EL PARATGE Y ERMITA DE STA QUITERIA

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: isla » dt. maig 08, 2007 6:55 pm

SIERRI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cariño, no sé si llegarás a leer este mensaje antes del sábado, pero quiero que sepas que te deseo todo lo mejor, que espero que vuestra boda sea un día muy especial y disfrutéis todo a tope!!!!!

Muchos besos guapetona!!!

P.D. Y después de la super luna de miel cuéntanos toooooooodooooooooo, eh? Suerte y felicidad, guapa!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
isla
:: núvia rookie

Entrades: 193
Membre des de: dg. set. 03, 2006 1:58 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: vkjs » dc. maig 09, 2007 11:23 pm

Isla > A ver si es verdad! Nosotros bajamos cuando podemos, y pasamos allí el fin de semana. Este mismo, iremos para allá. Y cuando hace calorcito, vamos a la playa de la Llosa.

Malconro > sobrevives? Que divertida tu despedida, lo debiste pasar genial. Nosotros la haremos juntos, y como ya nos conocen, haremos lo que más nos gusta: cenita con amigos, risas y copichuelas después. Eso sí!
Qué tal con Bloomie? Al final, qué te hace: ermita y ramo? o algo más?

Yo todavia no he podido llamar a Silvia, porque he ido muy pillada esta semana. Mañana, la llamaré que como os conté tengo algunas dudillas.

Sierri> guapa!!! a ver si puedes pasarte y nos dices algo!!!

Besos!
vkjs
vkjs

Entrades: 86
Membre des de: dg. març 26, 2006 10:13 pm

EntradaAutor: sierrimonteslo » dj. maig 10, 2007 9:51 pm

hola guapas estoy super liada y de los nervios os agradezco vuestros comentarios hasta pronto .

malcorno felicidades guapa ha sido un plazer estar contigo donde bloomie . que todo saldra muy bien ser felices

besos para todas
Imatge
sierrimonteslo
:: núvia experimentada

Entrades: 376
Membre des de: dv. des. 08, 2006 8:33 pm
Ubicació: parets del valles

EntradaAutor: malconro » dv. maig 11, 2007 11:09 am

MAÑANA SE CASA SIERRI¡¡¡¡¡¡¡¡
QUE FUERTE YA ESTAN AQUI IREMOS CAYENDO DE UNA EN UNA¡¡¡¡
SIERRI CARIÑO VAS A ESTAR RADIANTE, VA A HACER UN DIA MARAVILLOSO, VA A SALIR TODO PERFECTO¡¡¡¡¡ ASI QUE: SE MUY FELIZ TE DESEO TODO LO MEJOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
malconro

Entrades: 129
Membre des de: dj. abr. 20, 2006 2:32 pm

EntradaAutor: sierrimonteslo » dv. maig 11, 2007 8:28 pm

BUENO CHICAS MAÑANA EL GRANDIA :-):-):-): :-):-):-): :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui::
Imatge
sierrimonteslo

Entrades: 376
Membre des de: dv. des. 08, 2006 8:33 pm
Ubicació: parets del valles

EntradaAutor: isla » ds. maig 12, 2007 1:30 am

SIERRI!!!!!!!!!!!! GUAPA!!!!!!!!!!!!
QUE MAÑANA PASEIS UN DÍA GENAL, DISFRUTAD A TOPE Y QUE SEAIS MUY FELICES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
BESOS GUAPETONA
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
isla

EntradaAutor: isla » ds. maig 12, 2007 6:43 pm

Hola, chicas!!!!!!!!!
Hoy es el día de Sierri!!!! Llevo acordándome de ella todo el día y de cómo estará El Paratge en estos momentos, ay que nervios!!!!!!!!!!!!!

Bueno, me voy hoy a Madrid y ya no vuelvo hasta el 20 de mayo, así que Malconro, por si no puedo entrar antes del 19 TE DESEO LO MEJOR PARA ESTE DÍA, espero que todo vaya muy requetebien, os lo paséis genial y el día sea perfecto!!!!!!!!1
Disfruta al máximo y sed muuuuuyyyyyyyyy felices!!!!!!!!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Vkjs, a ti te veo a la vuelta, eh? Y ya me contarás todo lo que te ha informado Silvia.

Un besote guapas!!!!
Imatge
isla

EntradaAutor: vkjs » dl. maig 14, 2007 8:03 pm

Malconro!!! Qué estamos solitas y te casas este sábado!!!! Cómo lo llevas?
Cómo le debió ir a Sierri? Seguro que de maravilla! Ahora debe estar camino de Thailandia. Espero que a la vuelta nos enseñe fotos de cómo quedó todo, que seguro que perfecto sabiendo que El Paratge estaba detrás!!!
El viernes estuve con el mossen Andreu para preparar la celebración. No llevábamos nada preparado porque pensábamos que nos facilitaria alguna información, pero nos sorprendio diciéndonos que qué lecturas habíamos elegido, k si el consentimiento, los cantos, ... menudo lio! Total que elegimos allí mismo con él, y ahora tengo que empezar a buscar textos para que quienes lean se lo puedan preparar.
vkjs

Imatge
[/url]
vkjs

EntradaAutor: vkjs » dc. maig 16, 2007 11:38 pm

Pero bueno, que me he quedado sola esta semana!!! Malconro!!! Dime cómo estás! Supongo que estarás muy nerviosa, ya a punto de subir al altar. A ver si tienes 5 minutillos!!

Bueno, hablaré para mi sola ... :-( :-( :-( :-( El martes estuve con Bloomie, ¡qué maja!. Estuvimos de 18 a 21:30 hablando y hablando :-) :-) , se me pasó rapidísimo, y estoy muy contenta de haberme dejado llevar por la intuición. Le expliqué lo que necesitaba, y sin problemas! :-)ok: La ermita, como este sábado hace la tuya, le servirá para hacerme la mía!!! Me ha dicho que me va a gustar mucho lo de Malconro, pero no me ha querido explicar nada :-)) , dice que ya veré las fotos!!! :-))
vkjs

Imatge
[/url]
vkjs

EntradaAutor: malconro » dj. maig 17, 2007 1:12 pm

ESTOT ATACADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ESTOY REALMENTE NERVIOSA, AYER UNO DE MIS TIOS ANULO SU PRESENCIA EN EL BANQUETE PORQUE SE HA PUESTO MALA SU MADRE, PARA COLMO MI NOVIO HA PERDIDO LA CAMISA DE LA BODA Y TIENE QUE IR ESTA TARDE A RECOGER OTRA PERO NO LE DAN TIEMPO A COGERLE EL LARGO DEL PUÑO, AUN NO ME HA BAJADO LA QUE ME TENIA QUE BAJAR YA SABEIS CHICAS DEBE SER POR LOS NERVIOS Y ME LA JUEGO A QUE ME TOCARA EL DIA DE LA BODA, EL TIEMPO ESTARA NUBLADO SEGUN PREVISION DEL TIEMPO..............................
DIOS¡¡¡¡¡
malconro

Entrades: 129
Membre des de: dj. abr. 20, 2006 2:32 pm

EntradaAutor: vkjs » dj. maig 17, 2007 9:23 pm

Malconro, pequeña!!! Tómatelo con calma (k fácil decirlo, eh?), que lo que tiene que bajar no sea una agobio, pero te entiendo, porque estuve haciendo cálculos, y si todo va bien, a mi me llegará una semana antes, pero ya verás como al final viene a la boda!!! :-) :-)
vkjs

Imatge
[/url]
vkjs

EntradaAutor: vkjs » dv. maig 18, 2007 4:11 pm

Malconro > que mañana es tu gran día! Te deseo que lo disfrutes mucho, y que todo salga genial (que no lo dudo!). MUCHISIMAS FELICIDADES! :-) :-):-):-):
Ya nos contarás a la vuelta de la Riviera Maya! ::-) ::-)

Isla> que la semana que viene vamos a estar las dos solitas!! Aunque quizá Sierri ya esté de vuelta de Tailandia, no?? A ver si nos cuenta que tal todo en su crónica, y nos pone fotitos para ver lo guapísima que estaba!

Besos para todas si os pasáis por aquí!
vkjs

Imatge
[/url]
vkjs

EntradaAutor: isla » dl. maig 21, 2007 12:30 pm

Hola Vkjs, mi niña!!!! Que ya he vuelto!!!!!
Cómo va todo?
Madre mía que ya tenemos a Sierri y a Malconro casadas y tú la próxima!!!! Cómo llevas los nervios?

Por cierto, cómo es que estuvistéis con el mossen Andreu para preparar la ceremonia? Es que es él quien lleva este tema o es que os casa él?
Y os dejo elegir otras lecturas que no fueran las del librito azul que nos dieron? Porque nosotros preguntamos al mossen Joan si podían ser otras (no religiosas, sino lo que a los testigos les apeteciera leer, que lo escribirían ellos) y nos dijo que nanai de la china que eligieramos una de las que venía allí escrita, así que al final decidimos que no se leería nada :-(

Que guay lo de Bloomie, me alegro que estés tan contenta, por cierto, no sé si lo has visto, pero en el post del ramo ha puesto fotos de los bancos de la ermita, de las barandas de la salida y del ramo de Malconro...

Sierri creo que se iba a Thailandia del 15 al 30 de mayo más o menos, así que estaremos un tiempecito solas por el post.... Qué ganas de ver ya crónica eh?

Bueno guapa, un besote, ya me contarás cómo sigues con los preparativos!!!!
Imatge
isla

EntradaAutor: PATRIXIA » dl. maig 21, 2007 12:59 pm

Hola guapas!!!
Me podeis ayudar?? yo me caso en mas de sant llei, pero quiero hacerlo en el santuario de santa quiteria.
Con cuanta antelacion reservasteis fecha??como localizasteis al cura??
Imatge
NUESTRA BODA, SIN DUDA EL MEJOR DIA DE NUESTRAS VIDAS!
PATRIXIA
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1188
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 8:31 am
Ubicació: MARTORELL

EntradaAutor: isla » dl. maig 21, 2007 1:37 pm

Hola, Patrixia!
Pues es que las que lo celebramos en El Paratge nos piden la hora y el día directamente el restaurante y aunque nosotros confirmamos en el restaurante con un año de antelación no sé cuando se lo dijeron ellos al cura.
Siento no poder ayudarte más!
Imatge
isla

EntradaAutor: Bloomie » dl. maig 21, 2007 1:45 pm

que guapa estaba Malconro, de verdad, preciosa, y eso que la vi sin vestir!!!!
al mal tiempo, un buen abrigo.
Bloomie
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7016
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 11:52 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: vkjs » dl. maig 21, 2007 7:41 pm

Hola!!!!
K bien!!! Cuantas compis para charlar!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

Isla, ya estás por aquí, k ilu!! Pues sí, ahora quedamos tú y yo de "solteras en pecao", y la próxima soy yo!!! :-///: Pues empizo a estar como el boti-boti este que te he puesto ... pero todavía queda!.
Sí, fuimos a hablar con el mossen Andreu que es quien casa definitivamente, y tuvimos que preparar la ceremonia ... pero lo peor es que no teniamos ni idea de lo de llevar preparadas las lecturas ... y nos tuvo que estar allí leyendo ... y la verdad, elegimos un poco al azar según su recomendación ... Y ahora me estoy volviendo loca buscando los textos por internet para enviárselos a los que le ha tocado la lotería!! :-)
Por lo demás, todo sigue adelante! Fíjate que Bloomie se ha pasado por el foro!

Bloomie> solete!!! K ilu que te hayas pasado a vernos!!! Cómo fue el fin de semana camicace?? Estaba guapa Malconro?? Me tienes que pasar fotillos de la ermita, para hacerme tu recomendación. Ya sabes, yo sencillo, como yo misma!! Por cierto, he visto tus centros de frutas!! OLE-OLE Y OLE!!!

Patrixia > me sumo a lo que te ha comentado Isla, nosotras al casarnos en el Paratge nos facilitaron este trámite, pero si te casas en el 2008 la lista no se abre (creo) hasta octubre del 2007. La ¿oficina? del mossen Joan o Andreu está en Vilanova del Vallés, y atienden martes y viernes de 19h-21h. Si quieres el teléfono de contacto, te lo envio en un mensaje privado.

Besitos!!
vkjs

Imatge
[/url]
vkjs

EntradaAutor: vkjs » dj. maig 24, 2007 6:26 am

EEEEOOOOO! Dónde estáis?
vkjs

Imatge
[/url]
vkjs

EntradaAutor: isla » dj. maig 24, 2007 5:46 pm

Hola, Vkjs, guapetona!!!!!!
Cómo andas?
Pues me he quedado un poco de piedra con lo del mossen Andreu, o sea que definitivamente es él el que nos casará a todas las parejas?
Es que a nosotros no nos dijeron nada, de hecho ni le conocemos, las tres veces que fuimos hablamos con el mossen Joan... La verdad es que me da un poco de penita, porque aunque está muy mayor ya me había hecho a la idea y nos resultaba un hombre muy entrañable... en fin, seguro que saldrá bien de todas las maneras!!!

Y con respecto a las lecturas te voy a acribillar a preguntas: Cuantas hay que escoger? Tienes que elegir de las que él te da? Pueden ser no religiosas? (yo es que he visto una que es un fragmento del Principito y me encanta!!!!!) Quién es quien lo tine que leer? Encontraste ya las tuyas por internet? Cuáles son si se puede saber?

AAAAALLLLLLLLLAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! Ya acabo el interrogatorio...............
Que pesaica que soy, eh????!!!!!!!!!!!

Y que tal llevas todo lo demás???

Yo estoy un poco harta de ir detrás de la gente, tuve que llamar para la prueba del vestido porque no me llamaban, ahora llamaré a los fotógrafos porque se suponía que el previo lo hacíamos en mayo y estas son las fechas y no han dado señales de vida...., joe!, que con la pasta que te dejas ya podrían ir ellos un poco más detrás de nosotros, no?
Pero bueno, intentando no amargarme demasiado por este tema....

Bueno, guapa, espero verte pronto por aquí y que me cuentes!!!!
A Sierri ya la tendremos también en seguidita!!!!!!!!!!!!!!!

Un besote!!!!!!!!!!!!
Imatge
isla

EntradaAutor: vkjs » dv. maig 25, 2007 6:58 am

Hola!
Ya estás por aquí!!! >.-<:
Yo creo que sí, que será el mossen Andreu, porque el mossen Joan a nosotros nos dijo que el ya estaba muy mayor, y que tenía que pasar ya la responsabilidad a Andreu. Cuando le conozcas, verás que que es muy majete, y muy informal, no te preocupes!

Las lecturas son unas que aparecen en un folleto azúl que te da el mossen Joan cuando vas a hablar con él, y que también incluye un "sobre" para lo de la voluntad .. :-)) . Hay una página que dice CELEBRACION DEL MATRIMONIO, pues en esta página hay que elegir del Antiguo Testamento, 1 de las lecturas de las que te sugieren: Genesis 1, 26-28, ....; y de las Cartas de los Apostoles, lo mismo, te ponen unas cuantas y tienes que elegir una.
No te agobies por eso, a nosotros nos las medio leyó, y las elegimos a "boleo". Las nuestras serán: genesis 1, 26-28; y corintios 12, 31-13. De todas maneras, hasta que no hagas el cursillo prematrimonial y le llevéis el expediente, no haréis esta parte. Pero bueno, así ya sabes que tenéis que hacer, porque nosotros fuimos y no nos habíamos mirado nada! :-)
Luego en el mismo folleto, tienes que elegir las FORMULAS DE CONSENTIMIENTO, es decir, lo del "si quiero" y todo eso...
Las personas que leen, son quienes vosotros queráis, es totalmente libre.
Ahora si, si pueden ser "no religiosas", no tengo ni idea, vamos, ni lo había pensado. Yo de tí le llamaría y le preguntaría.

Y todo lo demás, pues bien. Vamos haciendo. Ahora estamos buscando donde comprar unos muñecos que se llaman BUBINOTS.

Vaya faenita tener que ir detrás de la gente, no? Hombre, nosotros, no hemos tenido que hacerlo apenas, pero porque nos hemos colgado un poco, pero sí, la verdad es que es un palo tener que perseguir a la gente... Ten paciencia, y no te agobies "corason" que hay que disfrutar de todo esto que estamos viviendo!! :-))

Por cierto, ¿qué tal por Madrid? He estado más solita esta semana :-( , hablaba sola en el foro!!!!
vkjs

Imatge
[/url]
vkjs

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat