Hola!
Ya estás por aquí!!!
Yo creo que sí, que será el mossen Andreu, porque el mossen Joan a nosotros nos dijo que el ya estaba muy mayor, y que tenía que pasar ya la responsabilidad a Andreu. Cuando le conozcas, verás que que es muy majete, y muy informal, no te preocupes!
Las lecturas son unas que aparecen en un folleto azúl que te da el mossen Joan cuando vas a hablar con él, y que también incluye un "sobre" para lo de la voluntad ..

. Hay una página que dice CELEBRACION DEL MATRIMONIO, pues en esta página hay que elegir del Antiguo Testamento, 1 de las lecturas de las que te sugieren: Genesis 1, 26-28, ....; y de las Cartas de los Apostoles, lo mismo, te ponen unas cuantas y tienes que elegir una.
No te agobies por eso, a nosotros nos las medio leyó, y las elegimos a "boleo". Las nuestras serán: genesis 1, 26-28; y corintios 12, 31-13. De todas maneras, hasta que no hagas el cursillo prematrimonial y le llevéis el expediente, no haréis esta parte. Pero bueno, así ya sabes que tenéis que hacer, porque nosotros fuimos y no nos habíamos mirado nada!
Luego en el mismo folleto, tienes que elegir las FORMULAS DE CONSENTIMIENTO, es decir, lo del "si quiero" y todo eso...
Las personas que leen, son quienes vosotros queráis, es totalmente libre.
Ahora si, si pueden ser "no religiosas", no tengo ni idea, vamos, ni lo había pensado. Yo de tí le llamaría y le preguntaría.
Y todo lo demás, pues bien. Vamos haciendo. Ahora estamos buscando donde comprar unos muñecos que se llaman BUBINOTS.
Vaya faenita tener que ir detrás de la gente, no? Hombre, nosotros, no hemos tenido que hacerlo apenas, pero porque nos hemos colgado un poco, pero sí, la verdad es que es un palo tener que perseguir a la gente... Ten paciencia, y no te agobies "corason" que hay que disfrutar de todo esto que estamos viviendo!!
Por cierto, ¿qué tal por Madrid? He estado más solita esta semana

, hablaba sola en el foro!!!!