Buenos diasssssss!!!!!!!!!!!
Ayer no entré en toda la tarde estuve sentada en la plaza tomando el sol con una amiga embarazada y otra que no y cuando subí a casa eran las 8 ya...
Hoy tengo un dolor de garganta que no veas, he llamado al Serra y me va a tener que mandar antibitico, lo tengo que llamar dentro de unos minutillos pq estaba ocupado. Además llevo 3 noches sin dormir con mi mario porque en nuestra habitación hay mucha humedad y eso me va peor así que me piro a media noche a la otra cama...
Mi sielo, como estás??? mmmm pues pinta bien tu nuevo look...
Las horas de las correas ya las tenemos yo las tengo el 4 de junio el dia que cumplo.
Ostras mi sielo pues si el peugeot lo descartais yo me quedaria con el A3 y en color rojo, me encanta....
Nerea, pues vaya con la comadrona vaya tela los medicos estos... Yo no he ido a ninguna revisión como le dije que iba al Serra me dijo que entonces no hacia falta que fuese al de la SS aunque la de este viernes si que hay que ir....
Al final la cintifica que os dijo???
Ostras Mire 20 km por dios!!!! A mi me hubiera dado un yuyu a los 5km de empezar jejejeje....
Mercè, di que si a la playiki y dile a Albert que no te deje sola que los bombones se derriten al sol jejejeje...
Voy a desayunar ahorita vuelvo...