Alguna referència per Castell La Fortalesa d'Hostalric?

un any d'il·lusió.

Re: Alguna referència per Castell La Fortalesa d'Hostalric?

EntradaAutor: Moni79 » ds. set. 05, 2009 12:07 pm

Hola chiquillas!!

Qué tal?? Perdonad mi ausencia estos días pero la verdad es que no tenía ganas ni de abrir el ordenador! He estado unos días flojilla de ánimos (la vuelta al trabajo y el fin del verano me afecta mucho) y bueno, ahora estoy un poco mejor. Ya casi he bajado 2 kg y he ido 3 días a la piscina, y la verdad es que me siento mejor!

Diego ha empezado a enviar CV como un loco, a ver si le sale algo! También afecta al verlo tan decaído! :--( :--(
Moni79
:: núvia experta

Entrades: 596
Membre des de: dj. set. 14, 2006 9:19 pm

EntradaAutor: Moni79 » ds. set. 05, 2009 12:09 pm

Vero, así que ya te tiene plaza Nora en la guarde?? Qué bien, no?? Y has notado el cambio de lugar, no? Es lo bueno de estar allí, tranquilidad, verde por todas partes y otro estilo de vida más destresado que, la verdad, se agradece! Yo lo noto mucho cuando vamos a Sils, pq es igual. Si quieres descansar, te quedas en casita y si no, en tren o en coche, tienes un montón de lugares super chulos para comprar, ver y disfrutar... :-)ok: :-)ok: Parezco un anuncio de esos de la tele, jaja! ::love:: ::love:: Reconforta mucho saber que ya conoces a alguien del lugar, no? Quién lo diría! Aún no me creo que estés viviendo en Hostalric, donde os casásteis! jeje!

Qué tal lleva Jordi lod el tren y el curro en BCN? Se podrá cambiar de lugar más adelante, en Girona o de momento no es viable?

Os arreglaron ya todo lo del piso: gas, microondas, etc??
:-/
Moni79

EntradaAutor: Moni79 » ds. set. 05, 2009 12:15 pm

Masa, qué bien que tu marido esté ya al 100% recuperado, no? :-///: :-///: :-///: :-)ok: :-)ok: Imagino que no lo habrás dejado ni respirar, no? jaja!

Qué estás estudiando en la academia? Es algo relacionado con la diétética también? Qué guai, estudiar en Girona, no? Debe ser totalmente distinto a estudiar en Barcelona, siempre a tope de gente y demás! Qué gracia ver a esa chica que ya conocías, no? Es que el mundo es un pañuelo, eso está claro! Dónde vive ella? Es de por la zona??

Sabéis que mi hermano Joan va a acojer un chico sueco en casa? Mi hermano cumple 18 añitos este mes y este chico los cumplió en julio. Es un programa de intercambio de estudios. El chico viene a estudiar un año y después va mi hermano allí a Suecia, si quiere, a estudiar o trabajar. Me vino a mi a través de una amiga mía y lo que son las cosas, hablando de mi hermano, que no quiere hacer nada, etc, ni oficio ni beneficio, salió esta oportunidad y bueno, aparte de aprender el inglés perfecto, quizá se motiva a estudiar algo más como el sueco y además, puede irse al extranjero así sin más, con un nuevo amiguete... Cómo lo véis? Es buena idea, no? A mi es algo que me encantaría para mis hijos, la verdad... Algún día será, jeje! :-///: >.-<: *.-o-o.*
Moni79

EntradaAutor: Moni79 » ds. set. 05, 2009 12:18 pm

Y nada, hoy tenemos una cena de cumple en Granollers y quizá después dormimos en Sils, ya veremos!
Quizá el finde largo que viene estemos por allí, quizás podríamos coincidir, no? Bajaría yo a Hostalric, que son 15 minutos desde Sils! Tengo muchas ganas de conoceros, después de 3 años aquí metidas! jaja!

Les he hablado a mucha gente de vosotras, a amigas y hermanas y les hacía gracia que después de la boda, aún estábamos on line! :-)ok: :-)ok:

Bueno, a pasarlo super bien el finde y nada, nos hablamos por aquí...

Vaya rollo que os he metido hoy, jaja! :-)) :-)) :-))
Moni79

EntradaAutor: masa » ds. set. 05, 2009 10:04 pm

Moni79 ha escrit:Hola chiquillas!!

Qué tal?? Perdonad mi ausencia estos días pero la verdad es que no tenía ganas ni de abrir el ordenador! He estado unos días flojilla de ánimos (la vuelta al trabajo y el fin del verano me afecta mucho) y bueno, ahora estoy un poco mejor. Ya casi he bajado 2 kg y he ido 3 días a la piscina, y la verdad es que me siento mejor!

Diego ha empezado a enviar CV como un loco, a ver si le sale algo! También afecta al verlo tan decaído! :--( :--(

Estás perdonada!! jajaja
Oye muy bién esos 2 kilitos menos *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* .
Y verás como pronto le sale algo a Diego, ánimos!
masa
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1411
Membre des de: dj. set. 28, 2006 10:00 am
Ubicació: Girona

EntradaAutor: masa » ds. set. 05, 2009 10:07 pm

Moni79 ha escrit:Masa, qué bien que tu marido esté ya al 100% recuperado, no? :-///: :-///: :-///: :-)ok: :-)ok: Imagino que no lo habrás dejado ni respirar, no? jaja!

Qué estás estudiando en la academia? Es algo relacionado con la diétética también? Qué guai, estudiar en Girona, no? Debe ser totalmente distinto a estudiar en Barcelona, siempre a tope de gente y demás! Qué gracia ver a esa chica que ya conocías, no? Es que el mundo es un pañuelo, eso está claro! Dónde vive ella? Es de por la zona??

Sabéis que mi hermano Joan va a acojer un chico sueco en casa? Mi hermano cumple 18 añitos este mes y este chico los cumplió en julio. Es un programa de intercambio de estudios. El chico viene a estudiar un año y después va mi hermano allí a Suecia, si quiere, a estudiar o trabajar. Me vino a mi a través de una amiga mía y lo que son las cosas, hablando de mi hermano, que no quiere hacer nada, etc, ni oficio ni beneficio, salió esta oportunidad y bueno, aparte de aprender el inglés perfecto, quizá se motiva a estudiar algo más como el sueco y además, puede irse al extranjero así sin más, con un nuevo amiguete... Cómo lo véis? Es buena idea, no? A mi es algo que me encantaría para mis hijos, la verdad... Algún día será, jeje! :-///: >.-<: *.-o-o.*

No te creas, no lo he exprimido ... jajaja pobret, el medico me dijo que poco a poco!! .. jajaja

Lo de la academia, pues me vuelvo a presentar para lo del ICS (administrativa) de dietista no salen plazas, solo en el resto de comunidades autonomas :-/

Lo de tu hermano está genial :-)ok: una manera de aprender
masa

EntradaAutor: masa » ds. set. 05, 2009 10:11 pm

Moni79 ha escrit:Y nada, hoy tenemos una cena de cumple en Granollers y quizá después dormimos en Sils, ya veremos!
Quizá el finde largo que viene estemos por allí, quizás podríamos coincidir, no? Bajaría yo a Hostalric, que son 15 minutos desde Sils! Tengo muchas ganas de conoceros, después de 3 años aquí metidas! jaja!

Les he hablado a mucha gente de vosotras, a amigas y hermanas y les hacía gracia que después de la boda, aún estábamos on line! :-)ok: :-)ok:

Bueno, a pasarlo super bien el finde y nada, nos hablamos por aquí...

Vaya rollo que os he metido hoy, jaja! :-)) :-)) :-))

La verdad es que la gente debe de pesnar que somos unas frikis ..... jajajaja. Pero, y lo bién que nos llevamos?? mira ahora vero y yo, viviendo en el mismo pueblo!! :-)ok: me encanta.
Moni, a mi me parece bien de que nos vengas a ver >.-<:

Que vaya bién la cena :yium:-)
masa

EntradaAutor: Nikka80 » dg. set. 06, 2009 10:19 am

Moni79 ha escrit:Vero, así que ya te tiene plaza Nora en la guarde?? Qué bien, no?? Y has notado el cambio de lugar, no? Es lo bueno de estar allí, tranquilidad, verde por todas partes y otro estilo de vida más destresado que, la verdad, se agradece! Yo lo noto mucho cuando vamos a Sils, pq es igual. Si quieres descansar, te quedas en casita y si no, en tren o en coche, tienes un montón de lugares super chulos para comprar, ver y disfrutar... :-)ok: :-)ok: Parezco un anuncio de esos de la tele, jaja! ::love:: ::love:: Reconforta mucho saber que ya conoces a alguien del lugar, no? Quién lo diría! Aún no me creo que estés viviendo en Hostalric, donde os casásteis! jeje!

Qué tal lleva Jordi lod el tren y el curro en BCN? Se podrá cambiar de lugar más adelante, en Girona o de momento no es viable?

Os arreglaron ya todo lo del piso: gas, microondas, etc??
:-/

siiii, la han cogido en la guarde........no me lo esperaba, y a pesar de que era lo que queria, me puse a llorar cuando me lo dijeron....me da una penilla tener que dejarla.....ufff, aun no me imagino el momento...... y es mañaan ya!! aunque mañana nos dejaran quedarnos la media hora con ella... esta semana es la de adaptacion asi que van super pokito... lo peor sera la semana que viene q ya empieza horario de cole,.. y yo aun estare en casa, y sola sin ella......aixxxxxxxxxxxx, que asco de vida!!!! me gustaria ser rica.....o al menos no tener que ir a currar para poder cuidar de ella!!!! no me kiero separar de ella.. siento que la abandono al meterla ahi!!! y ella pensara igual........jooooo, ya estoy llorando de nuevo!!

el cambio si que se nota mogollon de estar aki a alli en hostalric ( es que este find estoy de nuevo en mi antiguo piso, donde es de mi hermana de momento).. y alli es super trankilo....menos estres ..en eso si q tienes razon.. y nosotros no estamos acostumbrados a tanta trankilidad....jajajaa, alli les decimos no veas estos de pueblo que trankilos q son... jejej

jordi lo del tren bien, la verdad es q el se adapta a todo super rapido... a mi me cuesta mas....el otro dia se lo dije que me estaba costando estar alli y el no va y me suelta que el ya esta adaptado al pueblo.......jajaj, tocatelos!!!! vaya tio......
su intencion es cambiarse mas adelante, pero de momento no sera posible hasta dentro de un tiempo.. y la cosa esta dificil, necesita bastantes puntos para poder cambiarse.. habra que mirar cuando llegue el momento.. sino de ir acercandose poco a poco..

el microondas vinieron el viernes el tecnico y lo probo y no iba, efectivamente, que listo. no?? por eso lo llamams.. asi que se lo llevo y me han dejado mientras otro... y este lo arreglarian..
lo de la nevera en teoria vendran mañana a rascar la pared para que nos pueda coger la nevera.. ya que se ve que la pared esta desnivelada y no mide lo mismo en todos los lados, y la nevera no nos cabe......
lo del gas vienen mañana a las 3 a ponernoslo.. ya nos hemos inscrito..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dg. set. 06, 2009 10:21 am

Moni79 ha escrit:Masa, qué bien que tu marido esté ya al 100% recuperado, no? :-///: :-///: :-///: :-)ok: :-)ok: Imagino que no lo habrás dejado ni respirar, no? jaja!

perfectooooooooooooooo, ya nos contaras que tal!!!!!!!!! es una buena solucion cuando estan "perdidos"!!!!!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dg. set. 06, 2009 10:28 am

esta geniallllll que despues de 3 largos años....aun sigamos teniendo el contacto...........porque perderlo no????
y estas perdonada con lo de que no entraras, pero no te acostumbres eh???? que aki tenemos que fixar cada dia, jajajaja
podemos vernos el finde que viene si estais por sils os acercais!!!!!!!! os aceptaremos en nuestro pueblo eh masa???? jajjaa, que mala que soy.......digo nuestro pueblo.. y solo hace una semana que estoy alli.......
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dg. set. 06, 2009 10:29 am

por cierto.......geniallllllllllll lo de los 2 kilos no??????????????????????
masa jordi dice que kiere que le hagas una dieta.............
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » dg. set. 06, 2009 11:25 am

Nikka80 ha escrit:esta geniallllll que despues de 3 largos años....aun sigamos teniendo el contacto...........porque perderlo no????
y estas perdonada con lo de que no entraras, pero no te acostumbres eh???? que aki tenemos que fixar cada dia, jajajaja
podemos vernos el finde que viene si estais por sils os acercais!!!!!!!! os aceptaremos en nuestro pueblo eh masa???? jajjaa, que mala que soy.......digo nuestro pueblo.. y solo hace una semana que estoy alli.......

Eso, eso... si quieres te vienes a nuestro pueblo!! jijiji (tu hace una semana y yo 5 añitos)
masa

EntradaAutor: masa » dg. set. 06, 2009 11:27 am

Nikka80 ha escrit:por cierto.......geniallllllllllll lo de los 2 kilos no??????????????????????
masa jordi dice que kiere que le hagas una dieta.............

:-)ok: No hay problema .. jajaja. Cuando nos veamos lo hablamos ... jiji (dile que empiece a mentalizarse) JAJAJA

Un besito
masa

EntradaAutor: Nikka80 » dg. set. 06, 2009 4:14 pm

el siempre es de ir haciendo dietas....bueno..desde que esta con este temita...para la opo se cuido bastante y la verdad es que se kedo super delgadito...en las fotos de la boda se le nota un monton!!! ahora esta mas gordito, sobretodo la barriguilla se le marca... la buena vida de los funcionarios le digo yo, jajajaa, pero siempre me esta diciendo que kiere hacer dieta de nuevo!!

bueno........hoy a las 7 de la mañana cuando plegue jordi iremos para alli.....a las 9 la guarde de la peke.....ahora me bajare pa casa de mis padres a despedirme.....
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » dg. set. 06, 2009 8:17 pm

A las 7 plega???

Bueno noieta, que vaya genial la guarderia mañana y ..... no me llores eh!!
masa

EntradaAutor: Nikka80 » dl. set. 07, 2009 9:28 am

ha plegado a las 7 y 20 casi.. y plegaba a las 6 y 30.. pero nos ha dado tiempo a llegar a la guarde... hemos llegado aki a las 8 y 20... mas o menos.. y hasta las 9 no tenia que estar... hemos estado media hora con ella... y bien.. pero cuando yo me escondia pues ella al momento me buscaba y ponia pucheros.. no queria que la dejaramos sola.. a ver mañana que se tiene que kedar sola ya.. solo podemos estar 10 minutos y nos tenemos que despedir y se kedaran ellos 35 minutos mas.....ya os contare!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » dl. set. 07, 2009 5:05 pm

oooohhhh!!!
Que lástima, es que debe dar tanta penita dejarlos tan pequeñitos allí?? ... pero se tiene que acostumbrar :-)ok:
Vero, que tal llevas el regreso a tu pueblo??
Yo acabao de llegar de trabajar, ahora me voy a por el pan y a por tinta para el boli .. jajaja.

Tu ya has colocado todas las cositas que te compraste en IKEA?? ya has ido a lo de las cortinas??
masa

EntradaAutor: Nikka80 » dl. set. 07, 2009 6:05 pm

hola guapa, nosotros vamos a sacar a la reina asi damos un paseito...te vienes??? jejeje
ya estamos por aki!! hoy en la guarde bien.....pero estabamos nosotros.....mañana cuando la dejemos solas a ver como se lo toma, auqnque esta semana solo estara solita 35 minutos......el palo sera la semana q viene todo el dia....pero tendra q acostumbrarse..
has preguntado si hay alguien interesada en llevarla a la guarde por las mañans y eso???? para cuando yo empiece a trabajar....y he pensado que el dia que se ponga mala tambien tendremos que recogerla.. y si no estamos.....kizas esa persona pueda recogerla y quedarsela mientras en mi casa o en la suya.. .aixxxxxxxx, cuantas complicaciones,jeje
nenaaaaaaa, aun no tenemos gas,...no se hasta cuando.. han venido hoy a ponerlo y justo que casualidad.. nuestro piso tiene una fuga....asi que a ver...otra semana minimo pa duxarnos con agua fria y sin cocinar
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » dl. set. 07, 2009 10:01 pm

Hola reinas,

Qué tal todo?? Cómo estáis? Da penilla tener que dejarla en la guarde, no? Pero aunque le cueste al principio, seguro que se acostumbra al final, como todos los nenes...

Qué tal vuestro paseo? Lástima que no tengáis gas aún, no? A ver si os lo arreglan rápido!

Masa, qué tal fue el finde? Espero que muy bien!

Chicas, me voy a Formentera el viernes!!!!!!!!!!!!! Me voy 4 días con mis hermanas, a ver si así desconecto y me aclaro un poco, que estoy rarita últimamente. La verdad es que no lo estamos pasando muy bien con Diego y necesitamos un poco de tiempo. A ver si nos vemos (nos conocemos más bien) y hablamos tranquilamente y os lo cuento...

Un abrazo y cuidaros mucho! Muchos besos para Hostalric!!!
Moni79

EntradaAutor: Nikka80 » dt. set. 08, 2009 6:53 am

como?????????? tienes problemillas con diego?? que os pasa???? a ver si asi os sirve para desconectar un poco y pensar.. no se.. que guayyyy formentera no?? he visto fotitosssss y es preciosa!!!!!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants