Moni79 ha escrit:Vero, así que ya te tiene plaza Nora en la guarde?? Qué bien, no?? Y has notado el cambio de lugar, no? Es lo bueno de estar allí, tranquilidad, verde por todas partes y otro estilo de vida más destresado que, la verdad, se agradece! Yo lo noto mucho cuando vamos a Sils, pq es igual. Si quieres descansar, te quedas en casita y si no, en tren o en coche, tienes un montón de lugares super chulos para comprar, ver y disfrutar...

Parezco un anuncio de esos de la tele, jaja!

Reconforta mucho saber que ya conoces a alguien del lugar, no? Quién lo diría! Aún no me creo que estés viviendo en Hostalric, donde os casásteis! jeje!
Qué tal lleva Jordi lod el tren y el curro en BCN? Se podrá cambiar de lugar más adelante, en Girona o de momento no es viable?
Os arreglaron ya todo lo del piso: gas, microondas, etc??

siiii, la han cogido en la guarde........no me lo esperaba, y a pesar de que era lo que queria, me puse a llorar cuando me lo dijeron....me da una penilla tener que dejarla.....ufff, aun no me imagino el momento...... y es mañaan ya!! aunque mañana nos dejaran quedarnos la media hora con ella... esta semana es la de adaptacion asi que van super pokito... lo peor sera la semana que viene q ya empieza horario de cole,.. y yo aun estare en casa, y sola sin ella......aixxxxxxxxxxxx, que asco de vida!!!! me gustaria ser rica.....o al menos no tener que ir a currar para poder cuidar de ella!!!! no me kiero separar de ella.. siento que la abandono al meterla ahi!!! y ella pensara igual........jooooo, ya estoy llorando de nuevo!!
el cambio si que se nota mogollon de estar aki a alli en hostalric ( es que este find estoy de nuevo en mi antiguo piso, donde es de mi hermana de momento).. y alli es super trankilo....menos estres ..en eso si q tienes razon.. y nosotros no estamos acostumbrados a tanta trankilidad....jajajaa, alli les decimos no veas estos de pueblo que trankilos q son... jejej
jordi lo del tren bien, la verdad es q el se adapta a todo super rapido... a mi me cuesta mas....el otro dia se lo dije que me estaba costando estar alli y el no va y me suelta que el ya esta adaptado al pueblo.......jajaj, tocatelos!!!! vaya tio......
su intencion es cambiarse mas adelante, pero de momento no sera posible hasta dentro de un tiempo.. y la cosa esta dificil, necesita bastantes puntos para poder cambiarse.. habra que mirar cuando llegue el momento.. sino de ir acercandose poco a poco..
el microondas vinieron el viernes el tecnico y lo probo y no iba, efectivamente, que listo. no?? por eso lo llamams.. asi que se lo llevo y me han dejado mientras otro... y este lo arreglarian..
lo de la nevera en teoria vendran mañana a rascar la pared para que nos pueda coger la nevera.. ya que se ve que la pared esta desnivelada y no mide lo mismo en todos los lados, y la nevera no nos cabe......
lo del gas vienen mañana a las 3 a ponernoslo.. ya nos hemos inscrito..