Alguna referència per Castell La Fortalesa d'Hostalric?

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: CELESTE » dt. gen. 09, 2007 9:58 am

Hola Guapetonas !!!

Siiiiii por fin juntas de nuevo ! Y con todas las pilas puestas !!!

Nikka, tu Jordi tiene razón ! Depende mucho de como lo organizas, porque a nosotros nos mostró el fotografo Ribot un video de una boda un poco...sosa y el de mi amiga fue super guapo !!! Nos divertimos mucho .

Y también tengo la referencia de los padres de un amiga que se casaron ahí y que ahora van a celebrar ahí sus bodas de plata y encantados, y son gente de dinero que se pueden ir a cualquier restaurante con manteles y copas de todos los colores! Además me fije en la foto que tengo de la boda y hay una sola copa de las 3 que te ponen que es verde !!! ( Jejejje nos va a quedar el trauma de la copa verde !!!)

Moni , que tal tanto tiempo ! ?
Te cuento que me pase mis mini vacaciones en Barcelona, comprando cositas para el piso, fuimos a la agencia de viajes para que nos haga el presupuesto, y al consulado argentino para ver que papeles necesito pedir para casarme... y todavía no me voy a Bcn !!! Hasta después de la boda nada... Así que espero que se pasen estos meses prontito, porque ya tengo ganas de instalarme en mi "nueva casa" !

Besos guapetonas !!!

Que este es nuestro año !!!
CELESTE
:: núvia experimentada

Entrades: 448
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 4:47 pm

EntradaAutor: CELESTE » dt. gen. 09, 2007 10:02 am

Nikka !!!

Yo aún no he llamado por lo del menú ! Y a nosotros nos dijo que recién en mayo nos tocaría la prueba ...pero yo quiero elegirlo antes !!!

A tí que te dijo ? Les puso una fecha?

Ya me inventaré alguna excusa para llamar y así le pregunto al Sr. Joan si ya está el menú.

Besos !
CELESTE

EntradaAutor: Nikka80 » dt. gen. 09, 2007 3:22 pm

hola nenas!!!
pues si, es muy guay poder hablar las 3 de nuevo..
a que os referis con hacer el aperitivo fuera??? se puede hacer?? donde lo pondrian?? porque dentro tampoco esta mal, es muy xulo cuando subes las escaleritas y te estan esperando ahi pa darte la copa no??

nosotros tambien vimos un video de una boda sosilla, no se.. eso creo que es depende de como la organicen los novios verdad??? pero ya vereis como las nuestras les encantaran a todos los invitados!!

celeste nos puedes poner las fotillos que hiciste en la boda?? asi vemos alguna cosilla del castillo, jeje
tengo unas ganas de volver alli, acabo de llamar ahora pa preguntar lo de los menus, pero no me acordaba que esta cerrado los martes no? porque no me contestan...

celeste tu te casas en septiembre como moni??

a mi me dijo que los menus llegaban en enero y que la prueba la tendria que hacer en marzo....tengo unas ganas de saber lo que hay de menus..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: CELESTE » dt. gen. 09, 2007 5:36 pm

Hola Nikka !

Yo también pienso que depende de como lo prepares y de la gente que invitas ...y estoy segura que con las ganas que tenemos nos va a salir todo genial !!!

Si , yo me caso el 01 de Septiembre ! Y creo que Moni una semana después ... Pero también tengo ganas de saber cual va a ser el menú, sobre todo lo que habíamos comentado de los platos dulces y todo eso !

Tranquila, los martes es el día que cierran ! Prueba mañana !

Y aqui te paso algunas fotitos de la boda de mi amiga !
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
CELESTE

EntradaAutor: CELESTE » dt. gen. 09, 2007 5:37 pm

Más fotos ...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
CELESTE

EntradaAutor: CELESTE » dt. gen. 09, 2007 5:38 pm

Aqui se pueden ver las copas de la discordia !!! Jejjeje!!!
CELESTE

EntradaAutor: CELESTE » dt. gen. 09, 2007 5:49 pm

La ceremonia !
CELESTE

EntradaAutor: CELESTE » dt. gen. 09, 2007 5:50 pm

La salida de la capilla !
CELESTE

EntradaAutor: CELESTE » dt. gen. 09, 2007 5:50 pm

Esta me encanta ! Las vistas !
CELESTE

EntradaAutor: CELESTE » dt. gen. 09, 2007 5:51 pm

Mi futuro maridito !!!
CELESTE

EntradaAutor: CELESTE » dt. gen. 09, 2007 5:51 pm

Yo !!!
CELESTE

EntradaAutor: CELESTE » dt. gen. 09, 2007 5:52 pm

Ahora si..Yo !
CELESTE

EntradaAutor: CELESTE » dt. gen. 09, 2007 5:52 pm

La cena !
CELESTE

EntradaAutor: CELESTE » dt. gen. 09, 2007 5:53 pm

El baile !!!
CELESTE

EntradaAutor: Nikka80 » dt. gen. 09, 2007 6:00 pm

jo, celeste que xulas las fotos!!!!!!! que ilusion verlas!!! las copas si que se han visto algunas verdes... jeje, pero no pasa nada no?? y el ramo de la mesa imagino que sera el que ponen ellos, es natural?? sabeis si podemos elegir entre alguno?? o si lo ponen ellos siempre el mismo??

sabes cuantas personas erais en la boda?? lo digo porque en el restaurante se veia poquito espacio entre las mesas no?? estabais un poco enlatados???
la de la foto primera sois vosotros???? que guapos!!!!!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dt. gen. 09, 2007 6:08 pm

que xulas todas las fotos!!! gracias por ponerlas!! me ha exo muxa ilu...
el baile lo hicieron fuera del restaurante??? en el vestibulo??
que guapos que sois!!!!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CELESTE » dt. gen. 09, 2007 6:23 pm

Gracias Nikka por los piropos ! Jejejej

Las fotos más guapas las de las vistas, no? El paisaje es guapissimo !

Lo de las flores de las mesas tengo entendido que lo eliges tu, y si, eran naturales . La mesa montada queda muy chula de verdad... con copas verdes y todo ! jejeje

Y eramos un montón...no se el número exacto pero más de 150 personas seguro! Ya le preguntaré a mi amiga cuantos eramos exactamente !

Se montaron las mesas en todo el comedor y el baile se hizo fuera, en lo que es el hall de entrada . La barra la pusieron a la izquierda y quedo mucho espacio para bailar, nada de mover mesas y eso !

La verdad que ninguna queja al respecto !
CELESTE

EntradaAutor: Nikka80 » dt. gen. 09, 2007 8:14 pm

ok, si es que se ven que erais bastantes, a mi me dijo que si eramos muchos, montarian lo del baile fuera...
de nada nena, si es cierto, sois muy guapos!!!! (-O-:-)
asi que lo de las flores te dejan elegir entre varias?? haber si podemos ir ya un dia de estos y vamos concertando cosas, porque aun no se cuando tengo que ir a buscar los papeles pa la iglesia...
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dc. gen. 10, 2007 3:18 pm

hola!!
esta mañana he llamado al castillo y me ha dixo el señor juan que los menus del 2007 no le llegan hasta el dia 1 de febrero, que me pase a mediados o a finales para verlos y haber cual decidimos..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dc. gen. 10, 2007 3:47 pm

las dos os casais por lo civil??? es que no se si tenemos que darle algo de propina al cura aparte de lo que cuesta pagar la ermita...
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 24 visitants