RESTAURANTS TARRAGONA

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: far » dg. des. 18, 2005 5:43 pm

y tant que es complicado!!!!!!y yo q vivo en Barcelona....para ir a ver sitios lo tengo más chungo!!!!parc-sama está bien de precio??? tengo q ir en estas vacaciones de navidad q tengo algunas mañanas libres pero no veo el momento!!!! q agobio!!!bueno algun día iré y aún tendré más lio, es lo q hay, yo que tenía claro el fortí cada vez le veo más pegas.... pero me pasará con todo...?q desastre!!!
far
:: núvia experimentada

Entrades: 229
Membre des de: ds. des. 03, 2005 8:37 pm

EntradaAutor: lluneta » dg. des. 18, 2005 10:11 pm

...
lluneta l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. maig 20, 2007 12:21 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
lluneta
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1246
Membre des de: dg. nov. 27, 2005 3:34 pm

EntradaAutor: nys » dl. des. 19, 2005 11:01 am

GRACIAS lluneta, que bonito se ve todo en las webs, a que si!! me las mirare con atencion, por cierto en mas d'en ros pone que los salones estan reformados en el 2002, segun dices tienen q hacer reformas aun. no?

que tranquilidad tener ya el restaurante... a ver si pronto podemos decir lo mismo. ah! en el termes es una boda por dia en el salon o es compartido?

far ahora mismo no tengo los preios de parc samà aqui, pero en cuanto pueda te los cuelgo, como adelanto decirte que hay un pack con precio cerrado donde te entre aperitivo, flores, minutas, bebida y no se q mas luego has de añadir el primero y el segundo, si coges los mas economicos "creo" te salia el cubierto por unos 70 € o 80. pero te lo confirmo cuando tenga los papeles aqui. lo único "malo" es q si llevas un fotografo profesional has de pagar un canon de 200€. bueno te cuento pronto

Besos. >t.t<
Noelia y Santi 30/06/2007
www.nuvis.org/noeliaysanti

Imatge
[/url]
nys
:: núvia rookie

Entrades: 143
Membre des de: dt. nov. 01, 2005 2:57 pm

EntradaAutor: far » dl. des. 19, 2005 3:26 pm

hola!!! supongo que cogeré una mañana que pueda y haré tour!!. En parc-samá hay un mínimo de gente??es que en algunos te cobran más si no es un mínimo, a ver yo creo q más o menos todos van por mismo precio lo q te sube porque en algunos te hacen pagar más extras y va subiendo, subiendo....y al final en algunos sitios te sale por un pastón. Bueno a ver q farem.
far

EntradaAutor: R@KY » dl. des. 19, 2005 3:29 pm

Venga xicotetas que ya falta menos para decidiros !! No se por tarragona como van las cosas pero por aqui el que no corre vuela.... :-))
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: far » dl. des. 19, 2005 3:47 pm

Aqui también pero no tanto como en Barcelona, alli si que se llena todo rapidísimo, pero aqui no han abierto listas en alguna iglesia..luego en la boella en bodas para el 2007 te la enseñan en 2006..., mejor darse prisa pero por suerte no es tanto como en Barcelona, sino me muero!!! y mira que aqui hay menos oferta y ya los problemas que tengo :-/ !!!!pero bueno to calculo que a principios de enero ya lo tengo solucionado :-)ok:
far

EntradaAutor: lluneta » dl. des. 19, 2005 3:57 pm

...
lluneta l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. maig 20, 2007 12:22 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
[/url]
lluneta

EntradaAutor: far » dl. des. 19, 2005 11:42 pm

hola!!!! plis noelia, en parc sama hay límite horario, es que me lo miro en todos, jeje, porque lo encuentro súper importante.
Gracias!!
far

EntradaAutor: far » dt. des. 20, 2005 12:42 am

Tengo un lio : muaahhhh : eshorrible, ya nosé si quiero el forti, cada vez le veo más pegas,o la boella o ara parc-sama..., en el 1o lo de que acabe a las 3 no me gusta, en el 2o puedes alargarlo pero es caro y creo que tema menú es más completo en el 1o, y el 3o ni tengo referencias, sólo lo he visto por internet....y ya me tengo que decidir aunque sea en enero que está encima!!!!tengo ya dolor de cabeza de darle tantas vueltas!! :-(
far

EntradaAutor: nys » dt. des. 20, 2005 2:19 pm

hola far, guapa!!
primer de tot tranquila, no val la pena angoixar-se, ( es facil de dir pero no de fer) jo tambe estic en la mateixa situacio que tu pero me prohibit agobiarme. molts petons i tranquila veuras com molt aviat les dues hem trobat el lloc ideal.
el que hem preguntes del parc samà crec recordar que no hi ha mínim de persones i pel que fa a l'horari no té un limit marcat, només que el preu de la barra i el músic ( crec es per tres hores) a partir d'aqui es paga per hores, encara que això es a tot arreu. ens van dir q el mateix dia de la boda al acabar de menjar ens preguntarien mes o menys quines intencions tindriem, si veiem que encara hi ha festa per rato o no, mes q res per avisar al personal de cuina... pero no posen límit.

molts petons!!

Imatge
[/url]
nys

EntradaAutor: lluneta » dt. des. 20, 2005 7:08 pm

...........
lluneta l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. maig 20, 2007 5:18 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
[/url]
lluneta

EntradaAutor: far » dt. des. 20, 2005 11:33 pm

bueno, el viernes en principio ire por Tarragona, sólo medio dia, pero a ver ya os contaré, de verdad que necesito ir por ahi para intentar aclararme un poco.

1 beso guapas!!!
far

EntradaAutor: lluneta » dc. des. 21, 2005 5:56 pm

........
lluneta l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. maig 20, 2007 5:17 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
[/url]
lluneta

EntradaAutor: lluneta » dc. des. 21, 2005 6:06 pm

.........
lluneta l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. maig 20, 2007 5:18 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
[/url]
lluneta

EntradaAutor: far » dc. des. 21, 2005 9:42 pm

ok, ara me apunto!!!!eso en cuanto vaya por ahi os cuento a ver que tal.....espero que bien y a ver cuanto sube la boella y parc-sama porque creo q van a ser carillos pero ya voy preparada, luego tendré que valorar.
besos!!
far

EntradaAutor: lluneta » dj. des. 22, 2005 9:29 pm

..........
lluneta l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. maig 20, 2007 5:19 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
[/url]
lluneta

EntradaAutor: nys » dv. des. 23, 2005 1:56 pm

hola guapes!! espero poder anar dema a veure un parell de rest, pero estic malalteta : muaahhhh : : muaahhhh : ahir tot el dia fent bondat, espeo trobar-me millor demà i fer feina si no...

Bé no voldria que passessin aquestes dates sense dir-vos: BON NADAL Y FELIZ ANY NOU 2006

aquests dies no se si em podre connectar pq marxem fora, a veure la familia. pero no m'oblidare de vosaltres "ni dels restaurants" ::brr:: jejeje
molts petonets
:-):-):-):

Imatge
[/url]
nys

EntradaAutor: far » dv. des. 23, 2005 4:14 pm

Hola!!!!, bueno esta mañana he visto la boella y parc-sama, la verdad es que los 2 sitios me han gustado, pero ara.....sigo teniendo el mismo lio en la cabeza, a ver de momento voy descartando parc-sama y me tiro más hacia la boella, pero....sumando sumando la boella sale muy cara, pero más que por la comida por los detalles, no sé me lo tengo que estudiar, pero la barra libre sube bastante, ya que alargue 2 horas ya me sube a 18 euros por persona, las vustras van por horas????, y sumando sumando....pues no sé me lo tengo que estudiar es que yo creo q sale casi igual que el castillo de tamarit!!!me tengo que estudiar cosas buenas y malas....y sobretodo el precio!!!!
Bueno un beso a todas y FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!
far

EntradaAutor: lluneta » dj. des. 29, 2005 4:00 pm

........
lluneta l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. maig 20, 2007 5:19 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
[/url]
lluneta

EntradaAutor: far » dv. des. 30, 2005 3:59 pm

Hola!!!!!vaya con la pasa es tremenda, pobreta justo en navidad, a mi me cogió anginas y resfriado, pero por suerte no tuve fiebre asi q mas o menos pasé buen día.

Cuando llegue enero ya entonces si lo veré claro, me voy convenciendo a mi misma, porque tendrán precios del 2006 en la boella y ya veré si han cambiado mucho de un año para otro, porque sólo he visto del 2005, y ya iré en cuanto los tengan con la familia y ya tomaré una decisión, lo q me gusta de la boella es que si por ejemplo llueve, el aperitivo que normalmente se hace en el jardín, se haría en las bodegas, que es una opción muy buena porq casi todos los sitios el apaño es un poco feo, y que ojalá no llueva porq es un asco, pero siempre se ha de mirar todo.Pero claro el apaño es mejor pero en gral todo se paga bastante caro, asi q ya veré.
Bueno guapas creo q me conectaré pero por si no me conecto FELIZ AÑO NUEVO!!!!
far

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants