Holaaaaa!!!
Estos días he estado muy liadilla, y por eso no he pasado por aquí.
Qué guay que os haya gustado el peinado!!!!
Isla > Mis flores? Parece que empieza a solucionarse. Ayer (por fín!) hable con Bloomie y me ha dicho que en breve me confirmará si me lo hace todo o no! Dice que si se le cancela una boda (de las 4!) que tiene ese día me lo hace todito!!! Ojalà porque me gustaría cerrar ese temita, ya. O al menos tenerlo atadillo. Mil gracias por tu recomendación!! Y
muy chulos tus pendientes! Te quedarán geniales con el vestido. Por cierto, cuando tienes la primera prueba??
Y con la música, le preguntaré a Silvia. La próxima semana la llamo.

> O Silvia, como a veces te pasas por aquí, si no te llamo llámame! que soy un despiste
Malconro> "Oyes" un coro que te va a cantar !!!! Que genial!!! Y el peinado? Cómo has decidido al final? ¿Cómo lleváis los preparativos de última hora?
Sierri!!!!!!!! Que estás a las puertas!!!!!!!!!! Mientras tu te casas, yo estaré en otra boda a unos 1.000km de aquí!!!!! Cómo ya no me voya pasar por aquí hasta el Miércoles >
Que te vaya todo genial!!!! Que disfrutes mil del día!!!!! Y que os lo paséis de ... en Tailandía!!!!!! Un beso gordo!! Ah! Y no te olvides de la crónica, que sabes que tenemos muchas ganas de verte!!!! > Un beso muy fuerte.
Jessi > por donde andas??
Bueno chicas, me despido de vosotras hasta el miércoles que en unas horillas cojo un avión dirección Huelva (bueno, Sevilla, y luego coche

) a la boda de un amigo de Jose, y ya pasaremos allí el Puente! Sed buenas, y si salís también de puente pasadlo bien, y tener cuidadín si cogéis el coche. Y si os quedáis relajaditas en Barcelona, a descansar y coger pilas que nos quedan unos mesecitos ...
Un beso fuerte para todas!!!
vkjs