Alguna referència per Castell La Fortalesa d'Hostalric?

un any d'il·lusió.

Re: Alguna referència per Castell La Fortalesa d'Hostalric?

EntradaAutor: masa » dg. ago. 30, 2009 4:16 pm

Nikka80 ha escrit:tu que horario haces entre semana????? jordi esta semana va de noxes....... y el tuyo???? creo q no tienen los mismos horarios... estaria bien! asi estariamos las dos juntas y nora...jejeje
pues mañana me ire por la mañana a correos mientras jordi duerme, ya q trabaja por la nit.. y por la tarde iremos a comprar al mercadona todo..
hoy si kieres venirte un rato... ya se ha ido mi family!! que pena.. ara estamos tan solos aki!

Buenas!!

Acabo de llegar de casa de mis padres.
El mio se acaba de ir ahora, está de noches y la semana que viene de fiesta.
Ya se ha ido tu familia?? la verdad es que un domingo por la tarde, de regreso a Barna hay caravana :--( .

En un rato te llamo y si quieres nos vemos.
masa
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1411
Membre des de: dj. set. 28, 2006 10:00 am
Ubicació: Girona

EntradaAutor: masa » dg. ago. 30, 2009 4:21 pm

Moni79 ha escrit:Hola reinetas!!

Vero, ya super instalada, no? Cómo os sentís, en vuestro nuevo hogar?? jeje! Qué guai, poder estrenar pisito ahora es una gozada, no? :-)ok: :-)ok:
Cómo estás Nora? Se siente extrañada o no?

Sara, qué tal todo? Gracias por tus ánimos, mañana empiezo a trabajar de nuevo, grrr.... Lo que espero es que Diego tenga trabajo pronto, porque lo noto bastante decaído, el pobre. Dice que saldrán proyectos nuevos de coches. Ahora van a diseñar el nuevo SEAT LEÓN que saldrá en 2 años y es posible que cuenten con él! A ver... :star:: :-/

Hoy hemos ido a la playita, mi último día de vacaciones, qué deprimente. La vuelta será muy dura, después de 3 semanas de vacas! Menos mal que este mes que viene hay 2 puentes, jeje! Y en diciembre... Bélgica!! >.-<: >.-<: *.-o-o.* *.-o-o.* :-///: :-///:

Bueno, ánimos Vero con el pisito nuevo, poc a poc! Sara, pásalo bien el resto de la tarde sin tu maridito!

Muuuak!

Así me gusta, aprovechando hasta el último minuto >.-<:
A ver si tu marído tiene suerte y encuentra algo pronto ....

Yo acabo de llegar de casa se mis padres y nos hemos visto un momentin, pero como estoy mosca con el, no le he hecho demasiado caso (es que no lo puedo evitar .... pobrecillo, si es que me repito más ...). la verdad es que le hecho de menos y a veces soy demasiado dura con, pero es que de vez en cuando se les tiene que dar un escarmiento. en fin ..

Que passeis una muy buena semana
masa

EntradaAutor: Moni79 » dg. ago. 30, 2009 4:40 pm

Masa, estás mosca con tu maridin por su "tema"? O lo he entendido mal?? :star:: :star:: :hmm::

Lo echas de menos pq trabaja fuera de casa mucho tiempo? Pobre, te entiendo! Aunque no sé si es peor que esté en casa sin trabajar y de mal humor o que esté fuera trabajando, jeje! :hmm::

En fin, qué guay si os podéis ver con Vero, no? Lástima que no hemos podido vernos esta semana! Next time!

Besos!
Moni79
:: núvia experta

Entrades: 596
Membre des de: dj. set. 14, 2006 9:19 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dg. ago. 30, 2009 5:09 pm

holaaaaa
moni, ya super instalados, aunque aki de momento aburridita, en el ordena desde que se han ido porque ya teniamos todo medio exo.. y reventados.. no me apetecia hacer nada mas.. mañana seguire!!
ya nos veremos otro dia......ahora estaremos ya por aki si dios kiere pa muxo tiempo!!!, jejeje

masa te llamo ara... que la peke duerme!!!!!!!
no te agobiesssssssss chiqui, luego me cuentas!!!!!!! mañana ya lo tendras en casa... creo que te entiendo!!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: masa » dg. ago. 30, 2009 7:34 pm

Moni79 ha escrit:Masa, estás mosca con tu maridin por su "tema"? O lo he entendido mal?? :star:: :star:: :hmm::

Lo echas de menos pq trabaja fuera de casa mucho tiempo? Pobre, te entiendo! Aunque no sé si es peor que esté en casa sin trabajar y de mal humor o que esté fuera trabajando, jeje! :hmm::

En fin, qué guay si os podéis ver con Vero, no? Lástima que no hemos podido vernos esta semana! Next time!

Besos!

JAJAJA
Moni, creo que lo has entendido mal .... no estoy mosca por eso!! solo faltaria!! pobrecillo, que bastante mal lo está pasando él.
Lo de mi mosqueo, creo que a todas nos pasa alguna vez, las labores domésticas que les cuesta tanto de hacer. Es que se me está volviendo un manta!! dice que no tiene tiempo, y entonces yo?? de donde cree que lo saco el tiempo?? nada, son pequeñas rencillas.
Y lo del escarmiento, es pq he hecho una labadora solo con ropa mia ... JAJAJA cuando le haga falta la suya, verás que pronto se espabila.

Y también le hecho de menos, pero nos hemos de acostumbrar a estos turnos que hacen, a final de mes se agradece :-))

Un besito
masa

EntradaAutor: masa » dg. ago. 30, 2009 7:37 pm

Nikka80 ha escrit:holaaaaa
moni, ya super instalados, aunque aki de momento aburridita, en el ordena desde que se han ido porque ya teniamos todo medio exo.. y reventados.. no me apetecia hacer nada mas.. mañana seguire!!
ya nos veremos otro dia......ahora estaremos ya por aki si dios kiere pa muxo tiempo!!!, jejeje

masa te llamo ara... que la peke duerme!!!!!!!
no te agobiesssssssss chiqui, luego me cuentas!!!!!!! mañana ya lo tendras en casa... creo que te entiendo!!!

Joer nena, hemos estado bastante rato caminando no?? o es que las cuestas se hacen notar?? jajaja
Nora es encantadora!!.
De verdad te digo, cualquier cosa que necesites, no dudes en llamarme ok?

Un besito pa los tres
masa

EntradaAutor: Nikka80 » dl. ago. 31, 2009 6:45 am

gracias amor!! la verdad es que se agradece tenerte al lado.. ya que tengo a todos los mios tan lejos.. saber que puedo contar contigo por si necesito algo o me encuentro sola..
ha estado bien el paseito... hay q repetirlo!!!! gracias por hacernos de guia..... tu piso es super xulo, nos ha encantado!!!
luego te paso el telefono fijo!! me he mirado esas ofertas pero no creo encontrar nada.. me pasare por la ETT que me dijiste..

moni hoy tu primer dia de curro no??? que vaya geniallllllllllllll
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » dl. ago. 31, 2009 4:51 pm

Buenas!!!
Ya he llegado a casa :-)ok: los Lunes son TREMENDOS!! 4 días sarita, 4 dias ... jajaja.

Vero, lo de correos es hasta por la mañana (creo que abren a las 8 u 8:30 hasta las 10 o 10:30) se que tienen un horario algo reducido, pero no lo se exacto.
Lo del paseo cada vez que quieras >.-<: >.-<: >.-<:
Me alegra que os gustara el piso y lo mejor de todo es que vivimos cerquita, pq no te creas, yo aquí tampoco salgo con nadie (a mi la gente me conoce pq soy la dietista, pero nada mas) seguro que nos haremos compañia muchas tardes ... jijiji.

Moni, que tal el primer dia?
Tranqui, no te queremos poner los dientes largos, eh!! cuando subas a Sils hemos de quedar ok?

Voy a ver si termino una dieta que tengo que entregar mañana.

Besitos

Por cierto Vero, está de noche Jordi verdad?? a que hora se va?? xomo me dijiste que a la tarde ya estabas sola :-/ .
masa

EntradaAutor: Nikka80 » dl. ago. 31, 2009 6:08 pm

pues ara se va ya.....tiene q coger el tren de las 20:02 o el de 20:32.. pero hoy de momento asi porque como no sabe a que hora llegara alli ni nada...
aixxxxx, ara me esta entrando la depre.. de kedarnos solas..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » dl. ago. 31, 2009 8:02 pm

Hola guapas!

Me apunto próximamente a vuestro paseo por Hostalric, jeje!

Masa, menos mal que me has clarificado lo que te pasaba, no entendía por qué estabas mosca, jeje! :-)) :-) Las tareas de la casa está claro que no están hechas para el hombre, jaja! Yo también me pongo negra con mi marido, pq parece que necesiten un mapa para saber dónde están las cosas y cómo funcionan, jajaja! :-/

Ánimos chicas, no decaigáis pq estéis solas, como dice Masa, al final de mes, todo recompensa!! jaja!

Qué tal tus dietas, Masa? Sabes que mi hermana también es dietista nutricionista? Os había dicho que he empezado a hacer dieta? :.0.-0.: :.0.-0.: Ahora me toca pasar hambre, después de los excesos del veranito...

Vero, qué tal en el pisito? Estás contenta?

Mi primer día ha sido durillo, con trabajo y muchas cosas por hacer. Pero me he echo un auto regalo: una terapia hidratante para cuerpo y cara con una promoción que he visto en mi gimnasio, son 79 € pero como dicen en L'Oreal, pq yo lo valgo! jaja! ::love:: :-)) :-))

Muchos besitos y hasta pronto!!!!!!!!!!!
Moni79

Entrades: 596
Membre des de: dj. set. 14, 2006 9:19 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dt. set. 01, 2009 11:49 am

uffffff, habia escrito un mensaje mas largo y nora me lo ha borrado....

a ver, te decia a moni que genialllllllllllll, por lo de la terapia, de vez en cuando nos la merecemos, no???
tenemos pendiente ese paseito por hostalric y comilona en el castillo pa recordar viejos tiempos,..??? jejeje
jordi la verdad que no tengo problemas con las cosas de casa, el desde siempre hace hasta mas que yo incluso.. es un maniatico de la limpieza!!

masa hoy he ido a correos.. casi no llego, porque nora estaba durmiendo y me sabia mal despertarla..he llegado a las 10 y 05
llevo toda la mañana por ahi, luego he ido al mercado.. a pasear, es chiquitillo, jejej, pero puede estar bien comprar ahi la fruta.. y luego he ido a lo de la guarderia, entre hoy y mañana me llamaran para ver si hay plaza..
y despues he ido a la inmobiliaria...pa decirle lo de la nevera y que el microondas no nos va...

a ver si puedes enviarme otra vez el correo de los horarios que no se como lo he borrado y no puedo verlo!!!
el se fue en el tren de hostalric y para venir cogio uno que iba a sant celoni y desde alli se espero a que viniera el que le traia hasta hostalric un cuarto de hora..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » dt. set. 01, 2009 5:06 pm

Moni79 ha escrit:Hola guapas!

Me apunto próximamente a vuestro paseo por Hostalric, jeje!

Masa, menos mal que me has clarificado lo que te pasaba, no entendía por qué estabas mosca, jeje! :-)) :-) Las tareas de la casa está claro que no están hechas para el hombre, jaja! Yo también me pongo negra con mi marido, pq parece que necesiten un mapa para saber dónde están las cosas y cómo funcionan, jajaja! :-/

Ánimos chicas, no decaigáis pq estéis solas, como dice Masa, al final de mes, todo recompensa!! jaja!

Qué tal tus dietas, Masa? Sabes que mi hermana también es dietista nutricionista? Os había dicho que he empezado a hacer dieta? :.0.-0.: :.0.-0.: Ahora me toca pasar hambre, después de los excesos del veranito...

Vero, qué tal en el pisito? Estás contenta?

Mi primer día ha sido durillo, con trabajo y muchas cosas por hacer. Pero me he echo un auto regalo: una terapia hidratante para cuerpo y cara con una promoción que he visto en mi gimnasio, son 79 € pero como dicen en L'Oreal, pq yo lo valgo! jaja! ::love:: :-)) :-))

Muchos besitos y hasta pronto!!!!!!!!!!!

Moni, ánimos con tu batalla particular en los que haceres domesticos ... jejeje (yo siempre la acabao ganando, el tema se suaviza hasta que se le vuelve a olividar) ahora cuuando he llegado a casa está que se puede comer hasta en el suelo!!! jajajaja y toda la ropa LIMPIA!!.

o de tu hermana ya me lo dijiste, a mi me apasiona el tema y estoy encantada con todas mis niñas y niñis (pq alguno tengo) :-)ok:
Ánimos con tu dieta >.-<: seguro que te vagenial.

Oye, disfruta de tu terapia hidratante que como dce Vero, de vez en cuando, nos merecemos un capricho :-)ok:
masa

EntradaAutor: masa » dt. set. 01, 2009 5:11 pm

Nikka80 ha escrit:uffffff, habia escrito un mensaje mas largo y nora me lo ha borrado....

a ver, te decia a moni que genialllllllllllll, por lo de la terapia, de vez en cuando nos la merecemos, no???
tenemos pendiente ese paseito por hostalric y comilona en el castillo pa recordar viejos tiempos,..??? jejeje
jordi la verdad que no tengo problemas con las cosas de casa, el desde siempre hace hasta mas que yo incluso.. es un maniatico de la limpieza!!

masa hoy he ido a correos.. casi no llego, porque nora estaba durmiendo y me sabia mal despertarla..he llegado a las 10 y 05
llevo toda la mañana por ahi, luego he ido al mercado.. a pasear, es chiquitillo, jejej, pero puede estar bien comprar ahi la fruta.. y luego he ido a lo de la guarderia, entre hoy y mañana me llamaran para ver si hay plaza..
y despues he ido a la inmobiliaria...pa decirle lo de la nevera y que el microondas no nos va...

a ver si puedes enviarme otra vez el correo de los horarios que no se como lo he borrado y no puedo verlo!!!
el se fue en el tren de hostalric y para venir cogio uno que iba a sant celoni y desde alli se espero a que viniera el que le traia hasta hostalric un cuarto de hora..

JAJAJA ... mi sobrinilla postiza!! que ya toquetea to ... jejeje
Entonces me supongo que el horario es de 8 a 10 no?? jajaja mira que son vagos!!.

Con lo del mercadillo, te debes haber quedado de piedra no?? es que es mini!! ya te lo dije.

Tia!! tampoco te funciona el microondas?? jopetas :--( a ver si te lo arreglan todo ya!! y lo del gas, te han dicho algo?

Sabes, te mandé un correo desde el trabajo, pero creo que puse mal tu dirección :-/ no te preocupes, ahora te lo vuelvo a mandar.
Te decia, que manu me cometó ayer, que le iria mejor si cogia el tren desde sant-celoni pq hay más combinaciones. Cada 20 minutos passa un tren y también paran los Catalunya exprés, además Hostalric queda a 10-15 minutos del St.Celoni.

Bueno chiqui, hoy no he tenido noticias tuyas ...estamos en contacto
masa

EntradaAutor: Nikka80 » dc. set. 02, 2009 12:00 pm

holaaaaaaa
nora tiene sueño y esta insoportable... ufffffffffffffffffffff!!!!! me tiene loca!!!
ayer te llame a las 8 o 7 y algo.. pero me salia apagado.....hoy vas con manu al medico?? o era ayer?
correos hace de 8 y 30 a 10 y 30...
luego a ver si podemos hablar y nos ponemos al dia.. y te cuento lo de la lavadora, el microondas.. la guarde....
muakkkkkkkkkkk
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » dj. set. 03, 2009 4:37 pm

Hola guapissima!
Ayer me fué imposible conectarme (ya te lo comenté). Que raro que te saliera que estaba apagado :-/ seguro que no tenia cobertura.
Bueno, ahora hace un rato ya hemos hablado :..: , pero te coemtno por aquí también .. jijiji. Jo! que pena que no nos podamos ver ,tengo ganas que nuestros maridos se conozcan *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* . En un rato me voy pa san.celoni a buscar los papeles del coche (que ya seria hora!!).
Por cierto, si el finde al final te quedaras por aquí, el sabado podríasmos cenar juntitas (Nora, tu y yo) así nos hacemos compañia jejejeje.
He pensado, que como la semana que viene, Jordi está de fiesta y Manu trabaja de tardes y el finde no trabaja, también podriamos quedar el sabado y vamos a Blanes, damos una vuelta y cenamos prontito (algo baratito). No se ... te lo piensas y me dices algo.

Por cieto Moini, que tu no lo sabes ...... AYER NOS DIERON EL ALTA!!! :-///: :-///: :-///: JAJAJA en teoria Manolín ya está al 100% (aunque el medico bromeó diciendome " Sara, ahora cuidalo bien y no te excedas que aún está tiernecito" ...JAJAJA que bueno!! es más cachondo este hombre :-)ok:

Y tu que tal Moni?? la semana superada ya??

Un besito amores
masa

EntradaAutor: Nikka80 » dj. set. 03, 2009 7:51 pm

me parece genial lo del sabado pero aun no se qharemos!!!!! xq mi idea era kedarme alli hasta el lunes a las 3 q tenia medico y nora empieza la guarde x la mañana.. y lo de la semana q viene guay tambien!! ya lo hablamosss
mañana te llamo y hablamos q nora sigue malita y voy a ver si cena algo y la acuesto!

moni todo bien?????? mañana viernes ya!!!!!!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dv. set. 04, 2009 2:29 pm

holaaaaaa
nosotras nos iremos al final pa badalona hoy con jordi cuando se vaya a trabajar y nos kedaremos hasta el domingo noxe.. cuando el plegue supongo q nos vendremos con el ! ya que nora empieza la guarde el lunes por la mañana...
ara tenemos que ir a la jornada de puertas abiertas de la guarde pero jordi duerme y no tiene pinta de levantarse pa ir....y keda 1 hora y media pa q cierren..me veo yendo sola..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » dv. set. 04, 2009 4:44 pm

Ok!!

No te enfades con Jordi, deja que duerma que también van cansados ellos (aunque a nosotras nos moleste).
Siempre hemos de controlarlo todo nosotras ... pfff que le vamos hacer :-/

Bueno corazón, entonces, nos vemos otro dia :-()-)
masa

EntradaAutor: Nikka80 » ds. set. 05, 2009 8:37 am

buenos diassss
estamos en mi antigua casa, que recuerdos, jejeje, aki todo es tan diferente a alli...cuando empezamos a llegar le decia a jordi cuanta gente!! jajajaa, y solo hace una semana que estamos alli y note el cambio.. alli es todo tan trankilo.. y aki nos salia gente de todos los lados!!!!
hoy tenemos un dia ajetreado, quiero ir a comprar varias cosillas pal piso al ikea, y luego tenemos que ir a comprar las cosillas que nos han pedido en la guarderia.. y no se si iremos tambien al leroy merlin..
te digo algo cuando este por alli.......la semana que viene manu va de tardes no??? jordi trabajara de horas extras el jueves y viernes por la noxe...le habian ofrecido tambien el sabado 12 horas pero le dije que no..asi podiamos hacer algo!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » ds. set. 05, 2009 11:45 am

Buenos días!!!

Jopetas, si es que hace 1/2 hora que me acabo de levantar!!! es que he llevado una semanita .... estos de Madrid me han dejado rebentada!! ... jajajaja.

Mi niña, así que hechas de menos a la gente?? es que no tiene nada que ver esto de aquí con lo de allí, a mi me pasa lo mismo cuando voy a pasar algún día a barna, pero a mi, es que me molesta tanta gente!!. Yo cada vez que voy a Barna, termino con dolor de cabeza (no estoy acostumbrada a las aglomeraciones) .. ya ves es a lo que te acostumbras. Personalmente, prefiero mil veces esto a lo de allí, a ver, para ir de paseo y de vez en cuando está bién, pero para vivir prefiero esto :-)ok:.

Ayer por la tarde me fuí con el tren a Girona a la academia (ya vuelvo al ataque, yo soy masoquista) me puse perdida!!! me llené de agua hasta por encima de las rodillas .... y no va y me encuentro a una clienta de la dietetica en la academia!! jajaja que bueno (que por cierto, esta chica también era de Barna y vive enfrente del barbero, hace un año que está aquí). Me hizo mucha gracia entrontarmela, pq es que no la habia visto nunca y la semana pasada vino a la consulta a que la llevara yo con lo de las dietas ... jijiji.

Y si, manu va de tardes la semana que viene .... así que le dijiste que no hiciera horas el sabado?? ... jajaja que bueno!! claro que si!! que las mujeres tambien necesitamos que nos presten aención!! que es eso de que nos dejen solas???.
Pues yo también le dije a Manu que podriamos quedar con vosotros el sabado y le pareció perfecto :-)ok: .

Jo ... me sabe mal que te encuentres tan sola por aquí, a ver si ahora nos podemos ver algo más.

Y Moni?? hace días que no dice nada!!!
masa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants