Caraul:
Pues yo soy del mes de Marzo me caso el dia 10 y todavia no nos han llamado.
Esta mañana Jaume ha hablado con Jordi, y nos ha dicho que esta semana lo más seguro que nos llamara Eli para quedar para la semana que viene para hacer la prueba del menú (nos iria muy bien porque son los cumpleaños de mi padre y de Jaume y así lo celebraríamos con la degustación), el tema del DJ, nos ha dicho que lo llamamemos nosotros personalmente, pero es que piensa que mi boda es la primera según lo que le ha dicho Jordi a Jaume, así que todavia no han empezado a llamar a nadie, no creo que llamaran a alguien antes que a mi si yo soy la primera, vamos eso creo yo.
Haber del tema de pagar la degustación, los novios no pagan, y los padres tienen que pagar el 50% del menú elegido en la boda, o sea que si coges un menú de 100 € tienen que pagar 50 euros cada uno; yo tampoco lo encuentro muy justo, pero bueno porque después de la pasta que te dejas en el banquete no creo que por 6 cubiertos se vayan a arruinar pero bueno, si funcionan así no se les puede hacer nada.
Es igual que el tema de los menús de los fotógrafos, que si no coges los de la casa, te hacen pagar el menú de invitado, a mi lo que pasa es que no me convenia ninguno de los fotógrafos, uno por caro, y los otros dos porque todavia puedo esperarme sentada a que me llamen, previamente yo les habia llamado dos veces y nada que no me han llamado y claro contrate a otro y le tengo que pagar el menú entero, el fotógrafo me dijo que con el menú de niño ya era suficiente, pero no sé si en Vilaguixà me lo permitirán, yo lo comentaré haber que me dicen.
Caraul ¿los DNI? habeis tenido que llevar una fotocopia? Nosotros se los apuntaron creo en el papel de la paga y señal que ya la dimos hace meses eso creo que se los apuntaron, y nos dieron el contrato, pero ya está.
Haber si me llaman esta seman porque si no el jueves o el viernes llamaremos nosotros para ver que pasa, porque quedan menos de dos meses y ya me estoy poniendo un poco nerviosa la verdad, quiero tenerlo todo atado y más que atado.
Os tendré informadas, ya que como soy la primera no os preocupeis que iré informando en cuanto vaya teniendo noticias, haber si me dais energia positiva y me llaman ya.
Besitos
www.nuvis.org/jaumeicristina2007