¡¡¡¡¡CAN BALADIA 2007!!!!!!

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Pumeta » dj. gen. 24, 2008 7:08 pm

Pues Mia yo lo probé y la verdad es q picaba bastante...

En mi familia tengo bastantes apasionados del vino,q hacen catas y tal y no quiero quedar mal así q lo cambiaremos, estás segura de q no te cobraron un plus por el Rioja? pq no hay ningún rioja q entre en el precio eh...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: iram » dt. gen. 29, 2008 11:29 am

hola wapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! k tal todo??? k perdidisima k estoy.....no tengo perdon! De ahora en adelante prometo conectarme k os hexo d menos!
Muchos besotes a todas! :-()-) :-()-) :-()-)
iram
:: núvia d'or

Entrades: 3114
Membre des de: ds. abr. 01, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: REM » dt. gen. 29, 2008 11:38 am

Hola chicas,

Que tal todo???

Nosotros tambien cogimos el rioja, mi suegro que entiende un poco más nos explicó que el rioja era mejor en la prueba de menú así que tanto mis padres como nosotros dimos el visto bueno al rioja.

Que momentos..... y que recuerdos, lo que daria por volver a vivir el dia de mi boda, aunque salio todo tan bien que no se si podria ser mejor!!!

Un besico a todas
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
REM
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 187
Membre des de: dv. jul. 15, 2005 9:37 am

EntradaAutor: Pumeta » dt. gen. 29, 2008 3:11 pm

Pero chicas alguna se acuerda o tiene escrito en algún papel como se llama el Riojad el q habláis? pq a mi no me dieron a proabr ningún rioja...creo..y ni a mi padre ni a mi suegro les gustó el vino q nos pusieron, dicen q es demasiado pobre no tiene cuerpo, lo qpasa es q están mal acostumbrados al vino de Navarra q no tiene nada q ver!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mia » dt. gen. 29, 2008 7:18 pm

Alomejor meri lo han cambiado..no se.. solo decirte q de vinos rojos me hicieron provar 2 y 1 de ellos era un rioja y escogimos ese,
Mia
:: supernúvia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: MIKADO » dc. gen. 30, 2008 8:03 am

YO ME CASE EN EL 2005, Y TAMBIEN CAMBIEL EL VINO, PORQUE EL DE LA PRUEBA NO NOS GUSTABA. NOS PUSIERON UN MARQUES DE GRIÑON.
NO SE SI SERA EL MISMO TODAVIA
url=http://www.artboda.net/]Imatge[/url]
MIKADO

Entrades: 8
Membre des de: dc. juny 14, 2006 7:46 pm

EntradaAutor: Pumeta » dc. gen. 30, 2008 9:18 am

Luego cuando llegue a casa, q ayer no me iba el foro, os pongo el nombre del q me ofrecieron a mí, como no nos gustó nos ofrecieron otro con un coste adicional insignificante de 0,30 por persona, q lo encuentro absurdo la verdad, ya no saben q hacer para cobrar más..
O sea q yo no tenía 2 para probar, pero tranquilas q esto se lo comentaré a Laura cuando me llamé, le diré q pq a vosotras os ofrece un rioja y a mí la caca q me dio, no es q sea mal vino, era uno del penedés pero no un rioja ni mucho menos!

Porque claro el q le gusta a mi padre tiene un suplemento de unos 6,90 por persona, un poquito exagerado no? para ser el rest. q es no entiendo como no ponen unos vinos de más calidad...ojala pudiera traerlo yo el vino y dejarse de gaitas.

Estoy enfadada.
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: crisfran » dc. gen. 30, 2008 11:46 am

Iram y rem cuanto tiempo!!! que alegria de volveros a leer.

pume y no les has preguntado si puedes llebar un vino y que te pongan el que tu llevas el día de la boda? es que no creo que les cueste mucho poner el vino que tu les lleves.
Imatge
crisfran
:: núvia experta

Entrades: 619
Membre des de: dl. gen. 01, 2007 8:39 pm

EntradaAutor: iram » dc. gen. 30, 2008 1:34 pm

hola cris nena! pues si bastante tiempo sin pasar por aqui, muy mal la verdad...... Ahora intentare conectarme cada dia!!
Tema vinos, la verdad es q a nosotros nos dieron a probar dos y creo recordar q nos gusto más el q ellos te recomendaban, pero no me acuerdo el nombre........la verdad es q no le dimos muxa importancia. Pero Meri, creo q si tu pides ese Rioja te lo pondran.
iram

