Llevo un monton de dias desconectada y no tengo perdon

Como podeis comprovar (por las horas en que escribo) estoy en turno de noche y como la cosa ahora estaba calmada he dicho "voy a ver a mis niñas a ver que se cuentan".
No sé si me acordaré de todo lo que he leído...
ANITA, qué niña más bonita!!! Sera una princesita que llevará de culo a los pekes. Me alegro un montón que todo esté bien.
ROSA, que guay que Naudy ya gatee, como pasa el tiempo, se está haciendo todo un hombreton.
EUGE, espero que David se encuentre mejor y que tu tambien estés un poco más relajada. Me alegro de los primeros pasos del pequeño Martí.
MERCÈ, moltes felicitats pel nou negoci, per fi heu pogut obrir!! I per la inauguració no us amoïneu, ja es farà i sinó és igual, la qüestió era obrir. Us desitjo molta sort!!
NEREA, veo que tambien te sientes un poko cenicienta...pos eso tiene que canviar.. Un besote para mi peke Noa.
YETA, flor veo que estas muy ocupada: la faena el gym.... uff, te vas a poner hecha una sílfide, jejeje.
TINITA, siento lo del curro, pero tomatelo con calma y aprovecha que tienes paro para hacer/estudiar aquello que no has podido hacer ahora. Todo lo que sea un puesto por opos es un sueldo fijo, te lo dice alguien que lo sabe muy bien, jejee.
CALAMAR, a mi el 27 de febrero me va bien si lo haceis por la noche ya que plego a las 22h y si aun estais al lio vendría directamente del trabajo a tu casa.
Bueno guapas, mañana volveré a entrar a ver si alguien ha dicho algo, ahora voy a terminar mi jornada.
Un besote