Alguna referència per Castell La Fortalesa d'Hostalric?

un any d'il·lusió.

Re: Alguna referència per Castell La Fortalesa d'Hostalric?

EntradaAutor: Nikka80 » dl. set. 14, 2009 7:50 pm

aun no esta en casa???????????????????????
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: masa » dt. set. 15, 2009 8:59 pm

Buenas!!!!

Vero, que hoy no nos hemos llamado :--( . Por cierto, que ayer manu se fué a comprar un libro pq no tenía nada para leer ..... Vaya tela JAJAJAJA.

Esta tarde he estado atareada, cuando he llegado de trabajar, nos hemos ido al concesionario pq teníamos que volver a firmar los papeles para lo de las ayudas del plan 500€ de la generalitat. En fin, que le he dicho: " Esta es la tercera vez que firmo los mismos papeles, a ver si me van a dar 1500€ tanto firmar!" JAJJAJA el tio se partia el culo.
Luego hemos ido a casa de mis padres a recoger las judías blancas que me había cocido mi mami y finalmente hemos ido al Mercadona a comprar el pescado (pq el sabdo no compre, te cuerdas?). Pues eso es todo.

Y tu que tal?? que has hecho esta tarde?? si es que no ha parado de llover!! y anda que no se notan las bajadas de temperatura!!.

Por cierto, Jordi que tal?? ya he visto en las noticias que en Barna ha llovido un montón ... pobrete.

Bueno, pues nada, ahora os toca contar a vosotras.

Un besote

PD: Nos llamamos mañana para ir a andar (tempranito pq Nora tiene que madrugar)
masa
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1411
Membre des de: dj. set. 28, 2006 10:00 am
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Nikka80 » dc. set. 16, 2009 6:43 am

buahhhhhhh yo estoy fatal, tengo un resfriado y un dolor de garganta.......no me extrañaaaaaaaaa, con el frio que hace en este pueblo, jejejee
jordi en barna se empapo......pobre! cayo una....
y yo ayer de limpieza, no hice nada.. .todo el dia en casa recogiendo!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » dc. set. 16, 2009 5:11 pm

Que tal te ha ido en Barcelona hoy??

Cuídate este resfriado .. yo toy igual que tu .. pfff
masa

EntradaAutor: Nikka80 » dc. set. 16, 2009 9:14 pm

eyyyyyy, aun estoy en casa de mis papis.......esperando a que jordi plegue pa irnos pa casa.....ya tengo ganas que tengo un sueño..........nora duerme ya desde las 8 y poco......que sino por la mañana no me rinde en la guarde... pobre la tengo que despertar cada mañana y se va sobadita a clase......
estoy un poco mejor del resfriado, pero ya veremos......ayer tenia unos pitos cuando me acoste...

moniiiiiiiiiiiiiii ande paras????????? que tal por formentera???????? cuando te apetezca nos cuentas!!!!!!!!!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » dj. set. 17, 2009 7:14 pm

Hola guapas,

Qué tal? Perdonad el retraso, pero el lunes por la noche volví de Formentera, martes noche celebramos los 2 años de casados con Diego cenando fuera, ayer dormí en casa de mi abuela y hoy por fin he podido entrar a Internet y escribir a mis chicas internautas, jeje!

Con lo que respecta a Diego, nos lo tomamos con calma, a ver qué pasa. Sí que es cierto que estuvimos unos días muy mal, sobretodo por mi parte, pero bueno, lo que tenga que ser será, no sé... Al menos estoy viendo un esfuerzo por su parte y eso hay que valorarlo también...

Qué tal Nora en la guarde? Veo que hacéis muchos paseítos por Hostalric, no? jaja!

Hoy anuncian tornados en la zona del Garraf, madre mía!!

Masa, ya has firmado todos los papeles del coche? Qué tal tus estudios en Girona? Te has vuelto a encontrar a esa chica?

Vero, qué tal Jordi en la academia??

Chicas, notición, mi hermano Joan se quiere apuntar a lo de los mossos también, jaja! Se fue a informar ayer, mañana le veré a ver qué me cuenta...

Cómo se presenta el finde? Nosotros cenamos mañana en Granollers para recibir al chico sueco, que ya tenemos en casa de mi madre, jeje! Y sábado una barbacoa al aire libre!

Un besote!!! y ya os echaba de menos, jeje! ::love::
Moni79
:: núvia experta

Entrades: 596
Membre des de: dj. set. 14, 2006 9:19 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dv. set. 18, 2009 7:19 am

holaaaaaaaa
nenaaaaaa, que jordi no va a la academia!!!!!!! ya la acabo hace muxooooooo
ya me contaras sobre el nuevo mosso......jejej
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » dv. set. 18, 2009 12:07 pm

Ai, quería decir en el trabajo, en su oficina! jajaja! Perdona el lapsus!!! Cuánto tiempo lleva de mosso, por cierto...??

Ya os contaré, que si todo va bien, tendremos un mosso en nuestra familia, jeje!
Moni79

EntradaAutor: Moni79 » dv. set. 18, 2009 12:40 pm

cómo estáis del resfriado, por cierto??

Vaya caca de tiempo, eh?

Qué tal por Hostalric, mucho frío?? jeje!
Moni79

EntradaAutor: Nikka80 » dv. set. 18, 2009 3:34 pm

eyyyyyy, pues si.. hace frio.....y bastante, por las noxes y las mañanitas.. jejeje, asi estamos las dos resfriadas y el cambio de tiempo....

jordi genial... super contento con su curro...me alegra verlo feliz!!! a ver.. salio el año pasado en junio de la academia..lleva un año y pico ya en la calle..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » ds. set. 19, 2009 12:17 pm

Hola guapas!!

Moni! que gusto leerte, si es que no puede ser estar tan desconectada ... si es que luego tienes esos lapsus!! JAJAJAJA.
Vaya, vaya ... con los mossos, si estamos rodeadas!! JAJAJA. Ya nos irás contando que tAl le va la opo.

Vero!! como está Nora del resfriado?? habéis tenido que ir al médico o no ha hecho falta?? 8Por cierto, gracias por acompañarme hasta la estación ayer :-)

Pues yo, ayer volví super mosqueada de la academia. Resulta que hiba a examinarme de los dos primeros temas y la tia, no va y antes de empezar me dice :" Por cierto, a partir de la semana que viene, cambiamos los horarios de las classes y cro que no te van a gustar". Total, me dan el horario y ahora resulta, que en lugar de hacer 1 classe por semana harán 2 y las han puesto para el miércoles de 21-22h y los jueves de 20-21h. Ya me dirás como me lo monto?? esntoces me puse a hacer los examenes y fallé un montón (bueno, saqué un 7 en cada uno, pero normalmente soy de no fallar casi ninguna ... es que me empecé a rallar y no estaba pa lo que leia). Cuando llegué a casa se lo conté a Manu y me dijo que lo hiciera y yo: "claro! hazlo y la comida para el dia siguiente,, que la hago cuando llegue de Girona?? y la cena también??" me vió tan apurada que me dijo que no me preocupara pq el iba a hacerlo todo .... pobrete (pero es que no me lo creo) no se que hacer?? me faltan horas!! que lio!!

Perdonar por el rollo, pero es que no paro de darle vueltas .....

Bueno reina, que tengáis un muy buen fin de semana.

Un besote

Por cierto Vero, sigo sin noticias ......
masa

EntradaAutor: Moni79 » ds. set. 19, 2009 8:13 pm

Hola reinas!

Masa, sigues sin noticias de qué?? Espero que no sea lo que me imagino... jeje! Cómo llevas el tema de la regla, by the way??? :-/

Pues vaya rollo lo de los nuevos horarios, no? A ver cómo te lo puedes montar, pero qué horas de hacer clases, no? Madre mía, cualquiera tiene marido, casa o hijos... es casi imposible de hacerlo todo!! Pero si Manu te puede ayudar y la situación es temporal, pues quizá el sacrificio sí que vale la pena, no? :-()-) :-()-)

Y cómo te fue el examen de los dos primeros temas, por cierto?

Vero, te vas a presentar tú al tema que te ocupa? Era en febrero o ya en junio del 2010?? Porque te tenías que preparar físicamente, no?

Mi hermano estaba dudoso de dónde apuntarse, tiene dos academias en Barcelona, la de Academia Adams y otra que es Endavant (en la misma página de los mossos aparece...) pero hay una diferencia de precio brutal entre una y otra... A cuál fueron vuestros maridos para prepararse??
Moni79

EntradaAutor: Moni79 » ds. set. 19, 2009 8:16 pm

Hoy hemos tenido barbacoa - cumple en Llavaneres y ayer tuvimos cena para darle la bienvenida al sueco Jimmy, que es muy majo... Un poco empanao pero supongo que después de una semana, aún no se acaba de adaptar a la gente, el idioma, la comida, etc... Ya os colgaré fotos y también las de Formentera, que estuvo genial! :-)ok: :-)ok:

Mañana a ver qué hacemos, estaremos por Vilanova supongo en plan tranquilos!

Suerte que la semana que viene tengo fiesta el 24 por la Mercè!!

Acabad de pasar un buen finde, besos mil!!!!!!!!!!
Moni79

EntradaAutor: masa » ds. set. 19, 2009 9:26 pm

Moni!! ... jajaja si, si.... lo de sin noticias va por la regla!! ... jajaja es que es una historia un poco larga. Resulta que el mes pasado estuve con 20 días de regal y claro, ahora llevo un desajuste que no tengo ni pajolera idea de cuando me tiene que venir. En principo me vieno el 6 de agosto y se me fué el 26 de agosto y hasta hoy estoy sin volverla a ver. Tranqui, que embarazada tampoco estoy, me hice ayer un test y salió negativo, así que solo me queda esperar a ver cuando se decide la tia!! .... jajajaja.

Por cierto, que tal la barbacoa?? os ha llovido por allí??. Aquí es que ha estado haciendo el tonto todo el dia, pero no a llovido.
Con respecto a lo de la acaademia donde fué Manu, también era en Barcelona y se llama INSTITUT ACCES y yo a la acemia donde voy es ENDEVANT GIRONA (en principio la mia guay, aunque estoy mosca con esto de los horarios).
Lo de los examenes, bueno un poco mal saqúé un 7 en cada una, pero para ir bién tienes que sacar un 8 (pero es que estaba muy rallada con lo del cambio de horarios y no estaba ada concentrada!!! a la porra con todo ... JAJAJAJA)

por cieto, y el chico este Sueco, cuanto tiempo se queda con vosotros??

Vero!! que el barça ... jajaja manu se ha ido a dormir a las 21:30 si ya digo yo .... como las gallinas!!.Por cierto, tu amiga es muy maja (super agradable :-)ok: ).
Tengo la garganta fatal!! a que no me puedo ir a Madrid al final ....

un beso guapetonas
masa

EntradaAutor: Nikka80 » ds. set. 19, 2009 9:41 pm

holaaaaa
acabamos de cenar....se han ido ellos a sant celoni a buscar las pizzas al telepizza ya que hemos llamado y no repartian aqui... y ara estan viendo el barsa.....y aprovexo pa entrar que en todo el dia he podido mirar nada!!!!
nora ya duerme......espero que esta noxe este mejor!! es que moni no sabras, quee sta malita.. hoy la he llevado de urgencias y tiene bronquitis.. aunque de momento era leve.. esperemos que no vaya a mas
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » dg. set. 20, 2009 9:03 am

Buenos días!!!

Vero, que tal ha pasado la noche Nora??
masa

EntradaAutor: Moni79 » dg. set. 20, 2009 2:32 pm

Qué tal está Nora? Pobrecita, tan peque y con bronquitis! Puede ser que sea por el cambio de aires o por la guarde? En la guarde lo pillan todo, por lo que he oído... :--(

Masa, a ver si tu "amiguita" se regulariza y así puedes controlar mejor los periodos, no? Qué me vas a contar, con lo que yo me rallé este verano! jeje!

Le comentaré a mi hermano lo de la academia donde fue Manel... Ahora está entretenido con el sueco, que se queda hasta junio...!

Que paséis un buen día! Aquí está soleado, así que he aprovechado para leer un poco en la terracita y tomar el sol... jeje! :-)ok:
Moni79

EntradaAutor: Nikka80 » dg. set. 20, 2009 3:22 pm

holaaaaaa
uffffff, como llueve!!!!!!!!!!!
nora ha pasado la noche muxo mejor.....a las 5 se desperto con un poco de tos pero ya esta, el resto guayyy
hoy han venido mis suegros a pasear por aki... un ratito como dos horitas y bien!
hoy en casita... examos de menos el sofa!!!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » dl. set. 21, 2009 10:58 am

Buenos días wpas!

Otra vez lunes, buf!! Cómo cuesta empezar la semanita, eh? menos mal que el jueves es festivo en Barcelona... Le estamos preparando una fiesta sorpresa a mi hermano que cumple 18 el día 24! Y no sé si después subiremos a Sils con Diego un par de días... Estaréis el finde por ahí...? Porque podríamos aprovechar para vernos, no?

Bueno, un beso y vamos hablando!
Moni79

EntradaAutor: Nikka80 » dl. set. 21, 2009 6:56 pm

estaremos el domingo........el sabado es mi cumple y yo no estoy, vamos a comer a casa de mis padres y masa en madrid hasta el sabado noxe
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants