EL PARATGE Y ERMITA DE STA QUITERIA

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: malconro » dl. abr. 23, 2007 4:17 pm

Chicas una preguntilla con el dj escojeis las dos horas sin orquesta, es que nosotros no somos mucho de orquesta y nos lo han preguntado ellos.
JESSI tu que dices?, tu escojiste todo de discoteca?
malconro
:: núvia rookie

Entrades: 129
Membre des de: dj. abr. 20, 2006 2:32 pm

EntradaAutor: vkjs » dl. abr. 23, 2007 8:40 pm

Hola guapas!!!
Bueno ya estoy por aquí! Veo que este fin de semana se ha animado el tema, eh? Yo he estado bastante liada con comprillas de última hora ya que el viernes nos vamos a pasar el puente de Mayo a Huelva, ¿os lo comenté el día que nos vimos?
Bueno antes de nada os pongo el peinado que os lo debía!
vkjs

Entrades: 86
Membre des de: dg. març 26, 2006 10:13 pm

EntradaAutor: vkjs » dl. abr. 23, 2007 8:41 pm

No me deja descargar el archivo .... :hmm:: Voy a intentarlo de nuevo ...
vkjs

EntradaAutor: vkjs » dl. abr. 23, 2007 8:43 pm

A ver si insertándolas una a una ...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
vkjs

EntradaAutor: vkjs » dl. abr. 23, 2007 8:45 pm

Pues sí, así si puedo !!
Y otra donde se ve por atrás !
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
vkjs

EntradaAutor: vkjs » dl. abr. 23, 2007 8:57 pm

Gracias a todas por vuestra opinión sobre el tema canguros. Al final decidirán los €, según me comentó Oscar son unos 150€ por canguro desde el aperitivo ... ya os contaré que hacemos.

Respecto a la música, sí, me refería a la música para entrar a la iglesia. Es que no estoy muy segura que me guste la idea ... pero veo que sería menos frío ... pero por otro lado no conozco a nadie que venga a cantar sólo para entrar a la iglesia ... no sé, ... ¿Cuantas dudas, no?

Sierri> k ya estás más casada que soltera!!!! :-)) ¿Cómo van las taquicardias???? Y las de tu marido???

Isla > que majetes tus centros para las mesas del aperitivo!! A eso le llamo yo una chica detallista!!! Muy monos!

Malconro> qué tal? Muy guay lo de Bloomie, eh? Qué suerte, a mí sigue sin darme señales de vida ... y empiezo a decepcionarme un poco ...
Lo del DJ, no sé, creo que nosotros no haremos orquesta ... no nos hace mucha gracia.
¿No te hiciste fotos del peinado definitivo? Si te fijas el mío es mega informal, como una coleta cogida a mechones despeinados. Lo que llevo en el lado son 2 orquillas muy monas que compré el día de la prueba en Rosa Clará, ya que como no quiero llevar nada de pecho para arriba iba a quedar sosete, entonces estas orquillas con plumas le dan un toque desenfado! Si queréis les puedo hacer unas fotillos para que las veais mejor!

Jessi > Gracias por el consejo del canguro, pero como ves todavía somos un mar de dudas ...

Besossss,
vkjs
vkjs

EntradaAutor: JESSI » dt. abr. 24, 2007 3:06 pm

vkjs esta muy chulo el recogido, me gusta por que es informal.........como yo jejejeje!!!!!!!!!
malcorno respecto a lo de la musica yo tampoco soy mucho de orquestra, pero antes de mi boda tal y como ellos nos lo explicaron al final decidimos poner una hora de discoteca y una hora de orquestra, y estuvo genial!!!!!!!!!!!!!!! yo te lo recomiendo, por que al principio a la gente le cuesta salir a bailar y ellos consiguen que baile toodo el mundo, digamos que son como una especie de animadores, la gente en mi boda se lo paso pipa con ellos cuando cantaron. lo hacen muy ameno la verdad, yo te lo recomiendo.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
JESSI
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1567
Membre des de: dg. abr. 09, 2006 7:26 pm
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: malconro » dc. abr. 25, 2007 9:22 am

Vkjs< superdesenfadado el peinado te quedara muy bien con el vestido, es informal como tu querias y el prendido de plumillas que llevas te destaca, buena eleccion¡¡¡¡ GUAPA¡¡
Jessi<gracias por el consejo, no se... es que mi novio no soporta las oruqestas, la verdad lo pensaremos, pero muchas gracias¡¡¡¡
Isla? donde tas metio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sierri¡¡¡¡¡¡¡ :-/
malconro

EntradaAutor: isla » dc. abr. 25, 2007 9:25 am

Aquí estoy!!!!!!!!!!!!!!!
Buenos días!!!!!
isla

Entrades: 193
Membre des de: dg. set. 03, 2006 1:58 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: isla » dc. abr. 25, 2007 9:30 am

Malconro, sobre la orquesta a nosotros tp nos hacía demasiada gracia, pero al leer las cronicas de las paratgeras 2006 decidimos que haríamos mitad y mitad (orquesta/ dj). Eso sí, al hablar con ellos le dije que no queríamos demasiado pasodoble y pachangueo cantado, un poco sí, pero que si después podían darle más al rock and roll y me dijo que perfecto, que era lo que más le gustaba a ellos. Algo movidito que mueva a la gente de la edad de tíos y padres y con lo que la juventud comience a animarse, para luego pasar a música dj.
isla

EntradaAutor: isla » dc. abr. 25, 2007 9:48 am

Malconro, dónde estás tú ahora?, no estabas por aquí? Me cachis, para una vez que coincido con una de vosotras....

Por cierto, que guay lo del coro de Psicología, seguro que será super emotivo.
Vkjs, con respecto a lo de la música de la ermita pregunta a Silvia o a Oscar porque me parece que también pueden poner allí cd, así que tú le dices lo que quieres o les das el cd y te lo ponen. Me parece que una de las chicas del año pasado lo hizo así, infómate.
El peinado me encanta, y el toque de la pluma es genial, "arreglao pero informal a la par que juvenil", y además me parece que le va a ir muy bien a tu cara y a tu personalidad.

Malconro, y tu semirecogido al final será en rizado o en liso?

Lo del canguro me parece que está bastante bien de precio, teniendo en cuenta las horas, el desplazamiento, nocturnidad... Yo es que par dos niños de 11años, dos de 9 y uno de 5 como que no es necesario, les llevaré lápices de colores, un dominó, un juego de memo... y creo que serán capaces de entretenerse ellos sólos.

Vkjs, por fin que pasa con tus flores?
A mí al final me lo harán todo en la floristería donde eligirá mi suegra el ramo y los prendidos, es una chica joven majísima, que se renueva con cursillos a menudo y le gusta innovar y meter detalles modernillos... (además de estar bien de precio) Yo estoy encantada y encima como fui con mi suegra, cuando decidí que sí que quería hacerlo con esa floristería me dijo que vale, que entonces era otro regalo que nos querían hacer ellos... vamos que genial!!
Vkjs, sí quieres te doy información aunque no sé si te pillará muy lejos, es en el paseo Valldaura...

Sierri!!!!!!!!!!!!!!! Dónde estás? Cómo vas? Cuéntanos!!!!!!!!!!

Bueno chicas, un besote!!!!
isla

EntradaAutor: isla » dc. abr. 25, 2007 9:50 am

Malconro, dónde estás tú ahora?, no estabas por aquí? Me cachis, para una vez que coincido con una de vosotras....

Por cierto, que guay lo del coro de Psicología, seguro que será super emotivo.
Vkjs, con respecto a lo de la música de la ermita pregunta a Silvia o a Oscar porque me parece que también pueden poner allí cd, así que tú le dices lo que quieres o les das el cd y te lo ponen. Me parece que una de las chicas del año pasado lo hizo así, infómate.
El peinado me encanta, y el toque de la pluma es genial, "arreglao pero informal a la par que juvenil", y además me parece que le va a ir muy bien a tu cara y a tu personalidad.

Malconro, y tu semirecogido al final será en rizado o en liso?

Lo del canguro me parece que está bastante bien de precio, teniendo en cuenta las horas, el desplazamiento, nocturnidad... Yo es que par dos niños de 11años, dos de 9 y uno de 5 como que no es necesario, les llevaré lápices de colores, un dominó, un juego de memo... y creo que serán capaces de entretenerse ellos sólos.

Vkjs, por fin que pasa con tus flores?
A mí al final me lo harán todo en la floristería donde eligirá mi suegra el ramo y los prendidos, es una chica joven majísima, que se renueva con cursillos a menudo y le gusta innovar y meter detalles modernillos... (además de estar bien de precio) Yo estoy encantada y encima como fui con mi suegra, cuando decidí que sí que quería hacerlo con esa floristería me dijo que vale, que entonces era otro regalo que nos querían hacer ellos... vamos que genial!!
Vkjs, sí quieres te doy información aunque no sé si te pillará muy lejos, es en el paseo Valldaura...

Sierri!!!!!!!!!!!!!!! Dónde estás? Cómo vas? Cuéntanos!!!!!!!!!!

Bueno chicas, un besote!!!!
isla

EntradaAutor: isla » dj. abr. 26, 2007 7:16 pm

Chicas!!!!!!!!!!!!!
Pero dónde estáis???!!!!!!
Que tenemos el post al final de la segunda página!!!!!!!!!!!!!!

Ya he hecho una foto de los pendientes que llevaré (le estoy cogiendo gustillo a la cámara nueva, je,je).
Son rojos y nada típicos de novia, pero acordaros del vestido que llevo, eh?
Bueno, espero veros pronto por aquí!!!!!!!!!
Besos
isla

EntradaAutor: vkjs » dv. abr. 27, 2007 6:10 am

Holaaaaa!!!
Estos días he estado muy liadilla, y por eso no he pasado por aquí.
Qué guay que os haya gustado el peinado!!!! >.-<: >.-<:

Isla > Mis flores? Parece que empieza a solucionarse. Ayer (por fín!) hable con Bloomie y me ha dicho que en breve me confirmará si me lo hace todo o no! Dice que si se le cancela una boda (de las 4!) que tiene ese día me lo hace todito!!! Ojalà porque me gustaría cerrar ese temita, ya. O al menos tenerlo atadillo. Mil gracias por tu recomendación!! Y
muy chulos tus pendientes! Te quedarán geniales con el vestido. Por cierto, cuando tienes la primera prueba??
Y con la música, le preguntaré a Silvia. La próxima semana la llamo. :-) > O Silvia, como a veces te pasas por aquí, si no te llamo llámame! que soy un despiste :-)

Malconro> "Oyes" un coro que te va a cantar !!!! Que genial!!! Y el peinado? Cómo has decidido al final? ¿Cómo lleváis los preparativos de última hora?

Sierri!!!!!!!! Que estás a las puertas!!!!!!!!!! Mientras tu te casas, yo estaré en otra boda a unos 1.000km de aquí!!!!! Cómo ya no me voya pasar por aquí hasta el Miércoles > Que te vaya todo genial!!!! Que disfrutes mil del día!!!!! Y que os lo paséis de ... en Tailandía!!!!!! Un beso gordo!! Ah! Y no te olvides de la crónica, que sabes que tenemos muchas ganas de verte!!!! > Un beso muy fuerte.

Jessi > por donde andas??

Bueno chicas, me despido de vosotras hasta el miércoles que en unas horillas cojo un avión dirección Huelva (bueno, Sevilla, y luego coche :-)) ) a la boda de un amigo de Jose, y ya pasaremos allí el Puente! Sed buenas, y si salís también de puente pasadlo bien, y tener cuidadín si cogéis el coche. Y si os quedáis relajaditas en Barcelona, a descansar y coger pilas que nos quedan unos mesecitos ...

Un beso fuerte para todas!!!
vkjs
vkjs

EntradaAutor: malconro » dv. abr. 27, 2007 9:36 am

HOLAAA¡ chicas no me saque fotos del peinado pero ya os digo es como si me hubiese cojido cuatro pelos, os acordais cuando se casaron brad pit y jennifer aniston, pues mi peluquera me dijo que era como el peinado de ella, ( yo es que no me acuerdo)
A y Otra cosa hemos cambiado el primer plato, si esto ya LO HE dicho no?, bueno que al final el pastel de escorpora no se pone , pongo el templado de gambas y langostinos¡¡¡¡
Isla< tus pendientes son radiantes, me encantan, tienes razon que no son los tipicos de novia pero es que tu vestido es diferente y creo que estos te quedan clavaos¡¡¡¡ Buena eleccion¡¡¡
Vikjs< Cuando vuelvas de las vacaciones ya me diras lo que hablaste con Bllomie, yo estuve el miercoles desde las 18 hasta las 21:30 en su casa hablando de la boda, porque al final vino tarde la chica que se casa a las 16:30 el dia que me caso yo, y como hemos decidido compartir las flores-
ESTOY CONTENTISIMA-, espera que te pueda al final hacerlo viky.
malconro

EntradaAutor: malconro » dv. abr. 27, 2007 9:38 am

SIERRI????????????????????????????????????????''
DONDE ESTAS??????????????????????????????????????????'
:-/ :-/ :-/ :-/
Sierri, no esta, sierri se fue..........................................
ME QUEDAN 23 DIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
QUE NERVIOSSSSSS
malconro

EntradaAutor: sierri » ds. abr. 28, 2007 10:26 pm

hola guapas . esque tengo problemas con la otro nonbre no se que pasa . nose por donde enpezar bueno .

vkjy . el peinado me encata , como tu lo queria super desenfadado .
isla . los pendientes son muy chulos pero diferentes no tipicos de novia como esperen una novia tipica se sorprenderan
malcorno . ya te queda menos .
el lunes tengo la ultima prueva del vestido eso creo . estoy haciendo uva para estar un poquito morenita . el jueves me hicieron la limpieza y ya lo tengo todo . estoy de los nervios quedan 14 dias >.-<: >.-<: :tkitki:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: bueno un besote para todas
sierri

Entrades: 9
Membre des de: dg. des. 17, 2006 2:05 pm

EntradaAutor: sierrimonteslo » dg. abr. 29, 2007 4:11 pm

HOLA CHICAS YA FUNFIONA
Imatge
sierrimonteslo
:: núvia experimentada

Entrades: 376
Membre des de: dv. des. 08, 2006 8:33 pm
Ubicació: parets del valles

EntradaAutor: sierrimonteslo » dg. abr. 29, 2007 4:16 pm

ME QUEDAN 13 DIAS
Imatge
sierrimonteslo

Entrades: 376
Membre des de: dv. des. 08, 2006 8:33 pm
Ubicació: parets del valles

EntradaAutor: malconro » dl. abr. 30, 2007 10:38 am

Sierri creo que tu y yo somos las que no nos hemos ido de vacaciones.
DIOS¡¡¡ 12 DIAS¡¡¡¡¡¡
Yo estoy de los nervios¡¡¡¡ Por cierto tu el dj lo pones todo discoteca o pones 1 hora de orquesta también.
Yo estoy mirando lo de la organizacion de mesas pero es que tengo 5 personas que aun no saben si vendran, y me estoy comiendo la cabeza¡¡¡
Al final creo que no voy a poner nada en la decoracion de las mesas del aperitivo, tu al final vas a hacer algo?
Como ta tu niña?????''
malconro

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants