QUINE SE CASA EN NOVIEMBRE DEL 2007???????????????

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Azzure » dj. oct. 11, 2007 9:37 am

Jajaja mujer pérate pa darme la enhorabuena!! >.-<:
Imatge
Azzure
:: núvia d'argent

Entrades: 2721
Membre des de: dv. juny 09, 2006 9:14 am

EntradaAutor: Veronik » dj. oct. 11, 2007 9:39 am

jajajaja tienes razón!!!!
Veronik

Entrades: 2689
Membre des de: dg. juny 10, 2007 9:38 pm
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: Azzure » dj. oct. 11, 2007 11:26 am

Por cierto niñas, que creo que al final no os lo dije!!

Las lentillas genial!! Ya las llevo puestas!! Aún me cuesta ponérmelas, supongo que me tendré que acostumbrar porque nunca me las pongo a la primera jajaja. Pero muy bien, estoy más contenta! >.-<:

Esta tarde al final no vamos a hablar con el cura, resulta que ahora tiene cita con el médico, así que ya lo dejamos para la semana que viene...

Esta tarde tengo muchas cositas que hacer :o-o:
Imatge
Azzure

EntradaAutor: Veronik » dj. oct. 11, 2007 12:45 pm

Buenooo azzure poco a poco!!!! Te acabarás acostumbrando para el dia de la boda.

Aixxx el cura a ver si hay suerte y para la semana que viene os hace un huequito nenaaa!!!!

Y lo de ir haciendo cositas es una tras otra poco a poco y ir haciendo!!!! Un beesito y ya nos irás contando.
Veronik

EntradaAutor: fagalu » dj. oct. 11, 2007 5:16 pm

Se ha cumplido uno de mis temores, mi yaya de barcelona no viene a la boda.
Cuando mi madre me lo dijo me pegue un harton de llorar que no veas pero poco a poco me estoy haciendo a la idea.
Es mejor tener un disgusto ahora que no el dia de la boda si se me pone malita y tenemos que acabar en urgencias.

Cambiando de tema, el miercoles 17 tengo la 2ª prueba del vestido, con el bajo ya cojido y los arreglos preliminares,prometo fotos.
fagalu
:: núvia rookie

Entrades: 115
Membre des de: dt. set. 12, 2006 6:38 pm
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: Veronik » dj. oct. 11, 2007 6:30 pm

Tranquila wapaa miralo por el lado positivo tu yaya estará contigo en pensamiento. La abuela de Jaume tampoco puede venir y eso que la mujer quiere el problema los años!!!

Te pillamos la palabra queremos fotossss!!!!
Veronik

EntradaAutor: ninou » dg. oct. 14, 2007 1:51 pm

Noies, estem a la pàgina 100!!

Ahir vam anar a buscar les aliances, per segona vegada......La primer vegada vam haver de deixar-les perquè la meva m'anava una mica gran...i ahir ja estaven perfectes, PERÒ... havien posat 10-11-07 en comptes de 17-11-07!!!!!!!! en fi, espero que a la tercera vagi la vençuda! sort que anem amb temps!

eeeiiii, que ens casem el mes que ve!!!!!!!!!! Com ho porteu? nosaltres tenim moltes coses a fer! però moltes ganes que arribi el dia!
A veure si ens fa bon temps com aquest cap de setmana!

fagalu, siento que no pueda venir tu abuela a la boda, pero mejor así, si está tan malita...
Oye, que vaya muy bien la prueba el miércoles!!!
Ens vam casar el 17-11-07 !

Imatge
ninou
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1819
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:34 pm

EntradaAutor: tupenda » dg. oct. 14, 2007 7:19 pm

Fagalu, al final solo vamos a lanzarote a un hotel que en la pagina web lo describe asin:
"El hotel Gran Meliá Volcán Lanzarote se encuentra en primera línea de mar, junto al puerto deportivo Marina Rubicón, a sólo 1 km de Playa Blanca, pintoresco pueblo de pescadores, en la costa sur de la isla."

A saber....

creo que lanzarote se recorre en dos patadas pero como vamos con el nene hemos pensado que una solo isla y con la calma.

Al final me pasaron los precion y la ruta el viernes y hoy le he enviado una mail a la agencia para decirle que si, ala otra cosa menos.
tupenda

Entrades: 7
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 12:38 pm

EntradaAutor: tupenda » dg. oct. 14, 2007 7:26 pm

he tenido una crisis con las medias, me compre dos pares ayer en ECI pensando que la talla 4 me iria bien (es la mas grande), me las he probado y las he reventado. Es que mido 1.80 y no estoy como un fideo precisamente. Como siempre llevo pantalones...

Ahora ademas de encontrar los zapatos del 42 y el vestido de la 48 tengo que encontrar las medias extra grandes. Mi****
tupenda

EntradaAutor: Veronik » dl. oct. 15, 2007 7:13 am

Tupendaaaa!!! Dame unos centimetros chiquilla!!!! que yo soy un taponcillo!!!!!! Fuera bromas!!!! Estoy segura que encontrarás de tu talla!!!!

Animo wapaaa!!! :-()-)
Veronik

EntradaAutor: Azzure » dl. oct. 15, 2007 8:32 am

Hola guapitas, cómo váis??

Nosotros hemos terminado de entregar las invitaciones (al fin).

Esta tarde vamos a hablar con el cura para preparar la ceremonia, lecturas y tal.

La presentación de fotos la tenemos ya muy avanzada, supongo que haremos alguna modificación y nos falta agregar la música (veronik muchas gracias)

Tupenda seguro que encuentras tu talla mujer, no te preocupes.

Ninou jolin con las alianzas, jaja, a ver si a la de tres ya sí!

Fagalu lo siento guapa, ánimo. A mí me ocurre algo similar. La semana pasada llamó mi prima de Murcia y le dijo a mí madre que de la familia de allí no va a poder venir nadie. Resulta que a mi tía la mayor (hermana de mi padre) le han encontrado un bulto enorme en la barriga y la tienen que operar el 14 de noviembre, sin saber con qué se van a encontrar... así que, así está el tema. De allí son unos 21 sin contar a mi abuela, que no sé si se animará.

En fin... :-/
Imatge
Azzure

dichosos pantis

EntradaAutor: tupenda » dl. oct. 15, 2007 9:00 am

Al final las medias me las va a mirar mi madre en un par de tiendas que ella conoce. No me quiero agobiar, pero es que todo me cuesta tanto .....

He tenido una inspiracion un poco cutre pero si no encuentro nada me pongo calcetin media!!!!

Pero claro y la liga?

es que esto es un agobio :-/

A ver si mi madre me las encuentra...
Aixo ja esta aqui mateix!!!!!!!!!!!

[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
tupenda

EntradaAutor: Veronik » dl. oct. 15, 2007 9:27 am

Tupenda tranquila que si mi tia encontró medias tu encontrarás!!! Por lo que veo eres de las mismas caracteristicas así que no te preocupes wapa!!!!
Veronik

EntradaAutor: fagalu » dl. oct. 15, 2007 10:58 am

Animo Tupenda!! seguro que acabas encontrando lo que buscas.Hoy en dia hacen de todo para todos.

Cambio de planes en la prueba, la tengo hoy a las 13:30h y si...llevo la camara de fotos a cuestas(es que voy directa desde el trabajo).

Aqui os dejo un enlace para que veais mi peazo de hotel:

http://www.bahia-principe.com/bp/sp/es/ ... acion.html
fagalu

EntradaAutor: Veronik » dl. oct. 15, 2007 11:09 am

Lo conozco!!!

Yo estuve en el hotel orotava palace que estava justo enfrente del bahia principe y se veia super guapo!!!!

Fagalu vas a disfrutar como nunca!!!!!! Yo estoy dispuesta a volver!!!! por cierto no te pierdas el loro parque sección pingüinos son super divertidos!!!! jejejejejeje.
Veronik

EntradaAutor: Azzure » dl. oct. 15, 2007 12:53 pm

Fagalu esperamos ansiosas las fotitos :-))

Pedazo de hotel nena =0-0-) =0-0-)

Tupenda :-()-)
Imatge
Azzure

EntradaAutor: fagalu » dl. oct. 15, 2007 3:04 pm

Las traigo calentitas y recien salidas del horno...las fotos de la prueba de hoy!!

La proxima prueba ya es para el dia antes de la boda, el 16.
El vestido esta perfecto, solo hay que retocar un tirante que esta algo flojo.
Me han regalado tbn ya la liga y el cojin de los anillos y me he cogido unas peinetas de brillantitos para el pelo pq me las regalaban(de todo esto no tengo foto, en cuanto pueda os lo pongo).

Por cierto, no hagais mucho caso a la cara que pongo en las fotos pq estaba colorada y acalorada despues de tener que ir corriendo del trabajo a la tienda pa no llegar tarde(encima todo cuesta arriba)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
fagalu

EntradaAutor: shey » dl. oct. 15, 2007 6:04 pm

Holaaaaaaaaa!!!

Cuanto tiempo eh??!!! No me he olvidado de vosotras eh? pero esque he estado super liada y sin ordenador encima!!! y este puente me he ido a murcia a una boda así que... imaginaos de descansar nada!! pero almenos he desconectado y me lo he pasado muy bien. de todas maneras no he podido pillar muchas ideas pq la boda fue muy diferente a lo que se suele hacer aquí y muy familiar, pero bueno me lo pasé bomba!! estuvo muy bien.

No he podido leer todo lo que habeis escrito pq internet me va fatal fatal y no hay manera de pasar de pagina sin que se bloquea. Así que le he dado a responder directamente para que sepais que no me he olvidado de vosotras y para que me pongais un poco al dia.

Vero, como van esos nervios?? ya estás algo nerviosa? ya has bajado del mes eh? no veas, yo estaría ya hecha un flan! y las demás, que? como van los últimos preparativos, yo voy ya de bólido y me queda poco menos de dos meses así que vosotras que estáis ya casi en la barrera del mes... jejeje!! bueno, espero que me pongais un poco al día y espero no volver a desconectarme así, y más ahora que es lo más divertido, que ya está todo encima y que necesitamos consejo y apoyo de las demás más que nunca!! un besito mis noviembreras guapas!!! muaaaaaaaaaks
Imatge

SIN DUDA EL MEJOR DÍA DE MI VIDA!!
shey
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 431
Membre des de: dl. gen. 08, 2007 11:26 pm
Ubicació: Sant Boi de Llobregat

EntradaAutor: Veronik » dl. oct. 15, 2007 7:38 pm

Fagalu!!! Guapaaaa guapaaa y reguapaaaaa!!!!!

Shey todavia no tengo nervios solo maripositas en el estomago!!!! Contando que me quedan dos semanitas largas!!! Aixxx que ganitas tengooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Veronik

EntradaAutor: Azzure » dt. oct. 16, 2007 9:45 am

Fagalu qué guapaaaaaaaaaaaaaa!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: Con la cara colorada y todo!!!

Shey cariño cuánto tiempo!!!! Un besote guapa!!!

Ayer fuimos a hablar con el cura y estuvimos preparando la ceremonia.
Lo primero de todo será un saludo general. Luego se harán unas 3 lecturas, luego el consentimiento y lo de... yo N te tomo a ti N como esposo y prometo..., luego la bendición de los anillos. Luego unas plegarias y luego un padrenuestro y la bendición.

Muy bien, la verdad, el cura es amigo de mis suegros y es muy cercano.

Ale un besote guapas!
Imatge
Azzure

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 12 visitants