Alguna referència per Castell La Fortalesa d'Hostalric?

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Moni79 » dl. ago. 17, 2009 5:24 pm

Hola amores!!!

Vero, siento mucho lo de vuestro coche... Dónde os lo hicieron, en Sigean?? Menos mal que os avisaron en la duana, no? Mira en Midas o Autoequip o Norauto, que es donde están más baratas (eso me ha dicho Diego). A qué es chulo el parque de Sigean? Fuimos hace unos años y nos encantó! Por cierto, he visto tu mensajito por facebook, gracias, jeje! :-)

Chicas, definitivamente NO estoy embarazada, me han hecho una eco y una prueba de orina más y nada! :--( :--(

Lo que me mosquea es que no me ha bajado la regla y claro, imposible saber cuándo ovulas o cuándo no. De todas formas, me puedo quedar embarazada igualmente, eso me ha dicho la ginecóloga... Que me lo tome con calma, que intente perder un poco de peso pq dice que ayuda a regularizar el ciclo menstrual, etc. Así que nada, eso haré, hoy empiezo dieta, pq la verdad es que estos días de vacaciones fuera me he pasado un poco... :star:: :star::

Sara, qué tal las vacaciones? Habéis podido salir un poco con Manel? Cómo está nuestro precioso castillo?

Vero, ya queda poco para que sea vuestro, eh? qué guai! Levantarte y ver el castillo y el entorno ese tan verde tiene que ser maravilloso! Os han dicho cuándo tendréis las llaves? Si que tardan, no??? A ver si para la semana del 24 ya estáis por allí y os pasamos a ver!!

Un besote reinas!! Hoy he aprovechado la playa de Vilanova,jeje!
Moni79
:: núvia experta

Entrades: 596
Membre des de: dj. set. 14, 2006 9:19 pm

EntradaAutor: masa » dl. ago. 17, 2009 8:52 pm

Hola guapas!

ostras Vero!! vaya putadilla no?? no veas con la gente!! es que es increible!! (yo no t epuedo ayudar con lo de las ruedas ... no tengo ni la más remota idea :-/ )
Ah! y no desesperes .. ya verás que en un abrir y cerrar de hojos ya estás instalada :-)

Moni!! que rollo con eso de la regla!! su te sirve de consuelo .. YO AUN SIGO MANCHANDO!!! desde el jueves pasado :hmm:: en fin ... noieta, a seguir intentandolo >.-<:
Con mi marido, pues no, no hemos podido salir a ninguna parte (solo a cenar) pero bueno ... este año ha ido así.

Yo hoy ya he empezado a trabjar ... pff! que palo!!!

Por cierto, el castillo está precioso como siempre :-)ok:

Os pongo alguna fotillo de mi nuevo cochecito

Besitos
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
masa
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1411
Membre des de: dj. set. 28, 2006 10:00 am
Ubicació: Girona

EntradaAutor: masa » dl. ago. 17, 2009 8:55 pm

otra
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
masa

EntradaAutor: Moni79 » dl. ago. 17, 2009 9:36 pm

A ver las fotitos....!
Moni79

EntradaAutor: Moni79 » dl. ago. 17, 2009 9:38 pm

Niña, qué pasada de coche, no?? Al menos, tenéis algo que celebrar, jeje! :-///: >.-<: >.-<:

Es una chulada, la verdad! Quá marca y modelo es? Es un Nissan?

Irás al médico para esto tuyo? Es raro, no?

Muchos ánimos en el inicio del trabajo!!!!!!!!!!! :-)ok:
Moni79

EntradaAutor: Nikka80 » dt. ago. 18, 2009 7:13 am

vaya pedazo de coxe!!!!!!!!!!!!!! jejje, ya me daras una vuelta cuando seamos vecinas.....
que raro lo de manchar tantos dias no??? sino ves a mirarte....

moni lo tuyo es normal, creo que de los nervios de pensar que estabas embarazada no te baja... a mi me paso la primera vez lo mismo y a casi todas las que buscan bebe les pasa...son embarazos psicologicos, les llaman asi porque tenemos los mismos sintomas que cuando estas embarazada, pero dice que son de que nosotros nos los imaginamos, aunque yo los sentia, pero dice que son psicologicos... y entonces no te baja la regla hasta que no pienses en ello..

vaya tela!!! ya hemos cambiado la rueda, al final despues de llamar a toda barcelona y alrededores para ver donde me salia mas barata fuimos a la calle aragon, 120 euros.. y ya la tenemos puesta.. tendremos que comprar el mes que viene si eso otra rueda por si acaso pinchamos otra vez...jeje
sigean nos gusto muxo!!! esta bien... nora flipaba......aunque primero al entrar se asusto con un avestruz.. que se le pego a la ventana, jajaj

masa como lo lleva manel???? y de lo suyo??? mejor ya??
ya has vuelto al curro?? no has exo el mes no??? 2 semanitas???
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Moni79 » dc. ago. 19, 2009 7:42 pm

Hola reinas!

Qué tal llevamos la semanita?? Yo muy bien, playita a tope y pasando el tiempo con marido, amigas y familia, de todo un poco!

Aún me queda hasta el 30 de vacaciones, así que qué bien, qué guai son las vacaciones!!

Vero, tenéis ya las llaves del piso?? Sara, qué tal el trabajo??

Creéis que podremos llegar a vernos la semana que viene por Hostalric??

Un besote!
Moni79

EntradaAutor: Nikka80 » dj. ago. 20, 2009 8:20 am

holaaaaa
aun no tengo las llaves, quiero llamar luego....... a ver que me dice.......pero espero tenerlas para el lunes que jordi tiene la semana que viene fiesta y podemos hacer la mudanza...

ayer estuvimos en el gamper, nora era la primera vez que pisaba el camp nou....flipaba, jejje, no paraba de bailar!!

moni supongo q la semana q viene ya estaremos por alli!!
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » dv. ago. 21, 2009 7:24 pm

Jopetas!!
Voy con retraso, llevo unos dias que no entro ...

Moni, si es un Nissan!! el coche va genial :-)ok: y Vero, lo de la vuelta en coche está hecho!.

Lo de mi regla, fuí al ginecologo y me dijo que no me preocupara que pr una vez que me haya pasado no passa nada. Me recetaron un medicament para cortar la regla y me dijo que si el lunes aún la tenía que lo llamara que me daría un medicamento más fuerte.

Vero ya pronto estarás aquí, ya lo verás >.-<:

besitos noias
masa

EntradaAutor: Nikka80 » ds. ago. 22, 2009 8:02 am

holaaaa
aun estamos esperando que nos llame el de la inmobiliaria.......me dijo que nos llamaria ayer.....pero nada de nada.. tiene mas poca palabra.....me gustaria estar ahi para poder pasarme y a la cara que me diga si las llaves me las da ya el lunes o que...
yo tengo que ir sacando las cosas de aqui ya para poder dejar hueco a mi hermana que traiga las suyas y tendriamos que hacer todo esta semana ya que el jordi tiene fiesta y mi hermana aun estara de vacances..
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » ds. ago. 22, 2009 3:07 pm

niñassssss una buena y una mala noticia.......
la buena es....... que tenemos llaves el lunes!!!!!!!
la mala es ........que no tendremos gas hasta dentro de 2 o 3 semanitas, el inspector paso ayer por los pisos y dijo que no estaba bien echo..asi que nos tendremos que buscar la vida para comer y duxarnos...aunque para comer he pensado que comprare todo comida para hacer calentar en el microondas..y para duxarnos pues en el trabajo..y a nora pues ya veremos!!
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » dg. ago. 23, 2009 6:56 pm

Olé!!!

Que bién!! ya pronto dormiréis aquí ... jejeje
Vero, si quieres, puedes venir a bañar la niña a casa.

Y como es eso que han puesto mal lo del gas???

Por cierto, aún tengo la regla!!! :star:: en fin ... el martes si no me para volverá al ginecologo que me recete algo más fuerte :--(
masa

EntradaAutor: Moni79 » dg. ago. 23, 2009 7:41 pm

hola guapas!

Vero, vaya rollo lo del gas, no? pero mejor que os lo arreglen bien, que sino es muy peligroso... Y no podéis trasladaros cuando esté todo en marcha, mejor? Y si no, a ver cómo os lo podéis montar, si podéis ducharos en algún sitio o así, mejor! Pero qué guai que os podáis ir ya! qué ganas, no?

Nosotros subimos mañana a Sils, si queréis podríamos quedar un día por la tarde para vernos, el martes o miércoles por ejemplo... Sara, a qué hora acabas de trabajar?

Yo disfrutando aún de las vacaciones a tope, con visitas de amigos en non stop! Así que encantada, cada día playita y después unos mojitos en los chiringuitos del paseo marítimo de Vilanova.

Por cierto, ayer me vino la regla, biiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeennn! >.-<: >.-<: >.-<: Ahora ya puedo controlar mejor mi periodo, así que perfecto!

Sara, a ver si se te pasa ya, no? Cuántos días llevas de regla? Cómo está lo de tu marido??

Besotes!!!!!!!!
Moni79

EntradaAutor: Nikka80 » dg. ago. 23, 2009 7:46 pm

masa ha escrit:Olé!!!

Que bién!! ya pronto dormiréis aquí ... jejeje
Vero, si quieres, puedes venir a bañar la niña a casa.

Y como es eso que han puesto mal lo del gas???

Por cierto, aún tengo la regla!!! :star:: en fin ... el martes si no me para volverá al ginecologo que me recete algo más fuerte :--(

SIIIIIII, YO CREO QUE ME QUEDARE YA A DORMIR ESTA SEMANA ALLI....JORDI TRABAJA DE HORAS LUNES, MARTES Y MIERCOLES..
MAÑANA IREMOS POR LA MAÑANA A BUSCAR LAS LLAVES Y EMPADRONARNOS..
YO QUE SE NENA, DICE QUE LO DEL GAS NO ESTA HOMOLOGADO!!!!!

MERCIIIII, POR LO DE OFRECERTE PARA BAÑAR A LA PEKE PERO ME SABE MAL... SI ESO CALENTARE AGUA EN EL MICROONDAS Y LA BAÑARE CON ESE AGUA CALENTITA..
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dg. ago. 23, 2009 7:47 pm

MONI SI KIERES QUEDAMOS EL MIERCOLES.....AUNQUE AHORA ESTA TODO UN POCO EN EL AIRE......ACABAMOS DE CONCRETAR ESTOS DIAS...YA QUE NO SE SI ESTARE ALLI O NO..JORDI SE TIENE QUE IR A CURRAR LUEGO..
MASA MAÑANA DE QUE HORARIO IRA TU MARIDO ESTA SEMANA??
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » dl. ago. 24, 2009 9:17 pm

Hola guapissimas!!
Siento estar un poco desconectada, pero hoy después de mi trabajao, he ido a la dietetica ... así que un poco ajetreado por ser lunes :--( .

Moni, en principio el miércoles me va bién, yo llego a casa sobre las seis menos veinte. Si a vosotras os da igual, pués por mi genial.
Está genial que te haya venido ya la regla!! yo si quieres te la regalo ... con la tonteria llevo 18 días!!!!! estoy flipando!!.
La verdad, es que llamé esta tarde al ginecologo tal y como me dijo y me ha dicho que me espera al jueves (pq en vez de irme a menos, parece que me viene de nuevo la regla) y nada, me ha dicho que haga ciuentas como si fuera una regla normal. Me ha recetado hierro pq llevo muchos dias perdiendo.... así que no me queda otra que esperar a ver que pasa??? :-/

Vero, lo de que te vengas ya aquí está genial :-)ok: pero que raro esto del gas no??. De hecho, si no recuerdo mal, en mi escaleratb hubo algún problema parecido, pero ya no me acuerdo.
Por lo de bañar a la niña, te lo dije pq en realidad no me sabe mal que vengas, para eso están las vecinas no??. Tu misma, puedes venir cuando quieras :-)ok:

Mi maridín esta semana está de noches.

Un besote guapas, ya me informaréis de cuando quedamos ok??. Si véis que ardo mucho en contestar por aquí, me mandáis un sms (pq al igual no me conecto hasta por la noche).

Besos
masa

EntradaAutor: Nikka80 » dl. ago. 24, 2009 9:47 pm

creo que me kedare a partir del jueves a dormir alli, que es cuando estara jordi......ya que desde hoy hasta el miercoles trabaja los 3 dias de noxe...
y el jueves posiblemente nos kedamos alli ya!!! asi que si kereis podriamos vernos un poco.. y sino lo dejamos pa otro dia.. viernes.. o no se.. es que como veis aun lo tenemos todo en el aire!!!

hoy hemos estado y estaban los obreros en nuestra casa arreglando lo del gas, dicen q a lo mejor la semana q viene ya esta arreglado... esperemos!!!! es que ellos habian puesto no se que para el gas y no le aceptaron.. kerian que fuera de aluminio.. en fin.....

bueno guapas, mañana la mudanza, ya os contare!!!!!!!
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » dt. ago. 25, 2009 2:21 pm

Hola reinas!

Vero, tranquila que ya sé que váis muy liados, y más con la mudanza! No quiero entorpeceros, así que si no ya quedamos otro día, tenemos más días que longanizas, jeje! Además, dicen que mañana va a haber tormenta! :-/

Espero que os solucionen lo del gas rapidito!

Sara, qué tal el curro? Muy pesado o qué? Tu marido ya está bien?

Nosotros en Sils, pasando este bochorno asqueroso, a ver si mañana descarga un poco con la lluvia! Dicen que a partir del jueves hará solecito, a ver si vamos al Cap de Creus, que es mi santo (Sta. Mónica- 27 de agosto), jeje! :-)ok: :-)ok: :-) y así lo celebramos por ahí.

Un besito reinas! Ya diréis si os va bien quedar, si no, lo dejamos para más adelante!
Moni79

EntradaAutor: Nikka80 » dt. ago. 25, 2009 3:56 pm

holaaaaa
nosotros mañana no estaremos por alli... .volveremos el jueves y si podemos nos kedaremos alli ya!!

hoy ya hemos exo la mudanza, acabamos de llegar , estoy reventada.. y jordi ha trabajado esta noxe y esta sin currar..
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » dt. ago. 25, 2009 5:10 pm

Hola reinas!!

Moni, esta semana llevo mejor la jornada laboral ... jiijiji. Es que la semana pasada no había nadie!!. Ahora ya suenan los telefonos, te piden cosas y todo eso ... vamos, la normalidad :-)ok:
Y a ti cuanto te queda de vacaciones'?

Con respecto a mi marido, el domingo pasado estuvimos en el médico y yo le pregunté si ya me daban carta blanca y me dijo que nada de nada, tenemos que volver el dia 2 de septiembre!! jajajaja (quedé como una ninfómana!!) jajajaja la cara del medico era pa verla ::-) .

Vero, así que hoy ya habéis estado aquí?? y ya os han traido los muebles?? que rapido todo no??.
Pues nada, a mi también me va bién el jueves,pero tu eres la que decides, el dia que te vaya bién nos vemos, ningún problema.

Un besito guapas
masa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Majestic-12 [Bot] i 11 visitants