MAYO 2007 - NOS CASAMOS!!!

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: XAYSO » dj. maig 25, 2006 11:20 am

Bueno valuma, tú tranquila, lo importante es hacerlo todo con ilusión. Nosotros no te creas que miramos muchos sitios. Respecto al restaurante fuimos a ver tres, pero cuando vimos el tercero decidimos nada más salir que era allí donde queríamos casarnos, en Vila vallbona y celebrar la ceremonia religiosa allí mismo en la iglesia del restaurante. :-):-):-):
Y respecto a los fotógrafos vimos tres y también nos convenció el tercero, wenkik, y no quisimos dar más vueltas. La verdad es que yo soy más indecisa que mi novio, el es más decidido en el sentido de que cuando ve algo que le gusta no se lo piensa tanto.
Un abrazo y ya nos contaras como van los preparativos... :-)ok:
6 de Mayo de 2007
Imatge
XAYSO
:: núvia experimentada

Entrades: 351
Membre des de: ds. maig 13, 2006 11:55 pm

EntradaAutor: veruca » dj. maig 25, 2006 11:41 am

Valuma, tu novio y el mio estan hechos del mismo molde, tienen exactamente las mismas reacciones!!

El encima siempre esta de cachondeo y llega un punto en que ya no se si sus reacciones son de verdad o no, con lo cual... paciencia nena! A veces no le hago caso, sigo a mi rollo, el poniendo caras y yo explicandole cosas!!!
veruca
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1089
Membre des de: dl. març 20, 2006 5:58 pm

EntradaAutor: Visitant » dj. maig 25, 2006 1:06 pm

Hola!!! Salu, tu k me preguntabas por los preparativos...esta semana no hemos echo nada pk keremos acabar de convencer al cura de la iglesia k deje entrar nuestro fotógrafo, tienen la exclusiva con uno k no nos gustó nada de nada y la verdad k tener un fotógrafo diferente para las fotos de dentro de la iglesia...es un rollo, pero nos han aconsegado k nos pongamos pesados k acostumbran a ceder. Y se ve, k esta semana el cura esta enfermo..en fin k mejor acabar un tema antes de empezar uno nuevo. Después queremos decidir + o - cuando haremos el previo y ir a hablar con el dj...poc a poc. I tu? k tal?
Ah! no sé quien dijo lo de las alianzas, con fina joiers se refería a fina garcía? es lo único k encuentro por internet. Un beso
Visitant

EntradaAutor: Begooo » dj. maig 25, 2006 1:23 pm

Si, si! era yo! es verdad, es FINA GARCIA pero en la web me parece que no sale nada. Las alianzas que yo vi era mitad oro y mitad oro blanco y te las graban por el mismo precio. Tienen franquicias en varios sitios.
también hay mas caras claro, por 350 o asi pero estas son finitas y muy monas, todo depende de lo que os gusta. No es la tipica lisa y de oro.

Que fuerte MDB lo de la iglesia!! sabes que eso es denunciable?? en el Tidibado les pusieron una demanda por el mismo tema pq no pueden poner exclusivas de fotografos!

Gisela! pues asi que eras tu!! cuando ireis a hablar con el cura? es que nosotros desde que reservamos el dia pues nada, y no se si al final de año llamarle para los papeles y los cursillos y todo eso...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Begooo » dj. maig 25, 2006 1:27 pm

ahhh lo de la direccion! pues en glorias tienen una tienda, en fabra i pugi de BCN otra y bueno hay mas por BCN...
No se, esta no esta mal, es finita pero como combina los dos tipos de oro queda bonita. Yo creo que es mas barata pq es mas fina. hay otra que vale 170 o asi que también esta muy bien.
también depende del tamaño del dedo el precio!!! para dedos delgados como el mio mas barato!! que bien!!! por fin algo bueno de tener dedos de pianista!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: salu » dj. maig 25, 2006 1:39 pm

Hola guapas yo tambien quiero hir a mirar las alianzas aver si puedo daqui un par de semanas, oye chicas ya mean dado hora en el juzgado para abrir un espediente para mi boda voy esta semana a buscar los papeles asi tendre el dia de mi boda tambien juzgados porque yo me caso en el restaurante y la boda que acemos hay es falsa jejeje el de julio voy con los testigos a firmar ui que nervios esto va palante aver si ahora Luis se me va asustar jejejeje un beso luego nos vemos.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
salu
:: núvia rookie

Entrades: 95
Membre des de: dc. març 22, 2006 10:27 pm

EntradaAutor: Visitant » dj. maig 25, 2006 1:59 pm

Ei Bwoman! Supongo k si k es denunciable pero a quien le apetece meterse en este follón? Y al menos muchos de los fotógrafos k hemos mirado nos han dicho k si nos ponemos pesados en esta iglesia ceden, por ejemplo en la concepción (barna) una fotógrafa me contó k el fotógrafo de allí es super borde y una vez incluso se peleó con ella a gritos y no consiguió entrar!!! Espero k a larga tanto les exclusivas de iglesias como de restaurantes se acaben.
Sobre los anillos, guai k sea la k te he dicho pk en su web finagarcia.com te salen todas las tiendas y hay un montón. Pero quizá es un poco pronto, no? como lo veis? Aunque si ya las tenemos una cosa más ya pagada!!
Visitant

EntradaAutor: salu » dj. maig 25, 2006 8:32 pm

Hola chicas pos si que es pronto, yo intento mirar eh hir pagando asi adelanto cosas echas y pagadas jeje un patunet.
Imatge
[/url]
salu

EntradaAutor: valuma » dv. maig 26, 2006 7:25 am

Gracias Veruca...por enterderme, con este clase de hombres...jjejejejej
Pero bueno hay k tener paciencia, hoy ya vamos a dar paga y señal a nickart, al final no vamos a ver ninguno...pero bueno la verdad k no estan mal....

Y lo de los anillos, ya los comprais???normalmente siempre se graban??
valuma
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1541
Membre des de: dj. maig 18, 2006 1:54 pm

El Prat Verd o algun sitio por Osona

EntradaAutor: FUEPI » dv. maig 26, 2006 8:34 am

Hola a tod@s!

Nosotros somos del Vallés pero nos casamos el 12/05/2007 en Tona, me hace mucha ilusión, desde hace años, casarme en el castillo, en la iglesia de arriba del todo. Hemos estado mirando restaurantes por la zona, y estamos casi decididos por El Prat Verd, que está en Malla. El sitio nos gusta mucho, alquilas el recinto y luego contratas catering. Mi chico lo tiene claro, pero a mí hay algo que me dice que a la gente no le va a acabar de convencer.
Alguien ha estado allí como invitado? Nos han recomendado dos caterings, Mas de Centelles i Terra Endins, pero aún no nos hemos decidido.
Tampoco conocemos mucho la zona y no sé si nos estamos perdiendo otro restaurante con encanto...

Hay alguien que pueda ayudarme? Són muchas decisiones...

:hmm::
:-()-)
FUEPI

Entrades: 1
Membre des de: dv. abr. 28, 2006 2:28 pm

EntradaAutor: Begooo » dv. maig 26, 2006 9:00 am

Bon dia noies,
Lo siento Fuepi pero no te puedo ayudar... pero seguro que alguien del foro si

pues sobre las alianzas yo también pensaba que era pronto pero mi hermana nos ha dicho que nos las regala ella y que las podiamos mirar ya y las guarda. Pensad que el oro va subiendo y oye, quieras que no pues nos podemos ahorrar un poquillo no? y como dice Salu creo, asi uno se quita un gasto y una cosa mas hecha...
De todas maneras mirare mas, es que también habia una q me gusta y costaba 179 creo (el grabado viene incluido) pero claro como nos la regalan me sabe mal decir que me gusta esa... es un poco comprometido aunque sea mi hermana.
Q hariais? le digo que si no pongo yo el resto? es q aunque la q os dije es bonita, esta lo es mas...

Petonets
Begooo

EntradaAutor: XAYSO » dv. maig 26, 2006 9:38 am

Bienvenida FUEPI, otra mayera más! Lo siento pero yo tampoco conozco la zona. A ver si hay alguien que la conozca y te puede ayudar.
Salu!!!!!!!! Hoy empiezas la cuenta atrás... 12 meses!!! >.-<:
Felicidades a todas las del 26/5/07: salu, MDB, manresana, sagasa.
Bwoman, tú empiezas la cuenta atrás mañana, felicidades!!!
Respecto a las alianzas aunque sea un poco pronto digo yo que por mirar no pasa nada y si nos gusta alguna... pues porqué no comprarla o apartarla. Aunque tenerla en casa tanto tiempo, no sé... Oye Bwoman yo de ti volvería a ver las dos alianzas y me las miraría, probaría y eligiría la que realmente te gustará más. Igualmente puedes mirar primero en otras joyerías antes de decidirte.
Ayer vi en algún post una web de joyas y salían alianzas, a ver si la encuentro y os la cuelgo aquí la dirección...
6 de Mayo de 2007
Imatge
XAYSO

EntradaAutor: XAYSO » dv. maig 26, 2006 9:54 am

La dirección donde podreis ver las alianzas es:

www.zircone.com

A ver si puedo y os pongo la foto de la que nos gusta a nosotros, es como la que vimos en un par de joyerías aunque quizás nosotros la cogeriamos toda de oro amarillo. Ah bueno y mi novio si el brillantito. A mi novio le gusto mucho que haga esa forma cuadrada. Aunque aquí se dispara de precio.Bueno a ver si puedo colocar la foto...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
6 de Mayo de 2007
Imatge
XAYSO

EntradaAutor: Visitant » dv. maig 26, 2006 11:24 am

Hola! k ya nos keda menos!!!!!! Empieza la cuenta atrás!!!
Bwoman, tienes k escojer la alianza k a ti te guste y si es demasiado cara llega a un acuerdo con tu hermana, pero no vas a cojer algo k no te convenza por ella!!!No creo k tu hermana lo kiera tampoco.
Ah! Esto de comprar los anillos por internet no es un poco arriesgado? cuantas veces ves una foto de algo y está super bien y cuando lo tienes delante...
Un beso
Visitant

EntradaAutor: Begooo » dv. maig 26, 2006 11:45 am

Aixx, se me olvidaba. Felicidades a las que hoy os falta un añito!!!! :-()-) :-()-) Mañana también me unire yo...

Es verdad ahora si que empieza la cuenta atras para muchas mayeras!!!

Pues supongo que seguiremos mirando alianzas,esa es muy bonito y un poco parecida a lo q yo vi, asi cuadradita y bicolor que es como me gusta... pero me pasa lo mismo por internet no me fio mucho.
Ahh! lo que hace subir mas la alianza es el diamantito. Yo es q la quiero sin brillante pq me gusta mas sencilla
Begooo

EntradaAutor: salu » dv. maig 26, 2006 1:45 pm

Hola guapas venga que ya estamos en la cuenta atras todas las mayera, mañana Bwoman y empezamos........... ,,,/365,364,363,362,361.........................
Es muy chulo el annillo bonito bonito. yo la semana que biene los ire a mirar a ver que tal ya os contare.
un patunet
Imatge
[/url]
salu

EntradaAutor: XAYSO » dv. maig 26, 2006 4:38 pm

A mi tampoco me convence el comprar las alianzas por internet. Es sólo por ir mirando y coger ideas. Yo también prefiero ir a una joyería y verlas directamente y probarlas. Me fío más. Además que también hace ilusión eso de ir los dos y escogerlas. La verdad es que entran ganas de ir ya mismo :-)
6 de Mayo de 2007
Imatge
XAYSO

EntradaAutor: salu » dv. maig 26, 2006 6:21 pm

Hola XAISO de donde eres?
un beso
Imatge
[/url]
salu

EntradaAutor: salu » dl. maig 29, 2006 7:30 pm

donde estan estas niñas que nos tenian en la 2ª un beso guapas.
Imatge
[/url]
salu

EntradaAutor: XAYSO » dc. maig 31, 2006 1:01 pm

Uy que abajo que estamos...
Up! :-)ok:
6 de Mayo de 2007