Alguna referència per Castell La Fortalesa d'Hostalric?

un any d'il·lusió.

Re: Alguna referència per Castell La Fortalesa d'Hostalric?

EntradaAutor: Nikka80 » dl. oct. 19, 2009 7:04 am

buenos diasssssssssss
guapi luego me llamas y me cuentas que tal ayer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya estamos a lunes y no se como hacerlo para lo del miercoles........y mira que le doy vueltas al temita...porque la semana que viene me pasara igual!!!!
pienso que podria llevarse el jordi el coxe y dejar a nora en casa de mis padres hasta que plegue.......pero luego como voy y vengo yo de mataro?????? si el tren estuviera cerca.....
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: masa » dl. oct. 19, 2009 8:43 am

Buenos días!!

Pero mira que eres PAVA!!! pués no te dije que la iba yo a buscar??? y hasta las 20h este miércoles me la quedo, y se lo comenté a Manu y le dije que si tardabas unos 10 minutos o 1/4 de hora si le importaba quedarse con la niña y me dijo que no!! que a é le parecia bién, lo que le daba miedo es que Nora no quisiera quedarse con el ... JAJAJA y me dice y si se pone a llorar que hago?? JAJAJAJA ... que me parto!!! (y le dije: "Pues te pones a bailar-le ..... JAJAJAJA). nena, que si, este miércoles lo hacemos así, al próximo ya veremos. De que va Jordi la semana que viene?

Luego, te llamo y si te apetece te vienes hacer un cortado (ya se que no te gusta el café) pués te hago un zumito de naranja recién exprimido ... jijiji yo es que no voy a salir pq sigo con un poco de resfriado y quiero cuidarmelo.

Bueno noias, que os cuento de ayer ....
Pues nada, que les preparamos unos sobres tanto a mis padres como a mi suegros y mi hermano dondo había la fotocopia de la Eco que me hice el viernes y el enunciado era: Hola yayo/a-tito/a este soy yo y con una flecha señalanado la cosita ... jajaja fué muy bueno, mi padre el último en enterarse, pq se lo tube que decir no sabia que aquello era una eco!! jajajaja y le daba la vuelta diciendo ... y esto que es?? jajajaja vaya tela!!. las abuelas como locas!!! los abuelos algo mejor y mi hermano ni se lo creía ..... jijiji.

Total, que ya me puedo ir preparando ... ayer me atabalaron de tal manera que ... ufff!! no quiero ni pensarlo!!!!! ya empezaron a decir tonterias de: " yo le compro el carro y la cuna" y la otra : " no se lo compro yo!".
YO PASSO!!! Ya se lo dije a Manu, parale los pies a tu madre y yo a la mia o yo me voy a volver loca!!. en fin ... pero estuvo bién >.-<: todos muy contentos.

Menudo rollo que os he metido

Bueno, y vosotas que tal el finde??

Moni cuando volvéis a Sils??

Que tengáis un buen dia guapas
masa
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1411
Membre des de: dj. set. 28, 2006 10:00 am
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Moni79 » dl. oct. 19, 2009 12:07 pm

Hola!!!!!!!!

Masa, qué tal la comida familiar y el notición¿¿¿?????????????????????

Qué guai debe ser, no??

Te encuentras bien, por eso?? Ahora debes descansar y no darte mucho tute con la casa y demás... El bebé y tú sois lo primero, jeje!

Me alegro mucho por vosotros!!

Yo de lunes, con bastante curro, pero contenta de tenerlo que estar sin nada es lo peor! He tenido un finde de curro y movidas, ayudando a mi padre, que se va a vivir a Solsona y subimos allí a limpiarle la casa a tope!

Hablamos pronto!
Moni79
:: núvia experta

Entrades: 596
Membre des de: dj. set. 14, 2006 9:19 pm

EntradaAutor: Moni79 » dl. oct. 19, 2009 12:15 pm

Hola reinas!!

Resulta que he escrito antes de leer vuestros dos últimos mails, jajajaj! Por eso preguntaba lo de la comida de ayer, jajaja! Ya veo que muy bien, me alegro mucho! *.-o-o.* >.-<:

Qué guay, Masa, vaya sorpresón!! Y tu pensándote que era cosa de la regla que te hacía el tonto, jaja! Pero notaste algún cambio en tu cuerpo los días antes de hacerte la prueba y tal? ¿Cómo te lo aseguraron? Vía ecografía o te hiciste algún predictor antes?? Perdona tantas preguntas!!! :hmm:: :hmm:: :-/

Pues eso, ahora a descansar y a cuidarte del resfriado...! :-()-)

Vero, qué tal vosotros? Estabáis también los 3 pachuchos, no? Y Nora tenía moquitos, no? Qué pasa con esto de la niña del miércoles? Te tienes que ir y no sabes con quién dejarla?? Por qué vas a Mataró?? Qué guai lo de la pared a rayas, no?? chica, qué profesionales que sois, cómo lo hacéis?? vente a mi casa así me enseñas, jaja! Ya habéis terminado de pintarlo todo? >.-<: >.-<:

ya me iréis contando, que no me quiero perder nada de nada, jeje!

Un besote desde mi curro!!!!!!!!!
Moni79

EntradaAutor: masa » dl. oct. 19, 2009 4:56 pm

Buenas!
Moni, pues no, no me noté ningún cambio, lo tipico de cuando te tiene que venir la regla, dolor de pechos y de barriga, pero nada más .... Yo llamé al ginecolo para explicarle que me había hecho un test y salió negativo y me dijo que no me preocupara y me daba hora para siguiente semana. El fin de semana anterior a la visita me hice otro test y ZAS! POSITIVO!!!. Cuando fuí a la visita con el ginecologo le llevé la prueba de embarazo y me dijo:"Estás embrazadissima !"... JAJAJA y nada, directamente a haacerme una primera Eco para ver de cuanto estaba.

Y tu?? que tal con Diego?? mejor??
Me alegra que en trabajo tengas faenilla, así se pasan antes las horas :-)ok: .

Vero!! corazón!! como llevas el temario?? yo no me he mirado nada ... mira que estoy PERRA!

un besito amores
masa

EntradaAutor: Moni79 » dl. oct. 19, 2009 5:23 pm

Masa,

el temario de lo mismo que quiere hacer Vero?? no me digas que tú también....??? jaja! vero, tú te querías presentar para febrero, verdad?

Así que estás de 6 semanitas, no? pues sí que debes estar embarazadíssima, sí. Dicen que normalmente hasta las 8 semanas puede que falle el test, que es cuando es al 100% seguro! jajajaj! >.-<: >.-<:

Bueno, besotes!!
Moni79

EntradaAutor: masa » dl. oct. 19, 2009 7:34 pm

NOOO mi temario es para el ICS!!
masa

EntradaAutor: Nikka80 » dl. oct. 19, 2009 9:01 pm

aqui estoy estudiando......jejejeje, aunque estoy muerta de sueño........voy a irme pronto a la camita.......
ya tenemos calefacccion!!!!!!!!!!!! ueeeeeeeeeeeeee, ha venido el marido de carme y lo ha puesto ya!!! menos mal, una cosita menos..... ahora nos falta el de la nevera......y el jueves ya los muebles, que ganasssssssssssssssss

pues los 3 aun estamos un poco pachuchillos del resfriado, aunque ya mejor.. jordi aun es el que peor esta.. pero bueno.,....
si, me presento en febrero.........a ver que tal!!!!!!!!!!!! y tu hermano como lo lleva????????
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dt. oct. 20, 2009 11:39 am

buenos diassssssssss
que tal va chicas???????? vaya dia de lluviaaaaaaaaaaaaaa, ufffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se ha ido la luz pero ya la tenemos eh sara?????? vaya tela con los de endesa!!!!!!!
y por barcelona que tal moni??????????? llueve??????? por cierto, tu que tal con diego?? como van las cosas????? os habeis vuelto a plantear buscar al bebe o aun no estan las cosas como para ello??
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » dt. oct. 20, 2009 7:06 pm

Hola noias!! que tal??
Vaya dia más feo no??

Bueno, acabo de hacer el examen del tema 5, a ver cuantas cagadas he hecho!! mañana lo sabré.
Vero y tu?? has terminado ya el tema que estabas preparando??

Moni!! y tu que nos cuentas?
masa

EntradaAutor: Nikka80 » dt. oct. 20, 2009 7:48 pm

COMO??????? PERO NO IBAS MAÑANA AL EXAMEN Y EL JUEVES LO CORREGIAIS???????
YO AHORA TENGO Q PONERME EN CUANTO CONSIGA DORMIR A NORA Y HACER LA CENA............ NO ME HA DEJADO HACER NADA..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » dt. oct. 20, 2009 8:59 pm

Hola guapissimas,

Vero, es admirable que vayas estudiando mientras trabajas y cuidas a Nora mientrastanto, admirable! Te presentas en febrero entonces, no? Mi hermano también! Empezó las clases en la academia Adams y de momento lo está cogiendo con muchas ganas, veremos si va en serio o hace algo por hacer. Le dijeron que físicamente le falta un poco de musculatura pero de estatura está más que bien (1,78 m)! Y bueno, que estudie para los examenes teóricos, claro! :-)ok:

Tela con lo de la luz, no? jajjaa! Pues en Barcelona ha llovido un poco pero mañana lloverá mucho más, parece ser! Y a mi que me toca ruta por Poble Nou para ir a ver edificios y solares... :star:: :star::

Masa, cómo te encuentras? Mejor del resfriado y demás?? :-)ok: Qué tal va la noticia? Lo vais asimilando ya?? jaja! *.-o-o.* *.-o-o.*
Moni79

EntradaAutor: Moni79 » dt. oct. 20, 2009 8:59 pm

Pues mira, con Diego parece que las cosas van un poco a mejor. Hablamos mucho de nosotros pero el tema de su curro es ya un poco desesperante! Tiene la moral por los suelos y por más que busca, no sale nada. Y claro, con tan pocos ánimos, cuesta sacarle de casa y animarle a hacer cosas... Y parece que se esfuerza para que me sienta mejor, me cuida un poco más... en fin, ya se verá... el caso es que hoy me he tenido que hacer prueba de embarazo pq tengo un mes de retraso! Y me ha salido negativa, así que doy por que es que no... la semana que viene voy a la gine, a ver qué carambas pasa! Ya me pasó el mes que dejé el anillo, me vino la regla con retraso y ahora, si te he visto ni me acuerdo.... :star:: :star::

El tema es que estamos tomando precauciones, al menos de momento, hasta que acabemos de definir que hacemos...

Bueno reinas, ens anem parlant!!

Muchos besos para tierras gironinas!!!!!
Moni79

EntradaAutor: Nikka80 » dc. oct. 21, 2009 6:50 am

bueno............pues vaya tela con los retrasos, mira a sara, las pruebas negativas y luego una positiva.......bueno, kizas mejor que os espereis a ver que pasa con el tema del curro de diego, ufffffff, debe ser desesperante no??????????? espero que a mi no me pase!! aun si tienes paro...pero cuando se te acaba y no cobras nada y no encuentras curro.....
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » dc. oct. 21, 2009 5:16 pm

Nikka80 ha escrit:COMO??????? PERO NO IBAS MAÑANA AL EXAMEN Y EL JUEVES LO CORREGIAIS???????
YO AHORA TENGO Q PONERME EN CUANTO CONSIGA DORMIR A NORA Y HACER LA CENA............ NO ME HA DEJADO HACER NADA..

JAJAJAJA
Si, si, voy esta tarde, pero esta tarde hago examen tel temario general y yo cada semana me tengo que preparar un tema del mi temario ICS.
masa

EntradaAutor: masa » dc. oct. 21, 2009 5:18 pm

Moni79 ha escrit:Pues mira, con Diego parece que las cosas van un poco a mejor. Hablamos mucho de nosotros pero el tema de su curro es ya un poco desesperante! Tiene la moral por los suelos y por más que busca, no sale nada. Y claro, con tan pocos ánimos, cuesta sacarle de casa y animarle a hacer cosas... Y parece que se esfuerza para que me sienta mejor, me cuida un poco más... en fin, ya se verá... el caso es que hoy me he tenido que hacer prueba de embarazo pq tengo un mes de retraso! Y me ha salido negativa, así que doy por que es que no... la semana que viene voy a la gine, a ver qué carambas pasa! Ya me pasó el mes que dejé el anillo, me vino la regla con retraso y ahora, si te he visto ni me acuerdo.... :star:: :star::

El tema es que estamos tomando precauciones, al menos de momento, hasta que acabemos de definir que hacemos...

Bueno reinas, ens anem parlant!!

Muchos besos para tierras gironinas!!!!!

Joer con los retrasos!! Moni no te fies de los negativos ... jijiji te lo digo por experiencia (bueno, eso si. cogetlo con tranquilidad).
me alegro que las cosas con Diego estén mejor, ya verás como pronto salís del bache :-)ok:

yo me encuentro bién, lástima que ayer fuera a coger el alta voluntaria .. pfff con lo bién que se está en casita >.-<: >.-<: >.-<:
masa

EntradaAutor: masa » dc. oct. 21, 2009 5:21 pm

Verooooo!!!

Que tal por Mataró??
Te ha ido bien al final la combinación esta de ir hasta barna y coger el coche de tu padre??.

Por cierto, a Manu le han concedido el AP y el sabado se va de cena :-( grrrr estoy que trino!!! JAJAJAJA (que se prepare)
masa

EntradaAutor: Moni79 » dj. oct. 22, 2009 2:49 pm

hola reinas!

Aún no me ha venido la amiga... grrr... a ver qué me dice el martes la doctora! Estoy ya de los nervios... Pero cuántas pruebas te hiciste, Masa? Un test y despúes el médico, no??

Masa, qué es de lo AP???

Vero, qué tal por Mataró? qué hacías allí???

Cómo llueve por Barna, madre mía!! chaparrón padre!!

Un besote!
Moni79

EntradaAutor: Nikka80 » dj. oct. 22, 2009 6:14 pm

moni yo estoy estudiando por academia y los miercoles voy a clases a mataro.........ayer fue bien! llevamos a jordi a la comisaria y me quede nuestro coche yo pa ir a mataro y luego cuando plegue fui a buscar a nora y a recoger a jordi que plego casi a las 12.......uffffffffff

ya tenemos los muebles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! increiblesssssssssssss, no me lo creo!!!!!!!! por fin estoy sentada en MI SOFA!!!!!!!!!! y hoy dormire en una cama en condiciones...
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » dj. oct. 22, 2009 8:21 pm

Qué guai, nena! Ya tenéis la casa amueblada al 100%, no? jeje!

No sabía lo de Mataró... Te cae relativamente cerca de Hostalric, no??

Masa, cómo estás? Todo bien!

Un besito y ánimos, que mañana ya es viernes!!!
Moni79

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants