Hola niñas!
Que sorpresa ver que ya estáis casi todas de vuelta!

Y que tenemos "paratgeras" nuevas!
Yo sigo trabajando, pero ahora más motivada porque casi todo el mundo está pensando en el regreso a la rutina , y yo empiezo a pensar en mis vacaciones!!
Tuka > es genial Menorca, eh? Nosotros estuvimos 3 años seguidos de vacaciones, y no nos cansábamos, de verdad!! Con respecto a la música, te recomiendo al 200% los que proponen en el Paratge. Son geniales!! Por si te sirve, nosotros hicimos 1 hora de orquesta y 1h de dj, y luego alargamos porque la gente estaba muy muy animada. La hora de orquesta es fenomenal, porque animan muchísimo a bailar (al principio a todo el mundo le cuesta), y las personas mayores lo disfrutan mucho (bueno, y en nuestro caso todos!!!

).
Con respecto a la música en la iglesia, nosotros lo que hicimos fue coger al organista que te propone el mossen porque no queríamos hacer nada especial, pero creo que si quieres poner alguna música especial sólo se lo tienes que decir a Silvia, y ellos te ayudarán a hacerlo. Confía en ellos,

que después de los novios son los primeros que quieren que todo salga genial!!
Nosotros con las lecturas fuimos un poco pardillos. Te cuento: el primer día que vas a verles, te dan unos papeles azules (junto con el "sobre"). En esos papeles pone como se organiza la ceremonia, e incluso te pone las lecturas que puedes elegir para que las lean quienes vosotros decidais; tambíen incluye lo del consentimiento (el sí quiero) en varias formas de hacerlo, ... Pues lo que tenéis que hacer antes de llevarle el expediente matrimonial al mossen, es elegir las 2 lecturas (1 antiguo testamento y otra del nuevo) y la forma en que diréis el consentimiento (que hay varias). Ese día, el os explicara como va todo, y os pedirá las lecturas que habéis elegido, y si ya teneis la música y las flores. En nuestro caso, nosotros no llevamos nada. De hecho, nunca nos leimos los famosos papeles azules, y cuando llegamos y nos preguntó, el pobre nos tuvo que leer todo, tuvimos que elegir (sinceramente, nos daba bastante igual las lecturas, no conocíamos ninguna, ...) allí mismo, a saco!!
Espero haberte ayudado!
Albaidani > trankila que ese día seguro que estarás guapísima!!! Por desgracia, como dice Tuka, no todo el mundo es lo suficientemente profesional.
Con respecto a la música y lo demás, yo sinceramente, pagué con los ojos cerrados las recomendaciones de Silvia y Jordi. Te aseguro que saben de lo que hablan, y nunca te van a recomendar nada cutre, sino todo lo contrario! Otros, a lo mejor, son un poco más baratos, pero a lo mejor te puede salir caro ...
Sierri/Malconro > Guapas! ya estáis de vuelta!! Gracias por vuestros piropillos con las fotos de la web!!!
Marislus > bienvenida a nuestro rinconcito!! Bueno, nosotros el Paratge y Edu Galvez (fotógrafo) lo escogimos 1.5 años antes, porque queríamos algo diferente, y empezamos con tiempo. Por eso nada más conocerles, lo cerramos. Todo lo demás, si te dejas aconsejar por el Paratge, no te preocupes, Silvia te irá organizando, pero como mucho 6 meses antes. Si decides hacerlo todo por tu cuenta, no sabría que decirte ya que yo lo hice todo con ellos!
Besos!