EL PARATGE Y ERMITA DE STA QUITERIA

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: malconro » dl. abr. 30, 2007 10:43 am

Sierri hoy es tu ultima prueba del vestido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pon fotitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
malconro
:: núvia rookie

Entrades: 129
Membre des de: dj. abr. 20, 2006 2:32 pm

EntradaAutor: sierrimonteslo » dl. abr. 30, 2007 7:04 pm

HOLA MALCORNO pues yo tampoco e ido de vacaciones .

la peque esta bien esperando haber que cole le toca que lo dicen el dia2 .

nosotros cojemos una hora de orquesta y una de disco . y vosotros ?
en el aperitivo no lo adornamos bueno si con los platos . que graciosilla que estoy.
yo lo de las mesas creo que lo tengo listo .
parecia que seria la ultima prueva pero no el dia 9 tengo otra pero no he llavado la camara
esque lo de la camara no lo llevo muy bien y para que sin querer lo mire pues ya me espero . un besote.
FALTAN 12 DIAS
Imatge
sierrimonteslo
:: núvia experimentada

Entrades: 376
Membre des de: dv. des. 08, 2006 8:33 pm
Ubicació: parets del valles

EntradaAutor: isla » dl. abr. 30, 2007 7:47 pm

Buenas, chicas!!!!!
Que ya lo tenéis encima!!!!!!!
12 y 19 días!!!!!!!!!!!
Cómo van esos nervios?????
Malconro, lo de las mesas debe ser lo peor de la preparación de la boda, cómo hacer para que todo el mundo esté a gusto con quien se sienta y que cuadre todo!!!!! Yo le tengo pánico a ese momento.
Bueno, chicas muchos ánimos!!!!!1
AAAYYYYY, que ganitas de crónicas!!!!!!!!!!!!!!!
isla

Entrades: 193
Membre des de: dg. set. 03, 2006 1:58 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: vkjs » dt. maig 01, 2007 8:36 pm

Hoooolllllllaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Aquí la despistada!!! Pero como he podido meter la pata!!!!!

Sierri> hija, disculpa. Yo casándote el sábado pasado!!!! Como veis lo de mi despiste no es normal!!! Enciendo hoy el ordenador, y me pongo a leer, veo que te he querido casar antes de tiempo!!!! :-)) :-)) Y nadie me ha dicho nada .... Qué majas sois, me dais por imposible!!! :-)) Bueno, ya me vais conociendo!! Por cierto, puesto que todavía no te has casado :-) , ¿sobrevives??

Malconro> pues lo de Bloomie, todavia espero que me diga si me lo puede hacer ella o no. Como sé que a todas nos trae un poquito de cabeza, voy a ver si mañana la llamo y me dice algo. Me encantaría poder hacerlo con ella, ya que sólo leer lo que leo por el foro, y lo que me explicáis de ella, ya me da muy buen rollete. Y tú ¿cómo lo llevas? Espero no despistarme y casarte antes de tiempo como he hecho con Sierri!!

Por cierto chicas, a vosotras qué os va a hacer Bloomie? Y si no es mucho preguntar, ¿me podéis orientar con los precios via privi? Si quereis, sino no hay problema guapis!

Isla > me monos tus pendientes!!! Yo voy a llevar unos prestados por mi madre, me hace mucha ilusión. Son los tradicionales pendientes "castellanos" (no se si sabéis como son - si encuentro una foto os la cuelgo -) pero versión sencilla para mí, porque tiene otros que son demasiado largos y laboriosos que no me veo nada con ellos. Es lo único que quiero llevar de joyas, junto con el primer anillo que me regaló js.

Como os comenté hemos estado en Huelva en la boda de un amigo íntimo de js. No os podéis imaginar lo emocionado que estuvo js todo el día de la boda al ver a su amigo casándose ... mas mono ... Miedo tengo el día de la nuestra ... :-) . La boda fue genial, bastante diferente a lo que hacemos en catalunya, pero muy bonita. Y el resto de días lo hemos pasado de fábula: la gente, la comida, todo el mundo muy pendiente nosotros, a dormir a las dos mil, ... Para volver, y recomendable al 200% por si os apetece bajar por allí. Eso sí, hoy estoy petadísima, vamos que necesito otro puentecito para recuperarme! :-)

Bueno chicas, contadme cosillas!!
Besos!
vkjs
vkjs

Entrades: 86
Membre des de: dg. març 26, 2006 10:13 pm

EntradaAutor: malconro » dc. maig 02, 2007 11:15 am

Hola chiquetas¡¡¡¡¡
Bueno los nervios van a flor de piel, ahora nos comemos la cabeza con la ubicacion de las mesas, que horror¡¡¡¡ yo creo que es de lo peor¡¡¡¡
Vkjs< me alegro que te lo hayas pasado bien en huelva, nosotras por aqui ultimando detallitos, sobre todo SIERRI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:-):-):-):
Por cierto ahora te enviare un privi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Chicas los dias estan contados¡¡¡¡¡¡¡¡ :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
malconro

EntradaAutor: vkjs » dc. maig 02, 2007 8:41 pm

Hola guapas!!!

Bueno os escribo para deciros que el tema de las flores que me llevaba de cabeza, queda resulto: Bloomie me lo hará todo. >.-<: >.-<: >.-<: Qué maja es!!! Estoy tan contenta!!!! Hemos quedado el martes, 15 de mayo, por la tarde y me ha dicho que lleve los deberes hechos: fotos vestido, .... ufff! ahora ya estoy más tranquila!!! :-)

Malconro > he recibido tu privi. Mil gracias peque!! :-) La verdad es que entiendo lo de las mesas. Yo, a veces me dá por hacer pruebas de mesas, y me agobio mogollón.

Sinceramente, poner el límite al tema invitados (ya sabéis, decir que no, no es un tema fácil) y organización de las mesas, es lo menos agradecido de casarse. El resto, todo vale la pena, estais de acuerdo?

Sierri> supongo que estarás a tope, a ver si te pasas 5 minutillos y nos dices cómo estás.

Isla> y tú, qué nos cuentas?

Un beso gordo!
vkjs
vkjs

EntradaAutor: isla » dj. maig 03, 2007 12:34 pm

Hola guapas!!!!!
Q tal todo?
Vkjs que guay que te lo pasaras genial en Huelva, me alegro!!
Yo sí que me di cuenta de tu despiste al casar anticipadamente a Sierri, pero luego me acordé de la bolsa de Zara y pensé "creo q es normal en ella", je, je!

Malconro, ya te confirmaron las cinco personas que te faltaban? espero que sí!!

Por cierto, que creo que no os lo dije, al final haremos los cursillos prematrimoniales en Montserrat un día intensivo, el 1 de Julio, era lo único que quedaba.

Sierri, dónde estás, como estás??? Cuentanos!!!! Q nervios!!!!!

Ah, me alegro por todas con el tema de flores, y que Bloomie os lo pueda hacer, seguro que irá muy bien todo!
Un besote guapas!!
isla

EntradaAutor: vkjs » dj. maig 03, 2007 8:19 pm

A Montserrat!!!! Jo que nivel!!!! ¿Cuantas horas estaréis?

Sierri!!!! Estás bien?? Lo tienes todo ya??? Mira que te amenazamos con aparecer por allí para comprobar que no te has dado a la fuga !!! :-)) :-))
vkjs

EntradaAutor: malconro » dj. maig 03, 2007 8:59 pm

Jo chica Isla que nivelazo como dice Vkjs en Montserrat¡¡¡
Chicas estoy de los nervisssssss
Por cierto Vkjs me alegro muchisimo que Bloomie te pueda hacer la decoracion, ya veras que bonito quedara todo¡¡¡¡
SIERRI QUE PASA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTA SE NOS HA FUGAO¡¡ :-/
Aun las 5 parejas no me han confirmao nada¡¡¡¡¡¡ Hemos dicho que si el lunes no saben aun decidiremos que no vengan porque ya no sabemos que hacer, le tenemos que pagar al paratge y aun no sabemos exactamente cuantos vendran¡¡¡¡¡¡¡¡¡
malconro

EntradaAutor: vkjs » dj. maig 03, 2007 9:50 pm

Sigues por aquí Malconro? Es que estoy enviando fotos de la boda del sábado (no la de Sierri :-)) ) y como pesan mucho, estoy a la espera de que salgan... creo que ya han salido de la bandeja de salida :hmm:: ... correcto!

Menuda faenilla lo de las 5 parejitas, no? Me imagino que debes estar nerviosa con el tema. A veces las personas somos la pera ... mira que tener que esperar hasta el último momento para decidirse! Jo, no sé :-/ , es fácil opinar desde fuera, pero yo creo que haces bien en decirles que si no te dicen nada antes del lunes, no podrán venir. Yo, optaría por esa via, la de los "bordes" :-)) :-)). Aunque no sé hasta que punto son de cercanos ... Tú ponte tranquila, y no sufras. Si el lunes no se han decidido, coge la directa.
vkjs

EntradaAutor: malconro » dv. maig 04, 2007 1:58 pm

Buenos dias chicas voy a llamar a Paco lobaton para que encuentre a sierri¡¡¡¡¡
Bueno una pareja ya me ha confirmado que si ,otra que no y me faltan 3 ; el viernes que viene hay que pagar y tengo que entregar la fatidica distribucion de mesas ¡¡ porque no se puede llevar todo el mundo bien¡¡
Asi que creo que me pondre en plan borde como dice Vkjs, que no lo sabeis pues no venis........ con mejores palabras....jejejeje
El lunes he quedado con Bloomie para ultimar unas cosillas, dar direcciones de entrega... AY QUE YA ESTA AQUI¡¡¡¡¡
malconro

EntradaAutor: isla » dv. maig 04, 2007 2:34 pm

Hola chicas!!!!!
La verdad es que hay gente un poco "impresentable" , a 15 días de la boda que todavía haya seis personas sin confirmar!!!!! Pero bueno, Malconro, como dice Vkjs tú intenta estar tranquila.
Yo cuando dije en navidades con toda la familia que nos casábamos ya hubo un tío mío que dijo, "me lo estás comentando 7 meses antes?, a mí recuérdamelo dos días antes y ya te digo", y yo le contesté que a solo dos días antes ya estaría todo confirmado así que si eso ni se molestara!!!
Yo lo tengo claro, excepto causas mayores, los que un mes antes me digan que aún no saben les contesto que no se preocupen que no cuento con ellos, bastantes nervios tenemos ya, no????!!!
Perdonar que sea tan brusca pero este tema me saca un poco de mis casillas y ya veo que unos cuantos invitados nuestros van a ir por ese derrotero...

Mucho nivel Montserrat...? No sé... eso de pasarnos allí desde las 9:30 A.M. hasta las 6 de la tarde metidos en pleno julio a mí la verdad es que no me hace mucha gracia, además todo en catalán!!! Va a ser de un divertido......

Malconro, que ya lo tienes aquí!!!!!!!! :mu:: :mu:: :mu::
A parte de las mesas, lo tienes ya todo controlado??

Vkjs, y tú cómo lo llevas? Te queda algo por concretar?

SIERRI!!!!!!!!!!!!! NO NOS ABANDONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno chicas, hasta el domingo, que nos vamos el finde a Cambrils...
Un besote guapas.
isla

EntradaAutor: vkjs » dv. maig 04, 2007 8:34 pm

Bueno, Malconro, poco a poco, ya van despertando ... y si las 3 que te quedan no se deciden, no me gusta opinar demasiado, pero creo que tampoco les parecerá tan importante la boda. Está claro que pueden surgir imprevistos, sólo faltaría, pero de eso a estar en ese plan ... Bueno, no le doy más vueltas que ya debes tener lo tuyo.

Era bromilla lo del nivel, eh? Me refería a que como nosotros hemos hecho el cursillo en la "cutre" parróquia :-) , y tú los vas a hacer en Montserrat, pues claro, la diferencia es considerable :-) . Eso sí, el tostón quizá sea peor, porque de 9 a 18h es "pa cag.." :t:t: y encima en una lengua que no es la tuya ... pero seguramente os pregunten si hay alguien que no lo entida, y si tú dices que no lo entiendes, seguro que lo harán en castellano, vamos "digo yo". En nuestros cursillos, había una pareja de fuera, y los hicieron en castellano.

Verás a Bloomie el lunes? Que guay, yo no me la imagino físicamente, pero por teléfono es encantadora. Y ahora que finalmente me lo va a hacer ella, ya ni te cuento! >.-<:
vkjs

EntradaAutor: malconro » ds. maig 05, 2007 10:41 am

Chicas dentro de 30 minutos comienza mi despedida de soltera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mañana os contare todo con pelos y señales y cuando tenga fotos ya os las pasare, porque yo no voy a llevar camara¡¡ :-) :-) :-) :-) :-) :-)
malconro

EntradaAutor: sierrimonteslo » ds. maig 05, 2007 6:33 pm

HOLA GUAPAS

que tal van los nervis

malcorno estas en puertas yo una semana y yu dos y nos convertiremos :-):-):-): :-):-):-):

pues estoy un poco liadita asi haber que os cuento

empiezo : el lunes alas 11 he quedado con blomie malcorno ha que hora vas tu ?
:-()-)
el martes ha la pelu
miercoles al vestido y si esta ok me lo llevo ya tendria que estar pero como no me cojieron el bajo tengo que volver y que el escote queda asentado y bien
el jueves tengo que ir por los detallitos y las chuches
el viernes tengo que ir al medico para que me recete un botiquin para llevar ha thailandia

el viernes por la mañana alas 12:30 tengo que ir al juzgado para firmar
ha depilarme

que me voy ha volver loca estoy de los nervios

hoy he idi al paratge para lo de las mesas en principio ya esta y dos dias antes ha pagarlo todo yo queo que no me olvido nada esta desordenado segun me voy hacordando voy escribiendo

solo deciros que nose si podre conectarme pero que si quereis venir ya sabeis donde estamos un besazo muy fuerte .

MALCORNO

A ti especialmente te deseo todo lo mejor ya que cuando vosotros os caseis nosotros estaremos de luna de miel FELIDIDADES[size=24][/size][size=24][size=[/size]24][/size]
Imatge
sierrimonteslo

Entrades: 376
Membre des de: dv. des. 08, 2006 8:33 pm
Ubicació: parets del valles

EntradaAutor: vkjs » dg. maig 06, 2007 9:04 pm

Sierri!!!! Guapa!!! Menos mal que te has pasado por aquí!!!! Menudo stress, solo de leer todo lo que tienes que hacer esta semana, he decidido que me voy a coger 3-4 días de vacaciones antes de nuestra boda. Mañana mismo, me los pido! :-) .
Aunque yo hace una semana que te deseé todo lo mejor (hija, te casé antes de tiempo), espero a que la semanita esté más entrada para "repetirme" :-)0(-:

Mis nervis, bajo control, intento pensar en que quedan 2 meses, en lugar de 8 semanas, así me parece que todavía falta mucho. :-)

De momento, los preparativos se van poco a poco cerrando solitos. Esta semana llamaré a Silvia (que la pobre iba muy liada este finde con bodas), para unas mil preguntillas que le tengo que hacer del DJ/orquesta, deco mesas, alguien que cante/baile/haga macramé :-)) en la iglesia ...

Malconro> qué, seguro que debes seguir durmiendo la mona de la despedida eh???? Espero que lo pasaras genial! Ya nos contarás, que te hicieron y donde te llevaron!

Isla> y tú? qué te queda? Y el finde, que tal por Cambrils? Por cierto, mi cuñado vive allí, y conozco la zona ya que como os conté (o no?) una parte de la familia de js vive en Reus.

Bueno, mañana lunes, :-( :-( y volveremos a la rutina del trabajo ... es que los domingos por la noche me deprimo ... :-(

Un beso!
vkjs
vkjs

EntradaAutor: malconro » dl. maig 07, 2007 9:53 pm

Hola chicas¡¡¡ Primero deciros que sierri esta guapisima¡¡¡¡ MORENAZA¡¡¡, hoy he ido a ver a Bloomie para concretar las cosas y mi sorpresa que también venia sierri para acabar también de concretar.
TE DESEO TODO LO MEJOR DEL MUNDO SIERRI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .:::love...· .:::love...· .:::love...· .:::love...·

Bueno, comenzemos, el sabado a las 12 de la mañana mis dos mejores amiga me llamaban a la puerta de casa nos ibamos a la playa a tomar un vermut junto a las olas, despues nos fuimos a comer a un japones que es de mis restaurantes favoritos, a hincharnos de sushi, jejeje.
Luego a las 16: 30 llegamos a casa de una de mis mejores amigas, ya comenzamos a beber(cervecitas para empezar), empezaron a llegar mis amigas, mi hermana, mi prima, del trabajo, de la facultad..., a las 18:30 entro por la puerta una chica que no conocia; yo pense que era una de las compañeras de piso de mi amiga, pero dijo despejar la mesa que la necesito, me sorprendi y hasta pense ''esta no sera una striper'' total que le empeze a preguntar y tu quien eres..., y pero tu quien eres... al final resulto que era la maleta roja'' vereis comenzo a sacar aceites que desprendian ferormonas, lubricantes, cremas para chupar, estimuladores sexuales, vibradores... sisijejejeje, y al final yo tenia que escojer todo lo que se me antojase¡¡¡¡¡.
Luego me comenzaron a hacer un test, previamente a mi novio se las habian preguntado y yo tenia que hacertar lo que el habia dicho, como cual era su cancion preferida, cual fue su primera mascota... solo acerte 4 de 20¡¡¡¡¡¡, cada vez que fallaba me tenis que beber un chupito de frangelico, imaginaros como sali de alli¡¡¡¡¡ aunque luego mi novio me confeso que algunas preguntaslas contesto mal aposta que sinverguencilla, quria que me emborrachara¡¡¡¡ :o-o:
malconro

EntradaAutor: malconro » dl. maig 07, 2007 10:05 pm

Tras acabar me disfrazaron¡¡¡ me pusieron un tutu con el que bailaba de pequeña, y unos pendientes y una peineta porque me crie en malaga, lo peor fue cuando me quisieron pintar, me cojieron entre cuatro y me pintaron a la fuerza bigote, barba y entrecejo¡¡¡¡¡¡¡ pero cuando acabaron que lo quite , me daba muchisima verguenza¡¡¡¡¡¡y me deje pintar patillas como la pantoja y un lunar¡
Cenamos en un restaurante demasiado pijo, pero bueno, alli ya estaba piripi, y encima me bebi media botella de vino yo sola, como me dejaron beber tanto¡¡¡¡
Buano de alli comenzo una serie de pruebas y si las iba consiguiendo me daban un trozo de puzle que al construirlo tenia una dedicatoria para mi de cada una de las que estaban. 1ª prueba tenia que conseguir en plena calle que tres chicos me abrazasen, eso fue facil¡¡ jejejejeejeje
2ª prueba cantar desesperada en un caraoque me hicieron hasta coros¡¡¡¡, al final cante tres canciones, iba muy contentilla......
3ª prueba; bailar ballet en pleno paso de cebra y conseguir que por ello me diesen 50 centimos, ME DIERON 1 EURO¡¡¡¡¡
4ª Prueba ir a un pub y convencer al disyockey que me pusiera una cancion y bailarla en medio de la pista¡¡¡
5ª prueba pedir en otro pub con un pedazo de pan en la boca un chupito de moskoskaia y bebermelo, prueba superada, esto fue gracioso porque habia una tuna alli y me cantaron una cancion.
6º prueba fuimos al cocobongo, una discoteca de balmes creo? y buscar en toda la discoteca a dos chicos que se llmaran victor (como mi novio) al principio todos me decian yo me llamo como tu quieras... que tipico de los tios eh.... bueno total que no encontre a ninguno pero por supuesto me dieron todas las piezas del puzzle, que fue muy bonito
malconro

EntradaAutor: malconro » dl. maig 07, 2007 10:10 pm

Ah y se me ha olvidado comentaros que a las 18 horas me dieron para cuidar durante toda la noche a un huevo, sisi habeis oido bien , un huevo que por cierto se llamaba willy, os podeis imaginar , tal y como iba, cuando estaba aplauidiendo a los tuneros me revento el huevo¡¡¡¡¡¡¡ :-) :-)

Bueno fue muy divertido, y lo mejor y gracioso, fue que a las seis de la mañana nos juntamos con los chicos y mi novio iba muchisimo peor que yo, jeje, pobrete iba de una farola a otra, y lo tuve que meter yo en cama a las 8 de la mañana.

Espero que la vuestra sea también muy guay chicas, la verdad es que me lo pase muy bien¡¡¡¡
malconro

EntradaAutor: isla » dt. maig 08, 2007 6:51 pm

Hola chicas!!!!
Madre mía, Malconro, os lo debisteis pasar super bien!!!!!!
Me parecen geniales todas las pruebas y juegos que te prepararon, un diez a tus amigas por esa preparación y organización!!!!! Me alegro que te divirtieras tanto!!!
La mía no será hasta el 7 de Julio, sólo sé que iremos algunas de aquí a Madrid y que se hará allí, por lo demás están compichadas dos amigas mías (una de Barcelona y otra de Madrid para preparalo todo), a ver que me hacen... Yo ya les he dicho que quiero algo muy light...

Vkjs!!! Que sólo te quedan 7 semanas, que no, que dos meses menos unos días, je, je ,que mala que soy!!
Pues no sabía que tu cuñado viviera en Reus. Nosotros vamos mucho a Cambrils porque los padres de Roger tienen un módulo en el camping y cuando hace bueno pa allá que vamos, a ver si coincidimos alguna vez que está al lado!!!

Yo por lo demás lo tengo casi todo, así que me voy inventando cada vez más cositas, ahora he comprado unos abanicos para dárselo a las mujeres antes de entrar a la iglesia, y los he adornado con lacitos, os pongo foto:
Bueno, no sé que pasa que no me deja enviar fotos, ya os la pondré..
isla

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 3 visitants