20 KG MENOS EN UN AÑO ¡¡¡¡¡ LO VOY A CONSEGUIR!!!!!

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: lanajita » dl. ago. 21, 2006 11:21 am

Bueno Sil, como te he dicho antes en las fotos se te ve bien, no creo que te sobren 20 kilos pero lo importante es que lo que haces sea por ti, por sentirte mejor contigo misma, por gustarte sobre todo a ti y no por agradar a los demas, pk al fin y al cabo tenemos que ser también un poquito egoistas y pensar en nosotros.

Todo esto del fisico se ha desmadrado (a parte de los problemas de salud que ocasiona la obesidad) el culto por la delgadez es demasiado y lo digo yo que no tengo problemas de peso y que adelgazo con una facilidad pasmosa. Imaginaos que me engorde 30 kilos con el embarazo y 9 meses despues he vuelto a mi peso de antes.

A mi siempre me hubiera gustado estar mas rellenita y no parecer un palo de escoba, plana por delante y por detras. Como veis no hay nadie agusto. Ahora despues del embarazo peso lo mismo pero el cuerpo me ha cambiado y parezco mas rellena con lo que estoy encantada.

Sea lo que sea lo importante somos nosotras, animo Sil !!!
lanajita
:: núvia experta

Entrades: 908
Membre des de: dj. feb. 09, 2006 9:18 am

EntradaAutor: alisea » dl. ago. 21, 2006 3:07 pm

hola silvia guapisima!!!!!!
bueno pos lo mismo ya sabes q aki em tenes y tefl tmb asiq cuando kieras me llamas pa lo q tukieras muxo besikos wpaiisma!!!!!!!!!!!
alisea

Entrades: 555
Membre des de: dl. jul. 17, 2006 6:43 pm
Ubicació: vilanova i la geltru

EntradaAutor: Miranda » dl. ago. 21, 2006 3:27 pm

Hola guapas!!

Jo Floti, Sil... la verdad es que si que tiene que ser duro que tu madre o tu abuela sean las personas que te digan esas cosillas, y si Floti te doy la razón cuando dices que es dificil cuando desde pequeña te han dicho cosas (las niñas cuando son pequeñas son muy crueles...). pero bueno, yo he visto fotos de las dos y he de deciros que soys guapísimas y que bueno cuando os vistáis de novias vais a ser lo más!!!! Vamos que vuestros chicos se van a caer de culo cuando os vean! jajajajja

Un besazo muy fuerte :-()-)
Laura i Ángel
04/08/07
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Miranda
:: núvia experimentada

Entrades: 266
Membre des de: dj. set. 01, 2005 8:22 pm

EntradaAutor: Floti » dl. ago. 21, 2006 3:32 pm

jeje muchas gracias miranda. La verdad es que si que afecta... sobretodo xq desde los 12 años como quien dice he estado a regimen... epoca si.. epoca no... y claro.. eso te crea en la cabeza como una rutina que no deja que te pases de la raya con la comida.

Hay epocas para todo... la verdad es que se llegan a hacer muchas tonterias con la comida.... y con lo que no es comida... yo no he llegado a tener anorexia... mas que nada... xq me gusta comer... y igual que estaba un dia sin comer... luego me metia un atracon de cuidado... pero bueno... no es bueno tener un desorden alimenticio...

Asi que cabeza y poco a poco... :-)ok: :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: alisea » dl. ago. 21, 2006 3:34 pm

la verdad q si q es duro yo estab muy goridta de pekeña ademas el mediko a mi madre le dijo q nopodia ser xq crecia solo a lo anxo no a lo alto!!! y siempre mis primos me decian cosas!!! pero bueno ahora son ellos los q tenen bastante barriga.

y yo por mi ermna la pekeña q mas d euna vez e tenido ganas de ir al cole y encararme con las madres pa q enseñen a sus hijas edicacion!! venia llorando diceindo q le decian gorda y por eso dejo de comer o tiraba los bocadillos!!! eske tenemos q enseñar mas educacion cuando son pekeños y no decir q son cosas de crios
alisea

EntradaAutor: Floti » dl. ago. 21, 2006 3:36 pm

yo creo que lo que mas afecta es que los crios te llamen gorda en el cole... vas perdiendo la autoestima y eso hace que tires los bocadillos, dejes de comer, escondas la comida.... y luego te metes un atracon en cuanto puedes... :--( :--( :--(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: alisea » dl. ago. 21, 2006 3:41 pm

si eske los niños son malos de verdad, yo creo la gente dice aixx son cosas de crios pero los tenes q enseñar lo q esta mal desde muy pekeños, eske mi erman no keria comer nada de nada la pobre y llorando.
alisea

EntradaAutor: anabelen2007 » dl. ago. 21, 2006 4:33 pm

HOLA CHICAS!
ESTO DE HACER DIETA ES UN VERDADERO ROLLAZO PERO DAN BUEN RESULTADO.
EN MI CASO POR LO MENOS TODAS LAS DIFERENTES DITAS QUE HE HECHO ME HAN DADO RESULTADO Y PRONTO.
PERO SIEMPRE ME HE CANSADO .
ESTE AÑO SI QUE ME TENGO QUE PONER LAS PILAS PORQUE A MENOS DE 10 MESES DE LA BODA TENGO QUE IR PENSANDO EN HACER DIETA.
ESPERO QUE ENTRE TODAS NOS VAYAMOS ANIMANDO PARA QUE SE NOS HAGA MENOS PESADO.
EN CUANTO VAYA AL DIETISTA OS INFORMO.
BESOTES, CHICAS! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
anabelen2007
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1543
Membre des de: dt. ago. 09, 2005 7:33 pm
Ubicació: MATARÓ

EntradaAutor: Miranda » dl. ago. 21, 2006 4:39 pm

Hola guapas!

Alisea yo comparto contigo el tema de mi hermana, en el cole cuando era pequeña llegó un día a casa llorando diciendo que le habían llamado foca, tu imaginaté a una cría de 5-6 añitos. Ya ves a mis padres yendo al colegio evidentemente a hablar con la profesora y a mi también me dieron ganas de ir para allá y decir cuatro cosas porque no hay derecho y hacen mucho daño. Y como tu dices hay que enseñarles educación y ante todo a respetar a la gente sea como sea.

Floti guapa un besazo enorme!!
Laura i Ángel
04/08/07
Imatge
[/url]
Miranda

Entrades: 266
Membre des de: dj. set. 01, 2005 8:22 pm

EntradaAutor: Floti » dl. ago. 21, 2006 4:43 pm

aixxxxxxxxxxxxx pedazoooooooo de beso... jeje >.-<: >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: alisea » dl. ago. 21, 2006 4:57 pm

MIRANDA ESKE CREO Q NO CUESTA TANTO MIS PADRES SIEMRPE ME AN ENSEÑADO A RESPETAR A LOS DEMAS Y APARTE SI ALGUNA VEZ DECIA ALGO A ALGUIEN Q ERA RARA VEZ COMO MENOSPRECIANDO MI PADRE ME DABA UN CAXETE EN EL CULO Y ME DECIA A Q DUELE Y YO SI PUES A TI SE TA PASA PERO A ESE NIÑO NO!!! Y NOSE ME HACIA PENSAR
alisea

EntradaAutor: Mia » dl. ago. 21, 2006 5:03 pm

sil nena muchos animos... me imagino que sera un gran esfuerzo pero ya veras como luego te vale la pena...yo ya lo he comentado en varios post peso 61 kilos y me quiero quitar 5 o 4 kilos para la boda ya estoy empezando a moderar la comida.. pero yo tengo un problema.. soy bastante tiquismiquis con la comida, no me gusta la verdura.. pues estoy intentando moderar el desayuno y la cena que es lo que mas me influye xk siempre picoteo algun crossant y por la noche me paso con los fritos asi que he decido por la mañ nada mas que el cafe con leche y por la noche fruta o algo ligero como pechuga de pollo o tortilla francesa.

PEro también creo q lo conseguire.

osea que silvia mucho animo y ya nos iras contando... estamos contigo!!
Mia
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Floti » dl. ago. 21, 2006 5:53 pm

claro que si... todas lo conseguiremos... >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ARCOLO » dl. ago. 21, 2006 5:55 pm

Hola,

Me uno a la causa, muchos ánimos Sil y para todas las que estamos a dieta. Yo empecé la dieta en abril y de momento llevo 10 kilos, poco a poco y sin prisa, no me he marcado ningún objetivo solo quería llegar a mi boda sintiéndome mejor, que no me gusta estar tan gorda como he estado ultimamente.
Asi que sin agobios y a por todas chicas!!! :: orrr::
Imatge
[/url]
ARCOLO
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 117
Membre des de: dl. oct. 10, 2005 2:38 pm

EntradaAutor: MISAE » dl. ago. 21, 2006 6:06 pm

Mia, lo mejor es el almuerzo, yo no me lo quitaria lo que tienes que hacer es cenar menos y ya veras como adelgazas...Yo desayuno, por si te sirve, actimel 0%, zumo de naranja, un trozo de queso de burgos y una tostada con una loncha de pavo, el primer dia pase hambre, pero luego ya no...la comida la hago normal y la cena ensalada, pechuga de pavo o pollo a la plancha...y mira en tres semanas que llevo pos 2kg menos.
MISAE

Entrades: 7
Membre des de: dv. ago. 18, 2006 11:08 am

EntradaAutor: Visitant » dt. ago. 22, 2006 8:03 am

buenos días a todas
ayer por la tarde pasé mucha hambre pero no paré de beber agua y así engañé al estómago.
mi media hora de bici fue muy bien,pensé que iba a estar más oxidada.
la cena la devoré y estuve viendo el programa de "hasta que la tele nos separe" y me quedé dormida.
Menú de hoy:
*Desayuno:biscottes con queso de burgos
*Comida:Espinacas hervidas y 1trucha a la plancha
*Cena:Ensalada variada y piña
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. ago. 22, 2006 8:05 am

Holaaaaaaaaaaa, aiss mi niña!! seguro que lo consigues pero ya sabes que yo estaré aqui mirando que lo hagas todo muy muy bien eh?

Yo fui a buscarme el vestido con 58 y ahora estoy en 53.5, queria llegar a 50, que soy muy bajita eh? jajajaj pero mira no he podido y ahora ya me veo muy wapa con mi vestido >.-<: >.-<: >.-<:
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. ago. 22, 2006 8:24 am

pero tú estás muy bien.te he visto con tu vestido azul de la primera boda y no te sobra nada.espero que estés más relajada que ayer!!!
Visitant

EntradaAutor: alisea » dt. ago. 22, 2006 8:28 am

si sil aki estaremos pa ayudarte!!!!! venga q yo are casi lo mismo q tu jejejej ponme cadadia el menu!!!! y asi vemos q ocmemos oy!!!! :e:-)e

aixxxxx esther si estas muy bien tu wapiii!!!! yel vestido te keda genial!!!!!
alisea

EntradaAutor: Floti » dt. ago. 22, 2006 8:32 am

MISAE ha escrit:Yo desayuno, por si te sirve, actimel 0%, zumo de naranja, un trozo de queso de burgos y una tostada con una loncha de pavo

Ostras... para mi eso es un pedazo de banquete que no veas... no se lo que es comer eso de buena mañana... aixxxxxxxxx que desgraciada que soyyyyyyyyyyyyy :-( :-(

Sil me encantan las espinacas... ummmm que icas.... >.-<: >.-<:

Yo para esta noche tengo un poquito de pavo con unos esparraguitos verdes a la brasa... aixxxxxxxxxxxx que icossssssssss >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants