Vero, siento mucho lo de vuestro coche... Dónde os lo hicieron, en Sigean?? Menos mal que os avisaron en la duana, no? Mira en Midas o Autoequip o Norauto, que es donde están más baratas (eso me ha dicho Diego). A qué es chulo el parque de Sigean? Fuimos hace unos años y nos encantó! Por cierto, he visto tu mensajito por facebook, gracias, jeje!

Chicas, definitivamente NO estoy embarazada, me han hecho una eco y una prueba de orina más y nada!

Lo que me mosquea es que no me ha bajado la regla y claro, imposible saber cuándo ovulas o cuándo no. De todas formas, me puedo quedar embarazada igualmente, eso me ha dicho la ginecóloga... Que me lo tome con calma, que intente perder un poco de peso pq dice que ayuda a regularizar el ciclo menstrual, etc. Así que nada, eso haré, hoy empiezo dieta, pq la verdad es que estos días de vacaciones fuera me he pasado un poco...

Sara, qué tal las vacaciones? Habéis podido salir un poco con Manel? Cómo está nuestro precioso castillo?
Vero, ya queda poco para que sea vuestro, eh? qué guai! Levantarte y ver el castillo y el entorno ese tan verde tiene que ser maravilloso! Os han dicho cuándo tendréis las llaves? Si que tardan, no??? A ver si para la semana del 24 ya estáis por allí y os pasamos a ver!!
Un besote reinas!! Hoy he aprovechado la playa de Vilanova,jeje!