Alguna referència per Castell La Fortalesa d'Hostalric?

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Nikka80 » dt. nov. 28, 2006 3:31 pm

ok!! es que no me acordaba de lo que te habia dixo...
bueno , pues ni idea de cuando me llamara a mi tampoco el de la musica, pero si no me ekivoco dijo que pa vernos una semana antes de la boda, yo lo veo muy justo, pero bueno.....
y lo de los menus no tengo ni idea, nos dijo de hacer la prueba unos 3 meses antes o 4, pero no se....en enero llamare para ver si estan los menus nuevos y acercarnos a verlos...
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: CELESTE » dt. nov. 28, 2006 5:29 pm

Si Nikka !

Yo tampoco quiero dejar todo para último momento ! Y me parece muy justito las fechas que nos dio !

Todo bien ? Que tal la recuperación y la vuelta al trabajo?

Besos guapa
CELESTE
:: núvia experimentada

Entrades: 448
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 4:47 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dt. nov. 28, 2006 6:12 pm

todo bien.... haciendo entrevistas y haber si me sale otra cosilla, porque en las ambulancias tengo que coger muxo peso y estoy exa polvo de la espalda!!!
y vos???
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » dt. nov. 28, 2006 8:56 pm

Hola guapas,

Nikka a qué te dedicas actualmente? no estás bien donde estás?? si el cambio es para mejor, perfecto, hay que aprender a renovarse y hacer cambios positivos!!

En eso estamos las 3 d acuerdo, no?? que tenemos que estar super felices y super contentas de que nos casamos y que todo va a salir fenomenal!! así q si el sr. Joan está un poco cruzado, no le haremos ni caso... :--(

Nikka, te quedan unos 6 meses, qué fuerte!! qué rápido pasa el tiempo!!
el menú nos dijo de ir a verlo a partir de enero, febrero, que ya habría tiempo suficiente... y qué buena idea lo de las tarjetitas con la cuenta, quizá hacemos lo mismo y así no canta tanto, jeje! :hmm::

besote y hasta mañana compatriotas!! ya vamos por la pág 10, qué fuerte, quién lo iba a decir!! :-)
Moni79
:: núvia experta

Entrades: 596
Membre des de: dj. set. 14, 2006 9:19 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dt. nov. 28, 2006 9:04 pm

quien me iba a decir, que me kedarian 6 meses ya, ajjajjaajaa... vaya tela, se me va, haciendo una version distinta de bisbal, jejeje.
pues si nenas, nos va kedando menos, ya hay muxas ganasssss, ahora estamos liados mirando el viaje, que no se si os lo he dixo pero nos vamos a canadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, madre mia, es una pasad!!!! me encanta!! supongo que entre esta semana y la que viene bloquearemos los vuelos ya, vosotras ya sabeis donde marchais de luna de miel????

yo lo de la targeta lo encuentro muy bien, no la kiero meter en las invitaciones, pero si tenerla por si alguien me la pide, la verdad es que es muy practico que te hagan el ingreso porque no me mola nada eso de que te den toda la pasta en la boda, pero bueno...es lo que se suele hacer todo el mundo...

pues si nenas, estamos en la decima paginaaaaaaaaaaaaaaaa, muy bien!!!!!!

ah!! actualmente trabajo en las ambulancias pero por la salud no me va muy bien, me gustaria encontrar algo pronto..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CELESTE » dc. nov. 29, 2006 9:30 am

Hola Chicas !!!

Que tal ? Como están?
Yo muyyyyy bien !
Esperando el próximo puente...y después Navidad !!!

Ayyyy Nikka ! Que poco falta!!! 6 meses se pasan volando !!! Que emoción !!!

Me encanta la opción de Canada, es un lugar alucinante !!! Y tienes mucho por recorrer y conocer ! Ya tienes elegido que sitios conocerás ?!

Con lo del trabajo, a mi me pasa que me mudo a Barcelona y tengo la opción de quedarme donde estoy y hacerme 2 hora y pico de tren cada día o buscarme trabajo por Barcelona... que es lo que voy a hacer ! Voy a empezar una nueva vida en todo los sentidos ! Y estoy muy contenta ! Seguro que es para mejor !

Y ...Moni... tienes razón ! Nuestros casamientos serán la bomba ! Nos lo vamos a pasar genial !!! No tengo la menor duda, porque será el primer´día de nuestras "nuevas vidas " (Jejjeje cuando me emociono me pongo poeta !)

Besos guapisimas !

Y por la página 11 !!!
CELESTE

EntradaAutor: Nikka80 » dc. nov. 29, 2006 3:45 pm

holaaaaaaaaaa
pues keremos hacer un circuito de canada pasando por toronto, montreal, quebec, mil islas, ottawa, mont tremblant, tadoussac y creo que no me dejo ningun lado mas...
tengo unas ganas!!!!!! ahora estoy informandome bien de todo y buscando informacion de canada
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, 6 meses y algo!! esto ya esta chupao, jeje
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » dc. nov. 29, 2006 11:12 pm

OstrasNikka,

Qué peazo viaje os vais a dar, qué gustazo! seguro que es una pasada y seguramente para esa época es buen clima y ya no hace tanto frío como en invierno, que se ve que son la mecachis de fríos, jeje!

Pues nosotros aún no lo sabemos, pero nos tira mucho Nueva Zelanda y si no, Mexico y Guatemala, que se ve que también es alucinante. De todos modos, de luna de miel, vayas donde vayas, tiene que ser maravilloso, no creéis??? :-):-):-):

Pues q bien que te mudes, no, Celeste? dónde vives actualmente? yo me tiro cada día hora para ir y otra para venir del trabajo a casa. Pero si el trabajo te compensa, ya te acostumbras a todo...

Así que eres infermera de ambulancias, Nikka? qué chulo, te debes sentir bastante realizada, no? (+:-)

Un besito y ya queda menos para el finde!! :-)ok:
Moni79

EntradaAutor: Nikka80 » dj. nov. 30, 2006 3:10 pm

bueno..... el trabajo es muy xulo pero tienes que coger muxo peso y no puedo!!! estoy xunga de los huesos

yo también creo que vayas donde vayas de luna de miel debe ser genial.!!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CELESTE » dv. des. 01, 2006 12:48 pm

Hola guapas !

Estuve desconectada un día !

Nikka ! Que chulo el viaje que tienen planeado ! Una pasada la verdad!

Nosotros estamos mirando aún ! En diciembre tenemos que decidirnos !

Moni ! Yo vivo en Pineda de Mar, en el Maresme, y mi novio en Barcelona en las Ramblas a la vuelta de Portaferrisa !

Así que probaré suerte en la gran ciudad ! Y es un gran cambio para mí porque Pineda es un pueblo pequeño ! A ver que tal me va !!!

Bueno guapetonas que pasen un buen finde !

Besos !!!

P.D: Tu Moni donde vas de luna de miel ?
CELESTE

EntradaAutor: Nikka80 » dv. des. 01, 2006 2:57 pm

buen finde igualmente a las dos!!!!!!!!!!!! neujor:-)
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dl. des. 04, 2006 7:13 pm

hola guapas
como ha ido el finde??? yo desconectada total del ordena!!! fin de semana de kedadas, con unos y con otros amigos..

el sabado por la mañana estuvimos en la agencia y ya hemos mirado el viaje, pero estamos esperando que nos llamen en unos 10 dias para confirmarlo y bloquear los vuelos xx;-.) al final canada!!!!!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Montse i Jordi » dl. des. 04, 2006 7:38 pm

HOLA GUAPAS!!!!!

Cuanto tiempo sin pasar por aki!!!!!

como lo llevais todo?
Imatge
Montse i Jordi
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3739
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 8:26 pm

EntradaAutor: Moni79 » dl. des. 04, 2006 10:14 pm

Hola guapetonas,

Qué tal?? yo el finde también movidito entre peluquería, compras y comidas familiares... wikiwiki::-)

Con cuánto tiempo de antelación tenemos de reservar el viaje?? Qué guay el viaje a Canadá, cuánto os sale el viaje por persona, si no es mucho preguntar?? neu:-D

Un besito y hasta pronto, que nos queda nada para cojer el peazo puente! Nosotros vamos a Budapest, habéis estado??
Moni79

EntradaAutor: Nikka80 » dt. des. 05, 2006 3:26 pm

holaaaaaa
yo no he estado, ya nos diras que tal
al final yo no tengo puente, me toca currar el jueves, pero bueno...
el viaje nos sale unos 2000 euros por persona mas o menos con media pension...

hola montse, todo bien, vamos haciendo..... xxkiss::
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » ds. des. 09, 2006 10:14 am

hola moni!!!!!
que tal por budapest???? te lo debes estar pasando genial....nosotros estuvimos ayer por unos pueblecillos de Girona, estabamos a 2 grados, hacia un frio que no veas....

y aprovexando el puente pa estar juntos... ahora nos iremos a comprar y por la tarde hemos kedado con las primas de jordi pa tomar un cafelillo...

que tal celeste??? como va el puente??

el viernes nos dan las invitaciones, tengo unas ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xx;-.)
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » dl. des. 11, 2006 2:27 pm

Hola guapas!!

Por Budapest muy bien, nos gustó mucho la ciudad pero no se puede comparar con Praga, que es como mucho más pintoresco y un cuento de hadas... pero estuvo muy bien, no hizo tanto frío como aquí y nos tocaron varios días de sol! neu:-) Pateamos bastante todos los rincones de la ciudad, y la verdad es que cuando vas a fuera, te das cuenta de lo bien que se está aquí en España ::-)

Nikka, qué guay que ya tengas las invitaciones, no?? yo me estoy estresando por momentos porque no sé qué más tendría que mirar ahora,... quizá los detallitos de música, los regalitos para la gente, no sé... quizá estos días de Navidad que tendremos fiesta vamos a BCN y miramos algo por ahí... sabéis de alguna tienda dónde podamos comprar cositas de estas, tipo recuerdos de boda, regalitos o detalles para la gente??

Un besito guapas!!

Os adjunto una foto de Budapest, donde aparecemos la parejita feliz, jeje!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Moni79

EntradaAutor: Nikka80 » dl. des. 11, 2006 3:17 pm

que guapos estaisssss!!!!!!!!!!! me alegro de que haya ido bien.
el viernes vamos a buscar las invitaciones, aun no las tenemos... tengo unas ganas!!
me han llamado esta mañana de la agencia que ya tenemos el presupuesto del viaje, pero que nos tiene que llamar otra vez porque esta esperando el presupuesto por otra compañia, catai, y me volvera a llamar!! :-)
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CELESTE » dc. des. 13, 2006 9:22 am

Hola Moni y Nikka !!!

He vuelto !!!

Tanto puente y preparativos de Navidad me tenian descolocada !!!

Que tal ? Como están ?

Ya he leído que con novedades ...

Moni, están muuuyyyy guapos y "nórdicos " los dos en la foto ! Super chulo el viaje ... Yo hasta después de la boda no voy ni a la esquina ! Estoy de ahorro máximo.

Nikka , que bien que ya tienes las invitaciones ! Yo estaba pensando en ir a encargarlas aunque aún es pronto, porque ya se las que quiero y así tengo una cosita más, no?
Yo ya quede con una agencia de viajes de Bcn para ver lo de la luna de miel. Espera la propuesta de Catai porque es un operador mayorista y tiene los mejores precios !

Besos a las dos !!!

P.D : Moni, despúes te paso una lista de los lugares de detalles de boda que voy a ir a ver en Bcn !
CELESTE

EntradaAutor: Nikka80 » dc. des. 13, 2006 3:40 pm

celeste hola!!!
pues si ya tienes decididas las invitaciones que kieres, porque no las pides ya?? yo las pedi con un año y algo de antelacion y me las dan pasado mañana!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 9 visitants