Hoooolllllllaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Aquí la despistada!!! Pero como he podido meter la pata!!!!!
Sierri> hija, disculpa. Yo casándote el sábado pasado!!!! Como veis lo de mi despiste no es normal!!! Enciendo hoy el ordenador, y me pongo a leer, veo que te he querido casar antes de tiempo!!!!

Y nadie me ha dicho nada .... Qué majas sois, me dais por imposible!!!

Bueno, ya me vais conociendo!! Por cierto, puesto que todavía no te has casado

, ¿sobrevives??
Malconro> pues lo de Bloomie, todavia espero que me diga si me lo puede hacer ella o no. Como sé que a todas nos trae un poquito de cabeza, voy a ver si mañana la llamo y me dice algo. Me encantaría poder hacerlo con ella, ya que sólo leer lo que leo por el foro, y lo que me explicáis de ella, ya me da muy buen rollete. Y tú ¿cómo lo llevas? Espero no despistarme y casarte antes de tiempo como he hecho con Sierri!!
Por cierto chicas, a vosotras qué os va a hacer Bloomie? Y si no es mucho preguntar, ¿me podéis orientar con los precios via privi? Si quereis, sino no hay problema guapis!
Isla > me monos tus pendientes!!! Yo voy a llevar unos prestados por mi madre, me hace mucha ilusión. Son los tradicionales pendientes "castellanos" (no se si sabéis como son - si encuentro una foto os la cuelgo -) pero versión sencilla para mí, porque tiene otros que son demasiado largos y laboriosos que no me veo nada con ellos. Es lo único que quiero llevar de joyas, junto con el primer anillo que me regaló js.
Como os comenté hemos estado en Huelva en la boda de un amigo íntimo de js. No os podéis imaginar lo emocionado que estuvo js todo el día de la boda al ver a su amigo casándose ... mas mono ... Miedo tengo el día de la nuestra ...

. La boda fue genial, bastante diferente a lo que hacemos en catalunya, pero muy bonita. Y el resto de días lo hemos pasado de fábula: la gente, la comida, todo el mundo muy pendiente nosotros, a dormir a las dos mil, ... Para volver, y recomendable al 200% por si os apetece bajar por allí. Eso sí, hoy estoy petadísima, vamos que necesito otro puentecito para recuperarme!
Bueno chicas, contadme cosillas!!
Besos!
vkjs