Alguna referència per Castell La Fortalesa d'Hostalric?

un any d'il·lusió.

Re: Re:

EntradaAutor: Nikka80 » dc. oct. 07, 2009 7:12 am

Moni79 ha escrit:
Nikka80 ha escrit:holaaaaaaaa
nosotras nos vimos ayer y dimos el paseito como siempre, jejeje
es que fue su santo!!!!!!!!!!!!!! por eso la felicite, jejeje
en tarragona bien, el bebe durmiendo todo el rato, asi que no le vi los ojitos, solo por foto..
cuantas celebraciones el finde, jajaaj, y a palma???? que guayyyyyyy
tu como lo llevas con diego????

Con Diego parece que mejor... La verdad es que hemos hablado mucho las cosas y esperamos que le salga algo pronto de curro, pq está ya que se sube por las paredes y supongo que eso influye mucho. Supongo que como hay amor y respeto en la relación, pues aguantas carros y carretas!

Os he dicho que le han ofrecido irse a China por curro? Es una muy buena oferta, en la empresa Magna (que ahora ha comprado Opel) así que si le sale, se va a China. Sí, chicas, lo que escucháis... Y yo me quedo aquí, por supuesto, tengo mi trabajo y tal y como están las cosas, una no puede irse así sin más y quedarse sin nada... También sería temporal, un año o así...

Bueno, a ver si os lo cuento todo in person pal finde... Estaréis entonces? Como el lunes es fiesta, quizá nos podríamos ver el domingo, no??

nosotros estaremos por aqui, el lfinde queremos aprovexar pa pintar!!!!!!! ya me diras algo de si vienes o que......
lo de china no veas........esta bien si no le sale otra cosa.. pero yo me muero si me separo un año de mi marido!!!!!!!
masaaaaaaaa buenos dias!!!!!!!!! quizas podriamos quedar el sabado pa pasear los 4 y nora o dar una vuelta no?????? porque el tema cenar fuera esta complicadillo este mes,...
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

Re: Alguna referència per Castell La Fortalesa d'Hostalric?

EntradaAutor: Moni79 » dj. oct. 08, 2009 7:40 pm

Hola guapas,

Qué tal? Cómo que váis a pintar, Nikka? El piso no estaba pintadito y nuevo? O queréis poner colores?? Qué guai! >.-<:

Mi hermano se apuntó a la academia Adams de Barcelona.

Estoy a tope de curro, qué dure, qué dure!

A ver si nos podemos ver/ conocer el finde!

Besos!
Moni79
:: núvia experta

Entrades: 596
Membre des de: dj. set. 14, 2006 9:19 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dv. oct. 09, 2009 7:16 am

ok!!!!!!!!!!!!
si, pero esta todo blanco......y es super sucio......queremos darle un toque de color!!!!!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » dv. oct. 09, 2009 5:10 pm

Hola preciosas!!
Como estáis??

Perdonad que no entre mucho, pero con esto de los dias tener que ir a Girona a la academia me deja sin tiempo!!.
Moni tu que tal estás?? todo bién?? ostras he flipado con ese trabajo en china!! yo no se si podria estar un año sin mi Manu ... seguro que no!!.

Vero cariño, que tal está Nora?? sigue con fiebre??

Hoy no paso a verte pq tengo faena para mañana en lo de la dietética (estoy castigada) y en un rato Manu cuando llegue dice que quiere ir al mercadona ...pff que rollo!! como mañana por la mañana yo no puedo (pq toy en dietetica) pues nada, a pringar hoy :--( . Mañana por la tarde no se donde narices quiere ir el señor .... me tiene intrigada :-/ . Así que a ver si podemos vernos nosotras el domingo.

besitos
masa
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1411
Membre des de: dj. set. 28, 2006 10:00 am
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Moni79 » dv. oct. 09, 2009 8:38 pm

Ei guapas!

Por fin viernes!!! Aún no sé si subiremos a Sils, si subimos os aviso... la verdad que necesito descansar pq llevo findes seguidos de marcha y voy rendida!

Lo de China ya veremos si le sale, aún no es seguro. Es duro separarse pero ya estuvimos un año así, cuando yo me fui un año a Alemania a estudiar. Aunque la distancia no es lo misma, claro, y nos pudimos ver cada mes. En fin, ya veremos... Si tenemos que estar juntos, lo estaremos, eso seguro!! ::love:: :-)) :-))

Nora está con fiebre?? Pobrecilla!!

Masa, qué tal vas en la academia? Estás contenta o qué?

Vero, empezáis a pintar mañana, no?

Bueno, un besote!!
Moni79

EntradaAutor: Nikka80 » dv. oct. 09, 2009 8:43 pm

mañana a comprar...y luego pa casa a pintar........
a donde te va a llevar manu?????????????' jejejeej
nora sigue con fiebre.......creo que es de la boca... de algun diente o algo que le va a salir porque babea muxo..........aixxxxxxxxxxx, cuantos disgustos nos dan estos peques.... ya me lo direis cuando seais mamas, desde el embarazo ya empiezas sufriendo..aixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, pero luego es tan mona!!!! y la quiero tanto!!!!!!!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » dl. oct. 12, 2009 5:18 pm

Hola reinas,

Masa, dónde te llevó Manu?? ya nos contarás, jeje!

Vero, qué tal está la peque? Está mejor de las babitas??

Nosotros al final no hemos subido a Sils, hemos aprovechado para ir a la playa estos días, con el magnífico sol que había... Y descansar un poquito, que tantos kilómetros arriba y abajo, también me agotan...

Que empecéis muy bien la semana, un besote!!
Moni79

EntradaAutor: masa » dl. oct. 12, 2009 7:14 pm

Hola princesas!!!

Moni que tal esa playa?? aprovechando los ultimos coletazos de sol :-)ok: .

pues nada, el sabado nos fuimos a dar una vuelta por Mataró park y luego nos fuimos con Vero, Jordi y Nora a cenar cerca de sils (a las Mallorquinas, te suena??). Y nada, ayer estuvimos en cardedeu comiendo y como Manu hoy trabajaba, pues a dormir tempranito pq a las 4:30 ya se levanta.
Y hoy, como mi madre se puso un poco pesadita, pues hemos ido a comer alli a Breda (hasta que ha llegado Manu las 15:20 ya estaba hambrienta!!!!). Cuando hemos vuelto, hemos estado viendo una peli, hasta ahora!!ya vuelvo a la rutina ... a preparar comida, cena, bocadillos .. pfff que palo!.

Vero, ya habéis empezado a tapar con cinta?? ya lo tenéis preparado todo para pintar??. Por cierto, que tal la butifarra? os gustó?.

Estoy de un perraco que no veas ..... aún no voy ni por la mitad del tema que tenía examen la semana pasada!! anda, ya me vale.

Bueno, yo también os deso una buena semanita.

un besote
masa

EntradaAutor: Nikka80 » dt. oct. 13, 2009 7:24 am

buenos diassssss
si, ya hemos tapado con cinta y ayer ya pintamos comedor y pasillo........hoy creo que seguiremos, pero la verdad es que hemos pasado una noxe....entre todos que estamos resfriados y el colchon.....
la butifarra estaba buena!!!!!!!!! jejeje
asi que ayer volvisteis a ir a breda??? como que tu mami se puso pesada??? os queria ahi con vosotros? jjajaaja
nosotros ayer de pintura y por la tarde fuimos al parque..
la noxe anterior tuvimos que ir de urgencias a blanes porque nora tenia muxa tos y le dijeron que era amigdalitis....rollo anginas, pero que las tenia que no veas y con pus..asi que ahora esta con medicacion... y yo pues medio afonica y bastantes mocos tambien.. y entre las dos creoq ue hemos exo que jordi tambien lo coja..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » dj. oct. 15, 2009 8:15 pm

ei desaparecidas!!!!!!
q tal la semanita??
Vero, qué le pasa al colchón, que tanto mencionas?? jajaja!
Q tal en la academia, Masa?
Yo estresada por el trabajo pero con ganas de finde ya!

Un besote guapas!
Moni79

EntradaAutor: Nikka80 » dj. oct. 15, 2009 9:19 pm

pues que se nos pincho...y nos hemos tenido que comprar otro........y nos traen los muebles la semana que viene... asi que por unos dias a gastar mas pasta.....
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » dv. oct. 16, 2009 9:25 am

que tengáis muy buen día!

un besote guapas!
Moni79

EntradaAutor: masa » dv. oct. 16, 2009 8:10 pm

Hola guapas!!

Que tal estáis?? menso mal que ya llega el finde eh!! (bueno, yo estoy de baja y el martes ya he pedido hora para que me den el alta, este jueves me puse mala y Manu me vino a buscar al trabajo, total, que el medico me vió tan mal que me dió la baja para 8 días).
Tengo todavía pendiente el tema de la regla en Agosto, os acordáis que la tuve 20 días, pues nada, el ginecologo me dijo que me tardaría más en venir y que no me preocupara y pensé, en Madrid seguro que te baja y bueno pues es que aún la sigo esperando ....... así que hoy he ido al ginecologo y ya tengo la respuesta

¡¡¡¡ESTOY EMBARAZADA DE 6 SEMANAS Y ALGUNOS DÍAS!!!

Bueno, pués ya lo sabéis .... no comentéis nada en Facebook ni nada, pq aún no lo quiero que lo sepan (este domingo se lo diré a los papis).

Un beso princesas
masa

EntradaAutor: Nikka80 » ds. oct. 17, 2009 7:38 am

BUAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
PERO QUE DICES????????????????????????????????????????? QUE FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y MIRA QUE TE DECIA QUE A VER SI IBAS A ESTAR EMBARAZADA Y TU QUE NO, QUE NO PUEDE SER............QUE FUERTEEEEEEEEEEEE DIOS MIO!!!!!!!!!!! QUE VOY A SER TITAAAAAAAAAAAAAAAA, JAAJAJA, UN AMIGUITO O AMIGUITA PA LA NORA!!!!! UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE,
TENEMOS QUE VERNOS, JAJAJAAJA, ASI ME EXPLICAS TODO MEJOR!!!!!!!! QUE HACE DIAS QUE NO QUEDAMOS!!!!!!!!!!!

BUENO..........PUES ENTONCES AQUELLO QUE OS COMENTE DE LAS REVISTAS DE EMBARAZO QUE TU DECIAS QUE SE LAS QUEDARA MONI, AL FINAL PARA TI ANTES!!!!!!!!! JAJAJAAJAJA, CUANDO QUIERAS LAS PASAIS A RECOGER!!!!!!
POS NADA NIÑA, QUE ME ALEGRO UN MONTON Y YA SABES.......QUE ME TIENES AQUI AL LADO PARA LO QUE HAGA FALTA OK?????????????

MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
YA ME DIRAS QUE TAL CUANDO SE LO DIGAS A LOS PAPIS!!!!!!!!!!!!!! NOS LLAMAMOS!! LES VAS A HACER ALGO ESPECIAL??????????
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » ds. oct. 17, 2009 10:52 am

JAJAJAJAJA .... QUE BUENA QUE ERES!!! si al final vas a ser bruja y todo ... JAJAJAJA.
Ostras!! que fuerte, pués lo de las revistas, me las guardas ... jajajaja me tengo que ir poniendo al día no??

Muchas gracias por tu apoyo incondicional, hace poco que estáis aquí pero ya se que puedo contar con vosotros para todo GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS :-()-) :-()-) :-()-) .

mañana he organizado una comida con mis padres, hermano y suegros .... a ver como se lo toman (seguro que bién!!) jijiji.
Con Manu hemos dicho de darles un sobre a cada uno con la foto de la eco que me hicieron ayer, pero ya veremos al final que hacemos ... os mantendré informadas :-///: *.-o-o.* :-///: *.-o-o.* :-///: *.-o-o.* :-///: *.-o-o.*

Vero corazón!!! como llevas lo de los muebles?? te los traen ya o no??

Moni y tu que te cuentas??

un besito
masa

EntradaAutor: Nikka80 » ds. oct. 17, 2009 1:48 pm

pues los muebles el jueves!!!!! esperemos.....eso nos han dixo...
ya me cuentas q tal la noticia, seguro q genial!!!!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » ds. oct. 17, 2009 9:11 pm

MUCHAS FELICIDADES GUAPA!!!!! >.-<: >.-<:

ME ALEGRO MUCHO POR VOSOTROS! :-()-) :-()-) :-()-) ::love:: ::love::

LA FAMILIA VA A ESTAR CONTENTÍSSIMA, SEGURO, NO PUEDE SER DE OTRA FORMA!!

CUÍDATE MUCHO!!

BESOS!!
Moni79

EntradaAutor: Nikka80 » dg. oct. 18, 2009 7:10 am

buenos diasssssss
ayer pintamos una pared del comedor a rayas, nos ha quedado geniallllllllllllllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!! ya la vereis, jejeje
y hoy no se.......no tenemos planes......acabar de dar los retoques de lo que falta....ya que mañana jordi curra hasta el miercoles y el jueves ya vienen los de los muebles....
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » dg. oct. 18, 2009 9:59 am

Moni79 ha escrit:MUCHAS FELICIDADES GUAPA!!!!! >.-<: >.-<:

ME ALEGRO MUCHO POR VOSOTROS! :-()-) :-()-) :-()-) ::love:: ::love::

LA FAMILIA VA A ESTAR CONTENTÍSSIMA, SEGURO, NO PUEDE SER DE OTRA FORMA!!

CUÍDATE MUCHO!!

BESOS!!

Muchas grácias guapa!!!

ya os contaré ..... hoy vienen todos a comer ... a ver
masa

EntradaAutor: masa » dg. oct. 18, 2009 10:03 am

Nikka80 ha escrit:buenos diasssssss
ayer pintamos una pared del comedor a rayas, nos ha quedado geniallllllllllllllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!! ya la vereis, jejeje
y hoy no se.......no tenemos planes......acabar de dar los retoques de lo que falta....ya que mañana jordi curra hasta el miercoles y el jueves ya vienen los de los muebles....

Buenos días guapi!!!

A rayas?? que guay no??? ya tengo ganas de verlo todo acabado!! menudo cambio no??
Neni, soy una Marmota!! ayer después de comer me hice la siesta hasta las 18h luego limpiamos un poco y recogimos la ropa (que no se cuantas lavadoras tenia para planchar) y nada, después de cenar (sobre las 22h), estuvimos viendo una peli y como no me volví a dormir!!! si es que no puedo con mi alma!!! JAJAJAJAJA ... pobre Manu.... santa paciencia que tiene que tener.

Os cuento luego a ver que tal.

un besote
masa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 14 visitants