HOLA!!!
Bueno, ya estoy de vuelta de "nuestro retiro en Formentera"!!! Hemos pasado 10 días fantásticos, sin hacer prácticamente nada ..., pero nada de nada a excepción de estas tres cosillas:
- estar tirados como lagartos al sol
- comer de maravilla (+3kg que ya he cogido!!

)
- descansar y relajarnos
Mis niñas, llegué ayer a la 1 de la madrugada a casa y lo primero que hicimos fue ver las fotos que tenemos colgadas en la web de edu galvez de la boda. No os cuelgo ninguna, de momento, porque no se pueden descargar, pero en cuanto recopile las que me hicieron el día de la boda y prepare la crónica, seréis las primeras en verme!!! Mi peque, Cris26, me va a enviar un cd con tropocientas

para no colapsarme el mail.
Os envio en un privado, la web + contraseña para que mis niñas del Paratge veais en primicia las fotos!!! Luego ya colgaré las de la crónica!
Con respecto a la boda, qué deciros ... que no suene a tópico: que hemos hecho una elección de restaurente INMEJORABLE, que todo el equipo del Paratge son unos PROFESIONALES excepcionales, pero que todavía mucho mejor como personas. Jose y yo tenemos la sensación de haber preparado nuestra boda con unos AMIGOS, que nos han dado los MEJORES consejos, y que nosotros les hemos hecho caso con los ojos cerrados; lo mismo que hacemos con las personas a las que más apreciamos. El resultado: una fiesta de la que a día de hoy, cuando hablamos con amigos, familiares, los de Edu Galvez (que ya os hablaré de ellos

), ... todavía recuerdan, y nos siguen recordando que fue un 10, que estaban pendiente de todo y de todos sin a penas verlos, el aperitivo (si puede llamarse así!) espectacular, la cena fantástica, los músicos, ... Al principio, pensábamos,
"que bien, todo el mundo está muy muy contento con lo que hemos preparado", ... pero claro, después de tantos días, ya estamos "flipando" que incluso el desarrollo de la boda se haya convertido en tertúlia de sobremesa de familia y amigos !!!!
Isla/Tuka > que estéis super tranquilas (sobretodo en lo que al Paratge se refiere) y que no os preocupéis en exceso de todo aquello que no se pueda controlar. Las cosas saldrán bien, seguro, y lo pasaréis en grande!
Ahora seguid contándonos como lo lleváis todo.
Malconro> disfruta mil de tus vacaciones, y a la vuelta hablamos!
Sierri > no he leido tu crónica, voy ahora mismo!!
Un besazo!!! Y ahora os envío el privado!!