Alguna referència per Castell La Fortalesa d'Hostalric?

un any d'il·lusió.

Re: Alguna referència per Castell La Fortalesa d'Hostalric?

EntradaAutor: Nikka80 » dv. oct. 23, 2009 6:29 am

pues estoy a unos 25 minutos de mataro.....pero bien!!! me gusta como la profesora da las clases........
los muebles ya los tenemos casi todos, digo casi porque mas adelante tenemos que mirar de comprar alguno para poner en la habitacion del ordena asi poder guardar todo porque con el de la habitacion no creo que nos coja todo...
ahora nos faltan las lamparas, las cortinas que ya estan pedidas y la mampara para la duxa, y una especie de pared que quiero hacer a la entrada de esas de cristalitos para separar el comedor del recibidor..............aixxxxxxxx, que guayyyyyyyyyyyyyy, me encanta mi pisito!!!!!! ya era hora de que pudieramos tener algo asi... el de badalona era viejecillo y no lo quisimos arreglar..

masa asi que manu se va de cena no??????' definitivamente??? le pueden dar el AP (dia personal) y no irse igualmente y orse a cenar contigo no???????
ayer vinieron mis suegros a ver a la nena y de paso los muebles......que fueron los primeros en verlos!!!! les encantaron...
hoy nos dedicaremos a limpiarlos y a ver si podemos ir quitando todas las cajas y guardando las cosas dentro de los armarios!

diosssssss, que comodo hemos dormido.........en un COLCHON normal!!!!!!!!!! jajajajaa, nada de inflados--------jejeje
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Moni79 » dv. oct. 23, 2009 10:23 pm

Qué guai, Vero, el pisito todo chulo y cómodo para que lo podáis disfrutar, jeje!!
Pon alguna fotiki, así lo vemos! :-)ok:
Te presentas a los exámenes en febrero, no? cómo llevas el estudio?
Por cierto, vi a Nora en tu foto de perfil, está preciosa!! Cómo ha crecido!!

Masa, qué tal? Se fue tu marido de cenita? El mío ha salido hoy con los amiguetes por Barcelona, así que estoy de Rodriguez, viendo Terminator 2 por la tele, jeje!

Un besito!
Moni79
:: núvia experta

Entrades: 596
Membre des de: dj. set. 14, 2006 9:19 pm

EntradaAutor: Nikka80 » ds. oct. 24, 2009 7:33 am

si, tengo que poner fotos que me lo piden todas pero no le he exo aun.. es mejor verlo en persona, jejeje
pos nada.........en febrero el primer examen... a ver que tal...voy estudiando los ratillos que puedo!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » ds. oct. 24, 2009 12:00 pm

Hola guapas!!

Acabo de llegar de la dietética y por fin VUELVO A TENER ORDENADOR!!! joer he estado solo dos dias sin el y me parece una eternidad!! ..JAJAJA

Vero el pisito ME NECANTA!! y lo de la pared, unos ARTISTAS :-)ok: ya verás cuadno te coloquen las cortinas .....
Moni, mi marido se va hoy de cena, pero bueno, no me importa mucho, así apovecho pa dormir que estoy de un MARMOTA!! jijijiji pero cuando tenga que ir al médico y me echiste ... se le cae el pelo!!.

Pues nada niñas, que me voy a ca la suegra a comer (espero que no me de mucho la tabarra) lo digo, pq entre que yo no estoy de muy buen humor que digamos y ella está pesada con lo de comer y llamandome todos los dias ... pues me agobia un porquito.

Hasta luego :-()-)
masa
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1411
Membre des de: dj. set. 28, 2006 10:00 am
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Nikka80 » dg. oct. 25, 2009 6:39 am

guapi que tal ayer en casa de tus suegros???????' aqui vinieron a cenar los mios y mis cuñados con mi sobrinillo, y hoy vienen mis padres y mi hermana, mi hermano no viene porque tiene examen mañana y se queda estudiando dice,
les gustaron muxo los muebles pero la pared mas, mi cuñada dice que se va a copiar, jeje
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » dg. oct. 25, 2009 10:47 am

Buenas!!
En casa de los suegros bién!! ya lo tengo controlado ... jajaja me insinuó algo de la comida y le solté un moco y le dije que no quería oir ningún comentario más sobre la comida o me enfadaría ... JAJJAJA (así que parece que está todo calamdito).

Hoy vamos a comer a Breda y también vienen los de Cardedeu (estos que siempre nos juntamos) así también se lo decimos ... jijiji.

Pobrete Manu ayer .... a las 02:47 ya lo tenía aquí!!! y solo se gastó 17€!! increíble!! JAJAJAJ.

Que guay Vero que puedas reunir ya a tu family en tu pisito!! y no me extraña que se copien lo de la pared yo también estoy ::love:: .

Moni!!! que tal tu finde?? te ha venido ya la regla???

Un besito reinas
masa

EntradaAutor: Nikka80 » dg. oct. 25, 2009 4:05 pm

holaaaaa guapa
hoy nuestra comida ha sido precipitada-----han comido y se han ido corriendo, se pensaban que se habian dejado el agua encendida y estaria todo inundado, asi que me he kedado triste, pero bueno.......
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » dl. oct. 26, 2009 11:51 pm

Hola guapas!

Mi finde bien, tranquilito...

Mañana voy a la doctora, a ver qué me dice de la amiga...

Qué palo de semana, tú! Acabamos de venir del cine, para despejarnos un poco...

Vosotras todo bien?

Besos!
Moni79

EntradaAutor: Nikka80 » dt. oct. 27, 2009 7:42 am

aun sigues sin la regla??? a ver que te dice la doctora hoy....
yo sigo chunga de la barriga...esta noxe me he levantado dos veces al lavabo con diarrea.....................merciiiiiiiii sara, por venir a verme, graciasssss por cambiarte y venir a animarme!!! eres un cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y tu como te encuentras hoy??? cenaste algo??
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » dc. oct. 28, 2009 7:58 pm

Hola nenas!

La regla no me viene y no estoy embarazada, así que nada, me han dado vitaminas y demás para que me active las defensas, a ver si se regulariza todo...

Diego ya tiene curro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empieza el lunes por fin! Alabado sea Dios!! >.-<: *.-o-o.* *.-o-o.*

Ayer me felicitaron los altos cargos de mi empresa, incluído el presidente Santiago Aguirre (hermano de la Espe)!!! Dicen que están encantados conmigo y con mi trabajo, jeje! Casi me desmayo de la emoción cuando me lo dijeron! A ver si se nota en el sueldo del año que viene!!! :hmm:: :-/ :-))

Qué tal estás, Nikka? Cómo te vino lo de la diarrea? Qué mona Sara, cómo te cuida, no? jeje!

Sara, tú cómo estás? Ya habéis dado la gran noticia a todos??? >.-<: >.-<:

Besos!!!!!!!!!!!!!!
Moni79

EntradaAutor: Nikka80 » dc. oct. 28, 2009 10:04 pm

sara es un amor.. .se preocupa por mi un monton!!!! suerte tengo de tenerla alli, porque cuando me siento sola ahi esta ella..
acabo de llegar de las clases...bien, pero saturada!!!!

que bien lo de diego!!!!!! felicidadessssssssssss, pero en la China no no?????
ahora tengo que encontrar yo curro..........
y lo de tu curro no veas no??? porque te han felicitado??
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » dv. oct. 30, 2009 10:19 pm

Nikka80 ha escrit:aun sigues sin la regla??? a ver que te dice la doctora hoy....
yo sigo chunga de la barriga...esta noxe me he levantado dos veces al lavabo con diarrea.....................merciiiiiiiii sara, por venir a verme, graciasssss por cambiarte y venir a animarme!!! eres un cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y tu como te encuentras hoy??? cenaste algo??

de nada ....
QUE ME VAS A PONER COLORÁÁÁÁÁÁÁ!!! JAJAJAJAJA
masa

EntradaAutor: masa » dv. oct. 30, 2009 10:21 pm

Moni79 ha escrit:Hola nenas!

La regla no me viene y no estoy embarazada, así que nada, me han dado vitaminas y demás para que me active las defensas, a ver si se regulariza todo...

Diego ya tiene curro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empieza el lunes por fin! Alabado sea Dios!! >.-<: *.-o-o.* *.-o-o.*

Ayer me felicitaron los altos cargos de mi empresa, incluído el presidente Santiago Aguirre (hermano de la Espe)!!! Dicen que están encantados conmigo y con mi trabajo, jeje! Casi me desmayo de la emoción cuando me lo dijeron! A ver si se nota en el sueldo del año que viene!!! :hmm:: :-/ :-))

Qué tal estás, Nikka? Cómo te vino lo de la diarrea? Qué mona Sara, cómo te cuida, no? jeje!

Sara, tú cómo estás? Ya habéis dado la gran noticia a todos??? >.-<: >.-<:

Besos!!!!!!!!!!!!!!

Moni!! que guay!! ya tiene trabajao Diego?? y donde??
Lo de tus jefes es un puntazo :-)ok: a ver si te suben el sueldo en enero ... jejejeje.

yo estoy mejor, aunque me cuesta cenar un poco por las noches :--( . Y si, la noticia ya la dimos hace 2 semanas!! están todos locos de contentos!!!!!
masa

EntradaAutor: masa » dv. oct. 30, 2009 10:23 pm

Vero!!
ya te han puesto las cortinas hoy??
Y Nora, que tal la castañada con los abuelos???

Moni tu que te cuentas? has ido ya al médico para lo de la regla??.

Que paséis un buen finde princesas!!!
masa

EntradaAutor: Nikka80 » ds. oct. 31, 2009 9:59 am

BUENOS DIASSSSSS
PUES AYER ERA EL CUMPLE DE MI YAYA ASI QUE LO CELEBRAMOS EN CASA DE MIS PADRES, 81 AÑITOS... JEJEEJ, AUNQUE LA POBRE NO ESTA MUY BIEN ULTIMAMENTE.....
Y ME PUSE MORADA. ENTRE PASTEL, CASTAÑAS, PANELLETS........
Y HOY LA CENITA EN CASA DE MI HERMANA QUE ENCIMA NOS JUNTAMOS TODA LA COLLA Y VIENE EL NOVIO DE MI HERMANA TAMBIEN DE EXTREMADURA, SUPONGO QUE IREMOS A LAS 4 A LA ESTACION DE SANTS A RECOGERLO... Y LUEGO POR LA NOXE CELEBRACION.....

AHORA NOS IREMOS A COMPRAR EN CUANTO S ELEVANTEN ESTOS DOS.....NORA SIGUE MALITA, CON UN POCO DE FIEBRE Y TOS... SI ES QUE NO SE LE VA... POBRE... ME ESTA DANDO UNAS NOXES......

MASA AYER NOS PUSIERON LA CORTINA DEL COMEDOR.........Y QUE DECIRTE... BUENO, YA LA VERAS, PRECIOSA!!!!!!!!! ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA, YA TENGO GANAS DE TENER LAS DEMAS...

POR CIERTO, UNA MALA NOTICIA... CREO QUE NO ME DAN A DEVOLVER LA PASTA DE LOS SUBMINISTROS... ME LLAMO EL PADRE DE LA CARME PA DECIRME QUE ESO ME LO HABIA DIXO ELLA , QUE EL NO ME HA DIXO NADA.. Y QUE TENIAMOS QUE HABLAR DEL CONTRATO,, ASI QUE ME TEMO QUE NO.......SNIFFFFFFFFFFFF

Y TU QUE TAL EN CASA DE LA YAYA DE MANU????? COMO SE TOMO LA NOTICIA???????? JEJEJJ
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » dg. nov. 01, 2009 11:22 am

Buenos días!!

vaya, vaya con esas pedazo celebraciones que os pegáis ... JAJAJAJA pero ahora ya no se aguanta como antes eh!! ...jiijiji.

Nora aún con fiebre?? así que no la llevarias a la castañada no?? o el viernes estaba mejor?? pobreta ...

SIII!! ya tienes las cortinas?? que guay :-)ok: pues ya las veré (seguro que me enamoro de ellas :-))).

Oye, y lo de los subministros, tu no seas tonta y llora un poquito ya verás como al final os entendés :-)ok: .

En casa de la abuela de Manu genial, en teoría solo ibamos a darles la noticia y acabamos comiendo allí. Están todos muy contentos!!.

Bueno me voy a duchar que nos vamos a cardedeu a comer.

Un besito florecillas
masa

EntradaAutor: Moni79 » dg. nov. 01, 2009 9:26 pm

Hello!!

Así que empacho de castañas y otras cosas, no, Vero?? jajaja! Parece que os lo pasásteis muy bien, no? A ver si pones fotillos, que tengo ganas de ver a Nora! Cómo se encuentra, por cierto? qué es eso de los suminstros que no te devuelven??

Masa, así que le distes la noticia a tu abuela, no? Cómo te vas encontrando? Vas notando los típicos síntomas ya??

Yo estoy preparando mi cena de cumple el sábado que viene! Cumplo 30 el día 5, jeje! Y ya tengo como 20 pax confirmadas, así que me hace mucha ilusión!

Un besazo y vamos hablando!
Moni79

EntradaAutor: Nikka80 » dl. nov. 02, 2009 7:42 am

HOLAAAAA
YA LUNES.............SNIFFFFFFFFF
MONI LO DE LOS SUBMINISTROS ES EL ALTA DE LA LUZ, AGUA Y GAS QUE ME LO HAN DESCONTADO A MI, Y ME DIJERON QUE ME LO PAGARIA EL PROPIETARIO PERO AHORA DICE QUE ME CORRESPONDE PAGARLO A MI, ASI QUE NO ME LO VA A DEVOLVER...

NORA SI QUE FUE A LA CASTAÑADA CON MIS PADRES,.. NO SE ENCONTRABA MUY BIEN PERO SOLO FUE UN RATITO.. LUEGO MIS PADRES SE LA TRAJERON PARA CASA

YO ME HICE UN CAMBIO DE LOOK, BUENO.. UN POQUITO, JEJE, YA ME VERAS... ESTA SEMANA NUESTROS MARIDOS DE NOXE.....SNIFFFFFFF
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » dl. nov. 02, 2009 9:22 am

Vaya con el propietario....! pero tendrías que ver qué consta en el contrato de arrendamiento, donde se tendría que especificar por ley quién los asume... Normalmente es una cláusula aparte.

Ya te veré algún día con tu cambio de look, jeje!

Por lo demás, muchos ánimos para este lunes y para los noches sin vuestros mariditos, jeje!

Muak!
Moni79

EntradaAutor: Nikka80 » dt. nov. 03, 2009 6:26 pm

moni que tal el nuevo curro de diego????????? yo ya estoy en el paro.. hoy he ido a buscar los papeles a la empresa...
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants