Moni79 ha escrit:Nikka80 ha escrit:holaaaaaaaa
nosotras nos vimos ayer y dimos el paseito como siempre, jejeje
es que fue su santo!!!!!!!!!!!!!! por eso la felicite, jejeje
en tarragona bien, el bebe durmiendo todo el rato, asi que no le vi los ojitos, solo por foto..
cuantas celebraciones el finde, jajaaj, y a palma???? que guayyyyyyy
tu como lo llevas con diego????
Con Diego parece que mejor... La verdad es que hemos hablado mucho las cosas y esperamos que le salga algo pronto de curro, pq está ya que se sube por las paredes y supongo que eso influye mucho. Supongo que como hay amor y respeto en la relación, pues aguantas carros y carretas!
Os he dicho que le han ofrecido irse a China por curro? Es una muy buena oferta, en la empresa Magna (que ahora ha comprado Opel) así que si le sale, se va a China. Sí, chicas, lo que escucháis... Y yo me quedo aquí, por supuesto, tengo mi trabajo y tal y como están las cosas, una no puede irse así sin más y quedarse sin nada... También sería temporal, un año o así...
Bueno, a ver si os lo cuento todo in person pal finde... Estaréis entonces? Como el lunes es fiesta, quizá nos podríamos ver el domingo, no??
nosotros estaremos por aqui, el lfinde queremos aprovexar pa pintar!!!!!!! ya me diras algo de si vienes o que......
lo de china no veas........esta bien si no le sale otra cosa.. pero yo me muero si me separo un año de mi marido!!!!!!!
masaaaaaaaa buenos dias!!!!!!!!! quizas podriamos quedar el sabado pa pasear los 4 y nora o dar una vuelta no?????? porque el tema cenar fuera esta complicadillo este mes,...