EntradaAutor: crisfran » dj. gen. 31, 2008 12:32 pm

si nosotros tambien, cogimos el que te recomiendan ellos, que es de tarragona.
Imatge
crisfran

EntradaAutor: iram » dj. gen. 31, 2008 4:19 pm

k tal va todo cris??
iram

EntradaAutor: crisfran » dj. gen. 31, 2008 5:05 pm

a nosotros de maravilla, este año vamos a ser papas!! :-)) asi que mira lo felices que estamos!
y a ti como te va todo guapisima?
Imatge
crisfran

EntradaAutor: iram » dj. gen. 31, 2008 6:24 pm

ENHORABUENA PRECIOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* :-)) :-)) No lo sabia.............. me alegro un montón FELICIDADES PAPAS!!!!!!
Pues nosotros estamos de maravilla, pensando a donde ir de segunda luna de miel...... estamos mirando Egipto pero todavía no es seguro........
tema nenes de momento na de na kerems esperar + tiempo.....
De verdad q me alegro un montón por tu futuro bebé, q será niño o niña!!!!????
iram

EntradaAutor: Pumeta » dv. feb. 01, 2008 9:01 am

Mari churri es q tú no quieres hacernos titas o qué? jijiij es broma..nosotros pensamos igual, tenemos 26 y 27 años, esperaremos un par de añitos para tener bebés, creo..
Por lo menos un año pq el año q viene queremos volver a viajar y queremos aprovechar los fines de semana y hacer muchas cosas de las q ahora nos privamos...así q esperaremos!

Pues chicas comentaré con Laura a ver si puedo llevar yo el vino, q caunto me descuentan del precio por persona y cuantas botellas tendría q comprar yo?¿ aunq creo q no me saldrá muy a cuenta...

Cris ayer tenías una eco? puede ser? o me hago un lío...

Pues mi mejor amiga está embarazada así q al final vendrá preñi a la boda, si todo va bien claro, q ha tenido 2 intentos fallidos y se iba a esperar un poco pero ha venido de sorpresa! *.-o-o.*
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: crisfran » dv. feb. 01, 2008 1:02 pm

gracias iram guapa!! me alegro de que todo vaya bien, a mi mucha gente me ha dicho que egipto es precioso.todabia no sabemos si es un niño o niña es muy pronto aún, solo estoy de 7 semanas, asi que no llega a los dos meses.

la eco me la hice la semana pasada, y solo se veia la bolsa embrionaria y un puntito muy chiquitin, esa eco era para saber si habia embrión o la bolsa estaba vacia. y ahora estoy super tranquila, por que se que el peque esta ahi creciendo.

Nosotros nos hemos decidido ya, por que yo aun soy jovencita, tengo 24 recien cumplidos, mi marido, como esperemos un poco más va a ser abuelo, el será papa con 36 años y a mi que me encantan los niños y siempre e querido ser mama jovencita, ademas todo el mundo que me conoce sabia que encuanto me casraa me ponia a ello. Ademas los primitos se llebaran solo 6 meses, que mi cuñada en marzo tiene un niño >.-<:

felicidades pume a tu amiga por ese embarazo!!
Imatge
crisfran

EntradaAutor: iram » dv. feb. 01, 2008 7:36 pm

pues me parece muy bien cris, claro q si así nos haces tittas!!!!!!!! la primera madraza de can baladia 2007!!!!!! oehhhhhhhhhhhhhh!!!
Pume cariño tranquila por los vinos de verdad q es lo de menos de la boda.... de todas formas comentaselo a Laura yo creo q hará lo posible (no le interesa MECACHIS la boda por eso).
K cositas te faltan Mery,??? cuenta, cuenta...... :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::
iram

EntradaAutor: crisfran » ds. feb. 02, 2008 5:03 pm

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO IRAM!!! Y VIVA LAS TITAS DEL FORO!!! QUE SON LAS MEJORES!!!!

Meri cielo, que te falta ya un suspiro, pero tranquilizate lo maximo que puedas, que te va a salir perfecto!!!
Imatge
crisfran

EntradaAutor: iram » dg. feb. 03, 2008 9:53 am

estoy con CRis, procura estar tranquila Meri (aunque se q es muy dificil), piensa q todo va a salir genial, no te preocupes por Can Baladia porq aran q el dia de tu boda sea perfecto!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
iram

EntradaAutor: Mia » dt. feb. 05, 2008 1:27 pm

arriba compis *.-o-o.*
Mia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: iram » dv. feb. 08, 2008 10:17 pm

eso, eso k este post esta muy decaido..........

:--( :--( :--( :--( :--( :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::
iram

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants