Alguna referència per Castell La Fortalesa d'Hostalric?

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Moni79 » dc. ago. 05, 2009 5:33 pm

hola guapas, decepción, me ha salido resultado negativo pero atención pq puede ser falso negativo... Me la tengo q volver a hacer la semana que viene otra vez! Qué cosa más extraña! Dice q la hormona esa se detecta mejor con el primer pis del día y que por eso puede haber salido así ahora, sin descartar un posible embarazo.
Qué queréis q os diga, yo me noto rara y creo q sí lo estoy, pero saldremos de dudas la semana que viene... :(
Conocéis algún caso así?
Moni79
:: núvia experta

Entrades: 596
Membre des de: dj. set. 14, 2006 9:19 pm

EntradaAutor: masa » dc. ago. 05, 2009 6:47 pm

Ostras!!
Que raro no?? ... yo no tengo ni idea!!.
Esperemos que la semana que viene sea un super positivo :-()-)

Ánimos
masa
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1411
Membre des de: dj. set. 28, 2006 10:00 am
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Moni79 » dc. ago. 05, 2009 11:56 pm

la verdad q no tengo ni idea d qué va esto, me ha dicho que puede q salga negativo pq el embarazo es muy incipiente, muy inicial... :star::
Moni79

EntradaAutor: Nikka80 » dj. ago. 06, 2009 11:00 am

SI, ES DEL TODO NORMAL, Y NO SE DETECTA HASTA PASADO MAS TIEMPO... PUEDE SER QUE LO ESTES PERO HAYA POCA HORMONA AUN Y NO LO LEA EL TEST, SUERTEEEEEEE Y SINO A SEGUIR BUSCANDO!!!!

MASA TENGO UNAS GANAS DE QUE ME DEN LAS LLAVESSSSSSSSSSS, UFFFFFFFF

POR CIERTO, SI KEREIS TENGO 4 REVISTAS DE EMBARAZO Y UN MONTON DE LAS DE BEBES, LAS IBA A TIRAR PERO HE PENSADO QUE A ALGUNA DE VOSOTRAS OS PUEDE INTERESAR INFORMACION... SI ES ASI YA ME DIREIS Y OS LAS GUARDO PARA CUANDO NOS VEAMOS!
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: masa » dj. ago. 06, 2009 12:01 pm

Aún guardas revistas de bebé?? .... bueno, tu no las tires por si las moscas!! jejeje
Por cierto, te miraste los enlaces que te pasé? te acuerdas que te dije que lo prové con m clle y numero de telf?? pues ayer me estuvieron llamando a casa`por si me interesaba alguna oferta JAJAJAJA.

Vero, sabes si el bajo de tu bloque ya está vendido??? es que mis siegros se están buscando piso! :o-o: viven en un 3º que es como un 4º y sin ascensor :--(
masa

EntradaAutor: Nikka80 » dj. ago. 06, 2009 1:12 pm

creo que aun esta disponible..........diosssssssss, es tremendo nena!!!!! nosotros lo queriamos pero nos pedian 1200 euros de alquiler, y creo que 40 millones de compra..... nos enamoramos de el pero de alquiler se nos iba del presupuesto, si hubieramos vendido el piso nuestro fijo que ya nos lo habriamos comprado, tengo fotos de el, si os interesa en barna te las paso que creo que las guarde... y si kieres mirar el plano metete en la web..
te paso el link... http://www.solverd48.com/hostalric/baja.htm
es increible...

lo de internet son las que yo mire.. pero no me daban cobertura ninguna, tendre que llamar desde casa y a ver que me dicen..jajajja, te llamaron?? vaya tela.....haberles preguntado si tenian cobertura en mi calle..
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » dj. ago. 06, 2009 11:14 pm

Joer!!
Pues va a ser que ni se lo miren!! jajja para ellos demasiado caro ... tendrán que seguir buscando.

Con respecto a lo de internet, ya les pregunté, pero aún estoy esperando que me llamen (me dijeron que en 5 minutos colviana llamar).

Todo bién por Salamanca??

Moni como lo llevas?
masa

EntradaAutor: Moni79 » dv. ago. 07, 2009 8:04 am

hola reinas!
Qué tal tus vacaciones, Sara? Te vas organizando para hacer cositas? Qué tal Manel y su postoperatorio? Lo tiene mejor? Cuándo os dan el coche?
Vero, q tal por Salamanca? Con ganas de ver a tu maridito? Qué guay lo de piso, en menos estáis ya instalados, no? Cuánto pagaréis de piso? Ese de la PB es precioso pero una pasta!!
Yo sin news, lunes me hago de nuevo la prueba, os escribiré en cuanto lo sepa! Gracias por tus consejos de experta, Vero! Guárdanos las revistas, yo ya estoy empezando a leerme cositas de bebé, jeje!
Qué os parece quedar la semana del 24 por Hostalric, aunque sea para tomar un coffee??
Muakis!!
Moni79

EntradaAutor: Moni79 » dv. ago. 07, 2009 8:07 am

quería decir que en menos de un mes estáis instalados, jeje! :-))
Moni79

EntradaAutor: Nikka80 » dv. ago. 07, 2009 9:20 am

vale, por mi perfecto!!!!!!! estaremos ya por alli seguro, o eso espero que nos hayan dado ya las llaves..... asi podemos vernos y os llevais tambien las revistas... os repartis la mitad para cada una...que yo ya no las quiero!!
ya mismo vere a jordi!!!!!! el domingo o el lunes vuelvo.. .por aki bien, son las fiestas y he salido batsante, cuando la peke dormia me iba a las peñas..
de piso pagaremos 600 euros y la comunidad...
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » dv. ago. 07, 2009 9:43 am

Moni79 ha escrit:hola reinas!
Qué tal tus vacaciones, Sara? Te vas organizando para hacer cositas? Qué tal Manel y su postoperatorio? Lo tiene mejor? Cuándo os dan el coche?
Vero, q tal por Salamanca? Con ganas de ver a tu maridito? Qué guay lo de piso, en menos estáis ya instalados, no? Cuánto pagaréis de piso? Ese de la PB es precioso pero una pasta!!
Yo sin news, lunes me hago de nuevo la prueba, os escribiré en cuanto lo sepa! Gracias por tus consejos de experta, Vero! Guárdanos las revistas, yo ya estoy empezando a leerme cositas de bebé, jeje!
Qué os parece quedar la semana del 24 por Hostalric, aunque sea para tomar un coffee??
Muakis!!

A mi también me va bién, aunque tendrá que ser por la tarde pq yo ya estaré trabajano ... jejejeje
Lo de mi marido, tirandillo, aún no lo tiene al 100% ...DIOS QUE CRUZ!!! jajaja (si nunca tengo un hijo, os asseguro que se lo hago de peque, pa ahorrarle esto a la novia!!!! ...ajajajaja).
Moni, lo tuyo es muy raro no??? bueno, nos vas pasando los partes de informe ... jejeje

Un besito
masa

EntradaAutor: masa » dv. ago. 07, 2009 9:45 am

Nikka80 ha escrit:vale, por mi perfecto!!!!!!! estaremos ya por alli seguro, o eso espero que nos hayan dado ya las llaves..... asi podemos vernos y os llevais tambien las revistas... os repartis la mitad para cada una...que yo ya no las quiero!!
ya mismo vere a jordi!!!!!! el domingo o el lunes vuelvo.. .por aki bien, son las fiestas y he salido batsante, cuando la peke dormia me iba a las peñas..
de piso pagaremos 600 euros y la comunidad...

Yo de revistas no quiero aún, así que se las cedo a Moni!! ::-)
Venga Vero, que ya queda poquito pa ver a tu maridín :-)ok: y en nada estáis aquí en Hostalric. >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

besitos
masa

EntradaAutor: Moni79 » dv. ago. 07, 2009 11:22 am

Pues sí q es raro, sí... Ya son 12días de retraso!
Vero, la verdad q el alquiler está muy bien! Y el tuyo se lo alquilas a tu hermana, no? Qué harás con lo de tu trabajo?
Masa, me quedo las revistas yo ahora y te las cedo más adelante, jeje! Tú ya tienes ganas o prefieres esperar...??
Yo el lunes vuelvo a la carga con la prueba. La verdad es q estoy sensiblona y no sé pq, y eso que hoy ya empiezo las vacaciones!!
Vero, cuelga fotos de Salamanca!!!
Moni79

EntradaAutor: masa » dv. ago. 07, 2009 1:58 pm

No es que no quiera, pero he decidido que ya vendrá cuando quiera ....
No utilizamos ningún metodo anticonceptivo así que algún dia u otro caerá! ... jejeje (bueno, pero de momento res de res, aún teno a Manu convaleciente).

Vero, hoy he ido con mis suegros a ver los pisos de tu edificio ..jejeje són una cucada y están muy bién acabados :-)ok: a ver que deciden mis suegros :-/
masa

EntradaAutor: Moni79 » dv. ago. 07, 2009 4:21 pm

Claro, Sara, tienes razón, cuando venga, bienvenido sea, no? ;)
Qué ganas de conoceros y ver el super piso en Hostalric!
Masa, tus suegros y padres también viven por allí? :-)ok: :o-o:
Moni79

EntradaAutor: Nikka80 » dv. ago. 07, 2009 4:45 pm

siii, se lo alquilo el mio a mi hermana............
has estado en mi edificio??????????????? ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh, yo tambien kiero!!!!!!!! jejejee, que piso os han enseñado???????? habeis visto el bajos???????? jejeje, a que es una caña?? te han dixo si ya han dado las llaves de alguno?? o si han vendido alguno ya??
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » dv. ago. 07, 2009 6:38 pm

Moni79 ha escrit:Claro, Sara, tienes razón, cuando venga, bienvenido sea, no? ;)
Qué ganas de conoceros y ver el super piso en Hostalric!
Masa, tus suegros y padres también viven por allí? :-)ok: :o-o:

Ya prontito nos veremos .. jijiji

Si, mis suegros son de Hostalric, pero mis padres viven en Breda (está a 10 minutos) :-)ok:
masa

EntradaAutor: masa » dv. ago. 07, 2009 6:39 pm

Nikka80 ha escrit:siii, se lo alquilo el mio a mi hermana............
has estado en mi edificio??????????????? ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh, yo tambien kiero!!!!!!!! jejejee, que piso os han enseñado???????? habeis visto el bajos???????? jejeje, a que es una caña?? te han dixo si ya han dado las llaves de alguno?? o si han vendido alguno ya??

JAJAJAJAJA

Pues si, he estado en tu bloque (no he visto el bajo) nos han enseñado el 1º3ª 1º2ª el 2º4ª y creo que el 2º5ª (uno alargado) ...
masa

EntradaAutor: Nikka80 » ds. ago. 08, 2009 2:37 pm

y que tal????? que han dixo tus suegros??????
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » dg. ago. 09, 2009 10:06 am

Mi suegro dice que es muy caro!!
Mentalidad de gente mayor .... a mi me parece que calidad-precio están super bién!!!.
Ah! se me olvidaba, el constructor dijo que 5 familias se iban a vivir a finales de mes (seréis unos de ellos vosotros??)

Solo te digo, que un piso de su escaleras (bloques de 35 años) están puestos en venta por 35 millones!!! están locos!!!. Dice que no quiere comprar, que quiere alquilar ... :hmm:: me parece que está muy confundido yo no me lo pensaba dos veces.

Por cierto, el viernes nos dan el coche!!! :-///: :-///: :-///:
masa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants