EL PARATGE Y ERMITA DE STA QUITERIA

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: isla » ds. maig 26, 2007 1:55 pm

Hola, nena!!!!!
Cómo va todo??
Pues por Madrid la verdad es que genial, además como siempre que voy es por pocos días y sólo veo a la familia, esta vez aproveché para visitar a amigos que hacía muchísimo que no veía, así que estupendo!!!!!!!!!!!

Me alegro de que el mossen Andreu sea majete, ya me dejas más tranquila... a ver que nos dicen!!!
Con lo de las lecturas la verdad es que al decírmelo y mirar el librito azul que nos dieron, me acordé que el mossen Joan nos dijo que sólo se podía elegir de entre esas, la próxima vez que vayamos le preguntaré si podemos leer una de San Agustín (que también nos gusto y es religiosa) y si nos dice que no no haremos lecturas porque de las que proponen no nos gustan ninguna ni nos vemos identificados con ellas....

Lo de los muñecos bubinots sé cuales son (muy chulos), pero la verdad es que no sé dónde los venden, si no los encuentras hay un post que se llama "muñecos de pastel" y si lo preguntas allí seguramente alguna forera lo sepa...

Bueno, guapa, un besote!!!!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
isla
:: núvia rookie

Entrades: 193
Membre des de: dg. set. 03, 2006 1:58 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: vkjs » dl. maig 28, 2007 6:45 pm

Hola guapa!!!
Qué tal? Yo hoy estoy fatal. Nos hemos pasado todo el fin de semana pintando y limpiando ... :-( y hoy, como te puedes imaginar estamos para tirarnos a la basura ... Y claro, esta mañana cuando ha sonado el despertador, levántate y al trabajo .. ufff!

Ya he encontrado los Bubinots en una papeleria de St Cugat! Menos mal, porque resulta que el dueño ha cerrado el negocio, y esta parte del negocio se la ha quedado una socia, con lo cual, ahora están en una fase transición, y tienen que hacer los pedidos y tardan un poquito. Pero bueno, ya está solucionado, el día 9/6 tenemos que ir a buscarlos. Encontrar las parejas vestidos de novios y la cigüeña,es relativamente fácil, porque están en muchos sitios, pero queríamos comprar una pareja de "catalanets" para nuestros mejores amigos, que se van a vivir juntos en septiembre, y no se van a casar. Y para mi prima, que se ha quedado embarazada, queríamos regalarles una pareja en la que ella está embarazada.

Ahora voy a ver si puedo hablar con Bloomie, para que me busque una solución para llevar los anillos, porque en principio no nos gusta el tema de los cojines.

Y tú, ¿qué tal lo llevas?

Por cierto, ¿donde estará Sierri? Ya hace 1 mes + o - que se casó, y no ha dado señales de vida ... :-(
vkjs

Imatge
[/url]
vkjs

Entrades: 86
Membre des de: dg. març 26, 2006 10:13 pm

EntradaAutor: sierrimonteslo » dt. maig 29, 2007 5:07 pm

hola guapas acabo de llegar de thailandia . precioso
solo deciros que todo salio genial y aora ha preparar la cronica .
besos
malcorno felicidades con un poquito de retraso
Imatge
sierrimonteslo
:: núvia experimentada

Entrades: 376
Membre des de: dv. des. 08, 2006 8:33 pm
Ubicació: parets del valles

EntradaAutor: isla » dt. maig 29, 2007 6:51 pm

Sierri!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Guapetona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Biemvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuéntanos todo, la boda, el viaje, los detalles....... lo queremos saber TTTTTTTTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOODDDDDDDDDDOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que todo haya ido divinamente!!!!!!!!!!!!

Vkjs, cómo va ese cuerpo???? Ya estás más descansada????
Me alegro que encontraras los muñequitos, la verdad es que son muy graciosos los Bubinots!!!
Pues lo de los anillos también los ponen en flores y quedan muy guapos, en un post también los vi en una especie de barita que la cabeza era tipo corazón rústico y quedaba muy chulo.... Ya me dirás que hacéis al final!!!

Sierri, acuérdate de nosotras y esa peazo crónica que esperamos ansiosas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besitos guapas!!!!!
Imatge
isla

EntradaAutor: vkjs » dt. maig 29, 2007 9:17 pm

OOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
Ya ha regresado Sierri!!! Sierri guapísima!!!! Me alegro que todo fuese genial, de verdad!!!
Oye, las Paratgeras queremos una primicia antes de que hagas pública tu crónica, eh!!!! Alguna foto,.... detallitos, cositas que tengamos que tener en cuenta !!!! Qué ilu!!!

Isla, solete, estoy mejor. Creo que me algo me debió sentar mal ... no sé, hoy he estado mejor, pero un poco flojita...
vkjs

Imatge
[/url]
vkjs

EntradaAutor: isla » dj. maig 31, 2007 5:04 pm

Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que andamos por la pag. 3!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esto no puede ser!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cómo estáis????
Vkjs, ya te has respuesto del todo? Hablaste ya con Bloomie para los anillos?

Sierri!!!!!!!!!!!!!!!!!! No nos abandones que nos dejaste con la miel en los labios!!!!!!!!!!!!!! Cuéntanos cositas, alguna fotico........ Aunque sea un pequño adelanto!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo esta semana ando un poco liada ya que estoy haciendo una sustitucion y tengo los riñones un poco fastidiados, si es que estos peques de dos años son muy bajitos!!!!!!!!!!!

Por otro lado ya tenemos la fecha para las fotos del preboda, el 8 de Junio... Ay, no sé muy bien qué ponerme!!!!!!!!!!!!!! Lo haremos en la playa y nos han dicho que llevemos ropa y calzado fácil de quitar/remangar para poder meternos en el agua!!!! Pero por otro lado no puedo ir demasiado fresca porque vamos hasta el Garraf con la moto, que mi chico quiere que nos hagamos fotos subidos en ella, vaya un dilema!!!!

Bueno guapas, dar señales de vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besitos!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
isla

EntradaAutor: vkjs » dv. juny 01, 2007 7:12 pm

Isla!!!
Es que las 2 solitas nos cuesta llevarlo para adelante, vamos liadillas, y Sierri debe seguir disfrutando de su luna de miel en Barcelona, porque no pasa a decirnos nada de nada ... :-) Y Malconro, imagínatela, todavía debe estar cantando con lo mariachis!!!

Bueno, acabo de llegar mi 2ª prueba, y me queda bien (ni me sobra ni me falta). Van a retocar un poquito el bajo, y ya no vuelvo hasta el 22/6, que sólo faltarán 8 días!! :-))
He llamado a Silvia, para saber qué día nos veíamos, y la verdad es que como dice ella, ya está prácticamente todo. Así que nos veremos la semana del 18/6 para repasarlo y darle la propuesta de las mesas. Me ha comentado que las 2 bodas de nuestras paratgeras salieron de maravilla! A ver si Sierri se pasa por aquí, y nos cuenta algo.

Qué tal tus riñones? Mejor? Te imaginas cómo la tendrás el día que esos enanos de 2 añitos sean tuyos!!! :-) Yo no quiero pensar, que todo el mundo que sabe k me caso, ya empiezan con la historia de los niños!! La gente está aburridilla ... :-))

La semana que viene el pre-boda? Pues ponte estilo ibizenco, con pantalón de lino, de blanco... . Estaréis muy monos, y muy naturales, no?
vkjs

Imatge
[/url]
vkjs

EntradaAutor: sierrimonteslo » dg. juny 03, 2007 8:26 pm

HOLA CHICAS NO DOY MUCHAS SEÑALES DE VIDA POR QUE ESTOY DESCANSADO DEL VIAJE POR QUE ES UN PALIZON Y HE ESTADO RECUPERANDO EL SUEÑO PERDIDO . PERO ES PRECIOSO

OS VOY HA PONER EN PRIMICIA UNAS FOTITOS
>.-<: >.-<: >.-<:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
sierrimonteslo

EntradaAutor: sierrimonteslo » dg. juny 03, 2007 8:29 pm

+++
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
sierrimonteslo

EntradaAutor: sierrimonteslo » dg. juny 03, 2007 8:31 pm

+++
Imatge
sierrimonteslo

EntradaAutor: sierrimonteslo » dg. juny 03, 2007 8:33 pm

LA ULTIMA YA OS IRE PONIENDO MAS
Imatge
sierrimonteslo

EntradaAutor: sierrimonteslo » dg. juny 03, 2007 8:34 pm

esto se va animando poquito ha poco un beso para todas
Imatge
sierrimonteslo

EntradaAutor: isla » dl. juny 04, 2007 9:44 am

Guapa, guapa, y guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sierri!!!! Estabas preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tu chico también y que decir de tu nena!!!!!!!!!!!!!! Estaba monísima!!!!!!!!!!!!!!!!
Que ilusión ver fotitos!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora poco a poco a ver si te recuperas y nos cuentas más cositas, vale?????
Enhorabuena porque estabais todos genial!!!!!!!!!!

Vkjs, pues ya me voy recuperando, creo que era la falta de entrenamiento!!!!!!!!!! PUfffffffffffff, cuando tenga los míos no lo quiero ni pensar, serán 8 horas con una clase de 15 peques de 2 años más los míos en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que guay que el vestido te quedara a la perfección y que ya lo vayas teniendo todo atadito, si es que ya lo tienes aquí!!!!!!!!!!!!!!!! Qué nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo ahora empiezo a ponerme nerviosa algunos ratos porque veo que ya lo tengo muy cerquita!!!!!
Por cierto, que decidistéis al final para los anillos??

Bueno guapas, muchos besos y Sierri no nos olvides, eh??? Que queremos saverlo TODOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
Imatge
isla

EntradaAutor: vkjs » dt. juny 05, 2007 8:28 pm

Sierri!!!
Estabas guapísima! Igual que tu ya marido oficial :-)) y tu niña!!! Qué tal en el Paratge, genial, no? Esperaremos a leer tu crónica.

Yo todavía no sé nada de lo de los anillos, y de alguna cosa más que me gustaría cerrar. Bloomie no me dice nada ... :-/
vkjs

Imatge
[/url]
vkjs

EntradaAutor: malconro » dc. juny 06, 2007 9:04 am

Hola chicas, ya estoy aqui¡¡¡¡¡¡¡¡
Vereis voy a contar mi cronica, el caso es que tuve algunos problemillas.
Sabado 19 de MAYO:

Me levante a las 8 de la mañana, estava durmiendo en casa de una amiga con mis mejores amigas, desayunamos, fui con una de ellas a recoger a mi hermana y a mi prima a casa de mis padres direccion peluqueria. Llegamos alli a las 10:30 empezaron a peinarme, siguieron con las demas y a retocarme las uñas, y ponerme el maquillaje, mi novio a la una venia a la pelu a retocarse lo llamaron para que viniese un poco mas tarde. Salimos de la pelu y fuimos a casa de mis padres, llegamos a las 13:30 y los 15 minutos llego Bloomie con el ramo; precioso.
Luego empezo a llegar la gente, comi poca cosa y me fume un cigarro; estaba de los nervios¡¡.
A las 15:15 vino mi padrino y 10 minutos mas tarde vino el fotografo, me leyo el poema hicimos unas fotos, y a las 16:40 estaba el autocar con la gente para recojer al resto y direccion la ermita. En cinco minutos llego el coche nupcial, y empezo a llover nada mas salir de casa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
malconro

Entrades: 129
Membre des de: dj. abr. 20, 2006 2:32 pm

EntradaAutor: Bloomie » dc. juny 06, 2007 9:07 am

malconro ha escrit:Hola chicas, ya estoy aqui¡¡¡¡¡¡¡¡
Vereis voy a contar mi cronica, el caso es que tuve algunos problemillas.
Sabado 19 de MAYO:

Me levante a las 8 de la mañana, estava durmiendo en casa de una amiga con mis mejores amigas, desayunamos, fui con una de ellas a recoger a mi hermana y a mi prima a casa de mis padres direccion peluqueria. Llegamos alli a las 10:30 empezaron a peinarme, siguieron con las demas y a retocarme las uñas, y ponerme el maquillaje, mi novio a la una venia a la pelu a retocarse lo llamaron para que viniese un poco mas tarde. Salimos de la pelu y fuimos a casa de mis padres, llegamos a las 13:30 y los 15 minutos llego Bloomie con el ramo; precioso.
Luego empezo a llegar la gente, comi poca cosa y me fume un cigarro; estaba de los nervios¡¡.
A las 15:15 vino mi padrino y 10 minutos mas tarde vino el fotografo, me leyo el poema hicimos unas fotos, y a las 16:40 estaba el autocar con la gente para recojer al resto y direccion la ermita. En cinco minutos llego el coche nupcial, y empezo a llover nada mas salir de casa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

que guapa eres, y que guapa estabas!!!!
al mal tiempo, un buen abrigo.
Bloomie
:: supernúvia

Entrades: 7016
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 11:52 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: malconro » dc. juny 06, 2007 9:17 am

El coche salio e ibamos lentos para no coincidir con el autocar, y empezo a diluviar, la verdad es que me puse triste por un momento, lo peor vino despues, os acordais de que la chica con la que compartia las flores se casaba 1 hora antes que yo?, pues cuando llegamos a la ermita eran las 15:40 y aun estaban dentro de la ermita todos los invitados de la boda anterior con los novios, se regocijaron haciendo fotos, mis invitados en el autocar, y nosotros detras del autocar, que horror, no me lo podia creer¡
Al final entre en la ermita a las 18 h (me tenia que casar a las 17:30), antes de entrar me coje oscar y me dice tu no te preocupes ya te explicare despues; habian cerrado las puertas y yo estaba esperando con mi padre a que las abriesen, le digo oscar no suena mi cancion de entrada, me dijo no te preocupes sonrie y camina ( vereis hubo dos problemillas, uno se habian llevado los anteriores todas las flores de los bancos, estaba toda la ermita llena de confeti de la boda anterior, bloomie se tuvo que ir al iniciar la boda anterior, y no habia nadie para limpiar lo que habian ensuciado los anteriores ni colocar las ramilletes nuevos, menos mal que estaba oscar, le dijo a mi novio yo no lo deberia hacer, pero no te preocupes, en 10 minutos puso todos los ramilletes y si falto alguno se lo perdonamos; el segundo problema fue que no funcionaba ninguno de los cd que habiamos llevado para la musica de mi entrada, tambien lo soluciono oscar con la coral que llevamos, improvisaron y cantaron una cancion a mi entrada, al final quedo mucho mejor que la cancion¡¡¡¡)
Bueno a excepcion de todo esto la boda salio GENIAL¡¡¡
CHICAS no os preocupeis de nada, hemos cojido un buen restaurante y un pedazo de equipo. Si no es por ellos¡¡¡¡¡¡¡
malconro

EntradaAutor: Bloomie » dc. juny 06, 2007 9:24 am

malconro ha escrit:El coche salio e ibamos lentos para no coincidir con el autocar, y empezo a diluviar, la verdad es que me puse triste por un momento, lo peor vino despues, os acordais de que la chica con la que compartia las flores se casaba 1 hora antes que yo?, pues cuando llegamos a la ermita eran las 15:40 y aun estaban dentro de la ermita todos los invitados de la boda anterior con los novios, se regocijaron haciendo fotos, mis invitados en el autocar, y nosotros detras del autocar, que horror, no me lo podia creer¡
Al final entre en la ermita a las 18 h (me tenia que casar a las 17:30), antes de entrar me coje oscar y me dice tu no te preocupes ya te explicare despues; habian cerrado las puertas y yo estaba esperando con mi padre a que las abriesen, le digo oscar no suena mi cancion de entrada, me dijo no te preocupes sonrie y camina ( vereis hubo dos problemillas, uno se habian llevado los anteriores todas las flores de los bancos, estaba toda la ermita llena de confeti de la boda anterior, bloomie se tuvo que ir al iniciar la boda anterior, y no habia nadie para
limpiar lo que habian ensuciado los anteriores ni colocar las ramilletes nuevos, menos mal que estaba oscar, le dijo a mi novio yo no lo deberia hacer, pero no te preocupes, en 10 minutos puso todos los ramilletes y si falto alguno se lo perdonamos; el segundo problema fue que no funcionaba ninguno de los cd que habiamos llevado para la musica de mi entrada, tambien lo soluciono oscar con la coral que llevamos, improvisaron y cantaron una cancion a mi entrada, al final quedo mucho mejor que la cancion¡¡¡¡)
Bueno a excepcion de todo esto la boda salio GENIAL¡¡¡
CHICAS no os preocupeis de nada, hemos cojido un buen restaurante y un pedazo de equipo. Si no es por ellos¡¡¡¡¡¡¡

comooooo!!!?????

me juraron y aseguraron que todo sería puntual, que ellos harían el cambio de flores, ya que les dejé todo preparado, que incluso les llevé cambio de los ramilletes de las barandillas por si acaso!!!!!
además, tus ramilletes de los bancos eran de color naranja, los otros blancos. :-()-)

madre mia, a la otra novia tambien ya le vale, sabiendo que te casas despues, date prisa mujer!

eso es puro egoismo!

ahora me he cabreado!

con lo contenta que estaba yo!
al mal tiempo, un buen abrigo.
Bloomie

Entrades: 7016
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 11:52 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: malconro » dc. juny 06, 2007 9:27 am

Bueno a la salida de la ermita, sorpresa¡¡¡ Habia salido el sol¡¡¡¡¡
La verdad es que yo una vez entre en la ermita se me calmaron todos los nervios, mi novio estaba guapisimo y estabamos super contentos, haciendo el paseillo yo iba a saludando a todo el mundo, estaba feliz de tenerlos alli a todos.
Os pongo unas fotillos
malconro

EntradaAutor: malconro » dc. juny 06, 2007 9:29 am

Bloomie no te cabrees , yo estoy contenta de como salio todo, la verdad es que la otra novia se porto fatal, una falta de responsabilidad total y eso que es abogada¡¡ te acuerdas que ya nos daba mala espina...
Bueno el caso es que quedo todo bien y ya esta, disfrutamos como locos.
Anda mujer animo que en nada ya te casas tu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
malconro

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants