está trabajando alli y mi mami se va temporadas con él). y ayer nos fuimos las dos marujas a dar una vuelta y me compro un trajecito para el hospital, para el bebito. yo lo veo aun muy pronto pero la mujer está como loca quiere comprar de todo. como se nota que está encantada y super ilusionada!
Imatge
crisfran

EntradaAutor: Mia » dt. març 04, 2008 3:49 pm

crisfran ha escrit:me alegro de que todo haiga ido bien !
el domingo por la noche vino mi mami de murcia y esteviernes viene mi papi a pasar el fin de semana! (es que mi padre está trabajando alli y mi mami se va temporadas con él). y ayer nos fuimos las dos marujas a dar una vuelta y me compro un trajecito para el hospital, para el bebito. yo lo veo aun muy pronto pero la mujer está como loca quiere comprar de todo. como se nota que está encantada y super ilusionada!

Normal cris.. si es su primer nieto/a.. es normal.. no quiero ni pensar el dia q yo me quede embarazada a mi madre le da algo!! pero algo fuerte!! jaja
Mia

EntradaAutor: crisfran » dt. març 04, 2008 4:25 pm

ya veras como si cuando de aqui a unos añitos les deis la noticia va a ser la mujer más feliz del mundo y tu hermana la tita más orgullosa!

Mia ya teneis mirado lo de las vacaciones a mejico?
Imatge
crisfran

EntradaAutor: Peque » dt. març 04, 2008 6:27 pm

mia, a mi madre le pasa igual! es mas, cada dia me pregunta qué cuando le voy a hacer abuela! :-)
Peque

EntradaAutor: crisfran » dc. març 05, 2008 12:05 pm

huy mi madre me decia que me esperara, que era muy joven y que ella no tenia ganas de ser abuela, y ahora esta que super feliz de ser abuela. ella misma dice que no se imaginaba que ser abuela le hiciese tan feliz!
Imatge
crisfran

EntradaAutor: iram » dj. març 06, 2008 7:51 am

Cris enhorabuena por esa eco preicosa!!!!!!!!! Ya veras k bebito (sobrino) mas precioso!!
Olga cariño felicidades por esos 10 meses!!!!!!!!1
Estoy con Mia de momento viajar q somos jovenes y luego nenitos! POr cierto Mia, a donde de Méjico quieres viajar? Ya sabes cualquier pregunta del viaje aqui estoy..............
Nosotros queremos hacer viaje a Egipto combinado con Mar ROjo (Hurgada) y Petra! K ganitas tengo.............................. :-///: :-///: :-///: :-///:
iram
:: núvia d'or

Entrades: 3114
Membre des de: ds. abr. 01, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: Cris&Nico » dj. març 06, 2008 8:22 pm

Hola chicas!!

Soy del 2008, seeguramente alguna de vosotras ma ha visto por el post de 2008 :-)
Una preguntita, alguna de vosotras tuco pb con Nikart? Pq yo los ha cojido y hay un chico en el post 2008 que dice q o ha salido nada contento y q solo ha tenido problemas... :-/ :-/ :-/
Como hos ha ido a vosotras?
Gracias por la ayuda :-)!

:-()-) :-()-) :-()-)
Et je serai à toi pour toujours...
Toujours amoureuse de toi...

Imatge

http://www.nuvis.org/cristinainicolas2008/
Cris&Nico
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2132
Membre des de: dc. nov. 07, 2007 1:34 pm

EntradaAutor: iram » dv. març 07, 2008 7:48 am

pues cris nosotros hems kedado encantados con Nikart! DE problemas ninguno, al contrario superprofesionales!!!! Si quieres hacerte una idea de como trabajan pasate por las cronicas del 2007, en la mia (q la abrió Pume) pone "cronica iram y gato", debe estar por la pag.2 0 3 de las cronicas del 2007. Ya veras como quedas muy contenta de ellos! Y el video espectacular, a mi me encanta!!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-///: :-///: :-///:
iram

Entrades: 3114
Membre des de: ds. abr. 01, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: crisfran » dv. març 07, 2008 11:42 am

bueno cris te he respondido por alli pero te respondo tambien por aqui,

yo estoy contentisima con nikart, tanto el album como el vidio son preciosos. no hemos tenido ningun problemas con ellos. al reves son super atentos y fueron ellos quien nos llamaron para que fueramos a escoger las fotos y entregarnos el álbum.

como dice iram si quieres ves a ver mi cronica que alli tengo puestas las fotos del álbum aunque en foto no luce tan bien como en directo, mi cronica pone can baladia y nuestros nombres ahora no me acuerdo bien como la titule, pero esta en la pag. 2.
Imatge
crisfran

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants