Hola soles!!!
Pues alucinaréis, pero debo estar segregando una hormona de la "tranquilidad" porque estoy como si esto lo hiciese una cada día!!!

En serio, no sé, me voy a dormir pronto porque me muero de sueño, estoy de buen humor, .... y yo cuando me pongo nerviosa me sale mal humor porque estoy más sensible, no duermo bien, ...

Rarísimo! Pero lo agradezco, de verdad. Ahora lo que me lleva de cul... es cerrar 1000 temas en el trabajo porque el martes será el último día que vaya a la oficina hasta el 16/7.
La música ya está cerrada, excepto la canción de las mamis ... no acabamos de encontrar ninguna que nos motive especialmente ... De momento, este es mi repertorio para si le sirve a alguien:
-ENTRADA APERITIVO: GABRIELLE – OUT OF REACH
-BANQUETE:
ENTRADA NOVIOS : DOVER – LET ME OUT
REPARTO DEL POSTRE SORPRESA: CARLINHOS BROWN - MARIA CAIPIRINHA
PASTEL NOVIOS: M-CLAN – LLAMANDO A TIERRA
-ENTREGAS:
REPARTO NOVIOS: HOOBASTANK – THE REASON
EMBARAZADA: GEORGE MICHAEL – CARELESS WHISPER (Le encanta George Michael)
CHUCHES: YO QUIERO MARCHA (BSO Madagascar)
2 RAMOS MADRES : ????
2 RAMOS CHUPACHUPS: RIHANA – RESCUE ME
RAMO NOVIA: PASTORA SOLER – SALVE ROCIERA
-BAILE:
CANCIÓN 1º BAILE: LA QUINTA ESTACION > “ME MUERO”
La distribución de mesas, ya la tenemos, y el sábado vamos a cerrar detallitos con Silvia.
Y mañana tengo la últimisima prueba del vestido!!!
La "no despedida" fue una cenita conjunta con amigos y primos y hermanos, en un restaurante muy muy chulo. Y luego nos fuimos de copas todos hasta las 1000!!! Lo pasamo genial, nos reimos muchísmo, y llegué a casa a las 5 am, con los zapatos en la mano de lo cansada que estaba. Ya sabéis que estuve toda la semana en Cadiz, y el jueves fue la cena/fiesta de cierre de la reunión, y me metía en la cama a las 5 am; el viernes, recién llegada de Cadiz, cumpleaños de mi amiga Isabel, y a la cama a las 3.30; y el sábado la "no despedida" !!!
Oye, cuando todas estemos pasadas por el altar deberíamos volver a vernos, eh! Os hablo de después del verano (Septiembre), porque con lo complicado que es coordinarnos así lo tenemos en mente!!!
Un beso gordo, y seguid conectándoos, eh!!!