Hola chicas:
Estoy super contenta de verdad, ayer todo fue genial, os digo de verdad que podeis estar tranquilas, porque todo fue genial y hay total confianza, mi suegro ya sabeis que es chef y que lleva 50 años en la profesión y salio muy contento de verdad.
Os explico, llegamos a La Salud sobre las 13.30 más o menos, y teniamos la mesa reservada, (aparte de nosotros habia otras dos mesas que estaban haciendo la prueba).
Pues bien primeros nos sirvieron el vino blanco buenísimo, yo me bebí dos copas (confieso que bebí bastante pero lo bueno es que no se me subió a la cabeza), bueno nos sirvieron los primeros, los tres que nosotros habiamos pedido más tres, nos sirvieron: lasaña de rape, ensalada de rape, ensalada de bogavante, colita de rape, bacalao y bogavante a la brasa, estabamos entre la lasaña de rape y la ensalada de bogavante y nos quedamos con la ensalada de bogavante de primero; de segundo lo mismo tres segundos que pedimos nosotros y tres segundos que nos pusieron ellos y parte lo que me pedí yo para mi, nos sirvieron: confit de pato, cordero, cabrito, solomillo de ternera, canelón de montaña, carre de cordero, envoltillo de ibéricos, de los segundos hemos elegido el solomillo de ternera, estaba riquísimo de verdad; de postres nos los sirvieron todos los que hay en los menús y escogimos la sopa de frambuesa, con sorbete de mandarina y de pasteles, nos pusieron el selva negra, massini, pralinee, sacher y trio de chocolates y elegimos la pralinee, todo esto ya os he dicho con los vinos correspondientes y el cava que se servirá en la boda y de verdad os digo que todo genial, podeis estar tranquilas chicas de verdad.
Como podeis ver el menú que hemos escogido es el más caro, pero mi suegro dijo que el menú lo valia porque la materia prima es muy buena y la comida está muy bien cocinada, o sea que yo estoy contenta por tener que pagar el precio del cubierto.
Haber la prueba se hace sirven un plato para los que van a la prueba nosotros eramos 6 personas y servian un plato para los seis pero nada lo partes en trocitos y todos prueban de todo.
Que más bueno pues que mañana llamamos a Eli para hablar ya en firme de temas de precios etc... a nosotros no nos cobraron la prueba, ni a nosotros ni a nuestros padres, no sé si será porque lo pasaran luego en la factura de la boda o no sé, pero es eso después de la pasta que te dejas tener que pagarla no lo encuentro bien, a parte nosotros ya habiamos ido a La Salud un dia a hacer un tastet por nuestro lado y ya tuvimos que pagar, pero bueno fuimos un dia a comer cualquiera con nuestros padres para probar la cocina que hacian.
El aperitivo no se prueba, eso me hubiera gustado probarlo algo al menos, no todo pero bueno, el aperitivo la verdad es que tiene buena pinta.
Pues eso mañana hablaremos con Eli y haber que nos dice porque Olga nos dijo que a partir de ahora manos a la obra con la boda, al final lo más seguro que cojamos el comedor de abajo el Tagamament porque como seremos más nos dijo Olga que estariamos mejor, no sé son cosas que tengo que hablar.
Espero poderos ayudara y haberos ayudado con esto de la prueba.
Besitos y si necesitais algo me lo preguntais vale?
www.nuvis.org/jaumeicristina2007