EL PARATGE Y ERMITA DE STA QUITERIA

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: **Laura** » dl. juny 11, 2007 11:25 am

hola paratgeras, una pregunta.. que tal la calidad-cantidad de la comida??? lo comento porque yo no me caso en el paratge pero si en una masia que trabaja con moncho's botafumeiro y era para tener una orientación acerca de la comidad, porque donde yo me caso no lo celebra ni lo conoce nadie.
Imatge
**Laura**
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2542
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 4:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: isla » dc. juny 13, 2007 4:12 pm

Buenas!!!!!!!!!!!! Me siento solita.... :-( :-( :-( No "tais" ninguna!!!!!!!!!!!!!

Areya, ya te he contestado en el post del Paratge del 2008...

Vkjs, espero que te esté yendo muy bien la semanita fuera, y que te estén dejando cargar un poco las pilas para la despedida y la boda, que ya está aquí todo!!!!!!!!

Con respecto a la música te diré las que nosotros ponemos por si te da alguna idea:
- Para ENTRADA APERITIVO pondremos la de El Guardaespaldas: "I will always love you" de W. Houston, a mí me apetecía una romanticona para este momento y está es muy tierna....

- Para ENTRADA AL RESTAURANTE una de Macaco "Con la mano levantá", es una de las preferidas de Roger, está es más movidilla, para que dé juego si se les ocurre a los invitados levantar servilletas....

- Y para los RAMOS DE LAS MADRES, dudamos entre dos, la de "Mami blue" de Joe Cocker o la de "Madrecita" de Antonio Machín, seguramente pondremos la primera que nos gusta más. A y nosotros para los padres que les regalaremos una botella de vino personalizada pondremos la de Alba de Antonio Flores, que a mí me parece preciosa!!!!

Espero haberte ayudado un poquito :-)ok:

Sierri, me alegro que todo vaya bien, Malconro, que ya no te vemos por aquí!!!!!!!!
Por cierto necesito ayuda vuestra POR FAVOR, tengo un dilema con las mesas, pusisteis alguna mesa de 10 personas completa?? Quedaban muy juntos o estaban holgados??
POR FAVOR CONTESTARME!!!!!!!!!!!!! Es que nosotros hemos intentado poner uno menos del tope en cada mesa pero hay con una que es imposible y estoy muy dudosa de que vayan a estar cómodos del todo....

Bueno guapas, besitos y pasaros más por aquí!!!!!!!!!!! QUe se os echa de menos!!!!!!!!!!!!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
isla
:: núvia rookie

Entrades: 193
Membre des de: dg. set. 03, 2006 1:58 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Tuka » dc. juny 13, 2007 6:13 pm

Hola paratgeras!!

He estado bastante descolgada estos ultimos meses, pero ya me he puesto al dia....felicidades, Sierri y Malconro!! por los comentarios intuyo que todo salio estupendo...

Yo aun lo veo un poco lejos, pero me tengo que poner en serio.

Isla, me han gustado mucho la eleccion de las canciones, nosotros habiamos pensado entrar en el restaurante con alguna de Manolo Garcia, que mi "futuro" tiene debilidad.....lo de las mesas, siento mucho no poder ayudarte...creo que es una de las partes mas complicadas de preparar una boda, asi que animos!!!
Tuka

Entrades: 40
Membre des de: dt. set. 19, 2006 7:09 pm

EntradaAutor: nereasistac » dj. juny 14, 2007 12:10 am

Hola jo em caso el añ 2009 se que falta molt y m'agrada el restaurant, vaja el que he vist pero internet, m'agradari que em vomentesiu una miqueta sobre elspreus y tot aixo, es uqe vaig una mica perduda.
graices
nereasistac
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2194
Membre des de: dl. juny 11, 2007 4:15 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: sierrimonteslo » ds. juny 16, 2007 8:46 pm

hola
isla mira lo de las mesas es un lio , yo tenia mesas de diez y estaban once y mesas de diez que estaban ocho . oscar decia que estarian muy juntos pero yo preferia que estuvieses ajusto . por cierto nadie ha cicho nada de que estuvieran mal es preferible no separar ala gente de que esten apretados .
tuka gracias pues aqui estamos .
areya mira nosotras las que nos hemos casado en el paratge estamos encantadas que vamos ha decir un 10
viky ya te queda poquito yo te pongo las canciones que pusimos
Cuando entramos en el aperitivo.
sultanas de mercadillo - ojos de brujo
cuando entramos al salon
have a nice day - carlos jean
y para los ramos de las mamas
tu recuerdo - richi martin & mari
espero haberte ayudado
un beso para todas os pongo alguna fotito
Imatge
sierrimonteslo
:: núvia experimentada

Entrades: 376
Membre des de: dv. des. 08, 2006 8:33 pm
Ubicació: parets del valles

EntradaAutor: sierrimonteslo » ds. juny 16, 2007 8:52 pm

fotitos
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
sierrimonteslo

EntradaAutor: sierrimonteslo » ds. juny 16, 2007 8:53 pm

+++
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
sierrimonteslo

EntradaAutor: sierrimonteslo » ds. juny 16, 2007 8:54 pm

+++
Imatge
sierrimonteslo

EntradaAutor: sierrimonteslo » ds. juny 16, 2007 8:55 pm

+++
Imatge
sierrimonteslo

EntradaAutor: Tuka » ds. juny 16, 2007 11:36 pm

Estais muy bien los tres Sierri, se nota que fue un dia especial.....
Tuka

EntradaAutor: sierrimonteslo » dg. juny 17, 2007 9:41 am

GRACIAS TUKA la verdad esque fue muy especial
Imatge
sierrimonteslo

EntradaAutor: vkjs » dg. juny 17, 2007 9:16 pm

Hola!!!
Bueno, sigo viva después del maratón de esta semana!!! :-)) Ayer hicimos la "no despedida" y lo pasamos genial!!!

Isla/Sierri, mis niñas, gracias por vuestra aportación. las que no conozco las voy a localizar, y las voy a escuchar para decidir. Ya os diré al final como queda la elección. Gracias!!

Nereasistac > la meva experiència va ser que em va "engaxar" la web. Però et recomano que vagis a parlar amb ells, realment serà el que definitivament t'ajudarà a decidir, més que no pas el preu. El Paratge t'ofereix un ambient familiar, íntim, proper, i l'equip que el el porta són fantàstics. T'ajuden i et faciliten tot, i per mi va ser el que va marcar la diferència. Quan vem sortir d'allà desprès d'una "conversa amb uns amics", ja sabíem que era el que voliem. Anima't i ja ens diràs.

Un beso gordo!!!
vkjs

Imatge
[/url]
vkjs

Entrades: 86
Membre des de: dg. març 26, 2006 10:13 pm

EntradaAutor: malconro » dl. juny 18, 2007 11:06 am

Hola niñas¡¡

Siento no haber escrito estos dias he estado malita, una fijacion en la espalda me quede clavada agachandome y casi no me podia mover, pero ya estoy mejor¡¡

Vkjs te pongo las que pusimos:
Entrada al aperitivo: La mision de ennio morricone, Carlos Nuñez (por las gaitas,jejeje)
Entrada al salon: accidentally in love (shreck)
Novios: Love is in the air, version remix, y ain't no mountain high
Ramo: Quiero vivir ( el sueño de morfeo), para mi hermana; muy especial.
Mamas: si tu me dices ven (los panchos)
Pastel: Braveheart

Bueno a todas las paratgeras nuevas felicidades¡¡¡¡¡ y no os arrepentireis si cogeis el paratge.

Isla< te digo lo mismo que sierri, mejor no separes a la gente yo hize lo mismo meti en mesas de 10 a 11 (en dos), y estuvieron bien.
malconro

Entrades: 129
Membre des de: dj. abr. 20, 2006 2:32 pm

EntradaAutor: isla » dc. juny 20, 2007 6:09 pm

Hola chicas!!!!!!!!!!!!
Ay madre mía, que abandonado que tenemos el post, y yo la primera!!!!!!!!!!!!

Sierri, Malconro, gracias por contarme como os fue con las mesas, ahora estoy más tranquila, aunque justo en la que iban diez me llamaron ayer una pareja que no pueden venir, pero por si tengo q hacer nuevas recolocaciones lo tengo en cuenta, merci!!! :-)ok:

Vkjs, guapiiiiiiiiiiiiiiiiiisima!!!!! Cómo lo llevas????????????? Y los nervios????? Ay, que ya lo tienes aquí!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto, "aguonde" está esa peazo crónica de vuestra "no despedida", cuéntanos detallitos, please!!!!!

Tuka, bienvenida de vuelta!!!!! :-()-) :-()-)
Tú te casabas en otoño, no? Puede ser el mes de noviembre????
Cuéntanos cómo llevas todos tus preparativos......

Bueno chicas, la semana que viene tengo intensivo de pruebas, el martes vestido y el jueves peinado, ya os contaré que tal todo!!!

Besotes a todas...
Imatge
isla

Entrades: 193
Membre des de: dg. set. 03, 2006 1:58 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Tuka » dc. juny 20, 2007 8:11 pm

Jelou!

Si, me caso en noviembre...y aunque parezca mentira ya tengo algunas cosillas, pokito a poko!!

Esta semana tenemos que ir a buscar las invitaciones...nosotros tenemos bastante familia en andalucia y la idea es enviarlas durante el verano, a ver si os puedo colgar alguna fotito cuando las tenga.

Tambien estamos liados con los papeles y la semana que viene tenemos que ir a hablar con la parroquia para atar lo del curso prematrimonial (que pereza!!!)

Lo de las mesas aun nos queda un poco lejos pero ya me apunto el consejo de malconro...todo el mundo dice que es lo mas complicado...asi que animos isla!!

Por cierto, que mantelerias cogisteis?. Nosotros verde y negro dentro y llilia y blanco fuera, aunque no se...la de dentro me crea dudas, que pueda quedar muy oscura.....
Tuka

EntradaAutor: sierrimonteslo » dc. juny 20, 2007 9:08 pm

VIKY como van esos nervios . cuentanos la no despedida .
malcorno como esa vida de casada .
isla tu tambien en cuanto pase viky vas tu seguidita
tuka parece que esta legos pero cuando te des cuenta la tienes encima tu cuentanos tus cositas .yo la manteleria la puse negra y verde yo pensaba como tu pero cuando esta todo montado esta precioso
un besazo muy fuerte .
Imatge
sierrimonteslo

EntradaAutor: vkjs » dj. juny 21, 2007 8:38 pm

Hola soles!!!
Pues alucinaréis, pero debo estar segregando una hormona de la "tranquilidad" porque estoy como si esto lo hiciese una cada día!!! :-) En serio, no sé, me voy a dormir pronto porque me muero de sueño, estoy de buen humor, .... y yo cuando me pongo nerviosa me sale mal humor porque estoy más sensible, no duermo bien, ... :-/ :-/ Rarísimo! Pero lo agradezco, de verdad. Ahora lo que me lleva de cul... es cerrar 1000 temas en el trabajo porque el martes será el último día que vaya a la oficina hasta el 16/7.

La música ya está cerrada, excepto la canción de las mamis ... no acabamos de encontrar ninguna que nos motive especialmente ... De momento, este es mi repertorio para si le sirve a alguien:

-ENTRADA APERITIVO: GABRIELLE – OUT OF REACH

-BANQUETE:
ENTRADA NOVIOS : DOVER – LET ME OUT

REPARTO DEL POSTRE SORPRESA: CARLINHOS BROWN - MARIA CAIPIRINHA

PASTEL NOVIOS: M-CLAN – LLAMANDO A TIERRA

-ENTREGAS:

REPARTO NOVIOS: HOOBASTANK – THE REASON

EMBARAZADA: GEORGE MICHAEL – CARELESS WHISPER (Le encanta George Michael)

CHUCHES: YO QUIERO MARCHA (BSO Madagascar)

2 RAMOS MADRES : ???? :-/ :-(

2 RAMOS CHUPACHUPS: RIHANA – RESCUE ME

RAMO NOVIA: PASTORA SOLER – SALVE ROCIERA

-BAILE:
CANCIÓN 1º BAILE: LA QUINTA ESTACION > “ME MUERO”

La distribución de mesas, ya la tenemos, y el sábado vamos a cerrar detallitos con Silvia. :-)ok:

Y mañana tengo la últimisima prueba del vestido!!! >.-<:

La "no despedida" fue una cenita conjunta con amigos y primos y hermanos, en un restaurante muy muy chulo. Y luego nos fuimos de copas todos hasta las 1000!!! Lo pasamo genial, nos reimos muchísmo, y llegué a casa a las 5 am, con los zapatos en la mano de lo cansada que estaba. Ya sabéis que estuve toda la semana en Cadiz, y el jueves fue la cena/fiesta de cierre de la reunión, y me metía en la cama a las 5 am; el viernes, recién llegada de Cadiz, cumpleaños de mi amiga Isabel, y a la cama a las 3.30; y el sábado la "no despedida" !!! :-))

Oye, cuando todas estemos pasadas por el altar deberíamos volver a vernos, eh! Os hablo de después del verano (Septiembre), porque con lo complicado que es coordinarnos así lo tenemos en mente!!!

Un beso gordo, y seguid conectándoos, eh!!!
vkjs

Imatge
[/url]
vkjs

EntradaAutor: malconro » dv. juny 22, 2007 8:47 am

Hola chicas¡¡¡¡¡
Hay vkjs que ya esta aqui¡¡¡¡¡ todo saldra genial , ya veras, tu disfruta de todo porque pasa volando, en cuanto a LO DE QUEDAR POR MI ESTUPENDO, creo que oscar quiere hacer lo mismo que hicieron este año pasado y reunir a todas las parejas que se han casado, asi que sino nos vemos alli¡¡
Sierri mi vida de casada la verdad como ya viviamos juntos pues igual pero que envidia sana las que se casan yo quiero volver a repetir, jejeje
Por cierto Isla que sorpresa mi marido trabaja en la misma empresa que el tuyo ayer estuvieron hablando juntos por telefono que gracia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tuka felicidades por tu boda, en cuanto menos te lo esperes ya estas casada¡¡¡
malconro

Entrades: 129
Membre des de: dj. abr. 20, 2006 2:32 pm

EntradaAutor: sierrimonteslo » dl. juny 25, 2007 8:14 pm

LO DE QUEDAR YO TAN BIEN ME APUNTO
VKJY COMO VAS ?
Imatge
sierrimonteslo

EntradaAutor: vkjs » dt. juny 26, 2007 6:57 am

Hola!!!
Me conecto a estas horas porque sino no sé cuando podré pasarme a "veros" :-) . Hoy es mi último día en el trabajo, y acabo de ir a recoger unas pastitas para desayunar, y esta noche voy al concierto de Maná en el Palau Sant Jordi con dos amigas. No es que me emocionen muchísimo, pero bueno es una buena terapia pre-boda, no? :-)

La verdad es que lo llevo bastante bien, como os dije el otro día, lo único que el viernes, fui a hacerme la última prueba del vestido, y ya me dieron los zapatos, ropita interior, un regalito, ... Total, que nos fuimos a tomar un café y de shopping. Pues mientras estábamos entrando a tiendas, al cabo de 1h, me dí cuenta que no llevaba conmigo la bolsa de Rosa Clará!!! Me la había dejado en la cafetería !!! Entré en un estado de "shock" que no sabia si reir o llorar, si correr o andar, .... Supongo que no os extrañará, ya que vosotras ya habéis vivido uno de mis momentos de despiste!!!! :-)) :-)) Bueno, la mini anécdota tiene final feliz, porque en la cafeteria se dieron cuenta y los cogieron. >.-<:

Y por lo demás, ya está casi todo. Ahora como mañana ya no trabajo, y Jose el jueves, pues tendremos tiempo de hacer las 4 cosas que nos quedan.

Bueno, os sigo contando!!
Un beso
vkjs

Imatge
[/url]
vkjs

AnteriorSegüent