el nostre dia: 30 de juny de 2007

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Mª José » dt. maig 29, 2007 2:53 pm

No se dan las gracias Madonna!!! Se ponen FOTOS!!! jajajajajajjajaja
Imatge

Imatge
Mª José
:: núvia de bronze

Entrades: 1884
Membre des de: dl. nov. 07, 2005 4:05 pm
Ubicació: L´Hospitalet de Ll. (Barcelona)

EntradaAutor: madonna » dt. maig 29, 2007 2:54 pm

:-)) :-)) :-)) jajaja.. vale!! prometido!!!!!!!
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: carolca » dt. maig 29, 2007 4:43 pm

Enhorabuena >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Entonces, este sábado te casas y el treinta el banquete. ¿Que vestido llevarás para el banquete o harás otra ceramonia religiosa por otra religión no oficializada y luego banquete? :hmm:: :hmm:: :hmm::
Imatge
carolca
:: núvia experta

Entrades: 767
Membre des de: dt. març 20, 2007 1:08 pm

EntradaAutor: madonna » dc. maig 30, 2007 7:31 am

Gracias guapas!!

si éste sábado es el trámite , aunke jejej.. ya sea oficial claro, ya será mi marido!!!! y el 30 pues si el banquete, y también hacemos la "ceremonia" la oficia un actor, y es el dia k me visto con el vestido de novia!!! jejeje... y éste sábado me he comprado un vestidito pero muy normal, mono, pero k luego lo pueda aprovechar.

NENASSSSSSSSS K NOS KEDA 1 MES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pu&Vi » dc. maig 30, 2007 9:14 am

La cuenta final, 1 mes, 1 mes, 1 mes :-):-):-):
Saludos a todas :-)(:-)
Imatge
Pu&Vi
:: núvia rookie

Entrades: 80
Membre des de: dc. des. 27, 2006 7:24 pm
Ubicació: Blanes

EntradaAutor: carolca » dc. maig 30, 2007 9:55 am

Hola guapas

Felicidades por tu matrimonio Madonna. Fotos fotos.
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
VIVAN LOS NOVIOS.

A todas las demás muchos animos, para aguantar el tirón hasta el 30.

Sobretodo a ti Mª José, que ayer no te dije nada por lo de tu suegro, la verdad es que lo leí pero no hice caso, después por la noche más tranquila me acorde y me supo fatal no haberte dado animos.Yaverás como todo sale bieny le tienes aquí para la boda. Un beso guapísima.
Imatge
carolca

EntradaAutor: Mª José » dc. maig 30, 2007 10:59 am

Tranquila Carolca, no podemos estar en todo, verdad??? Pero gracias por acordarte de mí, eres un encanto!!!. Pues mi suegro allí anda, tan lejitos!!! A ver si se soluciona y puede disfrutar con nosotros de ese día tan maravilloso.

Un besote mis niñas!!!

QUEDA 1 MESSS!!!
Imatge

Imatge
Mª José

EntradaAutor: MARI CARMEN ORTEGA » dc. maig 30, 2007 12:55 pm

lo siento maria jose,,,, madonna que fuerte que ya te casas,,,,,,,,, oficialemte ja ja ja,,
yo hoy que queda justo el mes me he levantado con unas cosquillas en el estomago, no se si es también porque celebramos los diez años i 11 meses pero de la boda no nos queda nada, ya solo acabar los detalles,,,, poca cosa.. pero hoy me han empezado a llegar los nervios
JUAN ANTONIO Y MARI CARMEN
30/06/07
http://www.nuvis.org/jaymc
Imatge
MARI CARMEN ORTEGA
:: núvia experimentada

Entrades: 408
Membre des de: dg. oct. 01, 2006 11:47 am
Ubicació: Sitges

EntradaAutor: madonna » dc. maig 30, 2007 1:29 pm

aixxxx si mari carmen ya seré una mujer casada!! jajaja.. yo también tengo hoy un nudo en el estómago, uffff y encima la 2ª prueba de vestido!!!!!!

Mªjosé cielo, no sabía lo de tu suegro, muchos ánimos preciosa, ya verás k si puede estar con vosotros en ese dia tan especial!!!
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: carolca » dc. maig 30, 2007 1:33 pm

madonna ha escrit:aixxxx si mari carmen ya seré una mujer casada!! jajaja.. yo también tengo hoy un nudo en el estómago, uffff y encima la 2ª prueba de vestido!!!!!!

Mªjosé cielo, no sabía lo de tu suegro, muchos ánimos preciosa, ya verás k si puede estar con vosotros en ese dia tan especial!!!

eNHORABUENA. ¿mañana estrenarás los anillos y después los dejas guardaditos hasta el día x, o estos serán otros que den el pego pero no los definitivos. ?
Imatge
carolca

EntradaAutor: madonna » dc. maig 30, 2007 1:36 pm

no carolca, no me los pondré hasta el dia 30, nos hacía ilusión el dia de la boda, ya que aunke oficialmente sea ese dia k nos casemos para nosotros es como un trámite,sabes? y llamé al ayuntamiento y me preguntaron ya ellos si iba haber intercambio de anillos y les dije k no, entonces se saltarán ese trozo,jeje...
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MARI CARMEN ORTEGA » dc. maig 30, 2007 2:36 pm

buena idea, madonna, porque para ti la boda sera el 30, hoy tienes la prueba que nervios... yo no la tengo hasta el 9, i despues por la noche es mi despedida................. no se que me tienen montao, y vosotras ya la habeis hecho...
30/06/07
Imatge
MARI CARMEN ORTEGA

EntradaAutor: MARI CARMEN ORTEGA » dc. maig 30, 2007 2:48 pm

chicas el otro dia fuimos ha hablar con la fotografa y nos propuso hacer nuestro reportae otro dia proque vamos muy justos de tiempo, a nosotros no nos convence la idea porque es mas jaleo, pero si lo pensamos friamente es mejor, estaremos mas con la familia, menos nerviosos, pero es un poco palo, hacerte el mismo peinado vestirte otro dia... no se estamos un poco liados,
30/06/07
Imatge
MARI CARMEN ORTEGA

EntradaAutor: Mª José » dc. maig 30, 2007 3:00 pm

Mari Carmen, yo de vosotros me hacía las fotos el día de la boda!!! La emociones que se sienten SÓLO SE VIVEN ESE DÍA!!! No consintáis que os lo hagan después!! Y si lo tienen muy justo que se lo hubieran planificado mejor que me parece que con el fotógrafo se habla y se guarda la fecha con muuuuuuuuuuucha antelación, no un día antes, así que se apañen!!! Es su problema no el vuestro.
Imatge

Imatge
Mª José

EntradaAutor: carolca » dc. maig 30, 2007 4:05 pm

No entiendo porque van justos de tiempo. ¿Es porque haceís la ceremonia muy tarde y hay pocas horas de luz, o se refiere al reportaje anterior que les pilla mal porque tienen una boda antes.?

A mi la verdad, es que me gusta la idea de usar el traje otra vez y ponerme guapa. Sería como revivirlo todo, de nuevo. En si a mi no me parece mal, simpre y cuando no sea por dejadez de ellos, que han cogido dos bodas y no llegan a todo. Además así una parte del reportaje la haría en un jardín y la otra en el mar.
Imatge
carolca

EntradaAutor: miriamcr » dc. maig 30, 2007 10:58 pm

Jo també opino com la Mª José, de que estaràs més radiant aquest dia per tot el que estàs visquent... I quan pagues la paga i senyal al fotògraf, ja et diuen que estan amb tu, des de que es vesteix el nuvi, fins que comença o fins i tot quan acaba el ball!!!

A una amiga, va haver de repetir el reportatge, no perquè li haguèssin suggerit, com han fet amb tu Mª Carme, sino perquè no tenia cap foto del vestit sencer.. totes eren estil plano americano!
Es va casar al març i va repetir el reportatge al juny... no la van pentinar igual, i el pitjor és la calor que va passar!... Si bé, si no t'ho diu, ni t'hi fixes, però per a ells no va ser el mateix...
miriamcr

Entrades: 152
Membre des de: dg. gen. 28, 2007 12:50 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: carolca » dj. maig 31, 2007 9:32 am

Hola, a todas mi ticker se come un dia. A todas os marca 30 y ya mi 29.

Sea como sea , que guay esto de contar en días. En un mes todas de blanco jejejeje :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
carolca

EntradaAutor: Pu&Vi » dj. maig 31, 2007 9:35 am

30 días ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: :-):-):-):
Imatge
Pu&Vi

Entrades: 80
Membre des de: dc. des. 27, 2006 7:24 pm
Ubicació: Blanes

EntradaAutor: madonna » dj. maig 31, 2007 1:22 pm

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: ya llegaaaaaaaaaaaaaaaaaa
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MARI CARMEN ORTEGA » dj. maig 31, 2007 2:27 pm

bueno si que nos haran fotos, todas menos las del reportaje,,, es decir las de despues de la iglesia..

vamos justos proque es mediodia i el aperitivo empieza a las 14::30 para invitados 15:00 novios tenemos algo de margen pero es muy justo contando que saldresmos 13:30 de la iglesia i tenemos que hacernos las fotos con los invitados...

entonces nos propuso, pues hacer las de los invitdos, algunas fotos, hast que de tiempo.. i las demas otro dia. tambien un poco por la calor, los nerivios i las prisas del dia, que mejor aprovechemos para estar con la familia i otro dia mas calmados estamos 3 horas o 4 haciendo fotos, y tendremos un reportaje de 5000 fotos... a todo esto esta incluido en el precio, y por una parte piensas que no pero por la otra, pues si.
30/06/07
Imatge
MARI CARMEN ORTEGA

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007