Alguna referència per Castell La Fortalesa d'Hostalric?

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Moni79 » dg. ago. 09, 2009 3:37 pm

Hola guapas,

Comentaros que la prueba me ha vuelto a salir negativa... :star:: :star:: :star::

Y cómo no quiero darle más vueltas al tema, pensaré que no lo estoy y haremos 1.000 intentos para que el predictor no se vuelvo tonto y acierte por fin al 100%, jeje!

Así que nada, dejaré pasar más días y como tengo médico la semana que viene, cuando volvamos de Francia y los Pirineos, pues que me lo acaben de confirmar... Lo extraño y lo que me da rabia, es que no me viene la regla y tengo todos los síntomas para estarlo pero bueno, ya veremos. Creo que un análisis de sangre tiene el 100% de acierto, así que no habrá dudas!

Mientrastanto, seguiremos con los intentos, que son la mar de divertidos! :-)) :-))
Moni79
:: núvia experta

Entrades: 596
Membre des de: dj. set. 14, 2006 9:19 pm

EntradaAutor: Moni79 » dg. ago. 09, 2009 3:45 pm

Hola guapas,

Creo que se me ha borrado un email que os había escrito antes!
Moni79

EntradaAutor: Moni79 » dg. ago. 09, 2009 3:50 pm

Os decía que hemos estado en Hostalric, en el castillo y hemos visto los pisos de Solverd, son los que dan a la avenida al Castillo, no? que tienen unos rótulos verdes colgados en los balcones y son 3 edificios juntos??? :-)ok:

Qué chulos se ven por fuera, por dentro deben ser lo más! :-)

Hemos ido a sacar agua de la Font Vella en St. Hilari Sacalm, después nos ha cogido el chaparrón padre camino a la Font Picant y después hemos pasado por la zona de Arbúcies hasta Hostalric! qué bonita es esta zona, no me canso de verla!! =0-0-)
Moni79

EntradaAutor: masa » dg. ago. 09, 2009 10:33 pm

Bueno Moni, mañana saldrás de dudas, pero si en realidad te confirma el negativo, no hay problema :-)ok: a esperar la regla y de nuevo a la carga!!! >.-<: >.-<: >.-<:

A mi este mes me ha pasado una cosa rarissima, resulta que me tenía que venir mañana o el martes y el jueves pasado empecé a manchar muy poco (cuando iba a hacer un pis y me limpiaba) total, que el viernes empecé a manchar un poquito más, pero casi nada y a todo esto sin dolor de pechos ni de ovarios (cosa que en mi es rarissimo, pq mis reglas son muy abundantes y dolorosas principalmente los dos primeros dias y mira .... hoy aún sigo manchando muy poquito así que estoy algo rallada con este tema, pq pienso ...ahora que Manu se ha ooperado a mi me hace el tonto la regla!!! no sé, seguro que me preocupo y solo es una chorrada, pero es que nunca me ha pasado!!

Estoy loca verdad??? ... en fin

Bueno, bueno, bueno, así que has estad en Hostalric?? ... jejeje que bueno!! y si, esos que has visto, son los pisos de Vero son chulos eh :-)ok:

Vero ya debe estar de regreso, así que supongo que mañana ya nos contará su estada en Salamanca.

Un besito a las dos

Y Moni, mucha suerte para mañana :-()-)
masa
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1411
Membre des de: dj. set. 28, 2006 10:00 am
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Nikka80 » dl. ago. 10, 2009 8:33 am

masa ha escrit:Mi suegro dice que es muy caro!!
Mentalidad de gente mayor .... a mi me parece que calidad-precio están super bién!!!.
Ah! se me olvidaba, el constructor dijo que 5 familias se iban a vivir a finales de mes (seréis unos de ellos vosotros??)

Solo te digo, que un piso de su escaleras (bloques de 35 años) están puestos en venta por 35 millones!!! están locos!!!. Dice que no quiere comprar, que quiere alquilar ... :hmm:: me parece que está muy confundido yo no me lo pensaba dos veces.

Por cierto, el viernes nos dan el coche!!! :-///: :-///: :-///:

ayyyyy, esta vejez, jejejeje,
que guayyyyyyyyyyyyyyyyyyy, el coche ya?????????
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dl. ago. 10, 2009 8:36 am

siiiiiiiii, ya estoy de nuevo por aki!!!!!!!!!!!!!! el viaje bien, pero un poquito cansado para Nora.. muxas horas.. (unas 10 y media)..

moni has visto mis pisos!!!!!!!! jejjejeje, a que son xulos!!!
a ver que tal en el medico, pero no te agobies.. sigue probando que es lo mas!! jejeje

masa que raro eso no?? pero vosotros aun no podeis hacer nada no?? debes de tener ganas ya!!!!
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » dl. ago. 10, 2009 8:52 am

Bueno, en teoria no se podia ... JAJAJAJA pero la semana pasada piqué ... jajajaja (de aquella manera, pq Manu aún no está bién).

Pero si, estoy muy rallada!! no entiendo nada de este ciclo ..... en fin, tendré que esperar al siguiente a ver que pasa y si me hace lo mismo pediré hora al ginecologo.
^
Ahora me voy al ayuntamiento a pedir los papeles de empadronamiento para lo del coche, estos se van a cansar de verme ... JAJAJA.

hata luego
masa

EntradaAutor: Moni79 » dl. ago. 10, 2009 10:27 am

guapas, estamos llegando a Francia! No podré escribiros hasta dentro de unos días!
Vero, bienvenida a casa! Ya sabes qué toca, recuperar el tiempo perdido! ;)
Sara, espero que no sea nada, quizá son los nervios, espera a unos días y si no, ves al médico... Pillina, no pudiste aguantarte sin Manel, eh? Jeje!
Yo voy al médico lunes 17, a ver qué me cuenta!
Nos hablamos pronto!
Besazos!!
Moni79

EntradaAutor: Nikka80 » dl. ago. 10, 2009 5:18 pm

que vaya geniallllll por Francia!!!!!!!!!!!!!!!
yo ya pille ayer a jordi, tenia unas ganas.............jejeje

nosotros tenemos que ir mañana o pasado a empadronarnos ahi, para lo del tema de la guarde de Nora, que papeles necesitamos???? porque a lo mejor no podemos aun....
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » dl. ago. 10, 2009 8:09 pm

Eso Moni, que te vaya muy bién por Francia!! nos hablamos a la vuelta :-)ok: .

Vero, que pillina eres!! jajaja lo dejarias seco al pobre ... esperate que pille yo bueno al mio ... lo va a tener que visitat un .*...*..* JAJAJAJA .. que malas que somos.

Lo del empadronamiento, si no recuerdo mal, solo necesitas la calle a donde vas a ir a vivir (por cierto, por hacer ese documento te pertenece 1 dia de fiesta ).

Estamos en contacto para cualquier cosa
masa

EntradaAutor: Nikka80 » dt. ago. 11, 2009 8:24 am

ayer llame al ayuntamiento y necesito llevar el contrato.. asi que ahora llamare a la agencia a ver si nos lo pueden dar para poder tramitar el empadronamiento....porque sino no voy a poder saber nunca lo de la guarderia no????
por cierto, por donde cae el ayuntamiento?????? no recuerdo de haberlo visto..
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » dt. ago. 11, 2009 9:01 am

Necesitas el contrato?? ah! quizás si que llevé algún papel de las escrituras ... no lo recuerdo.

El ayuntamiento está, sabes donde está la "plaça dels bous" es una plaza al final de la muralla y que hay una para de Bus??
En vez de coentrar a la plaza y girar a la derecha (digamos como si fueras hacia tu casa) pues giras a la izquierda como si quisieras salir del pueblo queda tambiéna amano izquierda de la calle está después de la caixa de pensions (es que hay otra caixa de pensions por allí)
masa

EntradaAutor: masa » dt. ago. 11, 2009 9:02 am

Si tienes dudas, llámame que yo te acompaño :-)ok:
masa

EntradaAutor: Nikka80 » dt. ago. 11, 2009 12:52 pm

jajjaja, gracias por la informacion pero no me se situar!!! bueno, ya lo encontraremos.....
he llamado a la inmobiliaria y me va a preparar el contrato, me llamara cuando nos lo tenga listo y pasaremos a recogerlo y iremos al ayuntamiento..
me ha dixo que aun estan pendientes de la cedula de habitabilidad...que espera que para finales de mes ya este todo listo..
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » dj. ago. 13, 2009 10:12 pm

Hola noias!!

Como estáis??
Moni desaparecida, el lunes nos cuentas eh! ....
Vero, ya os han hecho lo del contrato?? cuando venis a Hostalric??

Sabeis una cosita .... YA TENGO COCHE NUEVO :-///: ::love:: :-///: ::love:: :-///: ::love:: :-///: ::love:: :-///: ::love:: :-///: ::love:: ... ahora solo me falta esstrenarlo jijijiji (imaginación al poder!! :-)ok: )

besitos
masa

EntradaAutor: Nikka80 » dv. ago. 14, 2009 9:10 am

oleeeeeee, ese cochecito nuevo!!!!!!!!! ya me lo enseñaras......
pues el de la agencia no me ha llamado y me dijo q me llamaria cuando lo tuviera.....aixxxxxx, tengo unas ganas de q nos den las llaves ya... ademas todo el mundo nos pregunta por el piso y me agobia mas la espera...........grrrrrrrrr

moni por francia no????? a ver........
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » dv. ago. 14, 2009 3:33 pm

Hola reinas!! Estamos en Llavorsí, mañana haremos rafting. Nos lo hemos pasado genial por Francia, qué bonita es la zona de Lourdes! Pusimos una velita para pedir nuestro deseo, que ya sabéis cuál es, jeje!
Masa, qué bien lo del coche nuevo, no? Cómo tienes eso de la regla?
Nikka, a ver cuando os dan las llaves del piso!
Lunes voy a la gine, aunque no me quiero hacer ilusiones....
Muak!!!
Moni79

EntradaAutor: Moni79 » dv. ago. 14, 2009 3:34 pm

Hola reinas!! Estamos en Llavorsí, mañana haremos rafting. Nos lo hemos pasado genial por Francia, qué bonita es la zona de Lourdes! Pusimos una velita para pedir nuestro deseo, que ya sabéis cuál es, jeje!
Masa, qué bien lo del coche nuevo, no? Cómo tienes eso de la regla?
Nikka, a ver cuando os dan las llaves del piso!
Lunes voy a la gine, aunque no me quiero hacer ilusiones....
Muak!!!
Moni79

EntradaAutor: Nikka80 » dv. ago. 14, 2009 4:33 pm

holaaaaaaaa guapi!!!!!
yo estuve en llavorsi haciendo rafting.........que xulo!!!!!!!!!! jejejeje, el lunes nos cuentas!!!!
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dl. ago. 17, 2009 2:16 pm

HOLAAAAAAAA AMORES
que tal todo??? ya volvemos a estar a lunes........y una semana mas sin saber nada del piso........snifffffff, kiero que me lo den ya!!!!!!!!!!!!

este finde ha sido un rollo......fuimos el sabado a sigean, francia, a pasar el dia y volviendo, al pasar la aduana el coche nos avisa de que tenemos que parar que tenemos una rueda pinchada... mas que pinchazo era como un navajazo que nos habian dado para robarnos.. asi que ahora estamos sin coche, la grua nos acerco hasta 100 km de alli... y lo tenemos en canet, en casa de mis suegros...y yo mirando ruedas alguna que nos salga economica...porque no veas como se pasan con las ruedas!!
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants