Autor: isla » ds. maig 26, 2007 1:55 pm
Autor: vkjs » dl. maig 28, 2007 6:45 pm
Autor: sierrimonteslo » dt. maig 29, 2007 5:07 pm
Autor: isla » dt. maig 29, 2007 6:51 pm
Autor: vkjs » dt. maig 29, 2007 9:17 pm
Autor: isla » dj. maig 31, 2007 5:04 pm
Autor: vkjs » dv. juny 01, 2007 7:12 pm
Autor: sierrimonteslo » dg. juny 03, 2007 8:26 pm
Autor: sierrimonteslo » dg. juny 03, 2007 8:29 pm
Autor: sierrimonteslo » dg. juny 03, 2007 8:31 pm
Autor: sierrimonteslo » dg. juny 03, 2007 8:33 pm
Autor: sierrimonteslo » dg. juny 03, 2007 8:34 pm
Autor: isla » dl. juny 04, 2007 9:44 am
Autor: vkjs » dt. juny 05, 2007 8:28 pm
Autor: malconro » dc. juny 06, 2007 9:04 am
Autor: Bloomie » dc. juny 06, 2007 9:07 am
malconro ha escrit:Hola chicas, ya estoy aqui¡¡¡¡¡¡¡¡
Vereis voy a contar mi cronica, el caso es que tuve algunos problemillas.
Sabado 19 de MAYO:
Me levante a las 8 de la mañana, estava durmiendo en casa de una amiga con mis mejores amigas, desayunamos, fui con una de ellas a recoger a mi hermana y a mi prima a casa de mis padres direccion peluqueria. Llegamos alli a las 10:30 empezaron a peinarme, siguieron con las demas y a retocarme las uñas, y ponerme el maquillaje, mi novio a la una venia a la pelu a retocarse lo llamaron para que viniese un poco mas tarde. Salimos de la pelu y fuimos a casa de mis padres, llegamos a las 13:30 y los 15 minutos llego Bloomie con el ramo; precioso.
Luego empezo a llegar la gente, comi poca cosa y me fume un cigarro; estaba de los nervios¡¡.
A las 15:15 vino mi padrino y 10 minutos mas tarde vino el fotografo, me leyo el poema hicimos unas fotos, y a las 16:40 estaba el autocar con la gente para recojer al resto y direccion la ermita. En cinco minutos llego el coche nupcial, y empezo a llover nada mas salir de casa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Autor: malconro » dc. juny 06, 2007 9:17 am
Autor: Bloomie » dc. juny 06, 2007 9:24 am
malconro ha escrit:El coche salio e ibamos lentos para no coincidir con el autocar, y empezo a diluviar, la verdad es que me puse triste por un momento, lo peor vino despues, os acordais de que la chica con la que compartia las flores se casaba 1 hora antes que yo?, pues cuando llegamos a la ermita eran las 15:40 y aun estaban dentro de la ermita todos los invitados de la boda anterior con los novios, se regocijaron haciendo fotos, mis invitados en el autocar, y nosotros detras del autocar, que horror, no me lo podia creer¡
Al final entre en la ermita a las 18 h (me tenia que casar a las 17:30), antes de entrar me coje oscar y me dice tu no te preocupes ya te explicare despues; habian cerrado las puertas y yo estaba esperando con mi padre a que las abriesen, le digo oscar no suena mi cancion de entrada, me dijo no te preocupes sonrie y camina ( vereis hubo dos problemillas, uno se habian llevado los anteriores todas las flores de los bancos, estaba toda la ermita llena de confeti de la boda anterior, bloomie se tuvo que ir al iniciar la boda anterior, y no habia nadie para
limpiar lo que habian ensuciado los anteriores ni colocar las ramilletes nuevos, menos mal que estaba oscar, le dijo a mi novio yo no lo deberia hacer, pero no te preocupes, en 10 minutos puso todos los ramilletes y si falto alguno se lo perdonamos; el segundo problema fue que no funcionaba ninguno de los cd que habiamos llevado para la musica de mi entrada, tambien lo soluciono oscar con la coral que llevamos, improvisaron y cantaron una cancion a mi entrada, al final quedo mucho mejor que la cancion¡¡¡¡)
Bueno a excepcion de todo esto la boda salio GENIAL¡¡¡
CHICAS no os preocupeis de nada, hemos cojido un buen restaurante y un pedazo de equipo. Si no es por ellos¡¡¡¡¡¡¡
Autor: malconro » dc. juny 06, 2007 9:27 am
Autor: malconro » dc. juny 06, 2007 9:29 am