ALGUIEN SABE ALGO DEL RESTAURANTE CAN BERARDO??????

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: ROMANELI » ds. oct. 21, 2006 9:20 am

Hooola chicas,

Ayer estuve en FiraNuvis de Sabadell, está muy bien y... Can Berardo también tenía su stand. Qué ilusión que me hizo!!!! >.-<:

Pude hablar un ratillo con una de las chicas, le comenté que me casaba el 23 de junio en su restaurante y que me habían comentado que últimamente ponían unos centros de mesas muy guapos, (eh Mar :hmm:: ) le pregunté si para el año que viene seguirían con la misma línea y me comentó que sí que la chica que los prepara seguirá trabajando con ellos el año que viene. También pude preguntarle algunas cosillas que quiero modificar como por ejemplo la mesa presidencial que no quiero q sea alargada sinó que redonda como el resto de los invitados. Nos gusta más así. como lo hacemos en el salón piscina no hay problema pero si hubiera sido en los otros no podría cambiarlo porque la mesa está sobre una tarima. Menos mal!!!!

La fira no está mal, no es muy grande pero hay un montón de ideas de invitaciones, de detalles para los invitados, agencias de viajes que te ofrecen descuentos... muchos restaurantes pero claro yo de ese tema pasaba. He venido cargada de bolsas con folletos y ahora tengo q empezar a mirarmelos haber cual me interesa más. _cfe*:-)

Bueno guapas, seguiremos en contacto. :-)ok:
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: Mar80 » dl. oct. 23, 2006 8:57 am

Hola guapa!

Pues que bien..... al menos asi te quedas mas tranquila..... cuando te aclaran algun tema...veras como te gustara....ya comrpemos el ordenador en unos dias me pondran internet cuando lo tenga te mandare alguna foto del centro de mesa, i veras......

Bueno me alegro que vaya todo tan bien...
:-)ok:
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: Gema & George » dl. oct. 30, 2006 11:12 pm

Yo me caso el día 6/10/2007 en Can Berardo y por razones de espacio hemos escogido el salón Pirineos, la verdad es que, de momento, no tengo queja, al contrario, al enseñárnoslo nos pareció genial las chicas super agradables.

Espero que todo salga genial porque ya estoy nerviosa y eso que me poco menos de un año.

La gente que ha estado en una boda allí salió bastante contenta pero para gustos los colores, sé que habrá gente que no le guste y otra a la que le encante pero... es lo que hay, nosotros intentaremos que salga lo mejor posible y el retaurante dice mucho de una boda, realmente es lo más importante así que... cruzaremos los dedos y esperemos que todo sea genial.
Gema & George
:: meganúvia

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Mar80 » dt. oct. 31, 2006 10:01 am

Hola Gemma!

Yo me case este septiembre, y te aseguro que todos quedaron alucinando, yo no me pensaba que seria tan guay, fue mejor de lo que yo me esperaba, porque como ya habras leido, mejoraron mas cosas de las que yo me esperaba encontrar, las chicas super simpaticas, la comida exquisita mejor que la prueva, i dj fabuloso, etc...... fue como un sueño para nosotros, nos gustaba mucho el restaurante, me dijo un compañera que se caso alli, que salió encantada, pero nosotros nos daba un poquillo de cosa, pero al final, genial!!!!!!! :-)ok: un 10!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Gema & George » dt. oct. 31, 2006 7:15 pm

Hola Mar,

Me alegro de que a vosotros os saliera bien, la verdad es que estoy bastante preocupada por este tema porque hay mucha gente que cuenta cosas que no son muy buenas y, sinceramente, tranquiliza saber que también hay gente que sale contenta y que lo valora tanto.

Muchas gracias, un besote!!! :-)
Gema & George

EntradaAutor: Mar80 » dv. nov. 03, 2006 11:03 am

es normal que tengas miedo, ya que es un dia unico......pero piensa toda la gente que lo ha echo alli, ha gustado muchisimo, la gente que habla igual no lo ha vivido como su dia.....y por cierto la comida riquisima.... :-)ok:
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Gema & George » dv. nov. 03, 2006 1:48 pm

Muchas gracias Mar80, ojala sea así de verdad.

Merci.
Gema & George

EntradaAutor: ROMANELI » dv. nov. 03, 2006 8:17 pm

Hoooola chicas,

Mañana vamos mi futuro marido y yo a mirar y encargar las invitaciones ya que queremos darlas en Navidad, aprovechando que reúnes a toda la familia. Cuando fuí a FiraNuvis en Sabadell había un stand de "Celebrem-ho" que está en Caldes de Montbui y de todos los sitios que he mirado es el que mejor de precio las tiene, mirando el mismo modelo eh!!! Y como vivimos cerquita pues mañana sábado iremos a echar un vistazo.

La semana próxima me acercaré a Can Berardo haber si me pueden dar unas tarjetas del restaurante donde aparezca el plano de como ir, para que nadie se me pierda por el camino .(*.*).:..

En dos semanas o tres ya me pongo en marcha también con el tema del vestido, ahí si que estoy más liada !!! :-/ Me gusta mucho la colección two de Rosa Clará, también algun que otro modelo de Pronovias. No sé estoy un poco liada pero bueno, es cuestión de mirar varios sitios y escoger el que más te guste.

Bueno chicas seguiremos en contacto y en cuanto tenga las invitaciones os las cuelgo para q las veais.

Por cierto Mar, espero fotos eeeeh :-)ok:

:-()-) _cfe*:-)

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: Gema & George » dv. nov. 03, 2006 11:32 pm

Genial y que poquito te queda, yo, de momento lo veo todo tan lejos que tengo gusanillo por ir a mirar cosas que aún tengo que esperar.

La verdad es que cada día miro la web del restaurante y cada vez estoy más convencida y me gusta más!!! >.-<:
Gema & George

EntradaAutor: Mar80 » dg. nov. 05, 2006 9:20 pm

Hola!!!!

Pues si, alli tienen unas targetitas, que va con la direccion, y el plano para la gente que viene de fuera, te dan un monton...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Mar80 » dg. nov. 05, 2006 9:21 pm

y os pongo otra de los pasteles, estaba riquisimo!!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Mar80 » dg. nov. 05, 2006 9:23 pm

Que guay esto de las fotos, al final lo prometido es deuda, os he puesto alguna, a ver si pillo mas targetas de las camaras, y os puedo pasar alguna mas. Besos
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Gema & George » dg. nov. 05, 2006 9:53 pm

Muchas gracias guapa!!!! Ya nos irás informando de como van todos los preparativos.

Los pasteles son muy guays.

Estos no entran en el menú normal verdad???
Gema & George

EntradaAutor: Mar80 » dl. nov. 06, 2006 10:42 am

Hola!!!!!

Gemma, nosaltres ja ens vam casar el 9 de setembre passat....i les fotos son del nostre casament.....qualsevol cosa que us pugui ajudar m ´ho dieu. :-)ok:
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Gema & George » dl. nov. 06, 2006 7:19 pm

Moltes gràcies Mar, els centres són guapísims i el pastis també, la veritat es que estava una mica preocupada però veure que hi ha gent contenta m'ha tranquilitzat bastant.
Gema & George

EntradaAutor: ROMANELI » dl. nov. 06, 2006 10:50 pm

Hooola chicas,

Gracias Mar por las fotos, que guapos q son los centros no??? >.-<: Pediré que los hagan igual. O quizá tienen nuevos modelos, haber que me dicen.

En 15 dias más o menos tengo invitaciones. Biiiiiiiiiiennnnnnnnn!!!! En cuanto las tenga en casa os las pongo haber q os parecen.

a medida que tengas más fotos ya sabes, nos las mandas que nos morimos de curiosidad. :hmm::

Bueno chicas, seguiremos en contacto.

: besito :

Eli

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: Noe » dl. nov. 06, 2006 10:54 pm

No os preocupeis siempre se escuchara hablar de todo.

Por lo menos del vuestro habla la gente pero del mio ni eso y me tiene tambien muy preocupada.

adelante con la decision que habeis tomado, eso me digo a mi misma
Imatge
Noe
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 140
Membre des de: dv. oct. 28, 2005 4:13 pm

EntradaAutor: Mar80 » dt. nov. 07, 2006 9:22 am

Pues si, son chulisimosssss, a mi me encantaron, al entrar fue en lo que me fije, eran super elegantes, y muy finos....no se ....Que bien, ya mismo la invitaciones, en cuanto no te des cuenta estas en tu boda.....que ilusion...disfruta cada momento, porque pasa volando!!!!
Ya nos enseñaras esas pedazo de invitaciones, bueno cuando pille alguna foto mas de alguien os las paso, un beso :-)ok:
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Visitant » dt. nov. 07, 2006 1:22 pm

HOLA CHICAS

VEO QUE MUCHAS OS CASAIS EN CAN BERARDO. YO EN SU DIA CUANDO DECIDI CASARME TAMBIEN FUI A VER CAN BERARDO PERO ENCONTRE OTRO QUE ME GUSTO UN POQUITO MAS Y COGIMOS ESE. ESO NO SIGNIFICA QUE VAYA A SER UN MAL RESTAURANTE.
EL TEMA BODAS, DECIROS QUE EN TODOS LOS RESTAURANTES SIEMPRE HAY "ALGO". PERO ESO NO OS TIENE PORQUE DESANIMAR. A MI ME HABLARON PESTES DE MI RESTAURANTE Y SIN EMBARGO FUE TODO ESTUPENDAMENTE.
CON ESTO, LO QUE OS QUIERO DECIR, ES QUE NO HAGAIS DEMASIADO CASO DE LAS MALAS LENGUAS PORQUE SINO, TODO EL TIEMPO DE LOS PREPARATIVOS LOS PASAREIS CON MIEDOS Y DUDAS Y NO DISFRUTAREIS DEL MOMENTO.

ANIMO CHICAS! YA VEREIS QUE TODO SALDRA FENOMENAL
Visitant

EntradaAutor: Mar80 » dt. nov. 07, 2006 6:13 pm

Claro que si!!!
Todo el mundo habla mal de todos, a ver cada uno tiene sus gustos.... teneis que estar seguros, son profesionales, pero tambien personas y también pueden tener errores....pero no se a mi me fue genial.....no preocuparos porque como dice eowyn, luego no preparais las cosas agusto.

Noe, tu tranquila, que aunque no hablen, igual es muy bonito.... y ese dia todo sale bien....
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants