Alguna referència per Castell La Fortalesa d'Hostalric?

un any d'il·lusió.

Re: Alguna referència per Castell La Fortalesa d'Hostalric?

EntradaAutor: masa » dt. set. 08, 2009 9:36 pm

Buenas noches princesillas!!

Moni!! pero que estoy leyendo?! ostras!! que ha pasado?? si hacce dos días estabas la mar de contenta :-/ estás mal con tu marido?? jopeta, Formentera te irá bién para pensar ... a veces tenemos dudas existenciales a ver si este mini viajecito te hace reflexionar. Supongo que lo de no encontrar trabaja ralla bastante (lo veo en el caso de mi hermana y mi cuñada). Bueno, cuando quieras desahogarte, ya sabes que nos tienes aqui!! para lo que quieras ok?

Vero, el paseo genial *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* la verdad es que me apetece un montón :-)ok: .
Por cierto ... estoy enamorada de tu niña :-)) es tan guapa!! es que está pa comersela .... jejeje (va, a ver si pronto le hago un amigit@) jajajaja.

Besitos
masa
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1411
Membre des de: dj. set. 28, 2006 10:00 am
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Nikka80 » dc. set. 09, 2009 3:29 pm

eso eso, jjajaa, que nora se aburre sola , jejej, me ha dixo que kiere una amiguita o amiguito!!
a lo mejor cuando tu te decidas a mi me entran ganas de nuevo........jajajaajaj
hoy paseito de nuevo????

moni que tal todo??????????? cuando puedas entra y nos cuentas!!!!!!!!!!!!!!!!!! besitossssssssssss
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: masa » dc. set. 09, 2009 9:06 pm

Buenas!!!

Bueno, pues ya lo tengo todo preparado ... jajaja. Esto es un rollo :--( hacer comida, cena y recoger la cocina es un palazo!! y cuando manu va de tardes le toca a la menda lerenda.

Vero, hoy también genial el paseo ... aunque no hemos podido dejar los CV :--( .

Jopetas, estoy rallada .... creo que me va a venir otra vez la regla!! me duele la tripa :-( no me da tregua!! si no hace ni dos semanas que dejé de tenerla .... pfff. Bueno, pero si me viene, pues nada, casi que mejor no?? así resultará que la sigo teniendo regular .... JJAJAJAJA.

Moni!! como estás?? que nos tienes abandonadillas ...snif snif

Un besito guapas
masa

EntradaAutor: masa » dc. set. 09, 2009 9:08 pm

JAJAJA me acabo de dar cuenta que he escrito un mensaje muy negativo ....
Pues nada, que no puede ser ... jajaja. Estoy contentissima pq mañana POR FIN ES VIERNES :-///: *.-o-o.* >.-<: :-///: *.-o-o.* >.-<: :-///: >.-<: :-///: *.-o-o.* >.-<: :-///: *.-o-o.* >.-<: :-///: *.-o-o.* >.-<: :-///: *.-o-o.* >.-<: :-///: *.-o-o.* >.-<:
masa

EntradaAutor: Moni79 » dc. set. 09, 2009 9:29 pm

Hola reinas!

Pues sí, es que se ha juntado un poco todo, el no trabajo de Diego, el montón de años que llevamos juntos (8 años), que siempre he visto diferencias que ahora parece que son más grandes (yo necesito más contacto con la gente y Diego parece que se vuelva más introvertido y encerrado en si mismo)... Y que al final, como a cualquier mujer, nos gusta que nos cuiden y nos mimen y los hombres en general se acomodan y pasan a ser más pasotas en todo...

Y estos últimos meses parece que se cuelgue mucho en mi emocionalmente y así no hay forma de que reaccione y se espavile un poco! En fin, que quizá nos tomamos unos días separados y lo vemos todo con más claridad.

Por supuesto nos queremos y no queremos separarnos pero estar así, a mi me carga mucho, noto un peso enorme encima mío y estoy un poco ahogada con todo... Y él está agobiado y negativo y claro, mi energía se va para abajo con todo...

No sé, es dificil de explicar por email, y más cuando a lo mejor conocéis poco la relación pero bueno, el caso es que necesito pensar con claridad y hacer balance de las cosas buenas y las malas. Por eso también hemos parado lo del niño, si no estamos bien, no tiene ningún sentido.

Ai chicas, me sabe mal contaros este rollo por email, ojalá estuviéramos más cerca! A ver si quedamos pronto y os cuento, pero las cosas a veces no son como una quiere, la verdad.

Gracias por estar ahí, siempre me alegra leer vuestros emails! Sois mi apoyo incondicional vía Internet, jeje!

Un besote y ya me iréis poniendo al día de las noticias por Hostalric, jeje! :..: :..:
Moni79
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 596
Membre des de: dj. set. 14, 2006 9:19 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dj. set. 10, 2009 9:22 am

bueno chiqui.....no se que decirte la verdad.. es dificil de aconsejarte y mas como tu dices via internet... tampoco os conozco personalmente!!
pero lo que tu creas que esta bien, aqui estaremos nosotras para apoyarte!! ya nos contaras que tal evolucionan estos dias.. y la verdad es que si las cosas no estan bien por el momento mejor que dejeis a un lado lo del bebe, porque es peor aun cuando la gente se piensa que teniendo un hijo las cosas iran a mejor y es mentira... aun van mas a peor..
besitosssss guapa, y si al final te vas a formentera que te lo pases genial!!!!!! a ver si estar separados te sirve para pensar y verlo todo mas claro...

masa a ver si nos vemos hoy......a ver a qu hora sales.....jordi ya no estara hoy ni mañana....sniffffff, jajaaj, otra vez a dormir sola!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » dv. set. 11, 2009 4:00 pm

Moni guapa, estoy de acuerdo con lo que te ha dicho Vero.
Espero que pronto aclares tus dudas ya verás como en un tiempo te vas a reír de esto .... ahora mismo, lo importante eres tu.
Ya sabes que puedes contar con nosotras para lo que quieras :-)ok: .
Pásatelo en grande en Formentera.

Un besazo
masa

EntradaAutor: Nikka80 » dv. set. 11, 2009 7:26 pm

holaaaa nenassss
que tal ha ido el dia???????? nosotros acabamos de llegar de canet y justo para dejar a jordi en la estacion y pasar el tren......casi se le va.. jeje
y ahora nora durmiendo y yo aprovexando pa chafardear por aki!!

masa mañana trabajas alli no???? a que hora vamos a kedar????
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » dv. set. 11, 2009 7:44 pm

Hola guapisima!

Mañana no trabajo (hacemos fiesta) pero hemos de ir a comprar y luego vamos a comer a casa de mi suegra. Podemos quedar sobre las 17:30h o algo así ?
Que queréis hacer, pasear por Blanes y cenamos tempranito o Nora no aguanta tanto??
masa

EntradaAutor: masa » dv. set. 11, 2009 7:47 pm

Por cierto, como ha ido por Canet??
Yo hoy dia de limpieza ... JAJAJJAJAJA. Bueno, Manu también ha limpiado antes de irse a trabajar eh ... que mono que es.
Y yo esta tarde, perreando y he aprovechado para depilarme y esas cosas. Ahora a esperar a que llegue la flor para cenar.
masa

EntradaAutor: Nikka80 » dv. set. 11, 2009 8:49 pm

pensaba q currabas mañana por la mañana......pues como os vaya bien......jordi dormira, asi que cuando comamos y eso.. pues ya kedamos.....me llamas si kieres pa avisarme la hora seguro... y por nora cap problema, ya se dormira si kiere por ahi..esta acostumbrada a todo, porque nos la llevamos a todos los lados!!

por canet bien.....mis suegros se han comportado, jejeje, todos nos hemos reunido hoy.. ha estado bien!
y luego hemos llevado a los pekes al parque....nora mas guapa!!!!! tirandose por el tobogan, aunque le daba miedo..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » dv. set. 11, 2009 9:19 pm

Ok! entonces te llamo mañana.
Que guay que haya estado todo bién :-)ok: . Mi suegra hace un rato me ha llamado pa decirme: "Dichosos los oidos, que, es que nunca me llamas ... váis a venir mañana a comer?" y yo ... si!! mañana venimos, como todos los sabados .. pff!! me hecha a m la bronca pq no llamo!! jopetas, que rábia!! que se lo diga a su hijo ... no?? ... JAJAJA.

Por cierto, he estado haciendo lo de Jordi, bueno, aún me queda prepararle otra semana, ya vermeos si lo sigue :-/ espero qeue si.

Bueno,me voy a hacer la cena que Manu llega en 20 minutos.
:-()-)
masa

EntradaAutor: Nikka80 » ds. set. 12, 2009 7:11 am

buenos diassss
jordi acaba de llegar de currar...
si es que estas suegras son asi, las culpas pa nosotros porque no llamamos.. eso es porque saben como son sus hijos!!
luego nos vemos!! iban a venir mis padres hoy por la mañana para ver a la nena pero no se si vendran.. tenian que ir a comprar no se que..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » ds. set. 12, 2009 12:01 pm

Bueno, pues ya tengo todo recogido!!
Manu aún no ha llegado del barbero ... seguro que están cotilleando ... JAJAJA.

Muchas gracias por acompañarme.

Nos vemos en un rato
masa

EntradaAutor: Nikka80 » ds. set. 12, 2009 2:33 pm

de nada nena, pa eso estamos!!! aunque nos han fastidiado la compra.. con la visita inesperada , jejeje, tambien ha venido mi hermana, que callado se lo tenian los mamones....!!!! jajaja, ara se acaban de ir, voy a ver si como algo!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » dg. set. 13, 2009 9:55 am

Buenos días!!!

Vaya domingo más feo, no?? ....
Ayer estuvo bién!! ... jajaja. Como nos reímos de ellos (tan timidos) JAJAJAJA. Pero al final se soltaron >.-<: .
Cuando llegamos, nos pusimos ver regreso al futuro y me quedé frita!!.

Hoy nos vamos a casa de mis papis, que han invitado también a mis suegros ..... voy a comer CARACOLES!! :yium:-) me encantan .. jejeje.

Bueno noieta, nos llamamos :..: .

Moni, que tal por Formentera??

Besitos :-()-)
masa

EntradaAutor: Nikka80 » dg. set. 13, 2009 1:14 pm

ummm, que buenos los caracoles........
pues nosotros hemos ido a lavar el coxe y luego al parque un rato, ahora acabamos de comer y me voy a exar una siestecilla.......luego queriamos bajar a la piscina pero no se si ara tiempo.. sino estaremos aki toda la tarde hasta q saquemos a la reina a pasear!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » dg. set. 13, 2009 8:16 pm

Buenas!!
Que, no habéis podido bajar a la piscina no?? vaya chaparrón que ha caído!!. Nosotros hemos llegado a las 19h y nos hemos puesto a ver una peli hasta ahora. Así que toca ir a preparar cena, comida y todo eso ....

Vero, mañana estoy en la dietética, si quieres te pico cuando llegue y nosvamos a camiar 1/2 horita.
Ya me cuentas que tal Nora en la guarde mañana.

Un besito guapas
masa

EntradaAutor: Nikka80 » dl. set. 14, 2009 7:44 am

buenos diassss
de piscina nada al final.. fue apalanque... nos falto el sofa......snifffffff, pero bueno...
ya me diras algo hoy!! ara me voy a llevar a nora a la guarde y hasta las 12 no latengo que recoger.. 3 horitas del tiron, pero a ver como las lleva.. estoy deseando que sean las 12...

moni fuiste a formentera???
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » dl. set. 14, 2009 6:53 pm

Buenas!!!!
Jopetas, Manuu aún no ha llegado?? que raro .... aunque su coche lo tiene aparcado en la calle ... ande se abrá metido este ... jajaja (con la rubia).
Bueno, pues nada, me voy a prepara todo para mañana.

Vero, que te vaya genial mañana en la guarde.

Moni!!! que nos tienes abandonás ...
masa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants