EL PARATGE Y ERMITA DE STA QUITERIA

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: sierrimonteslo » dg. jul. 15, 2007 11:09 am

hola viky bienvenida de nuevo he ido la pagina que me has dicho y no puedo ver las fotos ?.
besos
Imatge
sierrimonteslo
:: núvia experimentada

Entrades: 376
Membre des de: dv. des. 08, 2006 8:33 pm
Ubicació: parets del valles

EntradaAutor: vkjs » dg. jul. 15, 2007 11:27 am

K raro, acabo de comprobarlo y he podido entrar ... :-( . Inténtalo de nuevo a ver si hay suerte! :-)
vkjs

[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
vkjs
:: núvia rookie

Entrades: 86
Membre des de: dg. març 26, 2006 10:13 pm

EntradaAutor: Tuka » dg. jul. 15, 2007 11:35 am

Hola noias!

Yo si que he podido entrar, y la verdad es que son unas fotos preciosas, Vicky esta guapisima y se nota que fue una boda muy bonita....felicidades de nuevo vkjs.

Muchas gracias por compartir la experiencia, estoy mas que segura que hemos hecho la mejor eleccion con el sitio.
Tuka

Entrades: 40
Membre des de: dt. set. 19, 2006 7:09 pm

EntradaAutor: sierrimonteslo » dl. jul. 16, 2007 7:13 pm

viky. ya he visto las fotos estais guapisimos los dos y el ramo muy bonito y tu vestido tambien, ahora esperamos tu cronica.
besos ha todas y felices vacaciones, nos vemos ha la vuelta.
Imatge
sierrimonteslo

EntradaAutor: vkjs » dg. jul. 22, 2007 10:50 pm

Esto está tranquilito... Normal, tanta boda, viajes, vacaciones ::-), vueltas al trabajo (en mi caso : muaahhhh : ) ... k no hay quien levante esto! :-))

Isla> que esta es tu última semanita ... Segurísimo que ya lo tienes todo preparado! Bueno, si tienes tiempo, pásate y nos cuentas que tal vas. Esta semana haré lo imposible para conectarme un ratito desde casa y así hacerte un poquito de "compañia".

Un beso a todas.
vkjs

Imatge
[/url]
vkjs

EntradaAutor: isla » dc. jul. 25, 2007 9:22 am

Hola, chicas!!!!!!!!!!!!!!!!
Perdonar que haga tanto tiempo que no me conecto pero voy un poco liadilla, parecía que lo tenía todo atado y resulta que hay mil cosillas por acabar, pero todo estará a tiempo, eh?

Vkjs, mil gracias por mostrarnos ese "peazo" reportage!!!! Estabas guapísima, el vestido te sentaba como un guante, y las fotos preciosas, buena elección con el fotográfo, y de los paisajes qué decir, la verdad es que El Paratge es perfecto para hacer allí todo el reportage!!!
Y ahora, mucho ánimo con el trabajo!!!

Malconro, muchas gracias por todos tus buenos deseos, ya os contaré con crónica y foticos a la vuelta!! Espero que estés pasando muy buenas vacaciones!!

Tuka, qué tal con los zapatos, los encontraste???

Pues nada, yo, como ya os he dicho, con los últimos preparativos, ya mañana llevaremos todas las cositas para El Paratge y ya a esperar a que llegue el día, yo no sé por qué estoy tan nerviosa, jo, si todas las novias dicen que están super tranquilas antes!!!!! Bueno, sólo espero no adelgazar porque el vestido ya está en casa de mis suegros!!!

Os pongo un par de fotos de la despedida:
En ésta bailando medio restaurante el sirtaki con los platos preparados en la mano:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
isla

Entrades: 193
Membre des de: dg. set. 03, 2006 1:58 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: isla » dc. jul. 25, 2007 9:23 am

Y en ésta cuando empezaron a sacar todos los regalitos:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
isla

EntradaAutor: isla » dc. jul. 25, 2007 9:25 am

Bueno, guapas, muchos besitos y hasta pronto!!!!!!!!!!!
Imatge
isla

el paratge

EntradaAutor: ALBAIDANI » dc. jul. 25, 2007 9:37 am

holaaaaa a tots!!! nosaltres tambe ens casem al paratge!!! ens casem el 10/11/2007, a les 17 de la tarde, tenim moltes ganes, el lloc ens agrada molt, la veritat es que quan vem anar a mirar el paratge, ens vam enamorar!!! no vem mirar res mes, vem quedar encantats,,,,, no es el tipic restaurant de menjadors gegants i oberts, es mes aviat mes acollidor, tot de pedra per dins,,,,i l'hermita tant petitona i cuca,,,,es mes aviat el nostre estil,,,bueno gent,,,,ja seguirem parlant!!!! records!!!
ALBAIDANI

Entrades: 51
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 5:19 pm

EntradaAutor: sierrimonteslo » dj. jul. 26, 2007 10:14 am

HOLA ESTOY DE VACACIONES Y ME HE PODIDO CONECTAR UN MOMENTITO .
ISTA: TE DESEO QUE TODO TE SALGA GENIAL I DISFRUTA AL MAXIMO
DE VUESTRO DIA . FELICIDADES

ALBAIDANI: BIENVENIDA HAS ECHO UNA MUY BUENA ELECCION ALAS DE MAS TANBIEN NOS GUSTO POR LO MISMO SUPER ACOGEDOR Y EL TRATO ESTUPENDO .
NOS VEMOS HA LA VUELTA BESOS
Imatge
sierrimonteslo

EntradaAutor: isla » ds. jul. 28, 2007 12:38 pm

Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q ya ha llegado el día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que dentro de unas horas me caso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sierri, guapa, muchas gracias!!!!!!!!!

Bueno ya os contaré................, por ahora los nervios de días atrás hann desaparecido, he decidido disfrutar y relajarme y lo he conseguido, a ver si dura todo el día..............

Muchos besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
isla

EntradaAutor: sierrimonteslo » dl. jul. 30, 2007 9:07 am

POR FIN YA UNA MUJER CASADA . ESPERO QUE TODO SALIERA PERFECTO.
FELICIDADES VIVAN LOS NOVIOS
Imatge
sierrimonteslo

EntradaAutor: vkjs » dc. ago. 01, 2007 4:45 am

Isla > Al final, imposible estos días. Entre viajes y trabajo, cuando llegaba a casa, no quería ni ver el ordenador!. Bueno, no hace falta que lo diga, pero seguro que todo salió genial, y que estabais guapísimos. Espero que disfrutases mucho de tu día, y que ahora estés disfrutando de un merecidísimo viaje a Riviera Maya!! Muchísimas felicidades!! :-):-):-): A la vuelta hablamos!!

Albaidani> Bienvenida a nuestro pequeño punto de encuentro! Creo que lo que nos has contado fue lo mismo que nos pasó a todas: eclipsadas/-os el primer día que fuimos por el lugar y el trato de Jordi/Silvia y Oscar :-()-)

Tuka> qué tal estás?

Sierri/Malconro > seguid disfrutando de vuestras vacaciones, ya me quedo yo vigilando el cuartel!!! :-)) :-))

Un beso gigante!
vkjs

Imatge
[/url]
vkjs

EntradaAutor: Tuka » ds. ago. 04, 2007 8:25 pm

Hola a las que quedais por aki!!

Acabo de llegar de una semana inolvidable en Menorca, no conocia la isla i la verdad es que me ha encantado...las playas, el mar, la gente....

Ahora estoy un poco de bajon pero a partir de lunes vuelvo con la boda.

Viks, estos dias estuve pensando en el tema de la musica.
Vosotros cogisteis al grupo que recomienda silvia? si es asi, que tal? y otra cosita, en la ermita os dejaron poner la musica que quisisteis, nosotros hemos pensado hacer un CD estos dias con las musicas que queremos para cada momento pero no se muy bien si luego nos dejaran poner el CD y si habra alguien para ponerlo o lo tenemos que buscar nosotros.

Una ultima cosilla, las lecturas de la ceremonia y todo eso lo llevasteis vosotros o fue preparado con el mossen. Con estos dias de relax me han venido mil ideas.
Tuka

hoooola a todas

EntradaAutor: ALBAIDANI » dg. ago. 05, 2007 8:37 pm

Hola a todas chicas!!! como van las vacaciones??, yo de momento aun no estoy de vacanceeeees!! las cogo del 11-19 de agosto, tengo una tienda, y de momento solo me puedo permitir cerrar una semanita,,,,jejeje, pero bueno que en noviembre ya nos pegaremos un buen viajecito, como llevais los preparativos?? mañana tengo la primera prueba del vestido,,,,jijiji!! que nervios, ya casi no me acuerdo,,,,,, :-/ de como era el vestido,,,jaja, bueno las que esteis por aki, ya contareis algo.....
Això gairebé és la compte enreraaaa, ja queda poquet!! i quins nervis tenim!!! 10/11/2007
ALBAIDANI

EntradaAutor: Tuka » dg. ago. 05, 2007 11:25 pm

Hola Alba!

las vacaciones al final siempre llegan y luego se pasan volando. Ya nos contaras que tal ha ido la prueba del vestido, yo no la tengo hasta mitad de septiembre.
Tuka

la prueba ya ta

EntradaAutor: ALBAIDANI » dl. ago. 06, 2007 7:32 pm

hola chicas, hoy he ido a la primera prueba, y me he llevado un poco de decepcion...
El primer dia que fui a probarme para escoger el que me gustaba, la verdad es que me trataron muy bien, fueron muy amables en todo momento, me explicaban.....anecdotas, y estubieron muy pendientes de mi, como de las demas novias claro......
La cuestion es que hoy no me ha gustado nada el trato, para empezar he tenido que decirle 4 veces que me ayudaran a elegir algo para cubrirme, mas que nada pq el 10 de noviemnbre com que me voy a morir de frio 2 horas en el aperitivo que es el jardin exterior, y yo en tirantes......la chica la cuarta vez que se lo he dicho, casi pateando me ha sacado una cosa de pelos qeu parecia yo un oso no una novia, le he dicho que la de puntitas bordada va a ser que no iba con el vestido ni conmigo y la de pelo de oso pues no me gusta, me ha respondido super borde, pues no me la puedo inventar!!!, luego les dije hace 5 meses que los zapatos me los sacaran del presupuesto pq he visto unos mucho mas baratos y que me gustan mas, y no veas.....me miraban con cara de asco.....no se.....la verdad es que me han dado ganas de decirles que se quedaran con el vestido, pero evidentemente no puedo hacer eso!!!!!no se, que deberia haber sido un dia especial y naaaada!!!
Això gairebé és la compte enreraaaa, ja queda poquet!! i quins nervis tenim!!! 10/11/2007
ALBAIDANI

EntradaAutor: Tuka » dl. ago. 06, 2007 11:47 pm

La verdad es que es una pena que pasen estas cosas....hay gente muy poco profesional que una vez que venden ya pasan del cliente. Yo lo que haria es no darle mas importancia, que ellas bordes, tu mas borde...que para eso te estas dejando un paston en su tienda y lo minimo es que te traten un poquito bien.

A parte de eso, no dejes que te amargen ese dia...seguro que te ha hecho mucha ilusion volver a verte con tu vestido y eso no hay dependienta petarda que te lo quite.

Por cierto, donde te has comprado el vestido?
Tuka

EntradaAutor: sierrimonteslo » dt. ago. 07, 2007 6:34 pm

Hola chicas , espero que vallan bien las vacaciones .
yo acabo de aterrizar de Fuerteventura y es precioso .
alba tu no te preocupes de la jente que no vale para vender y tratar a las personas veras como tu iras radiante ese dia y es lo importante .
donde os haveis comprado los vestidos queremos ver fotitos
saluditos para todas
Imatge
sierrimonteslo

EntradaAutor: malconro » dc. ago. 08, 2007 10:13 am

Hola chicas¡¡¡ ya estamos de vuelta de las vacas y en barna llueve¡¡¡ bueno para empezar bienvenida alba por cierto lo del vestido me suena a lo que me paso a mi no seria en pronovias de paseo de gracia, es que a mi me paso algo parecido me trataron genial el primer dia pero despues fueron todo problemas y dos dias antes de la boda me habian perdido el velo, pero despues de mover cielo y tierra me lo dieron, tu no te agobies al final todo sale bien.
Bueno a ver si nos enseñais fotos de las pruebas eh?
Sierri¡¡¡ guapa a disfrutar de las vacas eh? a la vuelta nos vemos, tu niña bien ?
Vkjs- guapisima ya he visto tus fotillos estabas espectacular me encanta, y las fotos genial, nosotros el mes k viene nos dan el reportaje.
Por cierto isla debe estar disfrutando de su viaje, a ver si vuelve y nos cuenta que tal todo.
UN BESAZO A TODAS
malconro

Entrades: 129
Membre des de: dj. abr. 20, 2006 2:32 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants