Alguna referència per Castell La Fortalesa d'Hostalric?

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Moni79 » dt. ago. 25, 2009 9:09 pm

Hola reinas!

Enhorabuena por la mudanza, qué rápido y bien, no?? Pues ya quedaremos otro día entonces, no? :-)ok:

Sara, imagino la cara del médico, jeje! Pero claro, lo importante es lo importante, así que es normal que preguntes, no? :-) :-)

Yo empiezo el lunes a trabajar, esto sí que son vacaciones, nunca había hecho 3 semanas seguidas en agosto y la verdad es que se nota!

Acabo de comprar billetes para irnos a Bruselas el puente de diciembre, sólo 75 € i/v!!! Tengo una amiga alemana viviendo allí y nos ha invitado a su casa, así que perfecto! Aunque queda mucho aún, jaja! :o-o: :o-o:

Muakis preciosas! Vero, ya pondrás fotitos del piso, etc!
Moni79
:: núvia experta

Entrades: 596
Membre des de: dj. set. 14, 2006 9:19 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dc. ago. 26, 2009 8:56 am

masa ha escrit:Hola reinas!!

Moni, esta semana llevo mejor la jornada laboral ... jiijiji. Es que la semana pasada no había nadie!!. Ahora ya suenan los telefonos, te piden cosas y todo eso ... vamos, la normalidad :-)ok:
Y a ti cuanto te queda de vacaciones'?

Con respecto a mi marido, el domingo pasado estuvimos en el médico y yo le pregunté si ya me daban carta blanca y me dijo que nada de nada, tenemos que volver el dia 2 de septiembre!! jajajaja (quedé como una ninfómana!!) jajajaja la cara del medico era pa verla ::-) .

Vero, así que hoy ya habéis estado aquí?? y ya os han traido los muebles?? que rapido todo no??.
Pues nada, a mi también me va bién el jueves,pero tu eres la que decides, el dia que te vaya bién nos vemos, ningún problema.

Un besito guapas

nenaaaaaaaa los muebles no.....hasta mediados de octubre no creo.......

ninfomanaaaaaaaaa, jajajajajaa
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dc. ago. 26, 2009 8:56 am

que guayyyyyyyyyyyyyy, pa bruselas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » dc. ago. 26, 2009 5:15 pm

que envidia .... yo también quiero viajar!!!!!!!

En un mes me voy pa Madrid >.-<:

Vero no te rias, no .... que es muy serio tanta sequia!! jajajajaja
masa
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1411
Membre des de: dj. set. 28, 2006 10:00 am
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Moni79 » dc. ago. 26, 2009 6:36 pm

Hola nenas,

qué tal todo? Por fin ha salido el sol y hemos ido a la playita de Lloret! Mañana iremos por Cadaqués, a celebrar mi santo! Diego me quiere hacer un regalito, así que le acompañaré para poder elegir el que más me guste, jeje!

Qué tal vosotras? Vero, venís mañana ya a Hostalric definitivamente? Ya tenéis la cama y lo principal? Qué harás con el trabajo? Irás en tren a trabajar o cómo lo harás?

Muuuak!
Moni79

EntradaAutor: Nikka80 » dj. ago. 27, 2009 6:08 am

masa es normal que tengas ganas nena!!! pero hasta que no este recuperado del todo lo tienes que tener a dieta no??? luego cuando lo pilles.....lo dejaras seco!!!!!!!! jjajajaja
a que vas a madrid???????

moni que guayyyyyyyyy cadaques!!!!!!!! me encanta!!!!!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-)
espero poder ir hoy a ver si nos dan las llaves ya y nos dejan ir kedandonos porque jordi tiene fiesta hasta el lunes y keremos hacer cosas en el piso!!!
y el sabado nos traen la nevera que nos hemos comprado una nueva!!!!!
del trabajo aun no se.. mientras no me salga otra cosa, pues tendre que ir haciendo asi
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

masa es normal que tengas ganas nena!!! pero hasta que no este recuperado del todo lo tienes que tener a dieta no??? luego cuando lo pilles.....lo dejaras seco!!!!!!!! jjajajaja

espero poder ir hoy a ver si nos dan las llaves ya y nos dejan ir kedandonos porque jordi tiene fiesta hasta el lunes y keremos hacer cosas en el piso!!!
del trabajo aun no se.. mientras no me salga otra cosa, pues tendre que ir haciendo asi
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dj. ago. 27, 2009 6:09 am

Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dj. ago. 27, 2009 6:10 am

repetidosssssssssssssssssss, vaya tela!!!!!!!!!!!! que mal tengo hoy la conexion!!!!!!!
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Re: Alguna referència per Castell La Fortalesa d'Hostalric?

EntradaAutor: Moni79 » dv. ago. 28, 2009 10:50 am

Hola guapas!

Qué cambio con la web, no? :-)ok: :-)ok:

Vero, qué bonita está Nora, parece que es una niña super mimosa, no? jeje!

Sara, qué tal? Ya pronto tienes una vecinita nueva!! :-) :-)

Hoy nos volvemos para casa, a Vilanova, sólo de pensar que lunes vuelvo al trabajo, me coje de todo! :--( :--( :star::

Un besote preciosas!
Moni79

EntradaAutor: Nikka80 » dv. ago. 28, 2009 3:31 pm

ya tenemos las llavesssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nos las han dado esta mañana y ya nos hemos empadronado!!!!!!!!!!!!! mañana creo que sera nuestro primer dia de quedarnos alli!!!!!!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » dv. ago. 28, 2009 4:05 pm

Muy bien guapa, qué bien!
Ya tenéis nueva casa, por fin!
Ya nos contarás detalles!
Y haz fotitos en el nuevo piso, que tenemos ganas de verlo!
Muak!
Moni79

EntradaAutor: masa » dv. ago. 28, 2009 4:57 pm

Moni, FELICIDADES atrasadas!!! es que ayer no pude entrar por el cambio de web .... :--( que fué lo que te regaló tu marido?? Lo de Cadaqués está genial :-)) .
Por otra parte, siento que se te termine tu nueve ... a partir del lunes, VIENVENDIDA a la CRUDA REALIDAD!!! si te sirve de consuelo, piensa que yo ya hace 2 semanas que estoy trabajando :--( .

Vero!! ya estáis empadronados?? GENIAL!! te han cogido la niña en la guarderia??

A ver si nos podemos ver el domingo por la tarde no??.

besitos preciosas
masa

EntradaAutor: Nikka80 » ds. ago. 29, 2009 6:50 am

hemos preguntado lo de la guarde... y tenemos que ir el martes a hablar con la directora... a ver si le keda alguna plaza....esperemos q si!! aunque me da penilla la verdad....pero creo que es lo mejor para todos sobretodo para nora.. que se haga a estar con mas nenes..
luego tendremos que ir a comprarnos un colchon y todo para kedarnos alli, comida, bombillas....

cualkier cosita nos hablamos al movil, oK???? porque hoy vienen de telefonica a ponernos la linea, pero no se si podremos tener internet luego.. sino nos llamas al movil pa vernos mañana un rato, y charlar, y te enseñamos el pisito tambien!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » ds. ago. 29, 2009 11:55 am

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Que bién!! a estrenar el pisito ya!!!!
Pues si, mañana por la tarde, cuando venga de comer de casa de mis padres (que siempre se alargan las comidas) y como mi maridín entra a las 6 de la tarde, pues os puedo llamar y así os veo un poquillo no?.
Lo de la guarderia, ya verás como si tendrás plaza :-)ok:

Moni, acaba de disfrutar el finde, ánimos para el lunes.

Un besazo
masa

EntradaAutor: Nikka80 » dg. ago. 30, 2009 7:26 am

holaaaaaaaaaaa
ya tengo telefono y internet.....de momento en el comedor...luego lo pasaremos a la habitacion!!!!!
masa hoy viene la family..no se si podremos salir o no..si kieres nos vemos un dia de esta semana!por cierto, donde esta correos???? tengo que ir mañana....
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » dg. ago. 30, 2009 10:24 am

Joer nena!! ... que rapidos váis con las cosas ... a mi telefonica me tardó 1 semana en venir!!!! JAJAJAJA.
Bueno vecina, no pasa nada, nos vemos otro dia ... jajaja. Si es que podemos vernos cuando queramos ..jijiji.
Como quieras, yo hoy estoy solita, así que si te apetece un rato bién, y si no, pues otro rato :-)ok: .

Correos está justo delante de la plaza Mayor. A ver, como te explico ... sales de tu casa,te vas a la arcada de la muralla y todo para a bajo hasta que te encuentres la farmacia (justo en frente, bueno, un poquito antes). Ya lo verás, en la plaza están haciendo obras (que queda antes de la farmacia). Ah y por supuesto, sin coche eh!! ....jejejeje.

Bueno, ya me dirás

Moni, que nos cuentas??
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
masa

EntradaAutor: Nikka80 » dg. ago. 30, 2009 3:17 pm

tu que horario haces entre semana????? jordi esta semana va de noxes....... y el tuyo???? creo q no tienen los mismos horarios... estaria bien! asi estariamos las dos juntas y nora...jejeje
pues mañana me ire por la mañana a correos mientras jordi duerme, ya q trabaja por la nit.. y por la tarde iremos a comprar al mercadona todo..
hoy si kieres venirte un rato... ya se ha ido mi family!! que pena.. ara estamos tan solos aki!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » dg. ago. 30, 2009 4:03 pm

Hola reinetas!!

Vero, ya super instalada, no? Cómo os sentís, en vuestro nuevo hogar?? jeje! Qué guai, poder estrenar pisito ahora es una gozada, no? :-)ok: :-)ok:
Cómo estás Nora? Se siente extrañada o no?

Sara, qué tal todo? Gracias por tus ánimos, mañana empiezo a trabajar de nuevo, grrr.... Lo que espero es que Diego tenga trabajo pronto, porque lo noto bastante decaído, el pobre. Dice que saldrán proyectos nuevos de coches. Ahora van a diseñar el nuevo SEAT LEÓN que saldrá en 2 años y es posible que cuenten con él! A ver... :star:: :-/

Hoy hemos ido a la playita, mi último día de vacaciones, qué deprimente. La vuelta será muy dura, después de 3 semanas de vacas! Menos mal que este mes que viene hay 2 puentes, jeje! Y en diciembre... Bélgica!! >.-<: >.-<: *.-o-o.* *.-o-o.* :-///: :-///:

Bueno, ánimos Vero con el pisito nuevo, poc a poc! Sara, pásalo bien el resto de la tarde sin tu maridito!

Muuuak!
Moni79

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants