Buenas!!!
Niñas os pongo un poco al dia: de obras de momento ya estamos, de echo no podemos hacer nada hasta que no le digan los del paro que si, pero como quien nos hace las obras es el hermano del Albert y esta parado, pues hemos aprovechado. Aun estamos recopilando presupuestos para añadir al plan de empresa y entregarlo al paro. El ingeniero ya ha venido y lo ve todo con buenos ojos (eso es bueno, ya que tiene que convencer al ayuntamiento). Asi que de momento esto va mas lento.... yo ya empiezo a ceer que no abriremos hasta septiembre
A otro tema... pues una de mis compañeras con la que me llevo genial me ha dicho hoy que plega, se va a otra escuela... que pena... me dan unas ganas de llorar. Me alegro muchissimo por ella pero me sabe mal por mi, es que hay un ambiente que no me gusta y sin ella me quedo sin apoyo moral.Espero tener suerte que me llamen pronto de la escuela municipal de aqui y les digo que si porque quedarme donde estoy es mosqueo por mañana y mosqueo por la tarde.
Siento no conectarme mucho pero es que Albert se comunica con los proveedores via mail, y como nos estan mandando informacion y presupuestos pues tiene el ordenador ocupado todo el dia. Espero que esteis todas super bien. Creo que algunas os quedais sin vacaciones... pues yo igual. Tendre todo el Agosto pero nos quedaremos aqui, no esta el horno pa bollos.
Mis futuras mamis espero que ya lo debeis tener casi todo listo, no??? Y Anna como va esa pierna, poco a poco a mejor??? Y el resto no trabajeis mucho que no es bueno... pero venga animaros que en 7 viernes estamos otra vez de puente!!!! Por cierto a finales de este mes hacemos 1 añito de casados... como pasa el tiempo!!!
Bueno niñas os dejo, lo siento por mi super monologo, os leo cuando pueda. Besitos para todas y a cuidarse muchissimo!!!!!!