ALGUIEN SABE ALGO DEL RESTAURANTE CAN BERARDO??????

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Mar80 » dt. des. 26, 2006 10:57 pm

Hola chicas!!!!

Pues si, ya se acerca vuestro año, y el mio ya se va, snif snif, que penilla tengo.....pero bueno hay que seguir adelante, romanelli, muy bonita la ermita, por cierto yo también soy de terrassa....jejejeje, nosotros hicimos un viaje muy chulo.... hicimos crucero por el caribe, paraba en jamaica, grand cayman, la havana, cozumel, y no me acuerdo mas, pero vimos de todo un poco y fue genial nos trataron impresionante, y luego hicimos una extension de una semana a riviera maya, ya estubo para rematar el viaje, muy guay, genial, tenemos el viaje bufff siempre pensando en el.... la verdad que estubo muy bien, y lo recordarmos siempre... lo cogimos por marsans...
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: Gema & George » dc. des. 27, 2006 1:45 pm

Os salió muy caro?¿??? Perdón por la indiscreción.
Gema & George
:: meganúvia

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Mar80 » dc. des. 27, 2006 4:23 pm

Hola gemma!!!!

Pues ahora no recuerdo muy bien.... creo que alrededor de 4000 euros los dos, 16 dias, 9 de crucero, y una semana de extension a riviera maya.... todo incluido, bebidas, y comidas, las excursiones a parte..... estubo muy bien, ya te digo un viaje para recordar SIEMPRE, pillemos oferta, en marsans, un descuento de 22 por ciento si lo erservavamos con 3 meses de antelacion, el crucero una pasada, y eso que yo no era partidaria
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Gema & George » dc. des. 27, 2006 9:49 pm

Pues nosotros a ver, lo del crucero me da palo porque no sé si nos marearemos en el barco!
Gema & George

EntradaAutor: Mar80 » dj. des. 28, 2006 9:20 am

Gemma, jo no era partidaria de cruceros, yo queria ir al caribe, pero no sabia donde, y mi marido, queria crucero, encontremos crucero por el caribe, y yo que me mareo en no se que, buffff, alli nada de nada, parece que ni se mueva.....parece que estes en el hotel, habian piscinas, bares, chiringuitos, gimnasio, piscina cubierta, guarderia, peluqueria, esteticien, masajista, karaoke, discoteca, restaurantes, etc..... y tiendas!!!!!!!!!!!!!, una pasada..... ni lo notas.... yo pensaba que los cruceros eran para gente mayor.....MECACHIS, pues nada de nada, todo eran parejas jovenees, y recien casados..... te lo pasas bomba, conoces a mucha gente.....y ahora nada mas quiero hacer cruceros, tendremos que ahorrrar.....
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Gema & George » dj. des. 28, 2006 1:37 pm

Pues nos lo miraremos como una opción más. A ver, no nos lo habíamos planteado por lo de los mareos pero lo miraré a ver como salen.

Gracias guapa así tengo más opciones!!! Eres un sol!!!
Gema & George

EntradaAutor: Mar80 » dj. des. 28, 2006 4:15 pm

es que cuantas mas opciones asi tienes mas que escoger. Un beso guapa!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: ROMANELI » dj. des. 28, 2006 6:19 pm

Hola chicas,

Hoy he recibido la postal de Can Berardo, que guapa!!!! por fin. Creía que se habían olvidado de nosotros. Q susto!!!! Biiiiiiiiiiien. Mar, una pregunta, según nos explicaron la entrada al restaurante, si te casas de tarde, es a las 20.30. ¿te dejan entrar antes?. Lo digo porque nosotros nos casamos a las 17 y hasta las 20.30 es mucho rato. Crees que nos dejarían entrar antes?, tu también lo celebraste de tarde verdad. ¿a que hora entrasteis?.

Supongo que no tardaran mucho en llamarnos para las pruebas de menú, que ganas eh Gemma?. Teneis pensado que vais a pedir? Q nervis!!!! :-)---(-: :-/

Besos *:-)**
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: Gema & George » dj. des. 28, 2006 7:14 pm

Uff otra coincidencia!!!!! Te casas a las 5 de la tarde????

Pues no, la verdad es que no tengo ni idea, tengo varias opciones y una de ellas es lo que comentó Mar, la verdad es que me atrae bastante la idea de ese menú, lo del Mirepoix y de primero no lo sé la Merluza a la marinera o algo así.

Hay ganitas ya, Y muchas!!!
Gema & George

EntradaAutor: ROMANELI » dj. des. 28, 2006 7:22 pm

Hola Gema,

Sí tambien me caso a las 5 que coincidencia eh!!!! nosotros de primero teníamos pensado algo ligero como por ejemplo el surtido de ensalada con carpaccio de melón, otro es el carpaccio de piña con jamón de pato, o la ensalada con láminas de salmón marinado. y de segundo o el mirapoix o el rollido de cordero lechal al aroma de hierbas de provenza. La verdad es que todo tiene muy buena pinta. Cuando ya estemos en la prueba decidiremos si ponemos sorbete entre primero y segundo plato Es posible que sí. Y de pastel nupcial teníamos pensado poner los corazones individuales pero quizá se dispare de precio el menú ya ue hay que pagar suplemento.

Tengo ganitas ya!!!
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: Gema & George » dj. des. 28, 2006 7:28 pm

Uff aún nos queda!!!

Pero tú te casas antes, ya me dirás como van las pruebas y esas cosas y que es lo que más os gusta y esas cosas.

Lo de los pasteles individuales tampoco creo que se dispare mucho, aunque la mayoría de la gente tampoco les hará mucho caso y hay muchos que ni comen así que como consejo ahorrátelos y aprovéchalo para otras cosillas.

Yo es que no sé estoy un poco descolgada últimamente, ya no sé lo que me falta ni lo que no. Llevo un descontrol bestial.
Gema & George

EntradaAutor: Mar80 » dv. des. 29, 2006 9:28 am

Hola chicas!!!!

Si Romanelli, yo me case por la tarde, a la 6, porque al ser verano, bufff, también lo hice para el restaurante, para no dejar mucho rato entre medio... no te preocupes la entrada era a la20:30, pero nosotros entremos antes...la ceremonia acabo antes de las 7 pero entre fotos y no supongo que serian 7 y algo..., en can berardo te dicen que tienen que ir los padres alli a recepcion para decir que han llegaado, tieenen que ir los tuyos y los de el...ellos daran permiso para que se pueda empezar a servir el aperitivo antes de hora..... eso queda muy bien, porque en otros sitios igual llegaban algunos y ale, a comer..... ese dia te sientes muy bien, porque si falta cualquier cosa o alguna sugerencia o algo, el metre siempre esta alli, i hacen lo que les dices....
Nosotros pillemos merluza con gambas i almejas gallegas, buenissimo, el pescado super fresco.... y luego mirepoix a la que la gente quedo encantada, porque era super suave de sabor, y muy tierno.... entre medio pusimos el sorbete, estaba muy bien....de limon, pero hay un monton de sabores, y luego pusimos los pasteles de corazones, muy original la verdad, y muy bueno..... no se dispara con lo de los pasteles......y a los perques les puse macarrones y escalopines de pollo, mas contentos todos, jejejejjejee. bueno ya me contareis
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Gema & George » dg. des. 31, 2006 3:32 pm

FELIZ AÑO PRECIOSAS QUE ESTE SEA UNO DE LOS MEJORES AÑOS DE NUESTRAS VIDAS Y TODOS NUESTROS DESEOS SE CUMPLAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gema & George

EntradaAutor: Babydoll » dg. des. 31, 2006 3:39 pm

una amiga mia se caso en can berardo hara una ño y medio o asi y todo le salio perfectisimo! esta muy contenta con el lugar i las fotos que me ha enseñado super bonito el salon cogio el de la piscina!
Imatge
Babydoll

Entrades: 10
Membre des de: dg. nov. 19, 2006 7:05 pm
Ubicació: Gelida (Barcelona)

EntradaAutor: Mar80 » dg. des. 31, 2006 5:45 pm

La verdad que si!!!!! a mi también me salio perfecto todo!!!! Bueno chicas muy buen año, aunque a mi me da mucha penilla de aqui unas horillas, despediremos al gran año, magico y lleno de ilusiones, pero bueno entrara otro que sera mucho mejor. Feliz año 2007 ! y ahora ya la cuenta atras para los bodorrios!!!!!!!!!!!!!!!!!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Gema & George » dg. des. 31, 2006 6:59 pm

Mar sa acaba el año en el que te casaste pero piensa que ahora vendran aniversarios para celebrar ese día tan bonito!!!

Ahora nos llega nuestro momento chicas que nada ni nadie lo estropee y todos nuestros deseos se hagan realidad!!!!

Feliz año a todas preciosas!!! Que en este nuevo año seamos todas felices y que sea el comienzo de una nueva epoca de buenos momentos!!!!
Gema & George

EntradaAutor: Mar80 » dt. gen. 02, 2007 9:16 am

la verdad que si!!! vuestro año ya empezado y el mio ha acabado......jo que rollo..... pero bueno gracias por animarme gemma, seran años de celebraciones, y otros acontecimientos.........para celebrar! feliz año chicas
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Gema & George » dt. gen. 02, 2007 12:32 pm

Mar ya verás como este año también será muy bonito además tienes que ayudarnos a todas así que será tu año de alguna manera también.
Gema & George

EntradaAutor: Mar80 » dt. gen. 02, 2007 1:50 pm

Claro que si!!!!! aqui estaré para ayudaros en todo lo que me sea posible...... que guay!!!!! por cierto me acaba de llamar marina de las fotos, y el jueves vamos a ver el montaje.... que guay!!!! y luego en dos semanas nos lo dan, tengo unas ganitas, pero asi el jueves ya las mirare..jejejejejjeje ya te contare
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Gema & George » dt. gen. 02, 2007 1:54 pm

Yo tengo que ir a dar la paga y señal, a ver si puedo mañana o pasado!!!
Gema & George

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants