Alguna referència per Castell La Fortalesa d'Hostalric?

un any d'il·lusió.

Re: Alguna referència per Castell La Fortalesa d'Hostalric?

EntradaAutor: masa » dt. set. 29, 2009 9:51 pm

Buenas!

Siento conectarme tan tarde, hoy se me ha complicado el dia ... que asco!!

Niñas, que estáis las dos malitas?? con resfriado?? pues a cuidarse eh!! que estos resfriados no se pueden pasar por alto.

Por cierto, lo de la cama era pq estabamos tan y tan cansados que cuadno llegavamos a la habitación, nos dabamos el besito de buenas noches y ala ... hasta mñana ! jajajaja.

Vero, queria llamarte esta tarde para charlar un ratito, pero mira a que hora os escribo!! he estado en la cocina hasta ahora, haciendo una olla enorme de caldo de pescado ( a ver si me durara para 3 semanas) y he puesto una cocina de cacharros ... pff que rollo!!. Además, cuando llegué del trabajo, he tenido que ir a Breda a casa de mis padres a recoger unos papeles y ya se han liado a charlar y claro ... cuando me he dado cuenta las 7 menos 1/4 y tenía que ira aún a la farmacia y a por el pan.. en fin.

Y también he estado intentando localizar a la chica aquella que iba a la acdemia para quedar para mañana ir a Girona, y nada tu!! si no la localizo, mañana no podré ir a las classes pq no hay tren de vuelta, así que ... (ja veurem).

Cuidaros mucho princesas
masa
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1411
Membre des de: dj. set. 28, 2006 10:00 am
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Nikka80 » dc. set. 30, 2009 6:45 am

NO TE HE LLAMADO PORQUE COMO ESTABAMOS MALITAS LAS DOS LA VERDAD ES QUE TAMPOCO ME APETECIA SALIR, Y ESO QUE TENIA QUE IR A COMPRAR AL MERCADONA ALGO QUE ME FALTABA PERO NO SALI AL FINAL...
HOY SEGUIMOS RESFRIADAS Y NORA CON BASTANTE TOS... ESPERO QUE SE LEVANTE BIEN AHORA PARA IR AL COLE..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Moni79 » dc. set. 30, 2009 5:09 pm

jajjaja, pobre Nora, el cambio de casa también le afecta, jaja!

Cuídate el resfriado, Nikka, que hay mucha pasa y tienes que estar buena...

Yo he vuelto hoy al curro después de 2 días en casa, y no veas el curro que me he encontrado de golpe, buf!

Un besito reinas!
Moni79
:: núvia experta

Entrades: 596
Membre des de: dj. set. 14, 2006 9:19 pm

EntradaAutor: masa » dj. oct. 01, 2009 9:22 pm

Buenas!!

Bueno, semana de acdemia superada!! pensaba que se me iba a hacer más pesadito, pero Manu se ha ampldado en super rápido :-)ok: (me tiene todo preparado cuando llego ... es tan mono ::love:: .

Moni como vas llevando la semana?? ánimos que mañana por fin es viernes :-///: :-///: :-///:

vero!!! el ordenador aún está en reparación no?? has comprado mucho en la maquinista??

Veitos guapas
masa

EntradaAutor: Nikka80 » dv. oct. 02, 2009 8:35 am

siiiii, aun en reparacion..........ayer me compre un portatil!!!!!!! jajajaa, ya que queriamos uno y hemos aprovexado esta situacion para comprarlo!!!!!
que mono Manu! por cierto, jordi hoy tambien va al curso, asi que no estara.....
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » ds. oct. 03, 2009 7:13 pm

Buenas!!

Niñas, que tal el finde?? ... estáis desaparecidas eh!! .... jajajaja.
Yo estoy esperando a mis papis y mi hermano para ir a cenar a la dolce (Vero, allí donde fuimos a cenar el sabado que salimos).

Moni que tal todo?? descansando??

Vero cariño, mañana nos vemos no??

Un besito guapas
masa

EntradaAutor: Nikka80 » dg. oct. 04, 2009 7:51 am

si guapa, hoy nos vemos!!!!
que tal la cenita?????????? bien no??? la verdad es que cenamos bien cuando estuvimos alli......lo peor es que nora estaba un poco empalagosa del sueño y me dio la cenita pero bien, pobre!! jeje
pos nada, nos vamos pa tarragona que moni no sabe que ya ha nacido el hijo de la prima de jordi y vamos a verle.....tenemos 1 hora ymedia mas o menos.....que palazo... en fin.....pensandolo bien no deberia ir porque ella no vino a ver a nora al hospital......pero bueno........ayer le compre un pijamita mas mono... rojito y gris de dos piezas para un mes...que xuliiiiiiiiii, a ver si le gusta!!!!!!!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » dg. oct. 04, 2009 9:40 pm

Hola guapas!

Yo he tenido un finde muy movido, le hicimos fiesta sorpresa a mi hermano, que cumplió 18 años... Y ayer estuvimos en la fiesta de inaguración del piso de mi hermana en La Roca del Vallès, 50 pax! Y claro, una se hace mayor y ya le duele todo, después de tanta movida y fiesta, jeje!

Pero bien, muy bien todo el finde! Lástima que estoy ahora super afónica pero bueno, me estoy tomando el limón y la miel, que es mano de santo!

Martes me voy a Palma de Mallorca por trabajo, ida y vuelta el mismo día pero así salgo de la rutina de la oficina...

Qué tal vosotras? Os habéis visto estos días?? Vero, pq felicitaste a Sara por el facebook? jeje!

El finde que viene subimos a Sils, estaréis por allí??

Besoooooooooooooooooooooos!
Moni79

EntradaAutor: Moni79 » dg. oct. 04, 2009 9:42 pm

Vero, qué tal por Tarraco, por cierto?? Pasastéis por mi pueblo, jeje!
Qué tal es el sobrinito-primito??
Moni79

EntradaAutor: Nikka80 » dl. oct. 05, 2009 6:38 am

holaaaaaaaa
nosotras nos vimos ayer y dimos el paseito como siempre, jejeje
es que fue su santo!!!!!!!!!!!!!! por eso la felicite, jejeje
en tarragona bien, el bebe durmiendo todo el rato, asi que no le vi los ojitos, solo por foto..
cuantas celebraciones el finde, jajaaj, y a palma???? que guayyyyyyy
tu como lo llevas con diego????
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » dl. oct. 05, 2009 7:06 pm

Hola princesas!!

Moni!! y tu no te acordaste de mi ... snif, snif Santa Sara (aunque de santa tengo poco) ... jejeje.
Así que de fiesta todo el finde?? eso es agotador!! jajajaja. Joer con tu hermano, si es que no para, entre el nuevo inquilino y todo ... por cierto que tal?.

Para el lfinde que viene, pues no sé que hacemos, pero creo que estaremos por aquí! si vienes nos lo dices ok?

Jopeta, los lunes son un rollo!! yo quiero que sea VIERNES!!!! tu si que te lo montas bién Moni te vas a palma, por lo menos cambias de aires.

Vero cariño!! que tal el resfriadillo de Nora??

Un besito preciosas
masa

EntradaAutor: Nikka80 » dl. oct. 05, 2009 7:12 pm

guapiiiii no habia visto lo del finde de semana, nosotros creo que tambien estamos por aki,... queremos pintar el piso!!!!!! si quereis podemos quedar!!!
nora mejorcilla del resfriado!!!!!!!! mañana si eso nos vemos.....ya me diras!!!!!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » dl. oct. 05, 2009 9:40 pm

Si, si ... claro que nos vemos.
Manu dice que te acuerdes de la sillita de la niña.

Un besito
masa

EntradaAutor: Nikka80 » dt. oct. 06, 2009 7:10 am

OKKKKKKKKKKKKKKK, GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS POR DEJARME IR CON VOSOTROS!!!!!!!!!!!!! OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,
ASI DAMOS UN PASEITO JUNTOS, YA QUE YO ESTOY SOLA ESTA SEMANITA.......MONI JORDI VA DE TARDES.. Y ME ADOPTAN PA PASEAR POR BLANES ESTA TARDE CON ELLOS!!!!!! JEJEJEJE
COGERE LA SILLITA!!!!!!!! A QUE HORA QUEDAMOS?????
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: im_geisha » dt. oct. 06, 2009 4:48 pm

Buenas tardes chicas!!! me alegro de encontrar este foro... he deducido que muchas de vosotras ya os habeis casado y celebrasteis vuestro banquete el el Castell La Fortalesa d'Hostalric, me gustaría que me contarais vuestra experiencia, si os atendió Anna, y que tal fué todo? Comida, organización, servicio, quedasteis contentas.??? espero vuestra ayuda para estar un poco más orientada ya que no encuentro a nadie que lo haya celebrado allí, este es el primer foroo... muchas gracias!!!!
im_geisha

Entrades: 3
Membre des de: dl. set. 07, 2009 12:25 am

EntradaAutor: Moni79 » dt. oct. 06, 2009 7:17 pm

Hola Im geisha!!
Bienvenida al mejor foro!!!! Efectivamente Nikka y yo nos casamos allí (bueno, no juntas, con nuestros respectivos, jaja!), en el Castillo y Masa vive en Hostalric y se añadió más tarde al foro con nosotras. Y Nikka ahora también vive en Hostalric, así que ya ves si nos gusta esa zona... *.-o-o.* >.-<:
En cuanto a la preparación, lo llevaba un señor mayor, llamado Juan, que lo hizo todo super bien pero él se jubiló y ahora lo lleva otra gente, quizá esta Anna que comentas. Si el sistema es el mismo, te aseguro que te va a salir un bodorrio al 100%, nos salió todo genial: la celebración, la comida era riquíssima, la música, la organización, todo muy bien. Y claro, el castillo es especial, a la gente le encantó ese sitio.
Si necesitas más, no dudes en preguntar, estás en el sitio perfecto, jeje!
Por cierto, cuándo os casáis? De dónde eres?
Muuuak!
Moni79

EntradaAutor: Moni79 » dt. oct. 06, 2009 7:29 pm

masa ha escrit:Hola princesas!!

Moni!! y tu no te acordaste de mi ... snif, snif Santa Sara (aunque de santa tengo poco) ... jejeje.
Así que de fiesta todo el finde?? eso es agotador!! jajajaja. Joer con tu hermano, si es que no para, entre el nuevo inquilino y todo ... por cierto que tal?.

Para el lfinde que viene, pues no sé que hacemos, pero creo que estaremos por aquí! si vienes nos lo dices ok?

Jopeta, los lunes son un rollo!! yo quiero que sea VIERNES!!!! tu si que te lo montas bién Moni te vas a palma, por lo menos cambias de aires.

Vero cariño!! que tal el resfriadillo de Nora??

Un besito preciosas

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sara, felicidades guapa!!!!!!!!! Perdona el despiste, es que no me acuerdo de los santos apenas, espero que lo pasaras muy bien! Fuistéis a algún lugar para celebrarlo???
La verdad es que no paramos, entre familia y amigos, siempre salen cosas! El sueco bien, es un poco friki pero buen chaval.
Mi hermano ya se ha apuntado a la academia para los mossos, por cierto!!!!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.*
Hoy he estado en Palma, qué bonita ciudad! Me encanta y hacía un día de playa total pero no me dió tiempo, estuve dando vuelta para el tema que fui a ver para el curro...
Cómo está Nora??? Habéis ido a pasear con Sara y Manel por Blanes?? Muy bien, no? jeje!
Moni79

Re:

EntradaAutor: Moni79 » dt. oct. 06, 2009 7:34 pm

Nikka80 ha escrit:holaaaaaaaa
nosotras nos vimos ayer y dimos el paseito como siempre, jejeje
es que fue su santo!!!!!!!!!!!!!! por eso la felicite, jejeje
en tarragona bien, el bebe durmiendo todo el rato, asi que no le vi los ojitos, solo por foto..
cuantas celebraciones el finde, jajaaj, y a palma???? que guayyyyyyy
tu como lo llevas con diego????

Con Diego parece que mejor... La verdad es que hemos hablado mucho las cosas y esperamos que le salga algo pronto de curro, pq está ya que se sube por las paredes y supongo que eso influye mucho. Supongo que como hay amor y respeto en la relación, pues aguantas carros y carretas!

Os he dicho que le han ofrecido irse a China por curro? Es una muy buena oferta, en la empresa Magna (que ahora ha comprado Opel) así que si le sale, se va a China. Sí, chicas, lo que escucháis... Y yo me quedo aquí, por supuesto, tengo mi trabajo y tal y como están las cosas, una no puede irse así sin más y quedarse sin nada... También sería temporal, un año o así...

Bueno, a ver si os lo cuento todo in person pal finde... Estaréis entonces? Como el lunes es fiesta, quizá nos podríamos ver el domingo, no??
Moni79

EntradaAutor: Nikka80 » dc. oct. 07, 2009 7:08 am

im_geisha ha escrit:Buenas tardes chicas!!! me alegro de encontrar este foro... he deducido que muchas de vosotras ya os habeis casado y celebrasteis vuestro banquete el el Castell La Fortalesa d'Hostalric, me gustaría que me contarais vuestra experiencia, si os atendió Anna, y que tal fué todo? Comida, organización, servicio, quedasteis contentas.??? espero vuestra ayuda para estar un poco más orientada ya que no encuentro a nadie que lo haya celebrado allí, este es el primer foroo... muchas gracias!!!!

holaaaaaaa, como te ha comentado moni muy bien, a nosotros nos llevaba otro hombre que se llamaba juan, se jubilo septiembre del 2007.. y no conocemos que tal con los nuevos.. pero seguro que genial!! el lugar es encantador, la comida, todo estaba buenisimo, y precioso!!! a la gente les encanto!!!!!!!
no se, cualquier duda que tengas nos dices!!!!!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dc. oct. 07, 2009 7:10 am

a que academia se ha apuntado tu hermano????????????''''
que guayyy, has estado por palma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nora bien..........hemos ido a blanes con la parejita a pasear, jejeje, genial!!!!!!!!!!!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants