Cal Blay

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Mar TGN » dg. gen. 21, 2007 6:43 pm

Gracias sperezca, que ilusion me hace!!!!!!!!!!!!!! hemos hecho unas 65 invitaciones, seremos alrededor de 120 pers. La verdad que fue trabajoso pero compensa la satisfaccion de hacerlas tu mismo. Finalmente a todos les encantó, en nuestras familias las bodas han sido mucho más tradicionales y por supuesto las invitaciones, las nuestras dieron la nota jajajaja.

Tu como lo llevas sperezca? ya entregaste las invitaciones?...
Mar TGN
:: núvia rookie

Entrades: 191
Membre des de: dl. juny 12, 2006 6:26 pm

EntradaAutor: NiNNa » dg. gen. 21, 2007 10:33 pm

Mar!!! Quines invitacions més xules :-)) :-)) :-)) són precioses!!! Però quina feinada, eh!!! I, de fet, felicitats per les idees, perquè jo soc mala malísisma amb això de tenir idees!!!!
Jo, quan anava a l'institut, anava a dinar cada dia a Cal Blai!!!! I què us he de dir, si aquell menjar era bo, el de la vostra boda..... SUPREM!!! ;.:love_: :-)
NiNNa
NiNNa
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3038
Membre des de: dv. ago. 25, 2006 1:59 am

EntradaAutor: Syrah » dl. gen. 22, 2007 10:34 am

Hola Mar, felicitats per les invitacions, són realment maques. Jo també em caso el dia 28 de juliol, però a Joan Sardà, jo encara no se que faré de invitacions ni de records, no tinc ni idea, i falta poc temps i em poso molt nerviosa, però algo pensarem.

Que com ho porteu tot, comencen a haver-hi nervis ja o encara no??
Syrah
:: núvia experimentada

Entrades: 408
Membre des de: dj. nov. 23, 2006 10:32 am

EntradaAutor: Miskah » dl. gen. 22, 2007 10:47 am

Holaaaa,

Mar TGN, quina ilusio veure les teves super invitacioes, us han quedar molt maques, felicitats!!!!

Quines ganes de fer la prova de menú...ja queda menys!!!

Petonets,
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
V & M
23/06/2007
www.nuvis.org/maivic
Miskah
:: núvia experta

Entrades: 529
Membre des de: dg. nov. 06, 2005 2:14 pm

EntradaAutor: Mar TGN » dl. gen. 22, 2007 6:27 pm

Gracias a todas, que guapas que sois!
Hola MISKAH , cuanto tiempo cariño, como lo llevas tu ?¿?¿ ya tienes todo? vestido, zapatos...

SYRAH yo ya empiezo a estar de los nervios, de repente me entran ataques, jajaja, empiezo a pensar y a pensar ...y me acelero! Asi que nos casamos el mismo dia! que ilu! jajaja, ya te han llamado para la prueva?yo todavia no se nada, a ver si coincidimos en la prueva no?...Te casas de mañana o de tarde?

NINNA para eso estamos, para darnos ideas unas a otras, cuenta con ello en todo lo que necesites. El interior de la invitacion la hicimos en forma de cd (tenemos un videclub)..puedes hacer algo que esté relacionado con algo de tu vida...La portada lleva una foto que me descargué, en blanco y negro muy chula...Y el papel era como perlado a conjunto con el sobre tambien perla pero en color lila y lo compré en una papeleria. Bueno a ver si sacas ideitas...ya me explicarás.
Mar TGN

EntradaAutor: Mar TGN » dl. gen. 22, 2007 6:38 pm

Gracias a todas, que guapas que sois!
Hola MISKAH , cuanto tiempo cariño, como lo llevas tu ?¿?¿ ya tienes todo? vestido, zapatos...

SYRAH yo ya empiezo a estar de los nervios, de repente me entran ataques, jajaja, empiezo a pensar y a pensar ...y me acelero! Asi que nos casamos el mismo dia! que ilu! jajaja, ya te han llamado para la prueva?yo todavia no se nada, a ver si coincidimos en la prueva no?...Te casas de mañana o de tarde?

NINNA para eso estamos, para darnos ideas unas a otras, cuenta con ello en todo lo que necesites. El interior de la invitacion la hicimos en forma de cd (tenemos un videclub)..puedes hacer algo que esté relacionado con algo de tu vida...La portada lleva una foto que me descargué, en blanco y negro muy chula...Y el papel era como perlado a conjunto con el sobre tambien perla pero en color lila y lo compré en una papeleria. Bueno a ver si sacas ideitas...ya me explicarás.
Mar TGN

EntradaAutor: Mar TGN » dl. gen. 22, 2007 6:42 pm

ahhhhh, mis mensajes se duplican! jajaja

MAÑANA VOY A MIRAR, A VER SI ENCUENTRO, ZAPATOS QUE HAY QUE APROVECHAR LAS REBAJAS... YA OS CONTARÉ...
Mar TGN

EntradaAutor: Syrah » dl. gen. 22, 2007 8:41 pm

Ei Mar, a mi ja m'han trucat per la prova, la fem el dia 10 de febrer a les 13:00h, i ja estic dels nervis. Jo em caso a la tarda, a les 17:00, i després entre fotos i desplaçament no començarem fins les 7-7:30 l'aperitiu que ja està bé. Jo encara no he mirat el vestit, o he deixat per lo últim, perque crec que ho aclariré rapid, no se, ja veurem ja us aniré explicant.
Syrah

EntradaAutor: Miskah » dt. gen. 23, 2007 1:53 pm

Mar TGN, si que es cierto, hacia mucho tiempo que no hablabamos!!!!Que tal todo? Yo con mucho ajetreo entre la boda y el piso...y es que ya nos queda poquito...hoy justo 5 MESES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Siiiii, ya tengo vestido y zapatos y justo dentro de 10 dias tengo las primera prueba...que ganas!!!!!!!!!!!!!!!oe oe oe oe!!!!

Y vosotras como llevais todo? Yo un poco atareada con todos los preparativos, pero eso si, encantada de la vida, me ecanta ir arreglandolo todo y cerrando cositas para el gran dia...estoy en mi salsa!!!!!

Animo a todas y a seguir con los preparativos con la misma ilusión, que ya nos queda poquito!!!!!!

Besitos,
Imatge
[/url]
V & M
23/06/2007
www.nuvis.org/maivic
Miskah

EntradaAutor: Mar TGN » dt. gen. 23, 2007 7:47 pm

SYRA yo tambien me caso de tarde, eso de casarse el pleno verano de mañana con todo el solar cayendo como que no, todos sudando...las abuelas con lipotimias...jajaja, sí, porq ese dia son escesos y la gente mayor sobretodo es la que más lo sufre. Pero cuando yo me esté casando tu estarás jalando porque yo celebro la boda a las 7:30 y el aperitivo comienza a las 8:30-9:00, se me va hacer la boda super corta, jooooo! bueno la noche será larga....jajaja. Por cierto, voy a tener que llamar puesto que no me hen llamado para la prueba, que raro?¿?

MISKAH buaaaaaaaahhhhhh, 5 MESECITOS SOLOOOOOO, que alegria pensar que ya está cerca...a mi 6 meses y 5 dias, jejeje. Yo el vestido tambien lo tengo, y hoy fui a mirar zapatos pero no huvo suerte, me tendré que esperar a finales de febrero-marzo haber que traen de la nueva colección.Tia que nos casamosssssssssssss!!!!! jajaja, si no lo veo no lo creo...tengo unas ganas!!!!!!!
Mar TGN

EntradaAutor: Miskah » dc. gen. 24, 2007 1:44 pm

ja ja ja...pues si, si nos casamooooooooooooooossssssssssssssss!!!!!

MArta tu tranqui con el tema zapatos, vas muy bien de tiempo y ya verás como pronto encuentras los tuyos!!!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhh, venga contar cositas, como llevais todo, vestido, zapatos, detallitos, invitaciones....yo estoy con unas ganas locas de que llegue el dia!!!! :-()-) :-()-) :-()-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Imatge
[/url]
V & M
23/06/2007
www.nuvis.org/maivic
Miskah

EntradaAutor: Syrah » dj. gen. 25, 2007 7:41 pm

Eeii, doncs jo, no se si tinc ganes de que arribi el dia, ara mateix estic molt agobiada, volia acabar la carrera abans de la boda, al Juny, i avui he acabat exàmens i m'han tornat a suspendre, i al Juny ja estaré nerviosa per la boda, això vol dir que em casaré i no tindré la carrera acabada quin desastre!!! avui ho veig tot negre!! I segueixo sense vestit, la semana que vé vaig a mirar-lo, i també a mirar les invitacions, uff, que s'acumula tot i tinc poc ànim!!!!!
Syrah

EntradaAutor: Miskah » dv. gen. 26, 2007 10:40 am

Syrah, animat dona!!!!!Segur que al juny aprovaras, i sinó no passa res...que mes dona si et cases i no has acabat la carrera? de fet si es així et quedarà molt poquet per acabarla.

Així que disfruta al màxim de tots els preparatius, i no t'agobiis. Aquest moments són màgics i els has de gaudir al màxim, sinó desprès quant passi la boda t'arrepentiras.

I del tema vestit, tranquila vas bé de temps, tu ves mirant i ja veuras com aviat trobes el teu vestit...i les invitacions igual, ves fent poc a poc sense agobiar-te...has de gaudir amb tots els preparatius!!!!

ANIM GUAPA!!!!!

A mi de vegades em passa el mateix, ho veig tot negre i m'estresso...però quan passa aixó, començo a mirar totes les cosetes que ja tenim preparades i recupero de nou l'energia....i ademés sempre tenim als nostres futurs maridets que quan ens veuen així saben molt bé com animar-nos i fer-nos tirar endavant, oi que si? =0-0-)

Apa, això es per tu... :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

...i vinga festa, que ja som a divendres!!!!!!!! :tkitki:: :tkitki:: :mu:: :-///: :-///: :-);-):-)

Petonets,
Imatge
[/url]
V & M
23/06/2007
www.nuvis.org/maivic
Miskah

EntradaAutor: Syrah » dv. gen. 26, 2007 3:58 pm

Miskah gràcies, però es que es la segona vegada que he suspès aquesta assignatura amb un 4,95 i quan veus la nota penjada allà i la teva cara de tonta, es molt dur, de fet em queden 5 assignatures i el projecte, que segur que acabo al Juny, però em fa ràbia suspendre perquè ja són molts anys i començo a estar cansada, i trampejo la feina com puc per la tarda i les classes al matí, i clar, tinc poc temps per preparar-ho tot, però vaig fent.
Ja ho he lligat tot amb el Marc de la música, el dia 10 la proba del menú, i aquesta tarda-demà aniré a veure les invitacions, ja us aniré explicant.
Ja hem lligat el viatge de noces també, ens anem a Cuba, a l'habana, Cayo largo, a varadero, i tornem a l'habana, o sigui 15 dies perduts quines ganes!!!!!
On aneu de viatge de noces vosaltres???
Syrah

EntradaAutor: Mar TGN » dv. gen. 26, 2007 7:20 pm

SYRAH animo guapa, no pierdas las ganas de sacarte los estudios, yo me arrepiento pues me quedé a las puertas y ahora demasiado para empezar, asi que sigue intentando y no lo dejes!

Llamé a CAL BLAY para preguntar por la prueba de menú ya que no me habian llamado,y resulta que como la fira aqui en tarragona la hacen a primeros de febrero nos habian dejado pendientes de vernos para esa fecha. BIENNNNN!!!!!!!!

YO EL VIAJE TAMBIEN LO TENGO, HAREMOS UN CIRCUITO POR MEXICO... YUJUUUUUU!!! TENGO UNAS GANASSSSSSSSSSS....
Mar TGN

EntradaAutor: Syrah » ds. gen. 27, 2007 3:01 pm

Mar TGN osti que guai mèxic!! molt bé, jo també ho vaig estar mirant!

La carrera després de 5 anys ja no la deixo, i ara menys que ja acabo, però a vegades em desespero, però et diré una cosa, mai es tard per començar a estudiar, sempre pots trobar un racó del dia per fer-ho, si t'agrada el que estudies, clar!

Uff cada cop s'acosta mes la prova del menú quines ganes!!!

Ah ja tinc fotògraf, em cobra 1500 euros per l'album digital + un dvd amb les fotos i musica, es molt o que?
Syrah

EntradaAutor: Mar TGN » dt. gen. 30, 2007 6:22 pm

QUE VA NENA! ESTA MOLT BÉ DE PREU! A MI ME SALE POR 2000€ EL FOTOGRAFO Y CASI 1000€ EL VIDEO. ES QUE ME ENAMORÉ DEL BOOK, ES CHULISIMO, Y MI NOVIO ME DIJO QUE ADELANTE! PUES NO IVA A DECIR QUE NO, JAJAJA, PERO YO SOY CONSCIENTE DE QUE ES CARO, PERO BUENO...SI EL RESULTADO ES EL QUE QUIERES DA IGUAL EL PRECIO, SIEMPRE QUE LLEGUES CLARO.

POR CIERTO...YA TENGO FLORISTERIA!!!!!!! QUE GUAY, ENTRÉ Y ME ENCANTARON SUS TRABAJOS FLORALES ASI QUE LE RESERVÉ PARA LA FECHA EN VISTAS DE QUE NO TUVIERA MUCHO TRABAJO Y NO PUDIERA ATENDERME, YA SE QUE ES PRONTO, PERO POR SI ACASO! JAJAJA
Mar TGN

EntradaAutor: Mar TGN » dt. gen. 30, 2007 6:25 pm

EL SABADO IGUAL SUBO A BARCELONA A BUSCAR ZAPATOS, QUE YA ME ENTERÉ DE DONDE VAN LAS FORERAS DE BARCELONA, PORQ POR AQUÍ EN TARRAGONA NO HAY MUCHA COSA Y LA MAYORIA TE DICE QUE ESPERE A LA NUEVA TEMPORADA QUE LLEGA SOBRE MARZO, ¡PERO ASÍ NO SE APROVECHAN LAS REBAJAS! ASI QUE ANTES DE QUE SE ACABEN PARA BARCELONA QUE VOY, A VER SI TENGO SUERTE!
Mar TGN

EntradaAutor: sperezca » dc. gen. 31, 2007 11:50 pm

Hola chicas, alguna hace la prueba del menú este sábado? Nosotros sí, en Can Bonastre. Ya os contaré que tal ha ido. y si hago fotos ya intentaré ponerlas.
Por cierto, cada vez tengo que ir más páginas atrás para buscaros. Espero que esto se anime. Quién es la primera Blayera que se casa? He perdido la cuenta.
Un saludo a todas.
sperezca

Entrades: 63
Membre des de: dj. abr. 27, 2006 5:09 pm
Ubicació: Hospitalet Llobregat

EntradaAutor: Miskah » dj. feb. 01, 2007 10:19 am

Sperezca tiener razon, a ver si nos animamos y vamos escribiendo cada dia, pq sinó se nos va muy lejos el post!!!

VENGA CALBLAYERAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No se quien es la primera en casarse, hay alguien de marzo, abril o mayo? Yo me caso el 23 junio (en la verbena de sanJuan :-) )

La prueba la tengo en marzo...que ganitas!!!Por cierto, Sperezca esperamos fotos de los platos, decoración de las mesas...etc!!!! ::-) ::-) ::-) ::-) ::-)
Imatge
[/url]
V & M
23/06/2007
www.nuvis.org/maivic
Miskah

AnteriorSegüent