20 KG MENOS EN UN AÑO ¡¡¡¡¡ LO VOY A CONSEGUIR!!!!!

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Visitant » dl. ago. 21, 2006 9:28 am

muy bien Floti!!! peazo de gimnasio que tienes en casa,madre mía!!!
Yo soy muy vaga también pero la bici me ha costado un dinero y no quiero tenerla ahí cogiendo polvo.
Yo,para no agobiarme,me pongo viendo la tele o con música batuka que me anima mogollón.Me he comprado unos culotes y una fajilla especiales para hacer deporte que te da un calor impresionante y sudas a tope.
fuera toxinas vaix vaix jejejeje
Visitant

EntradaAutor: loqui » dl. ago. 21, 2006 9:32 am

Eso es guapa ¡¡¡ :-)ok: :-)ok: Es que yo no entiendo a la gente que dice tengo que adelgazar para mi boda y luego q eh¡¡¡ luego cuando me caso me pongo fea y gorda NONONOOOO hay que mantenerse más o menos sin que sea un sacrificio , yo por lo menos pienso así.Porque veo absurdo gente que hace una super dieta para el gran día y luego se ponen como focas y luego yo pienso de que te sirve tanto sacrificio para un día :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: ? pero bueno yo respeto todos los pensamientos.

Yo llevo 4 años haciendo ejercicio y os puedo asegurar que se nota mucho :-)ok: lo malo es el regreso de las vacaciones que cuesta arrancar jajajajajajaja pero un vez te pones al tajo y te ves bien contigo misma lo demás viene sólo :-)ok: :-)ok:
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: gemmix » dl. ago. 21, 2006 9:35 am

muchos animos sil! a mi también me encantaria perder 20 kilos, pero tengo una ansiedad por comer, comer, y comer que no me pongo ni a la de 3, yo también soy d las q pierdo muy rapido y gano aun mas, pq no tengo termino medio, o devoro todo o no como nada, aix q complicao es esto!!!
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Visitant » dl. ago. 21, 2006 9:36 am

tienes mucha razón loqui!!! yo espero mantenerme porque el sacrificio que voy a hacer no es cualquier cosa y no lo pienso hacer solo para la boda sino para sentirme bien conmigo misma y no vivir acomplejada.
Visitant

EntradaAutor: Floti » dl. ago. 21, 2006 9:37 am

yo hace 2 años y 6 meses.. jeje... fijad si lo controlo.. perdi 10 kilos... que me habia puesto que no veas... y con mucho sacrificio.. controlandome la comida entre semana y permitiendome comer lo que me apetecia los fines de semana.. he conseguido mantenerme.. con epocas que tenia 2 kilos de mas y con epocas de volver al peso... pero lo importante es controlarse... y pesarse a menudo para no perder el norte de vista... y cuando se coje 1 kilillo.. kitarlo antes de que venga el segundo.. que es mas facil perde 1 o 2 kilos que perder más..

de esa manera he conseguido mantenerme durante este tiempo... pero ahora no se que me pasa.. que he ido cogiendo kilillos... ya llevo 2 por encima de mi baremo... mas los 3 o 4 que queria perder... aixxxxxxxx...

pero bueno... con voluntad una se puede mantener.. os lo digo yoooooooooooooooooo >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: loqui » dl. ago. 21, 2006 9:38 am

:-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) Muy bien guapa :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)
loqui

EntradaAutor: loqui » dl. ago. 21, 2006 9:38 am

Aisss tengo ganas de empezar a ver tus resultados jejejejeej ESTARÁS GUAPÍSIMA ¡¡¡ =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
loqui

EntradaAutor: Miranda » dl. ago. 21, 2006 9:49 am

Sil guapa!!!! Puedes contar con mi apoyo y cuando necesites lo que sea aquí estamos eh?

estoy de acuerdo con Floti que quien más quien menos ha tenido sus cosillas con la comida (no todo el mundo por supuesto, pero quizá si más gente de la que querríamos...). Yo me sincero y admito tambiñen que en el pasado algún problemilla hubo pero que ya está curado eh? Eso si sigo siempre una dieta sana y hago deporte como dice Sil. Y eso es lo que hay que hacer, no dietas raras ni dejar de comer que es lo peor... Yo os animo a cuidaros, comer mucha fruta, verdura, legumbres, pescado... y hacer deporte (aunque sea caminar), eso siempre es bueno!!
Lo importante es sentirse bien con una misma y cuidar la salud que es lo más importante que tenemos. Si no tenemos salud no tenemos nada chicas.

Pues eso guapas que a cuidarse pero eso si chicas sin obsesionarse!!!

Un besazo enorme para todas!!!!
Laura i Ángel
04/08/07
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Miranda
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 266
Membre des de: dj. set. 01, 2005 8:22 pm

EntradaAutor: Floti » dl. ago. 21, 2006 10:06 am

ya Miranda.. pero es dificil no obsesionarse.. cuando ya desde peque todos los niños del cole te llaman gorda y cuando el pediatra te pone a regimen con solo 12 años por que estas gorda... :-( :-( :o-o:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dl. ago. 21, 2006 10:20 am

Floti,pues imagínate si la persona que te abruma al máximo es tu madre.
Más de un psiquiatra me ha dicho que todo lo he hecho para agradar a mi madre.Soy muy perfeccionista,como todas las anoréxicas,y siempre he querido ser perfecta a ojosde mi madre.Ahora,tras el paso de los años,sé que nunca voy a ser lo suficientemente perfecta para ella.
Con 11 años,en el ascensor de casa de mis tíos me decía:encoge la barriga,por favor.
Con 15,cuando me gustaba algún chico y comentaba algo me decía:primero adelgaza 20 kg y luego hablas de chicos.
Ufff,me cuesta contarlo pero es la pura realidad.
Gracias a Dios siempre he tenido seguidores y he ligado bastante y el que es mi novio y con el que convivo desde hace casi 4 años me quiere tal cual pero sé que me voy a sentir mejor en todos los sentidos haciendo dieta.
Visitant

EntradaAutor: lanajita » dl. ago. 21, 2006 10:20 am

Bueno Sil aqui estamos para lo que necesites. En las fotos no se te ve mal pero si tu quieres perder 20 kilos adelante !! Me parece genial.

La verdad es que casi todas nos cambiariamos un poco, a mi me gustaria engordarme un poco en general y tener mas pecho que parezco una plancha, pero bueno miraremos de ponerle remedio.

Lo dicho, muuuuuuuuuuchos animos !!!
lanajita
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 908
Membre des de: dj. feb. 09, 2006 9:18 am

EntradaAutor: Visitant » dl. ago. 21, 2006 10:23 am

lanajita muchas gracias por tu apoyo
sóis todas estupendas
os iré poniendo fotillos y contando mi duro sacrificio
vosotras,las que quieran o necesiten hacerlo,también y así compartimos cosillas y ansiedades
Visitant

EntradaAutor: Floti » dl. ago. 21, 2006 10:30 am

en eso tienes toda la razon... a mi me pasa lo mismo que a ti.. yo también soy muy perfeccionista.... :o-o:

Mi madre en cambio nunca se ha metido en eso.. la que lo hacia era mi abuela.. que vivia con nosotros... cuando nos poniamos a comer... a mi me ponia muy poco comida y a mi hermano un monton... xq el estaba muy delgado.. y todo el rato me decia... tu no puedes comer... xq estas gorda... y nadie te va a querer... tienes que dejar de comer tanto y adelgazarte.. xq sino no vas a encontrar novio... y eso con 12 años o menos...

Y por la noche... antes de ir a dormir... le daba a mi hermano un tazon con leche y galletas... y yo me tenia que quedar mirando... y pensando dios que ricas...

Todo eso te crea un trauma psicologico que hace que ahora tenga una debilidad con la comida... como dice gemma... ansiedad por la comida :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dl. ago. 21, 2006 10:31 am

SIL solo quiero decirte una cosilla sé tu misma no hagas caso a la gente a veces nuestras madres nos quieren ver tan perfectas que a veces o se dan cuenta de que en vez de vernos bien lo que están haciendo es hundiendonos con sus marenas aunque lo hagan sin ningún mal sólo por vernos bien, y eso la verdad que es muy duro. :-( :-( `

:-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
loqui

EntradaAutor: Visitant » dl. ago. 21, 2006 10:33 am

ya veras como lo consiges poco a poco tampoco es plan de obsesionarse. yo siempre e sido muy delgadita y mira k comia xo despues de tener a mi niña la delgadez se fue a la mi.... y la verdad esk tng bastante complejo tampoco esk este muy gorga xo estoy cn 12kg de lo k pesaba antes y me gustaria perder unos 8kg xo me cuesta muxo en 5 meses e perdido 4kg xo tampoco tng fuerza de voluntad de momento no bebo gas ni pico entre horas y nada de dulces
Visitant

EntradaAutor: Floti » dl. ago. 21, 2006 10:47 am

aixxxxxxxx los dulces son mi perdicion.... y lo salado tambien... jeje :-/
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dl. ago. 21, 2006 10:51 am

sabes lo que me pasa?que tengo problemas de colon y me voy las patas pa'bajo desde hace 2 añitos.no tengo nada preocupante pero tengo que cuidar mi alimentación. "gracias" a este problema,muchos de los alimentos que me encantan:nocilla,patatas chip,lasaña... me sientan fatal y llega un momento que ni los huelo.
Visitant

EntradaAutor: Floti » dl. ago. 21, 2006 10:55 am

aixxxxxxxxx pos vaya problemón.... pero yo soy tan masoca.. que hasta sentandome mal.. y sabiendo que luego tendria que estar en el roca to el dia.. estoy segura que no me podria aguantar.. :-( :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MISAE » dl. ago. 21, 2006 10:56 am

HOLA HOLAAAAAAAAAAAAAAAA

A MI ME OPERARON DE LA RODILLA I AL NO PODER MOVERME HE COGIDO 5KG I AHORA EN VERANITO CUESTA ADELGAZAR, QUE SI TAPITAS CERVEZITAS JOER ES QUE NO SE PUEDE...PARA ESO TENEMOS TODO EL AÑO (SIN CONTAR NAVIDAD QUE NOS CEBAN) ANIMO QUE LO CONSEGUIREMOS...ESTAREMOS GUAPISSIMASSSSSSSSSSSS
MISAE

Entrades: 7
Membre des de: dv. ago. 18, 2006 11:08 am

EntradaAutor: Toni » dl. ago. 21, 2006 11:01 am

A mi la Gemma siempre me está diciendo que tengo que cuidarme y adelgazar.. ufffs.. con tanto stress con las obras del nuevo local no se como no estoy más delgado...
Pues eso Silvia, que ahora que no escucha el Kike, que he visto tu web y que estás muy guapa, que no te sobra ni un quilito, mirar las fotos que tiene en su web, en la sección Nosaltres.. :-)ok: :-)ok:
:: Toni Rufo

:: www.creacions.com ::
Toni
Administrador bi-mil·lenari
Administrador bi-mil·lenari

Entrades: 4234
Membre des de: dc. abr. 23, 2003 12:23 pm
Ubicació: bcn

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants