Hola guapes!!!!!!
Sally molt bona elecció amb el restaurant, jo només l'he vist x internet xq buscaba alguna cosa aprop de l'esglesia, però tinc un amic que va anar aquest estiu i diu que està molt be, al final tots resultan + o - igual de cars, quan no s'ha d'afegir una cosa es un altre. Segur q tot surt molt be.
Sonia es fantástico que tengan libre tu fecha, ahora solo falta que la vayas a ver y te convenza

como dice Rosa es normal que tengas dudas, bien voy a intentar solucionarte alguna, aunque lo que no tengas claro es mejor que te lo apuntes y se los preguntes mañana a la hermana.
Aunque yo creo que en la iglesia caben unas 200 personas o mas xq hay tres sectores de bancos y además hay espacio para colocar sillas si fuera necesario, aunque en mi caso somos unos 120 y cabemos sentados sin problemas, los novios y los padres o testigos se sientan en el una tarima donde está el altar que es bastante alta, así que se tiene buena visión desde todos los angulos de la iglesia.
El precio ya comente que son 180 (150 + 30) ya que todas las iglesias cobran por celebrar bodas.
El tema de las flores va aparte en todas las iglesias que conozco pero puedes ponerte de acuerdo con el resto de parejas que se casan ese dia para pagarlas entre todos.
En cuanto a la soprano y el organista son totalmente optativos y es un servicio que también va a parte en la mayoría de iglesias, puedes contratar solo organista si no te quieres gastar tanto dinero, en cuanto lo que cobra el cura no tengo ni idea xq mi padre aun tiene pendiente hablar con un cura amigo suyo y claro no se si nos cobrará.
Por el tema del expediente no tienes que preocuparte hasta 6 meses ates de la boda, debes hablar con el parroco de tu iglesia o la de tu novio pues se tramita en una de las 2, cuando hableis con él os explicará exactamente que documento teneis que llevar y os lo tramitaran allí, cuando esté todo, tu solo tendrás que llevarlo unas semanas antes a la parroquia de la Bonanova. Espero que te haya aclarado alguna duda.
Besitos a todas
Fem camí junts des del 15 de setembre de 2007.